Logueate con tu cuenta de:

Libro de quejas en relación a la final de Promoción 2009

Libro de quejas en relación a la final de Promoción 2009

Notapor Flaco » Dom Jun 28, 2009 7:07 pm

Está ilegible el foro. Que cualquiera pueda decir cualquier cosa no es libertad de expresión. Moderadores, creo que tendrían que tener una línea mas marcada de conducta en relación a ésto. Además, existen innumerables tópicos, pudiendosé charlar de los temas de la Promoción en tres o cuatro (supongamos que puedan ser: partido, entradas, hinchada, y alguna miscelánea más con suerte).

Lógicamente a muchos les dejará de agradar que pasen desapercibidos, pero de corazón lo que está pasando con el foro los pone en un lugar tibio y de indiferencia.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Libro de quejas en relación a la final de Promoción 2009

Notapor gab1905 » Dom Jun 28, 2009 8:48 pm

Y vos abris otro encima! jajajaja :lol:
La verdad que hay miles de temas y muchos que hablan de los mismo, es un desorden el portal!
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Libro de quejas en relación a la final de Promoción 2009

Notapor DaRioCaB » Dom Jun 28, 2009 9:10 pm

No es fácil flaco, quizas hasta imposible, Por lo menos por parte mia, cuando de pedo tengo tiempo para entrar un rato.
Basta de esperar que lo moderadores hagan todo. TODOS los usuarios se pueden comportar, respetar las reglas y todo seria mas ordenado. Sino ponemos a todos de moderador y listo, pero no es asi. Todos saben que está página no da ganancias para tener a gente trabajando permanentemente en ella. Es imposible. No es cuestion de seguir una linea y demás.. sino de que alguien tenga el tiempo para entrar y arreglar tantos lios que los usuarios generan.

Colaboremos entre todos, si hay posteos que no respeten las reglas, pueden hacer click en el boton de ADVERTENCIA asi los moderdores pueden recibir la alerta ya que no leemos todos los temas.

Es decir, si hay desorden, no crean que es por seguir una linea mal planteada, sino por falta de tiempo, entre otras cosas..
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Libro de quejas en relación a la final de Promoción 2009

Notapor dogorcar » Dom Jun 28, 2009 9:29 pm

Yo trate de unir post de esos temas, pero en uno hay una encuesta, en otro se habla el recibimiento, y asi las demás con temas diferentes pero parecidos, por lo general Raulo esta atento a ese tema y los unifica, pero hay varios sobre la promoción pero no son lo mismo.
Pero es real se abren temas al vicio, pero eso esta en ustedes los usuarios darse cuenta que es lo mismo o similar, como dice Dario se complica estar cuidándolos como chicos, los temas que abren, ademas en esta semana se registraron varios rosarinos que también estamos fijándonos que escriben .
El portal y lo temas los hacen ustedes, hay que cuidarlo para no abrir cosas al "pedo" perdón por la palabrita.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Libro de quejas en relación a la final de Promoción 2009

Notapor teto_cabpirata » Dom Jun 28, 2009 10:27 pm

Te entiendo Flaco y pienso lo mismo que vos, a los moderadores tambien se nos hace lio, porque el problema es que si se cierra un tema, se va a empezar a armar lio, porque a unos se le cerró un tema y a otro no, por eso es que pedimos que no se abran más tema de la promoción y que utilicen los que ya están abierto para comentar.
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Libro de quejas en relación a la final de Promoción 2009

Notapor polpirata » Dom Jun 28, 2009 10:32 pm

seria lo mas logico lo que dice teto
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Libro de quejas en relación a la final de Promoción 2009

Notapor jotabel » Lun Jun 29, 2009 2:43 am

Lo mismo pasaba con el descenso gallina, se abrian muchos foros con cargadas graficas y videos, y despues cuando la querias buscar no sabian donde estaban, yo creo que debe a que despues del descenso plumifero y ahora la promo hay muchos usuarios nuevos.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Libro de quejas en relación a la final de Promoción 2009

Notapor Flaco » Lun Jun 29, 2009 11:40 am

Pero es que no se puede permitir hablar tan agresivamente respecto de un simple rival para un partido de fútbol. Esto después se dispara por algún lado, y no en una realidad virtual precisamente. ¿Cómo un moderador va a poner "editado por comegato" a un mensaje? ¿Qué estamos haciendo y avalando?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Libro de quejas en relación a la final de Promoción 2009

Notapor francab » Lun Jun 29, 2009 12:13 pm

DaRioCaB escribió:Colaboremos entre todos, si hay posteos que no respeten las reglas, pueden hacer click en el boton de ADVERTENCIA asi los moderdores pueden recibir la alerta ya que no leemos todos los temas.

Con respecto a eso Dario, te salta a una ventanita que tenes que poner la razon y hay 4 opciones nomas, en ninguna sale "Tema repetido" o en su defecto "Otro".
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Libro de quejas en relación a la final de Promoción 2009

Notapor DaRioCaB » Lun Jun 29, 2009 1:04 pm

Franco, lee bien. Una de las opciones es para que llenes el campo de texto describiendo la causa.

Flaco, yo puse eso, era un mensaje de un hincha de newells bardeando a los hinchas de Belgrano por lo que el usuario fue baneado para siempre. En cuanto al mensaje, puede que tengas razón.. por ahi se me salió el hincha de adentro, pero es solo una cargada, no lo veo mal. Para mi es un simple partido de fútbol, odio la violencia, pero amo el folklore y la cargada en el fútbol. Si hay quienes no lo saben tomar y se pasan de la raya, allá ellos. Es otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Libro de quejas en relación a la final de Promoción 2009

Notapor LH_fabian_LH » Lun Jun 29, 2009 1:11 pm

tampoco para hacer tanto lio!! se puede transitar tranquilamente por el portal!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: Libro de quejas en relación a la final de Promoción 2009

Notapor raulo » Lun Jun 29, 2009 1:38 pm

no es facil flaco. SE hace lo que se puede, pero tampoco nos podemos convertir en los dictadores del foro. Se unen los temas repetidos, pero tambien pasa que vos los unis, y viene otro y lo vuelve a abrir. Entran rosarinos a bardear, y todos se prenden a contestarle. Y mientras vos estas moderando un topic, hay otro que se esta mandando una cagada en otro topic.

Esta claro que el portal esta enquilombado, eso no te lo puedo negar. PEro la cantidad de usuarios nuevos y la creciente euforia de los usuarios viejos nos sobrepasa por momentos.

Ya lo iremos ordenando de a poco. Por ahora, lo unico que puedo pedir es un poquito de paciencia y un poco de colaboracion hasta que volvamos a restaurar el orden...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Libro de quejas en relación a la final de Promoción 2009

Notapor SANTIAGOPIRATA » Lun Jun 29, 2009 1:57 pm

Flaco escribió:¿Cómo un moderador va a poner "editado por comegato" a un mensaje?


:lol: :lol: :lol: ,es q llega un momento en q te da ganas de ir a buscarlos y darles la cabeza contra la pantalla!,un poco está bien,pero ya se pasan de soberbios.Aparte este es un sitio para hinchas de BELGRANO,si hinchas de otros clubcitos quieren entrar a opinar que lo hagan,pero con altura.Cosa que ellos no están haciendo.
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: Libro de quejas en relación a la final de Promoción 2009

Notapor Rodrigo24CAB » Lun Jun 29, 2009 3:44 pm

Flaco comparto lo del desorden de la pagina... pero tampoco es todo culpa de los moderadores... hacen lo que pueden y los giles son los que habren topic al pedo hablando de lo mismo una y otra vez en vez de seguir con los ya abiertos, pero parece que estuvieran desesperados por abrir un foro y por ahi ni siquiera son originales los temas planteados ademas de ser reiterativos....
Pero lo que "NO" comparto con vos Flaco es que te hayas quejado del comentario de Dario donde puso "editado por come gato"..... que te pasa Flaco??' no te das cuenta que los rosarinos nos estan bardeando a los hinchas y encima estan colaborando con el desorden del que vos te quejas?? la verdad eso no te lo entiendo...
GRACIAS AL QUE ME HIZO DE ESTE BELGRANO QUERIDO!!!
"...Los grandes éxitos surgen de los grandes sueños... y nuestro sueño es Grande..."
Avatar de Usuario
Rodrigo24CAB
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:25 am
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Libro de quejas en relación a la final de Promoción 2009

Notapor lucho_cab » Lun Jun 29, 2009 4:06 pm

Flaco escribió:Pero es que no se puede permitir hablar tan agresivamente respecto de un simple rival para un partido de fútbol. Esto después se dispara por algún lado, y no en una realidad virtual precisamente. ¿Cómo un moderador va a poner "editado por comegato" a un mensaje? ¿Qué estamos haciendo y avalando?


Flaco, es un foro de fútbol, mas específicamente de los hinchas de Belgrano... -

Un poquito de flexibilidad...
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Libro de quejas en relación a la final de Promoción 2009

Notapor francab » Lun Jun 29, 2009 5:27 pm

DaRioCaB escribió:Franco, lee bien. Una de las opciones es para que llenes el campo de texto describiendo la causa.

:oops: :oops: estaba apurado y lei asi nomas. Perdon...

PD: me llamo francisco :lol: :roll:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Libro de quejas en relación a la final de Promoción 2009

Notapor Dantediaz » Lun Jun 29, 2009 8:43 pm

teto_cabpirata escribió:Te entiendo Flaco y pienso lo mismo que vos, a los moderadores tambien se nos hace lio, porque el problema es que si se cierra un tema, se va a empezar a armar lio, porque a unos se le cerró un tema y a otro no, por eso es que pedimos que no se abran más tema de la promoción y que utilicen los que ya están abierto para comentar.



Y si loco todos los colaboradores tienen razon que no se abran mas spots de la promocion por que lo mas lindo que todos quieren participar y llega un momento que se escriben muchas boludese al pedo POR LO MENOS HACI LO VEO YO!!!!!! :o :o :o
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Libro de quejas en relación a la final de Promoción 2009

Notapor Guillote22 » Lun Jun 29, 2009 10:58 pm

Flaco, te abriste un tema con una simple pregunta sobre Cobos que tranquilamente se podría haber hablado en el tema de las elecciones y te molestan los temas de la Promo? :mrgreen:

Daaaaale, Flaco...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm


Volver a Sugerencias y Reclamos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


cron