Logueate con tu cuenta de:

5ta Edición CHAMPIONS PORTAL CELESTE LEAGUE

Saludos de cumpleaños, efemérides, invitaciones o eventos varios organizados por la Comunidad de PortalCeleste

Re: 5ta Edición CHAMPIONS PORTAL CELESTE LEAGUE

Notapor toto14cba » Mié May 16, 2012 9:17 am

andres_pirata escribió:Las canchas de juniors nunca estan ocupadas (las de tierra) y los martes acepto jugar (ruta 20 el equipo) sigue disponible para ese dia... Habria que llamar a juniors... y sino LAS CANCHAS DE ATRAS DE LA HUALFIN... NO ES VALIDA LA OPCION?


Esa opción sería la más valida... ya que la mayoría somos socios y es uno de los beneficios que tenemos.

Los otros días pensabe que estaría bueno que el club organice un torneo relampago (4 fechas)para socis con equipos de 11 en el gigante durtante el resceso. Bueno un torneo en las canchas de la hualfin no estaría mal, se puede organizar para que sea despues de la reunion de socios inclusive para coordinar todos los tiempos.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: 5ta Edición CHAMPIONS PORTAL CELESTE LEAGUE

Notapor gabaleju » Sab May 19, 2012 8:01 pm

si confirmado.. el sportivo las palmas (slp) una ves mas dice presente.. disponibles cualquier dia menos los viernes
gabaleju
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 21, 2005 9:00 pm

Re: 5ta Edición CHAMPIONS PORTAL CELESTE LEAGUE

Notapor Borisoff » Mar Jun 19, 2012 5:15 pm

Dale Nono deja de dormir!
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: 5ta Edición CHAMPIONS PORTAL CELESTE LEAGUE

Notapor guscba » Sab Jul 07, 2012 9:33 am

gente me cabe la idea y me prendo por si le s falta un croto en algún equipo jaja total lo importante es dalrle parriba y lejos a lo turus jaja
no posta si quieren al hijo no reconocido de messi me mandan un pm

saludos gus
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: 5ta Edición CHAMPIONS PORTAL CELESTE LEAGUE

Notapor DamianPirata » Mar Jul 17, 2012 9:49 am

Nooooo!!!! Q emocion.. Recien leo esto.
Las de la piamontesa nadie tiene numero? O las que estaban cerca de la ciudad de las artes donde jugabamos los clasicos? Fede seguro tiene el numero.
Espero que lo podamos hacer.. Increible todos esperabamos las estadistcas de nono, las fotos de mariano cargando, muy buenos recuerdos.
DamianPirata
Amigo
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

Re: 5ta Edición CHAMPIONS PORTAL CELESTE LEAGUE

Notapor messi_cab » Lun Abr 29, 2013 10:35 pm

Marianito escribió:Que alegria me dio leer esto y me emocione hasta las lagrimas!
Esas epocas nos marcaron sin duda a muchos... y lamentablemente la vida nos pone distintos rumbos y no se pueden seguir compartiendo ciertas cosas! Gracias a dios, quedaron buenos recuerdos y grandes amigos de esas epocas!

Gracias portalceleste League por volver a incurrir en semejante evento!

Intentare Rearmar al 2 veces campeon Botamanga Pingo Tim, aunque lo veo dificil!

Imagen



Que lindoo y que gratos recuerdos.. hermoso compartir ese equipo con tan buenas personas!!! :) vamos bota carajoo!!!
messi_cab
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom May 20, 2007 9:00 pm

Re: 5ta Edición CHAMPIONS PORTAL CELESTE LEAGUE

Notapor AMORxCAB » Dom May 05, 2013 12:00 am

messi_cab escribió:
Marianito escribió:Que alegria me dio leer esto y me emocione hasta las lagrimas!
Esas epocas nos marcaron sin duda a muchos... y lamentablemente la vida nos pone distintos rumbos y no se pueden seguir compartiendo ciertas cosas! Gracias a dios, quedaron buenos recuerdos y grandes amigos de esas epocas!

Gracias portalceleste League por volver a incurrir en semejante evento!

Intentare Rearmar al 2 veces campeon Botamanga Pingo Tim, aunque lo veo dificil!

Imagen



Que lindoo y que gratos recuerdos.. hermoso compartir ese equipo con tan buenas personas!!! :) vamos bota carajoo!!!


Pero si estás igual! (?)
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Cumpleaños, Fiestas y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado