Logueate con tu cuenta de:

Reglas para jugar al Fútbol 5

Reglas para jugar al Fútbol 5

Notapor cuifa » Sab Sep 11, 2010 1:56 pm

Gente, hay que aprenderse estas leyes. Son más importantes que la mismísima Constitución Nacional.

REGLAS PARA JUGAR FUTBOL 5:

Hay cosas que, para jugar al fútbol 5, hay que tener en cuenta:

- La vestimenta:

Pies. Los botines deben ser de color negro o gris. El rojo, amarillo y violeta está prohibido. El botin blanco es un caso especial: el jugador que, poseyendo calzado blanco, no sea la figura indiscutible de la cancha será sancionado con la no participación en los próximos cinco encuentros, y será puesto inmediatamente en la categoría del Falta Uno. Jugar con las topper de lonita -ahí sí se permite blancas- es una demostración de coraje. El que juega con las lonitas indefectiblemente es el jugador más talentoso de la cancha, lagunero, gran tirador de caños y absolutamente intrascendente. Lo bancamos. Las
medias de fútbol no se usan hasta las rodillas como los jugadores de verdad. Por algo estás jugando al fútbol 5 y no estás en primera: asumilo. (al menos que la temperatura este por debajo de los 8º). La gente que usa canilleras en el fútbol 5 debería tener directamente un patrullero que lo esté esperando en la puerta para propinarle un correctivo apremio ilegal.

Torso. Tremendo este tema. Al igual que para observar un partido de Argentina, usar la camiseta oficial-actual de la Selección después de los quince años no merece ni discusiones: está mal y debería estar prohibido. La camiseta de la Selección debe tener siempre, mínimamente, un Mundial de atraso. Si vas a usar la actual, si sos tan piedra para hacerlo, al menos tené la decencia de que no tenga el nombre de ningún jugador (un señor panzón de 32 años con la remera que dice Messi, de verdad, me deprime la semana). El jugador que "tiene el equipo completo" de cualquier club, selección o lo que sea, será invitado a mirar el partido desde afuera hasta que terminen de jugar los adultos que entendieron que madurar no es joda. Es preferible jugar cuatro contra cuatro, a jugar con un boludo, porque cinco contra cuatro y un boludo da la falsa idea de igualdad: no hay igualdad porque el boludo tiende a desnivelar. La camiseta de Brasil e Inglaterra están prohibidas. Me chupa un huevo qué pariente tuyo viva ahí, ¿tá?

Cabeza. Del cuello para arriba, no hay nada permitido. Lo bueno es que el FAV (Futbolista Amateur con Vincha) es recuperable. Hay que apuntar todos los cruces, justamente, a la vincha. Al tercer rodillazo en la sien no la usa más.

- El/la que crea que esto que voy a decir es machismo no entendió nada: el que lleva una novia/mujer/amante/loquesea a un partido de fútbol 5 con sus amigos se le deberían suspender las garantías constitucionales básicas. Debería declarárselo directamente ciudadano de la Edad Media, con todas las prerrogativas del caso: se lo podría eventualmente matar con una espada o prenderlo fuego por brujería, ahí, en la canchita. Y esto no es machismo, no es que pase una cosa re interesante en los partidos, sino justamente lo contrario: la mujer se aburre porque los partidos entre los pibes son malísimos para toda la Humanidad, excepto para esos 10 que están ahí. El Que Lleva a la Novia, además, generalmente: a) es infiel y/o cornudo; b) si es jefe, maltrata a sus empleados; c) juega siempre adelante, baja hasta mitad de la cancha sin marcar y putea a sus compañeros; d) es gorila; e) si vino en auto no te lleva a tu casa.

- De los que hacen goles en una canchita de fútbol 5 y se los dedican a las novias que llevaron a verlo, prefiero no hablar porque no quiero promover el gatillo fácil.

- Porque los goles, salvo el último si "golgana", en fútbol 5 no se festejan.

- En el fútbol 5 no existe el foul. Qué raro, pensarán ustedes, ¿entonces vale provocar fracturas expuestas a troche y moche? No, tranqui. Al no existir autoridad superior, el foul se cobra por consenso o confesión del autor (o de cualquiera de sus compañeros). Cuando alguien para el partido al grito de "me pegaste, me pegaste" o "mano, mano, mano", se le entrega el balón en mano, se le vocifera un "puto" y se le advierte que el próximo foul que cobre tendrá verdaderas razones materiales (se dice así: "ahora vas a ver lo que es foul de verdad". Luego de esa frase, el partido se pone áspero y se transforma en más espantoso para quien lo vea de afuera).

- "Puto", en fútbol 5, no implica una postura contra el matrimonio entre personas del mismo sexo, no es discriminación, ni hace referencia al gusto sexual de nadie.

- Bañarse después de los partidos... ¿qué onda?, ¿la gente va a jugar al fútbol y de ahí entra a laburar en Cancillería? Muchachos, ¿vinieron desde la Tierra Media a jugar al fútbol? No, padre, tenés media, una hora como máximo a tu casa, ¿nunca pasaste tanto tiempo sin bañarte, Mr. Músculo?

- Si terminás un partido antes de que te vengan a sacar, hay dos opciones. O ninguno aguanta más, están a punto de escupir los pulmones y uno ya prendió un pucho (con lo cual se resuelve automáticamente comenzar a convocar directamente al asadito y terminar con esa parafernalia de "hacer deporte"te dan miedo los que están por entrar a jugar, y sos un cagón. El partido se termina cuando viene el encargado de la cancha (que siempre es gordo, de remera negra y con mala onda ) y te saca.

- Hay sólo dos motivos para suspender la concurrencia a un partido de fútbol 5. La enfermedad grave de un pariente (directo, de sangre) o la enfermedad (semi-terminal) propia. Todas las demás excusas merecen el repudio popular. Cancelar la asistencia con menos de dos horas del inicio reviste la misma gravedad que acostarse con la mujer de un amigo."
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Reglas para jugar al Fútbol 5

Notapor joel_cab » Sab Sep 11, 2010 11:40 pm

:lol: :lol:

Buenisimo

Yo juego con vincha :oops: :twisted:
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Reglas para jugar al Fútbol 5

Notapor juampicab » Dom Sep 12, 2010 9:27 pm

:lol: :lol:

Buenisimo!! que grande Cuifa me hiciste cagar de risa un buen rato :lol:

Yo uso calzado blanco tirando a un dorado 8-) ... y una camiseta del Colo Colo que me compre cuando fui a jugar a Chile :? ... (eventualmente uso la Topper celeste de entrenamiento)
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Reglas para jugar al Fútbol 5

Notapor carlosLBC » Lun Sep 13, 2010 1:12 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: Reglas para jugar al Fútbol 5

Notapor josias » Lun Sep 13, 2010 1:28 pm

Ah es genial... hay que popularizar este reglamento, porque algunos de verdad creen que tener "la 10" los hace buenísimos, por Dios como sufro a los morfones!!!

Además usar la de Messi... es ser muuuy poco promotor del fútbol "A lo belgrano".
Gambeta y lujo tienen que combinarse con tirarse a los pies para recuperar la pelota... si no, a jugar a galleres...

Abrazo, muy bueno el post!
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: Reglas para jugar al Fútbol 5

Notapor santi_cab100 » Lun Sep 13, 2010 2:31 pm

Excelente!!!
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Reglas para jugar al Fútbol 5

Notapor andres_pirata » Lun Sep 13, 2010 2:43 pm

Conozco varios de los personajes q nombra el escrito :lol:

no todo es 100% pero se asemeja bastante
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Reglas para jugar al Fútbol 5

Notapor joel_cab » Lun Sep 13, 2010 3:26 pm

andres_pirata escribió:Conozco varios de los personajes q nombra el escrito :lol:

no todo es 100% pero se asemeja bastante


Estan incluidos los botines "lilas" en el medio? :lol: :lol:
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Reglas para jugar al Fútbol 5

Notapor fede_mc » Lun Sep 13, 2010 6:53 pm

excelente, no se d dnd salio, pero es excelente!....
Imagen
fede_mc
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:00 pm
Ubicación: TW: @f3d3_pirata

Re: Reglas para jugar al Fútbol 5

Notapor juampicab » Lun Sep 13, 2010 10:43 pm

joel_cab escribió:
andres_pirata escribió:Conozco varios de los personajes q nombra el escrito :lol:

no todo es 100% pero se asemeja bastante


Estan incluidos los botines "lilas" en el medio? :lol: :lol:




Juju :lol: ya se de que estas hablando Willys!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Reglas para jugar al Fútbol 5

Notapor francab » Mar Sep 14, 2010 9:34 am

jaja excelente!

Cumplo con todas las reglas :roll: , y coincido en todo..

Falta algo nomas de la coca despues del partido, que dura 2 horas minimo..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Reglas para jugar al Fútbol 5

Notapor cuifa » Mar Sep 14, 2010 11:09 am

fede_mc escribió:excelente, no se d dnd salio, pero es excelente!....


La verdad es que yo tampoco sé quién lo escribió, a mí me llegó por mail y decidí subirlo, pero el que lo hizo realmente la clavó al ángulo, es absolutamente acertado en todo lo que dice.

A mí las cosas con las que más coincido son:

- No podés ir a jugar con todo el equipo completo del club, por más fanático que seas. A mí me gusta ponerme camiseta y pantalón de Belgrano, pero al menos trato de que no sea todo de la misma temporada (onda camiseta mitre con pantalón signia), sino te parecés a los nenes de cuatro años que van a la cancha vestidos de pies a cabeza como si fueran a jugar al fútbol.

- No me pasó nunca, pero si hay algún trasnochado que lleva la novia a un partido de fútbol 5, la verdad es que ciertamente deberían suspenderle las garantías constitucionales. Ponele que la lleves si jugás algún torneo, ¿pero en un partido de esos porque sí? Dejate de joder. Por más que te rompa las pelotas con que te quiere ir a ver, no podés ser tan idiota, no sólo porque la mina inhibe a los muchachos sino porque pobre chica se tiene que comer ver ese ¿espectáculo? lamentable de 10 maderas que creen que saben jugar al fútbol. Lo que vas a terminar logrando es que, al contrario de tus intenciones, la guacha termine odiando el fútbol.

- Lo del que avisa que no va faltando media hora. A ese, más que suspenderle las garantías constitucionales, directamente hay que devolverlo a la edad media y decapitarlo.

Por otro lado, tiene razón Francab. Habría que sumar lo de la coca posterior al partido que nunca dura menos de dos horas y eso termina siendo, por lo general, el motivo de pelea con la "cansadora". JE.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Reglas para jugar al Fútbol 5

Notapor pablito » Mar Sep 14, 2010 8:56 pm

Me hizo reir mucho, la verdad muy bueno, me hizo reir la opcion: es gorila
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm


Volver a Tema Libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados