Logueate con tu cuenta de:

Busco Foto

Si sos nuevo, podés presentarte ante la comunidad y dejar tu saludo.

Busco Foto

Notapor piratagolf » Jue Mar 04, 2010 8:43 pm

ME PRESENTO: SOY "NANO" Y SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR , BUSCO ALGUNA FOTO DE LA RESERVA DE LA "B" DEL 2000 MI HERMANO ATAJO ESE AÑO ALGUNOS PARTIDOS EN RESERVA PORQUE ESTABAMOS INHIBIDOS Y DESPUES SE FUE A JUGAR A PANAMA DONDE FALLECIO ( SE AHOGO EN EL MAR ,EL 20 DE AGOSTO DEL 2000 ) JUGO CON TURUS , PEPINO, BOLATI, WALTER GOMEZ, ETC ,SOY MUY FANATICO DE LA B Y HACE MUCHO QUE BUSCO ALGUNA FOTO SI ALGUIEN PUEDE LE VOY A ESTAR MUY AGRADECIDO , ERA RAPADO Y SE LLAMABA CLAUDIO MARTINEZ . MI MAIL ES leo.david@live.com.ar

muchas gracias y AGUANTE LA "B"
piratagolf
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 27, 2008 9:00 pm

Re: BUSCO FOTOOO!!!!!!!!!!

Notapor lobocab » Jue Mar 04, 2010 8:53 pm

yo no tengo ninguna pero espero que la puedas encontrar te deseo suerte y lamento mucho lo de tu hermano
lObO 100% PIRATA!!!
Avatar de Usuario
lobocab
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Vie Nov 27, 2009 2:52 pm

Re: BUSCO FOTOOO!!!!!!!!!!

Notapor charlipirata » Jue Mar 04, 2010 8:53 pm

Hola colega pirata, pensaste en consultar con el fotógrafo de La Voz Gustavo Bellido? Si no me equivoco hace años sigue las campañas de los deportes de Córdoba, seguramente el debe tener archivos de esos partidos.
O puede ser otro, no soy bueno con los nombres...

Suerte en tu búsqueda!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Busco Foto

Notapor ps_pirata » Sab Mar 06, 2010 7:51 pm

Si es clase 83 o por ahí te puedo conseguir algo capaz. Tengo un hermano de esa categoría que llegó hasta la 1era local. Si queres le pregunto a él y te digo. Abrazo y siento mucho lo de tu hermano.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am


Volver a Bienvenida!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados