Logueate con tu cuenta de:

Queridos Piratas

Si sos nuevo, podés presentarte ante la comunidad y dejar tu saludo.

Queridos Piratas

Notapor Poloblue73 » Jue Jun 23, 2011 9:15 pm

Hola a todos.

Les escribo desde Bs As sólo para decirles que este domingo pueden escribir una página más en la historia de su club. sino tambièn en la historia del fútbol argentino.
Seguramente les pondrán algunas piedras en el camino pero ya han recorrido mitad del mismo.
El domingo pueden alcanzar la gloria esa que no hay plata que la iguale.....esa gloria que sólo saben los entendidos....
Yo tuve la suerte de vivirla después de 30 años, con mi querido equipo de All Boys y mandando a Rosario Central al nacional B.
Quería compartir mi felicidad con ustedes y decirle que se puede !!!! vayan por la gloria piratas esa misma gloria que no hay guita que la pague
Les deseo mucha merd y estoy con ustedes !!!!! ni un paso atras !!!!!
Poloblue73
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 23, 2011 8:49 pm

Re: Queridos Piratas

Notapor club_a_belgrano » Jue Jun 23, 2011 9:22 pm

quiero agradecerte el msj, creo que no hacia falta abrir unn tema o podes ponerle de titulo: "deseos de hinchas de otros equipos para belgrano" jajaja

ayer volvi a ver el video del locoFede y la cantidad de msjs de gente que nos tira buena onda, obviamente porque esta river al frente es impresionante, hasta me emocione, pero gracias amigo por tomarte el tiempo para registrarte y darnos buenos augurios..

tengo una familia amiga en floresta, calle zanabria, buen barrio, buena gente, y grite mucho los goles de la promocion del albo, e inclusive se puede decir que fueron "mis poios" este año en primera, el otro dia hasta sonrei cuando vi el partido del retiro del chino zarate en el que se salvaron definitivamente

un abrazo celeste y pirata

p.D, casi en algun momento pense en jugar la promo contra uds y no me gustaba ni bosta, porque me iban a matar en floresta, cada vez que voy vivo vestido con la celeste,jejeje
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Queridos Piratas

Notapor 1905NICO2005 » Jue Jun 23, 2011 9:31 pm

En la cancha del albo vi a los Gardelitos linda chanchita lindo club lindo barriooo... gracias x la buena ondaaa... vamos x la gloria carajooo vamos hacer historiaaa... BELGRANO TE AMO.
1905NICO2005
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Oct 15, 2005 9:00 pm
Ubicación: Holanda, Enschede

Re: Queridos Piratas

Notapor francab » Jue Jun 23, 2011 9:54 pm

Gracias albo!! Ojalá juguemos en la misma categoría en el semestre que viene..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Queridos Piratas

Notapor YANICAB1905 » Jue Jun 23, 2011 10:48 pm

QUE GANAS D LLORAR POR FAVOR QUE NO NOS ROBEN NI LOGREN COMPRAR ESTA ILUSION VOY A REZAR TODO EL TIEMPO PORKE NO EXISTA PLATA QUE OPAQUE MI SENTIMIENTO!!! ES HORRIBLE NO SABER QUEVA A PASAR!! AMENAZAS LIOS RUMORES ARREGLOS GENTE KIERO QUE MI BELGRANO HACIENDA YHACER HISTORIA.. SE ME DESGARRA EL ALMA SOLO IMAGINARME LO Q PUEDE PASAR
YANICAB1905
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié May 25, 2011 11:46 pm

Re: Queridos Piratas

Notapor Poloblue73 » Vie Jun 24, 2011 10:29 am

Gracias por sus comentarios sobre el barrio y la verdad que es así tranquilo y lindo.
To aprecio mucho la provincia de Córdoba ya que mis viejos se han radicado hace 10 años en la ciudad de Oliva !!!!
Bueno aguante el celeste y el Albo obvio !!!
Poloblue73
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 23, 2011 8:49 pm


Volver a Bienvenida!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado