Logueate con tu cuenta de:

Sugerencia para los administradores / moderadores

Sugerencia para los administradores / moderadores

Notapor ZURDO » Mar Jun 23, 2009 2:39 am

Dada la notoria invasión de rosarinos en el foro propongo a modo de sugerencia:

1 Cerrar el mensajero para usuarios no registrados (aunque sea hasta después de la promoción)
2 Baneo inmediato a estos seres degustadores de felinos.

Es una sugerencia nomas, hay un clima horrible de puterio barato y sin sentido en el mensajero, y cada vez mas rosarinos registrados en el foro, propongo esto como prevención antes de que se valla todo a la goma.

Saludos.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Sugerencia para los administradores / moderadores

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mar Jun 23, 2009 2:45 am

si es buena idea...hay mendozinos ,jujeños...come gatos ...hay de todo...no da esto es para hablar de BELGRANO
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Sugerencia para los administradores / moderadores

Notapor niquitocampeon » Mar Jun 23, 2009 2:59 am

que quilombo por dios . estan histericos los felinos aparte a ellos los mata la ansiedad saquen el chat se van a morir los rosarinos .
niquitocampeon
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Jun 21, 2006 9:00 pm

Re: Sugerencia para los administradores / moderadores

Notapor aandres » Mar Jun 23, 2009 9:02 am

Si señor totalmente de acuerdo
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: Sugerencia para los administradores / moderadores

Notapor piratanico » Mar Jun 23, 2009 9:12 am

estoy de acuerdo... esta bueno todo lo referido con el folcrore de una final y la rivalidad que tenemos con los comegatos, pero no estoy de acuerdo que estos pelotudos se metan en la pagina a decir que nos vamos a matar y pelotudeces asi. Paremos la mano antes que todo se vaya a la mierda
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Sugerencia para los administradores / moderadores

Notapor pablopirata84 » Mar Jun 23, 2009 9:35 am

ZURDO escribió:Dada la notoria invasión de rosarinos en el foro propongo a modo de sugerencia:

1 Cerrar el mensajero para usuarios no registrados (aunque sea hasta después de la promoción)
2 Baneo inmediato a estos seres degustadores de felinos.


Saludos.


De acuerdo. Baneo a cualquier rosarino sea de Central, Ñuls, Tiro Federal, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Sugerencia para los administradores / moderadores

Notapor Dr_Lecter » Mar Jun 23, 2009 10:25 am

Mientras se apeguen a las reglas y muestren altura no veo nada malo en que crucemos opiniones.
Ademas estamos con el rating por las nubes :lol:
Avatar de Usuario
Dr_Lecter
Amigo
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié May 16, 2007 9:00 pm

Re: Sugerencia para los administradores / moderadores

Notapor misa » Mar Jun 23, 2009 12:17 pm

Dr_Lecter escribió:Mientras se apeguen a las reglas y muestren altura no veo nada malo en que crucemos opiniones.
Ademas estamos con el rating por las nubes :lol:


Dr., las opiniones vertidas por los ingierefelinos estan muy lejos de demostrar altura(capaz q si se suben a una tapia para bajar un gato si tengan altura :lol: :lol: )

naa, pero en serio...hace dos dias que nos enteramos del rival y ya me hartaron con los bardeos por el mensajero, usuarios muy lejos de ser piratas( tiro, nievels, los sina...hasta uno de argentino de rosario :shock: )

si asi van a ser estos casi 20 dias de espera.... :roll: :roll:

estoy de acuerdo con el cierre del mensajero a usuarios no regisrados y baneo a los comegatos registrados.... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Sugerencia para los administradores / moderadores

Notapor lichi_cab » Mar Jun 23, 2009 12:41 pm

si sacan el mensajero como han dicho tantas veces los moderadores, todos esos molestos se registran y generan caos en el foro.

dejenlos que lloren, o direcamtne NO LEAN EL MENSAJERO.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Sugerencia para los administradores / moderadores

Notapor DaRioCaB » Mar Jun 23, 2009 2:03 pm

lichi_cab escribió:si sacan el mensajero como han dicho tantas veces los moderadores, todos esos molestos se registran y generan caos en el foro.

dejenlos que lloren, o direcamtne NO LEAN EL MENSAJERO.


Asi es... es mejor dejar el mensajero.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Sugerencia para los administradores / moderadores

Notapor polpirata » Mar Jun 23, 2009 2:16 pm

propongo cerrar el mesajero y bloquear los registros hasta desp de las promos....y si se puede que el ingreso y lectura al foro solo sea para usuarios registrados......se puede eso dario??
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Sugerencia para los administradores / moderadores

Notapor ZURDO » Mar Jun 23, 2009 4:49 pm

polpirata escribió:propongo cerrar el mesajero y bloquear los registros hasta desp de las promos....y si se puede que el ingreso y lectura al foro solo sea para usuarios registrados......se puede eso dario??


Creo que si se puede,

Yo no limitaría el ingreso para lectura, pero si cerraría el mensajero y el registro de nuevos usuarios por un tiempo, a pesar de estar el mensajero abierto los rosarinos se siguen registrando.

Ojo, a mi no me molesta que alguien de rosario se registre para cambiar opiniones con respeto, pero por cada uno que se registra para eso, 10 se registran para armar bardo.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Sugerencia para los administradores / moderadores

Notapor KevinchuCAB » Mar Jun 23, 2009 4:57 pm

piratas yo creo q es mejor q ignoremos a todos estos comegatos asi se artan de hablar al pedo
ESTOY DE ACUERDO Q EL MENSAJERO SEA SOLO PARA GENTE REGISTRADA!!
Imagen
Avatar de Usuario
KevinchuCAB
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Jun 06, 2009 11:18 am
Ubicación: Cordoba

Re: Sugerencia para los administradores / moderadores

Notapor gab1905 » Mar Jun 23, 2009 7:19 pm

Yo lo dije desde hace mucho tiempo lo de hacer el mensajero para usuarios registrados, no solo pasa ahora, sino que nunca se puede hablar tranquilos porque entra algun tucumano, rosarino, gallina, mendocino, do todos lados! No solo en esta fecha...

¿Que tanto cuesta registrarce? Es gratis y rapido
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Sugerencia para los administradores / moderadores

Notapor tribu_cab » Mar Jun 23, 2009 7:28 pm

a mi me da igual de bronca...fui a su pagina y les copamos entre varios el mensajero a los comegatos sucios esos..

www.canallaamuerte.com
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Sugerencia para los administradores / moderadores

Notapor piratanico » Mar Jun 23, 2009 7:47 pm

tribu_cab escribió:a mi me da igual de bronca...fui a su pagina y les copamos entre varios el mensajero a los comegatos sucios esos..

http://www.canallaamuerte.com


yo tambien estuve...(reconoci a tribu por el gatopan jeje)...pero sinceramente me meti por que me hirvio de bronca que ellos bardeen en la nuestra. Si no se metian ni me calentaba en hacer eso. Despues te pones a pensar que solo generas violencia al pedo..pero bueno les juro que la bronca me comia. estaria bueno que solo los usuarios podamos dejar mensajes, para evitar estas cosas.

un abrazo a todos
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Sugerencia para los administradores / moderadores

Notapor tribu_cab » Mar Jun 23, 2009 8:25 pm

piratanico escribió:
tribu_cab escribió:a mi me da igual de bronca...fui a su pagina y les copamos entre varios el mensajero a los comegatos sucios esos..

http://www.canallaamuerte.com


yo tambien estuve...(reconoci a tribu por el gatopan jeje)...pero sinceramente me meti por que me hirvio de bronca que ellos bardeen en la nuestra. Si no se metian ni me calentaba en hacer eso. Despues te pones a pensar que solo generas violencia al pedo..pero bueno les juro que la bronca me comia. estaria bueno que solo los usuarios podamos dejar mensajes, para evitar estas cosas.

un abrazo a todos



jajaja si..a mi me paso lo mismo, me agarro tanta bronca que no me resisti..los odio mucho a estos comegatos.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Sugerencia para los administradores / moderadores

Notapor Guillote22 » Mié Jun 24, 2009 12:55 am

Estoy muy desenchufado del Portal (hacía 2 días que no entraba).
La política del Portal fue siempre de mantener abierto el mensajero y a la vez, permitir el registro de cualquiera en el Foro, siempre y cuando se mantuviera dentro de las Reglas. La verdad es que este fue el primer tema al que entré, por lo que no pude leer nada más. Lo que les puedo decir, es que si algún hincha de otro equipo se desubica una sola vez, directamente va a ser baneado para siempre, sin advertencias ni nada.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Sugerencia para los administradores / moderadores

Notapor pirata_de_alma » Mié Jun 24, 2009 1:09 am

Guillote22 escribió:Estoy muy desenchufado del Portal (hacía 2 días que no entraba).
La política del Portal fue siempre de mantener abierto el mensajero y a la vez, permitir el registro de cualquiera en el Foro, siempre y cuando se mantuviera dentro de las Reglas. La verdad es que este fue el primer tema al que entré, por lo que no pude leer nada más. Lo que les puedo decir, es que si algún hincha de otro equipo se desubica una sola vez, directamente va a ser baneado para siempre, sin advertencias ni nada.

para mi algo tendrian que hacer urgente... no puede ser que cada vez que entro haya rosarinos y encima se ponen a pelear entre ellos... es una joda esto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
de ultima fijense de poner un par mas de moderadores hasta que terminen las fechas de promocion.
digo nomas por tirar una idea...
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Sugerencia para los administradores / moderadores

Notapor fer08 » Mié Jun 24, 2009 2:34 am

para mi a cada uno que bardee a cualquiera tiene que ser eliminado porque no queremos que aiga violencia en el partido no nos sirve de nada vallamos a la cancha y alentemos y demostremos que somos grandes... "VAMOS BELGRANO"
fer08
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Siguiente

Volver a Sugerencias y Reclamos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados