Logueate con tu cuenta de:

Hola Chicos

Si sos nuevo, podés presentarte ante la comunidad y dejar tu saludo.

Hola Chicos

Notapor matiasnic » Vie Ene 28, 2011 2:42 pm

:) Hola me queria presentar soy Matias de Oncativo,como veran ya hice un post en "Hinchadas" sobre una bandera y me cope con el tema de la juntada.
Bueno Eso nomas es y espero estar mucho tiempo aca yyy.
Dale dale dale B
matiasnic
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:14 pm

Re: Hola Chicos

Notapor MAMELLI » Vie Ene 28, 2011 5:18 pm

Hola Matias. Como verás has podido postear y participar en este medio, sin otro requisito previo que registrarte y escribir. Pero como han ingresado varias gallinas ultimamente, te informo que una práctica para confirmar tu amor por nuestros colores, será que te llegues hasta lo de Monier, compres un kilo y medio de salames secos y me informes por mp cuando te venis con esa muestra de cariño para Córdoba.-
Como vos comprenderás, nunca está demás tomar algunas precauciones con nuevos integrantes. Como es de práctica, Dogorcar pondrá el fernet, Dariocab -como dueño de esta maravilla- se encargará de la coca y yo me encargaré de robar algunos panes de campo en la panaderia del Dino.-
Cumplido con ese ritual, nos encargaremos de darte formal bienvenida al Portal Celeste.-
Te esperamos
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Hola Chicos

Notapor matiasnic » Sab Ene 29, 2011 11:22 pm

Looccooo,ahora que se juntaban en la plaza,me voy de vacaciones y sino encantadicismo de llevarte 1 kilo de salames de Monnier jaja-
Pero yo te aviso,pero seguro para el segundo partido,estaremos en el gigante jaja.
Pasame tu mail por MP
matiasnic
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:14 pm

Re: Hola Chicos

Notapor DaRioCaB » Mar Feb 01, 2011 1:02 am

ya tengo la coca!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Hola Chicos

Notapor leitoetcheverry » Mar Feb 01, 2011 1:04 am

Yo la tabla y la cuchilla :mrgreen:
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Hola Chicos

Notapor negrosor » Mar Feb 01, 2011 12:12 pm

Muchachos, si es por eso propongo hacer extensiva la movida y yo llevo... ¿el hielo?
Ahí ta
negrosor
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 19, 2006 9:00 pm

Re: Hola Chicos

Notapor matiasnic » Mié Feb 09, 2011 11:21 pm

Vamo loco,falta el hielo nomas jajaja
matiasnic
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:14 pm


Volver a Bienvenida!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado