Logueate con tu cuenta de:

Presentación y una pregunta!!!

Si sos nuevo, podés presentarte ante la comunidad y dejar tu saludo.

Presentación y una pregunta!!!

Notapor piratachelo » Dom Ago 28, 2011 10:30 pm

Hola muchachos, ante todo les mando un gran saludo a la gran familia del glorioso Belgrano. Mi nombre es Marcelo, hace 10 años que vivo en Venezuela, sin embargo, la pasión por la B no se ha perdido, a pesar de la distancia trato de ver los partidos por la tele o sino escucharlos por la radio en Internet, pero claro no es como ir a la cancha. También quería aprovechar para preguntarles de dónde puedo lo sacar los datos de entradas vendidas o las recaudaciones de los partidos de primera????, Es que quiero demostrarles a unos muertos de un foro de fútbol que nosotros llevamos más gente que varios de los llamados "grandes" por ejemplo me imagino que en esta fecha debemos haber hecho la tercera recaudación, ya que supongo que Boca-San Lorenzo y Colón-Unión recaudaron más.
Saludos.-
piratachelo
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 28, 2011 10:03 pm

Re: Presentación y una pregunta!!!

Notapor Borisoff » Lun Ago 29, 2011 1:20 pm

Bienvenido, pirata.

Acá tenés la información oficial que buscás, sólo que hasta el momento no fue actualizado.
Venta de entradas
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Presentación y una pregunta!!!

Notapor Borisoff » Mar Ago 30, 2011 2:31 am

Ahí está, ahí la actualizaron.

Segundos atrás de Rafaela. :roll:
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Presentación y una pregunta!!!

Notapor vjuanpi_88cab » Mar Ago 30, 2011 2:50 am

La capacidad de la Cancha de Rafaela es para 16000 y se vendieron 25000 populares? jajajajaja... que le han errado fiero!

Salimos primeros lejos!
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Presentación y una pregunta!!!

Notapor JorgeCAB » Mar Ago 30, 2011 5:04 am

Como me joden cuando calculan gente los diarios...

Segun los numeros oficiales, en la cancha habia 40mil personas entre entradas y socios. si le sumas las entradas de la barra y regaladas que seran 2mil supongo no mas que eso. 42 mil... hay diarios que calculan 38... las gallinas juegan con 11 mil socios y 6 mil entradas vendidas y calculan 22mil? me molesta muchisimo eso.

PD: lo de rafaela TIENE que estar mal, no pueden meter 10mil mas en una cacha que entradas disponibles y no tener ni un socio.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Presentación y una pregunta!!!

Notapor francab » Mar Ago 30, 2011 1:41 pm

El dato de cuánta gente va a la cancha no lo tenés que medir por entradas vendidas sino por Socios+entradas vendidas

Y Rafaela nunca en su vida llevaron eso. Está mal esa página.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Presentación y una pregunta!!!

Notapor pirataeterno » Mar Ago 30, 2011 2:59 pm

Hola Chelo,es el mismo Chelo que comenta en La Redò?
Bienvenido a su casa...
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Presentación y una pregunta!!!

Notapor lucho_cab » Mar Ago 30, 2011 3:23 pm

hay un error con lo de RAFAELA. Hay un cero al medio q no va. Tomo como referencia el primer partido de ellos de local, en donde vendieron 2930 populares.

Una pregunta, Populares y plateas se suman? o en las populares ya estan contadas las plateas?
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Presentación y una pregunta!!!

Notapor Borisoff » Sab Sep 03, 2011 2:47 pm

lucho_cab escribió:hay un error con lo de RAFAELA. Hay un cero al medio q no va. Tomo como referencia el primer partido de ellos de local, en donde vendieron 2930 populares.

Una pregunta, Populares y plateas se suman? o en las populares ya estan contadas las plateas?

Entiendo que las plateas forman parte de las entradas "populares" (que vendrían a ser todas las entradas vendidas). También entrarían en la categoría de populares las entradas vendidas a los hinchas de Newell's.
Igual son número oficiales que nunca se acercan a lo real.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel


Volver a Bienvenida!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados