Logueate con tu cuenta de:

inferiores

Si sos nuevo, podés presentarte ante la comunidad y dejar tu saludo.

inferiores

Notapor sebacarranza » Vie Mar 19, 2010 9:09 pm

gente cómo están..
si alguien conoce, me puede decir a donde me tengo que comunicar para probar a mi primo de 12 años en las inferiores?
el pendejo la rompe, es de frias - stgo del estero, y se viene a vivir a cba. es fanatico como yo de belgrano...
gracias a todos.
abrazo
sebacarranza
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 19, 2010 8:51 pm

Re: inferiores

Notapor Dantediaz » Sab Mar 20, 2010 12:58 pm

seba las puevas se hacen en villa esquiu pero tenes que ir al club para averiguar cuales son la fechas de prueva de jugadores!!!!


y hoy comiensan las inferiores a jugar los torneos de AFA esperemos que a los piratas le vaya mejor que l año pasado y que fue muy bueno !!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: inferiores

Notapor juan_rojas » Sab Mar 20, 2010 9:07 pm

Mira vos yo vivi 8 años en Frias.

Cuando era chico primero jugaba para Talleres de Frias, despues me pase a Central Cordoba, despues de vuelta Talleres, despues a la Filial de River Plate y termine jugando en la 5ta de Coinor, despues me colgue el ultimo año de escuela y deje el futbol xD.

Me podrias pasar el nombre y apellido de tu primo y en que club jugaba, seguro mi hermano lo conoce porque anda metido en ese ambiente.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: inferiores

Notapor pirata94 » Dom Mar 21, 2010 12:41 pm

las prueBas son el primer miercoles de cada mes
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: inferiores

Notapor Guillote22 » Dom Mar 21, 2010 5:22 pm

No puedo creer que sigamos sin página oficial para estas y muchas más cuestiones...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: inferiores

Notapor polpirata » Dom Mar 21, 2010 5:29 pm

Segun comentaron el jueves en tribuna celeste, la gente de Pueblo Pirata tiene pensado en un futuro conformar una pagina oficial, desde ya que cuando volvamos a ser el club eso no puede faltar...
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm


Volver a Bienvenida!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados