Logueate con tu cuenta de:

Se necesitan dadores de sangre...

Se necesitan dadores de sangre...

Notapor CABALLEROROJO » Jue Mar 07, 2013 5:41 pm

Hola, gente, abro este topic pa manguearles una ayuda para un familiar muy querido que esta pasando una complicacion en su salud: Se le detecto un tumor en uno de sus riñones, el cual le fue extirpado el lunes, pero a consecuencia de la operacion, se le desgarro el bazo, por lo cual se le genero una fuerte hemorragia interna y debio ser operado de urgencia esta mañana...
En principio se pedian 20 dadores de sangre ,cero positivo o negativo ( unicamente ) ya estan casi la mayoria, pero muchas veces y por distintos motivos ( cuestiones de salud por lo general) no todos pueden donar sangre. El nombre de mi tio es Ramón Enrique Mansilla, y para donar se pide que se lleguen por el Allende que esta en Independencia al 700, al que pueda, me tira los datos por aca, y se los paso a mi prima ( algunos del portal la conocen) para que si pueden, articulemos la forma de hacerle llegar la ayuda a mi tio, desde ya, muchisimas gracias por la onda, locones...
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: Se necesitan dadores de sangre...

Notapor Guillote22 » Jue Mar 07, 2013 6:23 pm

Mario, estaría bueno que pongas los requisitos (si los tenés a mano) para que cada uno vaya viendo si califica o no.

Saludos!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Se necesitan dadores de sangre...

Notapor vjuanpi_88cab » Vie Mar 08, 2013 5:58 pm

Esto lo saqué de la página del Sanatorio Allende.

¿Quiénes pueden donar sangre?
Toda persona entre 18 y 65 años, con un peso superior a 50 kg. y con un documento de identidad válido.

¿Quiénes NO pueden donar sangre?
Existen una serie de exclusiones para que Ud. sea aceptado como donante de sangre, algunas temporarias, otras definitivas; para detectarlas se efectúa un minucioso interrogatorio que evita daños tanto para Ud. como para quien recibirá su sangre. Algunos ejemplos:
Tatuates, acupuntura o perforaciones en el último año.
Si consume drogas ilegales.
Si tiene o ha tenido relaciones sexuales con pacientes hemofílicos, dializados, o usuarios de drogas ilegales.
Si tiene o ha tenido relaciones sexuales con personas portadoras de SIDA, o Hepatitis "B" ó "C".
El día de la Donación Ud. debe presentarse con DNI o algún documento que certifique con fotografía su identidad. Además, puede haber consumido alguna infusión (mate, té, café, jugo de frutas, etc), pero NO debe ingerir alimentos con grasa.
______

El que pueda que done, siempre puede hacer falta otra mano.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm


Volver a Tema Libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados