Logueate con tu cuenta de:

Convivencia en el foro

Re: Convivencia en el foro

Notapor agustin_alesso » Mar Ago 06, 2013 1:27 am

Sin publico visitante! (?)

Aca el tema no va por si alguna vez puteas o no puteas, aca ya cuesta opinar:

Si planteas algo en contra de Perez y cia:

*Desagradecido
*Exitista
*Hincha 2011
*Gallinon ( ese!!! ESE si es uno de los peores insultos que escuche aca)

Si estas a favor

* Sos olfa

En lo que los dos se ponen de acuerdo para criticar:

* Como se nota que no sabes lo que es Belgrano

Aca se perdio la buena discucion.

Yo me acuerdo las discuciones de politica que tuve con Varios usuarios pero cuando teniamos que decirnos las cosas te tiraban unos fundamentos que vos tenias que preocuparte en lo que ibas a decir para no quedar mal parado, me acuerdo a grandes rasgos la discucion de la ley de medios, la 125, el dia de la raza entre otras, a veces se concordaba otras no pero otras di.
Algun que otro insulto se podia largar pero la discucion pasaba por otro lado.

Yo creo queva mas alla del banneo o de insultar menos, va por el lado de respetar un poco y de no ser tan tajante.

Yo no soy ni Perizta ni anti Parizta, yo solo pienso que hay que revisar un par de cosas y se tienen que dar algunas explicaciones de varias cosas que no cierran desde donde se las mire pero a veces no quiero plantear esto porque la discucion va a salir para el lado de los tomates y no para donde realmente deberia ir.

Perdon si el otro dia contribui al caos, no pienso en que me equivoque solo se que no fue eo modo

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Convivencia en el foro

Notapor Flaco » Mar Ago 06, 2013 1:41 pm

Son las consecuencias de masificarse. Aparece mucha gente piola, pero también mucha de la otra. Se vuelve todo mucho más difuso, y bien difícil de separar la paja del trigo.
Hay que bancarselá y dejarse de histeriqueadas. La opción de solo leer o no entrar más sigue estando; y la de omitir ("ignorar este usuario" creo que se llama) lo que ponen algunos cuerpos es una masa para el espíritu, la verdad la recomiendo. 8-)
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Convivencia en el foro

Notapor Alberlpd » Mar Ago 06, 2013 6:37 pm

dogorcar escribió:Hace un tiempito, que nos estamos desconociendo. Tratémonos cordialmente, porque después empiezan a decir que los censuran y ponen terribles pavadas e improperios.


Esto me recuerda a esas señales de tránsito que dicen "RESPETE LAS SEÑALES DE TRÁNSITO".
Quien respeta las señales, no necesita de esta, y quien no las respeta ¿por qué va a respetar esta?.

Imagino que quienes entran a "Convivencia en el foro", son usuarios que de por si ya están preocupados por un mejor trato.
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: Convivencia en el foro

Notapor aguscordoba » Mar Ago 06, 2013 7:01 pm

yo le dije a raulo que este semestre lo iban a volver loco para antes de la primavera

lamentablemente a mucha gente no le interesa esto de la convivencia en el foro, porque viene escribe lo que siente y piensa y no le importa mas nada, total los demas usuarios son gente que no conoce ni nada... y de última si hace falta putea a algún que otro usuario y cual es.... y si banean y bue vuelve en un par de días no es nada.

sí podrían darle de baja por un tiempo o hacerlo solo usuarios registrado al mensajero del chat del home, el 90% sirve para escribir-leer pelotudeces, mas de uno son gallinas y en otras ocasiones gallinas infiltradas. el que quiera o necesita alguna información o decir algo tiene tooodo un portal con noticias y opiniones y temas para debatir.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Convivencia en el foro

Notapor Guillote22 » Jue Ago 08, 2013 1:12 am

agus, el mensajero está libre justamente para que lleguen hasta ahí las gallinas y no se registren y empiecen a hinchar las bolas en el Foro. Es una especie de filtro.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Convivencia en el foro

Notapor DaRioCaB » Jue Ago 08, 2013 8:55 pm

Cada tanto sale este tema...

Está bueno hablarlo, para parar la pelota y darse cuenta si cada uno esta exaltado o no.

Es un tema de no acabar, es muy común que alguien desde la compu "hable" de mala manera siendo que si lo charlariamos personalmente no lo haría así. Es igual que en la cancha, muchos putean pero si tienen al jugador o árbitro de frente y solos muy raro que lo hagan. O como cuando una putea a alguien "famoso/desconocido" y después lo conoce, habla con él y se da cuenta de que es un ser humano y tiene sus razones.

Tratemos de hablar con un poco mas de propiedad y no ser tan agresivos, y de la misma manera, respetemos al que piensa distinto.

EJEMPLO: Hoy puede haber gente que no lo quiera mas a Olave, pero no quiere decir que lo esté agradecido de todo lo que hizo o que le falte el respeto. Si uno piensa eso, lo respetemos, es su pensamiento. En todo caso, demos nuestro porque debería seguir siendo titular en vez de bardearlo porque piensa eso.

Cuando uno llega a la agresión es porque ya no le quedan palabras para, justamente, justificar su pensamiento. Es como que yo vea a alguien que tira un papel al suelo, le digo de buena manera lo que está haciendo. El otro puede hacer 4 cosas:
- aceptar el error y disculparse
- justificar porque tira el papel al suelo
- no decir nada e irse
- pelearme o cagarme a piña.

Tratemos de hacer cualquiera de las tres primeras opciones, no la última.

Depende de cada uno.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Anterior

Volver a Sugerencias y Reclamos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados