Logueate con tu cuenta de:

(Video-DD) Buffarini se declara gallina (7 MB)

(Video-DD) Buffarini se declara gallina (7 MB)

Notapor mccbaar » Mié Jun 03, 2009 11:18 am

video: buffarini se declara gallina
peso: 7 MB
duracion: 8 segundos
link:
http://rapidshare.com/files/240372794/declaracion-jurada-buffarini.mpg
Avatar de Usuario
mccbaar
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cordoba (La Docta)

Re: (Video-DD) Buffarini se declara gallina (7 MB)

Notapor Gallego » Mié Jun 03, 2009 12:58 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ninguna novedad...
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: (Video-DD) Buffarini se declara gallina (7 MB)

Notapor mccbaar » Mié Jun 03, 2009 11:13 pm

Avatar de Usuario
mccbaar
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cordoba (La Docta)

Re: (Video-DD) Buffarini se declara gallina (7 MB)

Notapor jotabel » Jue Jun 04, 2009 12:00 am

jajajaja.!
Volvio Mc Baar!!!!!!!!!!

muy buen hallazgo, hasta se podria hacer un hit con Buffarini cacareando eso de fondo !! :D

pd. che por casualidad no grabaste un partido que estaban pasando el otro dia el showsport de Belgrano vs San Lorenzo del año 92 ?? Salimos 1 a 1 y en el Chateau si habia arriba de 40.000 personas me quedo corto, La descubierta en un 99% un gran equipo el de Belgrano..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: (Video-DD) Buffarini se declara gallina (7 MB)

Notapor gaston86 » Jue Jun 04, 2009 10:58 am

jajajajajajajajaj :o :lol:
gaston86
Amigo
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Feb 17, 2007 9:00 pm

Re: (Video-DD) Buffarini se declara gallina (7 MB)

Notapor mccbaar » Jue Jun 04, 2009 2:22 pm

jotabel escribió:jajajaja.!
Volvio Mc Baar!!!!!!!!!!

muy buen hallazgo, hasta se podria hacer un hit con Buffarini cacareando eso de fondo !! :D

pd. che por casualidad no grabaste un partido que estaban pasando el otro dia el showsport de Belgrano vs San Lorenzo del año 92 ?? Salimos 1 a 1 y en el Chateau si habia arriba de 40.000 personas me quedo corto, La descubierta en un 99% un gran equipo el de Belgrano..


En que programa lo viste?, y a que hora, posiblemente haya repeticion y te lo capturo.
Con respecto a mi vuelta al portal, estamos armando con carlitos (dogorcar), postear todas las fechas de este campeonato, ordenadamente, desde la primera hasta la ultima, todos los videos recodificados (Re-Encode). A su tiempo los ira posteando carlitos. Tambien estaran posteados en la pagina del queridisimo garotinho walter carranza, alias walterTROLA (con cariño).
Avatar de Usuario
mccbaar
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cordoba (La Docta)

Re: (Video-DD) Buffarini se declara gallina (7 MB)

Notapor jotabel » Lun Jun 08, 2009 10:12 pm

mccbaar escribió:
jotabel escribió:jajajaja.!
Volvio Mc Baar!!!!!!!!!!

muy buen hallazgo, hasta se podria hacer un hit con Buffarini cacareando eso de fondo !! :D

pd. che por casualidad no grabaste un partido que estaban pasando el otro dia el showsport de Belgrano vs San Lorenzo del año 92 ?? Salimos 1 a 1 y en el Chateau si habia arriba de 40.000 personas me quedo corto, La descubierta en un 99% un gran equipo el de Belgrano..


En que programa lo viste?, y a que hora, posiblemente haya repeticion y te lo capturo.
Con respecto a mi vuelta al portal, estamos armando con carlitos (dogorcar), postear todas las fechas de este campeonato, ordenadamente, desde la primera hasta la ultima, todos los videos recodificados (Re-Encode). A su tiempo los ira posteando carlitos. Tambien estaran posteados en la pagina del queridisimo garotinho walter carranza, alias walterTROLA (con cariño).


Disculpa la demora del posteo mcbaar, el programa es el mismo programa de showsport que suelen poner videos variados de partidos retros, el flaco que conduce el programa tiene varias camisetas cogadas detras de el, la verdad que no recuerdo el nombre del programa...
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: (Video-DD) Buffarini se declara gallina (7 MB)

Notapor mccbaar » Lun Jun 08, 2009 11:12 pm

futbol retro,... si es asi, entonces lo debo de tener, mañana te confirmo si lo tengo.
Avatar de Usuario
mccbaar
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cordoba (La Docta)

Re: (Video-DD) Buffarini se declara gallina (7 MB)

Notapor pirataenmadrid » Mar Jun 09, 2009 5:31 pm

mccbaar escribió:Con respecto a mi vuelta al portal, estamos armando con carlitos (dogorcar), postear todas las fechas de este campeonato, ordenadamente, desde la primera hasta la ultima, todos los videos recodificados (Re-Encode).


Ahhhh bueeeeeeeeeeeeeeno!!!, eso sería una magistral obra (de terror, jaja) que ningún hincha debe dejar de tener, con el ascenso en la promoción, contra todo pronóstico, como la guinda del postre.
Unos grandes ambos!!
Imagen
Avatar de Usuario
pirataenmadrid
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom Mar 20, 2005 9:00 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Multimedia y Links

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados