Logueate con tu cuenta de:

Hola soy nuevo

Si sos nuevo, podés presentarte ante la comunidad y dejar tu saludo.

Hola soy nuevo

Notapor joacocab90 » Sab Jul 16, 2011 4:41 pm

Hola, antes que nada quiero felicitar a esta magnifica comunidad. No hay dia que no entre a leer estos foros y a todos sus usuarios y opiniones. Me habia echo una cuenta hace un tiempo pero por cuestiones de cabala decidi no usarla. No he aguantado mas y quiero ser participe directo de esta comunidad.
Soy pirata desde que naci, del interior enfermo de belgrano como toda mi familia, sigo a Belgrano desde que tengo nocion de ser. La distancia siempre fue dificil la radio un buen amigo, el tele a veces pero ya sabemos como son estos porteños, y a la cancha siempre que habia un partido importante 10 dias antes con mis hermanos ya le rompiamos los h.. a mi viejo para ir asiq de ves en cuando soliamos aparecernos por la cancha (mi primer partido fue el dia que se rompio la paternidad el del 5 a 0 :().
A los 17 años me vine a vivir a Cordoba para continuar con mis estudios y obviamente no perdi la hermosa oportunidad de hacerme socio de club de mis amores, y poder ir a la cancha tooooodos los partidos (algo unico irremediable), hace 4 años ya que soy socio y jamas falto a un partido. Es algo hermoso.
Les comento que siempre leo el foro, me encanta, entro como 10 veces al dia a la pagina. Estos ultimos dias con la revolucion del post de los refuerzos y ese javi q no daba la data, no podia mas jaja.
Bueno mas o menos esa es mi presentacion, espero ser util a la comunidad y que mis opiniones no ofendan a nadie.
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: Hola soy nuevo

Notapor micky57 » Sab Jul 16, 2011 7:23 pm

Hola Joaco90.Bienvenido Amigo. :D
micky57
Amigo
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Abr 15, 2006 9:00 pm

Re: Hola soy nuevo

Notapor fcCab » Sab Jul 16, 2011 11:01 pm

bienvenido
fcCab
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie Mar 04, 2011 4:48 pm

Re: Hola soy nuevo

Notapor 87pirata » Dom Oct 09, 2011 11:29 pm

hola a todos, felicitaciones por hacer posible esta. soy un amigo mas :)
87pirata
87pirata
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 09, 2011 11:17 pm

Re: Hola soy nuevo

Notapor Zepol » Lun Oct 17, 2011 11:47 am

Bienvenido papa!!!! :)
Avatar de Usuario
Zepol
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 20, 2011 2:48 pm
Ubicación: Bell Ville, Córdoba

Re: Hola soy nuevo

Notapor trapitocab » Sab Nov 12, 2011 4:26 pm

joacocab90 escribió:Hola, antes que nada quiero felicitar a esta magnifica comunidad. No hay dia que no entre a leer estos foros y a todos sus usuarios y opiniones. Me habia echo una cuenta hace un tiempo pero por cuestiones de cabala decidi no usarla. No he aguantado mas y quiero ser participe directo de esta comunidad.
Soy pirata desde que naci, del interior enfermo de belgrano como toda mi familia, sigo a Belgrano desde que tengo nocion de ser. La distancia siempre fue dificil la radio un buen amigo, el tele a veces pero ya sabemos como son estos porteños, y a la cancha siempre que habia un partido importante 10 dias antes con mis hermanos ya le rompiamos los h.. a mi viejo para ir asiq de ves en cuando soliamos aparecernos por la cancha (mi primer partido fue el dia que se rompio la paternidad el del 5 a 0 :().
A los 17 años me vine a vivir a Cordoba para continuar con mis estudios y obviamente no perdi la hermosa oportunidad de hacerme socio de club de mis amores, y poder ir a la cancha tooooodos los partidos (algo unico irremediable), hace 4 años ya que soy socio y jamas falto a un partido. Es algo hermoso.
Les comento que siempre leo el foro, me encanta, entro como 10 veces al dia a la pagina. Estos ultimos dias con la revolucion del post de los refuerzos y ese javi q no daba la data, no podia mas jaja.
Bueno mas o menos esa es mi presentacion, espero ser util a la comunidad y que mis opiniones no ofendan a nadie.



Es una tierna historia de amor!
Un poquito de amor en tiempos de guerra... Bienvenido amigo!!
Paso mail si pinta: solocrzz@hotmail.com

Saludos piratas!
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Hola soy nuevo

Notapor elmasamantedeCBA52 » Mar Nov 15, 2011 10:09 am

BIENVENIDO A LA CASA,
es tuya,
es de todos,
a cuidarla.
Un abrazo y hasta siempre.
VIVA CORDOBA Y SU QUERIDA GENTE - VIVA EL CAB DE CBA - VIVA EL CUARTETO CORDOBES
elmasamantedeCBA52
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jun 30, 2011 12:03 am


Volver a Bienvenida!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado