Logueate con tu cuenta de:

Feliz Cumple Mamelli!

Saludos de cumpleaños, efemérides, invitaciones o eventos varios organizados por la Comunidad de PortalCeleste

Feliz Cumple Mamelli!

Notapor CelEsteAmor » Mar Jul 13, 2010 1:31 pm

No, no sos vos el atrasado :D .
El diez cumpliste años y seguramente festejaste a lo grande.
Hoy que los sonidos de las copas brindando con elixires se acallan, tengo la alegría de saludarte por este medio que siempre da la bienvenida de tus comentarios con la sabiduría que dan los años, la humildad del que "la sabe lunga" y el humor del que está tranquilo con lo vivido. Eso sí, sin perder esos toques de canceriano ;).

Entonces.. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAMELLI-PANCHO!!!
Las leyes son hechas por los ricos para poner un poco de orden a la explotación./Los pobres son los únicos cumplidores de leyes de la historia./Cuando los pobres hagan las leyes ya no habrá ricos. -Roque Dalton-
Avatar de Usuario
CelEsteAmor
Amigo
 
Mensajes: 238
Registrado: Lun May 15, 2006 9:00 pm

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO!

Notapor dogorcar » Mar Jul 13, 2010 7:01 pm

CelEsteAmor escribió:No, no sos vos el atrasado :D .
El diez cumpliste años y seguramente festejaste a lo grande.
Hoy que los sonidos de las copas brindando con elixires se acallan, tengo la alegría de saludarte por este medio que siempre da la bienvenida de tus comentarios con la sabiduría que dan los años, la humildad del que "la sabe lunga" y el humor del que está tranquilo con lo vivido. Eso sí, sin perder esos toques de canceriano ;).

Entonces.. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAMELLI-PANCHO!!!

OOOoooooooooooooooooooooooooooooooHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
queridismo Pancho bien oculto tenia esos 45 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Un muy Feliz Cumple Francisco, ( ocultamos el apellido para que no se atore de Fanaticas).
Espero que este todo bien y ya tomaremos un postergado aperitivo cualquiera de estas tardes.

Una abrazo Pancho y un Feliz Cumpleaños !!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO!

Notapor MAMELLI » Jue Jul 15, 2010 10:03 am

Muchas gracias Silvia y Carlitos.
Con el tiempo comprendí mejor el significado de "festejar un cumpleaños". Realmente, cuando una pasa determinada edad, empieza a mirar la vida de otro modo y a celebrar otro año mas vivido. Como verán, a pesar de que conocía las encuestas, mi popularidad ha caído en el portal celeste.-

He llegado a tener muchos amigos en éste medio y que por algun motivo los he ido perdiendo. A veces la falta de tolerancia, que en otros tiempos fue mi fuerte, hace que entre personas que pensamos lo mismo, nos vayamos distanciando hasta llegar a olvidarnos.-

Les cuento que mi vida hoy transita mas tranquila de la mano de mi nuevo amor, que como le adelanté a Cris, próximamente hará su aparición en el Gigante.-

Los quiero mucho
Pancho
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO!

Notapor DaRioCaB » Jue Jul 15, 2010 11:05 am

Pero mirá vos quien cumplió años!

Felicidades pancho!, que tengas un buen año (el de cada uno empieza cuando lo cumple).

No decaiga pancho... los años pasan, la generaciones tambien y en una página las generaciones no duran mas de 3 años... algunos seguimos entrando (aunque yo por ej este mes muuy poco) pero le aseguro que quienes te conocemos, si no hemos escrito es porque no habiamos entrado al tema. Ahora se usa el facebook vió? jeje

Abrazo grande y esperamos verlo con su nuevo amor en la platea del gigante.-
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO!

Notapor Gallego » Jue Jul 15, 2010 11:13 am

Que lo parió amigo Mamelli... nunca está de más saludarlo aunque sea de la manera más efímera que conozco que es por éste medio.

Desde mi óptica muchas cosas cambian en el devenir de la vida... cambian las formas de querer -no el amor en si, pero si la forma-, cambian las relaciones con los amigos -no la amistad, sino la forma de expresarla-, cambian las ópticas y análisis de las cosas, etc... celebro que sigas cambiando ya que "el cambio" es la única variable permanente en el universo, se que me fuí al diablo con mi filosofía barata pero es lo que honestamente siento.

Con eso de la caída de popularidad yo no me alarmaría demasiado, yo corro con la misma suerte pese a ser exactamente la misma persona de hace años. Eso sí, si has dejado de tener contacto con personas que considerabas importantes ponete las pilas y pegales un llamado... no lo tomes como consejo -no soy quién para señalar el camino a nadie- solo transmito lo que yo haría en tu lugar.

Finalmente Gracias Mamelli por amar tanto a Belgrano. Gracias por haberme llevado a mi casa medio excedido en Gin Tonic aquella noche y, además, haber tenido que soportar mi halitosis alcoholica acompañada de mi permanente discurso... no al pedo me dicen Gallego!!

Estoy contento por leer y saber que tenes un nuevo amor... te imploro que enfermes de Belgrano hasta la médula a ese "nuevo amor" . Te ruego le evenenes la sangre con tu impronta y de tu profundo sentimiento por la celeste.

Un gran abrazo amigo Mamelli.

Gallego
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO!

Notapor arturoorgaz » Jue Jul 15, 2010 11:35 am

Estimado Pancho,
Felicitaciones atrasadas por un nuevo aniversario, Felicitaciones tambien por tu nuevo status personal y espero que vaya todo bien como te lo mereces.
Respecto de la popularidad, no es para tanto mamelli, "El público se renueva" diria una conocida Sra, hay que seguir belgranizando a las nuevas generaciones, que no decaiga. Espero que tengamos la ocasion de juntarnos nuevamente, (si es con una mesa bien servida y regada de por medio seria mucho mejor) para hablar de nuestro Belgrano y de la vida en general. Te mando un abrazo, aprovecho tambien para saludar a Gallego que lo acabo de leer en el mensaje inmediato anterior y manifestarle tambien el deseo de Belgrano vuelva a convocarnos algun dia.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO!

Notapor Pedro_cab » Jue Jul 15, 2010 1:17 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMELLI!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO!

Notapor augusto_CAB » Jue Jul 15, 2010 1:47 pm

Adhiero a los saludos.
Felicidades a un Sabiondo del Portal, por muchos más MAMELLI! ;)
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO!

Notapor CABALLEROROJO » Jue Jul 15, 2010 1:59 pm

Tarde como de costumbre, pero no me perdonaria no saludarlo por aca a uno de los mas grossos que dio este bendito Portal, al gran Pancho/Mamelli/Lalay!! Un gran abrazo, querido.
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO!

Notapor Vanguard » Jue Jul 15, 2010 5:16 pm

se ha perdido esto de los saludos por el cumpleaños ... reclame cuando cumplio Cris ... dije que nadie la habia saludado , me dijeron que estaba equivocado por que habian estado comiendo un asado con ella, pero esto de los post por el cumple de alguien es o era algo muy piola para mi
Vaya entoces mi saludo para un gran hincha de Belgrano , se nota que es asi por todo lo que escribe , que vive al celeste a flor de piel
un abrazo y muy feliz cumpleaños
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO!

Notapor drleviathan » Mar Jul 20, 2010 12:34 am

Mamelli es uno de esos foristas esenciales (no reclamo originalidad en esta referencia) a los que siempre es recomendable leer. Esa particular mezcla de fina ironía y agudo poder de observación hacen que sus participaciones siempre sean originales. Esto lo recuerdo, muy claro aún, desde sus comentarios y referencias en aquel entrañable topico sobre el lado oscuro. Un deseo de un muy feliz cumpleaños para este gran pirata y excelente cultor de la buena música.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO!

Notapor MAMELLI » Mar Jul 20, 2010 3:44 pm

Muchas gracias a todos. Abrazo de gol con una jabulani y en el arco de la tribuna de los piratas. Debo el ferné. :D
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO!

Notapor raulo » Mar Jul 20, 2010 11:57 pm

estas cosas a uno le dan vergüenza...

perderse la oportunidad de saludar en tiempo y forma a un amigo...

Lamentablemente, cada vez tengo menos tiempo para entrar al foro de cumpleaños, así que vengo quedando muy mal con mucha gente...



Prometo volver a entrar por estos lugares, para no perderme nuevamente la oportunidad de saludar a gente que uno aprecia. Como en este caso, a Pancho, amigo de dos generaciones la familia. Van mis disculpas, y un abrazo grande.

Y que esta campaña nos cruce mas seguido en las tribunas, mas seguido en la calle, y que todo lo bueno que queremos para Belgrano vaya saliendo. De a poco, sufriendo, no puede ser de otra manera, pero saliendo al fin...


Abrazo pancho...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO!

Notapor jotabel » Lun Ago 30, 2010 3:16 am

Feliz cumple Francisco alias Mamelli. un referente del Foro y de las tribunas de Belgrano seguramente..
aca paso mas que atrazado por que hacia mucho que no entraba a esta seccion del foro..
saludos y aguante Belgrano!
Imagen
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Mamelli!

Notapor leitoetcheverry » Mar Ago 31, 2010 5:07 pm

Como la gran mayoria, lo saludo pero tarde.
Como dice drleviathan, es un placer leer los comentarios de Ud.
A pesar que no lo conozco como me gustaria, se agradece aquel asado con "La 17" en el Camping San Martin, o la cena de Pueblo Pirata" (Me acercaste a mi casa) o solo la sabiduria en cada post en la que Ud escribe.
Por eso y muchas cosas mas, Feliz Cumple Dr. !!!
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm


Volver a Cumpleaños, Fiestas y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado