Logueate con tu cuenta de:

Anecdotas Escolares

Re: Anecdotas Escolares

Notapor Pedro_cab » Dom Jun 13, 2010 7:27 pm

che los qe qieren faltar al colegio i ver los partidos del mundial... pongase una tiza abajo de la lengua,, :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Anecdotas Escolares

Notapor augusto_CAB » Dom Jun 13, 2010 7:32 pm

En mi colegio van a volar los bancos si no nos dejan verlo allí :twisted:
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Anecdotas Escolares

Notapor augusto_CAB » Lun Jun 14, 2010 8:00 pm

Perdón por el doble post, pero surgió una muy grosa...

:arrow: Descargar Counter 1.6 en las computadoras del cole, hoy tabamos jugando, que groooso papá!!! :D Y como el profe es medio dolobu, ni cuenta se dió, porque al último ya gritaban los culiau :lol:
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Anecdotas Escolares

Notapor Pedro_cab » Lun Jun 14, 2010 8:20 pm

augusto_CAB escribió:Perdón por el doble post, pero surgió una muy grosa...

:arrow: Descargar Counter 1.6 en las computadoras del cole, hoy tabamos jugando, que groooso papá!!! :D Y como el profe es medio dolobu, ni cuenta se dió, porque al último ya gritaban los culiau :lol:


jaja,, ya me pusieron un llamado de atencion el año pasado por algo parecido!

jugando jueguitos en internet!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Anecdotas Escolares

Notapor augusto_CAB » Vie Jun 18, 2010 9:38 pm

:arrow: La profesora de música la corrimos el año pasado, se fue del curso :lol:
Resulta que había llegado tarde, se había declarado "hora libre" entonces cada uno hacia la suya. Llega esta mujer y todos a sus bancos menos dos que se quedaron al dofon. Saluda la profe y estos dos se van a sentar a su lugar (al frente) y la profesora los hace firmar por ANDAR DEAMBULANDO en el curso, nada que ver, firma una y el otro que es re hdp no queria firmar, firma y nose que le dijo a la profe, esta le exigió que se disculpara, el chabon la penso, y le dice DISCULPE PROFE; a lo que ella responde NO NO ACEPTO NADA SUS DISCULPAS y el chabón gritando OH LOCO!!!! :lol: Salta un culiau diciendo "Profesora esto es injusto" la vieja dice: Deje de hacerse el gracioso! venga firme... el muchacho dice; OH PORQUE, LOCO AHÍ, y tira la silla a la mierda, firmó por hacerse el gracioso y tirar la silla.
Otra chica tambien se quiso pasar de lista tambien firmó, a lo que todos y en coro muy afinado gritamos OOOOOOOOH la profe dice DEJEN DE DECIR OH y nosotros OOOOOOOOOOOOOHHHH mas fuerte todavia. Mi compañera firma y se rie, a lo que la profesora dice JA, EL QUE RIE ÚLTIMO RIE MEJOR, y todos nosotros AAAAAAHAJAJAJAJAJAJAJA, la cara de la profesora sorprendida, tomándose el palo del curso, essselente!

:arrow: Una chica en pollera, nose que hizo y se le vió hasta el alma, un culiaito que le decimos Peruano le dice a la profe: PROFE DIGALE A LA AGUSTINA QUE CIERRE LAS PIERNAS :o y dice la chica TENGO YORSITO :lol: y salta otro culiadaso mal que dice SI, ENSIMA LE FICHA EL BULTO A LOS HOMBRES :o ! la chabona pasando vergüenza maaal, y la profe cortando la bocha dice BUENO USTEDES DEJEN DE RECRIMINARLE COSAS, Y USTED AGUSTINA CIERRE LAS PIERNAS Y NO MIRE TANTO :lol:

Ese curso era hermoso el año pasado, ahora los directivos y la rep... nos mezclaron, MIERDA!!

PD.: Ese bendito curso terminó con 3 expulsiones (todas mujeres) 2 por conducta y una por las notas! y como 7 matriculas condicionadas :twisted: !
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Anecdotas Escolares

Notapor Pedro_cab » Vie Jun 18, 2010 10:47 pm

augusto_CAB escribió::arrow: La profesora de música la corrimos el año pasado, se fue del curso :lol:
Resulta que había llegado tarde, se había declarado "hora libre" entonces cada uno hacia la suya. Llega esta mujer y todos a sus bancos menos dos que se quedaron al dofon. Saluda la profe y estos dos se van a sentar a su lugar (al frente) y la profesora los hace firmar por ANDAR DEAMBULANDO en el curso, nada que ver, firma una y el otro que es re hdp no queria firmar, firma y nose que le dijo a la profe, esta le exigió que se disculpara, el chabon la penso, y le dice DISCULPE PROFE; a lo que ella responde NO NO ACEPTO NADA SUS DISCULPAS y el chabón gritando OH LOCO!!!! :lol: Salta un culiau diciendo "Profesora esto es injusto" la vieja dice: Deje de hacerse el gracioso! venga firme... el muchacho dice; OH PORQUE, LOCO AHÍ, y tira la silla a la mierda, firmó por hacerse el gracioso y tirar la silla.
Otra chica tambien se quiso pasar de lista tambien firmó, a lo que todos y en coro muy afinado gritamos OOOOOOOOH la profe dice DEJEN DE DECIR OH y nosotros OOOOOOOOOOOOOHHHH mas fuerte todavia. Mi compañera firma y se rie, a lo que la profesora dice JA, EL QUE RIE ÚLTIMO RIE MEJOR, y todos nosotros AAAAAAHAJAJAJAJAJAJAJA, la cara de la profesora sorprendida, tomándose el palo del curso, essselente!

:arrow: Una chica en pollera, nose que hizo y se le vió hasta el alma, un culiaito que le decimos Peruano le dice a la profe: PROFE DIGALE A LA AGUSTINA QUE CIERRE LAS PIERNAS :o y dice la chica TENGO YORSITO :lol: y salta otro culiadaso mal que dice SI, ENSIMA LE FICHA EL BULTO A LOS HOMBRES :o ! la chabona pasando vergüenza maaal, y la profe cortando la bocha dice BUENO USTEDES DEJEN DE RECRIMINARLE COSAS, Y USTED AGUSTINA CIERRE LAS PIERNAS Y NO MIRE TANTO :lol:

Ese curso era hermoso el año pasado, ahora los directivos y la rep... nos mezclaron, MIERDA!!

PD.: Ese bendito curso terminó con 3 expulsiones (todas mujeres) 2 por conducta y una por las notas! y como 7 matriculas condicionadas :twisted: !


la profesora de musica nuestra renucio a nuestras horas jajajaj,, no sabes lo qe eran esas clases de musica,, volaban tizas, borradores, mochilas (i la vieja se qedaba mirando, por ahi ella recibia tmb :twisted: )... encima cuando nos qedabamos sin tizas yo le pedia ir a buscar mas :lol: i la vieja decia "para qe??, no voy a escribir" "para la proxima hora" le decia yo i ella "vaya vaya!"

despues todos nos sentiamos re mal cuando renuncio! (aunqe tengo qe reconocer qe en las hs de musica era donde mejor me portaba,, o no me destacaba como en las otras hs pq mis compañeros en las hs de musica se portaban para la bosta tmb)


esa me hace acordar a una,, jajaj siempre (salvo dos compañeros, uno bochaso i el otro qe se arta de estudiar) cuando nos entregaban las notas de geografia las notas mas altas eran 5, 6 como MUUUUUCHO (yo siempre 1 AVECES algun 4 como MUUUCHO0) ii nosotros nos cagabamos de risa de las notas (nos chupaba un huevo) i la vieja decia "el qe rie ultimo rie mejor",,, i una vuelta todos nos estabamos cagando de risa de nuestras notas i la vieja dice "el qe rie ultimo..." i yo me paro i digo.. "no entendio el chiste" :lol: :lol: i la vieja se qedo callada mirandome i dijo "no venga en coloquio Patat, no lo voy a hacer aprovar, venga cuando aya mesa de examen" :lol: :lol:

i al final tuvo razon la vieja,, en diciembre me puso un 2!! dps volvi en febrero i la rendi mortal :D
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Anterior

Volver a Tema Libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados