Logueate con tu cuenta de:

"Los Piratas de la Prefe"

Re: "Los Piratas de la Prefe"

Notapor cuifa » Dom Mar 28, 2010 5:26 pm

Yo soy otro de los que va a la prefe. No me jode para nada lo de los bombos, no suenan del todo bien pero tampoco tan mal. Y le dan color y fiesta a la tribuna.

Sin embargo, sí me rompe soberanamente las guindas que intenten SIEMPRE imponer una canción propia que no es la misma que está viniendo desde la popu. Con todo respeto, pero NUNCA intentan seguir a lo que canta la popu, y le guste a quien le guste, la popu es el corazón de la hinchada, la gente quiere seguirlos a ellos y uno no sabe a veces qué cantar porque se escuchan dos canciones diferentes.

Está bárbaro que haya un grupo de gente en la preferencial queriéndole poner fiesta. Pero lo mejor es que le sumen a la popular, no que le resten. Y coincido con que es una opinión generalizada de la mayoría de los que vamos a esa tribuna. Mis amigos coinciden conmigo y lo he escuchado de gente que tengo al lado varias veces.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: "Los Piratas de la Prefe"

Notapor matias22xcab » Lun Mar 29, 2010 2:24 pm

yo una vez acompañe a un amigo a la prefe contra merlo (xq voi siempre a la pirata) y si son unos colgados con esos bombos.. pareso toco yo i le pongo de seguro mas ritmo :lol: :lol:
i es verdad pareciera qe lo hicieran a proposito xq cantan cualqiera.. mui pocas veces intentan seguir a la popu
:evil: :evil: pero lo qe mas me hizo enfermar fue un viejo hdp qe estuvo casi los 90 insultando en mi oido... estuve a punto de cagarlo a trompadas :lol:
matias22xcab
Amigo
 
Mensajes: 191
Registrado: Dom Ene 17, 2010 4:25 pm

Re: "Los Piratas de la Prefe"

Notapor lichi_cab » Mar Mar 30, 2010 1:30 pm

Nos fuimos de ahi por precios, y porque ya no era lo mismo. Algunos, ya estaban haciendose muy los matones y quewriendo tomar protagonismo, y para eso mejor ir a la popular y dejar de joder.

No tengo IDEA lo que hace la prefe en la cancha, en la popular abajo es una fiesta, los bombos en la cancha y en casi todas las canchas solo van a UNA TRIBUNA.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: "Los Piratas de la Prefe"

Notapor sordopirata » Mié Mar 31, 2010 5:04 pm

yaa fueee ... espero q se den cuenta y si no estaria bueno que alguien de onda le digaa q se pongan las pilas y q sigan los temas .... ya sea de la barra o cualquiera ... mas de una ves cuando estabamos ahi , nosotros los hicimos parar, para seguir con la popu.pero la ideologia nuestra es no pelearnos entre mismos hinchas de Belgrano asiq bue , no quiero postear tantas veces porque tampoc somos el centro de Belgrano la 17 , zn o la banda de la prefe pero a la 17 nadie corrio de la prefe.. nos fuimos : por los precios de la prefe , tambien porque se comentaba la fiesta de la popu que estaba muy buena y muyy despues porq los bombos que estaban en la prefe no nos gustaban ........
pero los trapos siguen ahi .. y si se bajaran los precios es muy probable que se vuelvaa ... aunq con la fiesta que hay en la popu va costarrrrrrr .. jajaja

AGUANTE BELGRANO , EL MAS POPULAR DE LA CIUDAD
Imagen
Avatar de Usuario
sordopirata
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: "Los Piratas de la Prefe"

Notapor mrchui » Jue Abr 01, 2010 8:24 am

Ojala algun dia ZN vuelva a la prefe (nada mas)
JAMES CRAIK - CBA
mrchui
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 07, 2007 9:00 pm

Re: "Los Piratas de la Prefe"

Notapor leitoetcheverry » Vie Abr 02, 2010 11:02 am

Sordo, yo tambien soy integrante de la 17 asi que te voy a pedir por favor que no hables mas en nombre de la agrupacion.
Si queres opina, pero habla por vos. Este tema ya quedó aclarado hace mucho, no vale la pena revivir este tema. Gracias
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: "Los Piratas de la Prefe"

Notapor augusto_CAB » Vie Abr 02, 2010 8:33 pm

A mi entender pueden mejorar bastante en el tema bombos, y deberían ponerse las pilas con las canciones, la gente quiere cantar lo que canta la popu. Es desagradable la desunion en la cancha, plasmada en que cada tribuna o banda canta lo que se le da, se canta lo que canta la popular desde los siglos de los siglos. Si entre todos nos ponemos las pilas podemos hacer un Belgrano mejor en todo punto de vista, desde lo institucional hasta la tribuna. El tema es QUERER.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: "Los Piratas de la Prefe"

Notapor alexis1991 » Vie Abr 09, 2010 6:02 am

QUE VUELVA ZN Y LA 17 URGENTEE POR DIOOS!!! NO SE AGUANTA ESE BOCHINCHE EN ESA PREFE UN DESASTRE TOTAL
alexis1991
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Mar 20, 2008 9:00 pm

Re: "Los Piratas de la Prefe"

Notapor lobocab » Vie Abr 09, 2010 2:28 pm

che ta bueno que tengan bombos todo lo que vos quiera pero que lo sepan tocar y que practiquen mas ojala que puedan mejorar porque definitivamente son un desastre
lObO 100% PIRATA!!!
Avatar de Usuario
lobocab
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Vie Nov 27, 2009 2:52 pm

Re: "Los Piratas de la Prefe"

Notapor cabhugocab » Vie Abr 30, 2010 12:13 am

cuando yo iva estaba re buena la prefe .. ahora me cambie a la popu por los precios igual que muchos que conosco.
entre la prefe de antes y la popu. lejos la prefe :mrgreen:



era algo asi .. en los entretiempos .. pero no encontre videos de la prefe de antes (Gigante de Alberdi)
Imagen
http://www.metroflog.com/hugo_belgranocapo
http://www.youtube.com/HuguiicbaCAB
Avatar de Usuario
cabhugocab
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: "Los Piratas de la Prefe"

Notapor francab » Sab May 01, 2010 1:43 am

que pedazo de video ese del entretiempo!! Que tiempos aquellos los de la prefe, haria falta ese aliento constante hoy para tapar a los puteadores de pibes.


Si habremos ganado partidos ese año con el aliento de la gente durante el partido y en el entretiempo (vs galleres, final chicagon, etc)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: "Los Piratas de la Prefe"

Notapor rafa_lpkk » Sab May 01, 2010 1:11 pm

Muy bien por la gente de la Prefe que anoche metió una fiesta bárbara al entretiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: "Los Piratas de la Prefe"

Notapor Guillote22 » Lun May 03, 2010 7:19 pm

rafa_lpkk escribió:Muy bien por la gente de la Prefe que anoche metió una fiesta bárbara al entretiempo.


Lástima que fue sólo en el entretiempo. Fueron 15 minutos de canto, 90 de puteadas...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: "Los Piratas de la Prefe"

Notapor Cotty » Mar May 04, 2010 4:30 pm

Todo bien con los muchachos, me encanta que canten y que le pongan alegría a la prefe, pero de ahí a tocar esos bombos como si las manos les quemaran hay un gran paso :shock:
Tocan mal...muy mal...encima por ahí mandan cualquiera canción... No hay nada más lindo que la coherencia... :roll:
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: "Los Piratas de la Prefe"

Notapor fede_mc » Mié May 05, 2010 7:03 pm

10 minutos q resumen lo q era la prefe...



ESA NOCHE CONTRA PLATENSE.. es inolvidable, cualkiera d los q estuvo ahi, con una bengala, bandera, o cantando a mas no poder... se acuerda d lo q fue eso..
ESO ERA FIESTA...
Imagen
fede_mc
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:00 pm
Ubicación: TW: @f3d3_pirata

Re: "Los Piratas de la Prefe"

Notapor lichi_cab » Jue May 06, 2010 2:24 am

el final del video yo golpeandome la panza es algo muy fuerte jajaj
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: "Los Piratas de la Prefe"

Notapor vjuanpi_88cab » Jue May 06, 2010 9:03 pm

Lichi, la mejor parte del video. Por lo menos te tapas la cara para que no se te vea! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Muy hipiiieee!! !
QUE NOCHE ESA DIOS, LA MEJOR LEJOS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS..
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: "Los Piratas de la Prefe"

Notapor augusto_CAB » Jue May 06, 2010 9:37 pm

lichi_cab escribió:el final del video yo golpeandome la panza es algo muy fuerte jajaj


El de la Lotto con la 4 en la espalda?
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: "Los Piratas de la Prefe"

Notapor vjuanpi_88cab » Jue May 06, 2010 10:57 pm

Si, el GORDO de la Lotto "4"
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: "Los Piratas de la Prefe"

Notapor fede_mc » Jue May 06, 2010 11:32 pm

vjuanpi_88cab escribió:Lichi, la mejor parte del video. Por lo menos te tapas la cara para que no se te vea! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Muy hipiiieee!! !
QUE NOCHE ESA DIOS, LA MEJOR LEJOS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS..


The beggining of the end.... :cry:
Imagen
fede_mc
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:00 pm
Ubicación: TW: @f3d3_pirata

AnteriorSiguiente

Volver a Tema Libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados