Logueate con tu cuenta de:

Prog. para q se apague sola tu pc a la hora señalada

Prog. para q se apague sola tu pc a la hora señalada

Notapor leovp » Dom Feb 15, 2009 4:09 pm

Este programa es de gran utilidad para dejar descargando en la noche y programar con esta herramienta la hora que quieres que se apage tu pc
Imagen
Es facil de usar solo eliges la hora en que quieres que se apage el pc…… y luego pones activar y listo.. cuando sea la hora en que se apage correra el tiempo regresivo

10..
9..
8..

0..y se apagara tu pc. Tambien puedes cancelar mientras este en el tiempo regresivo… o si queres lo cancelas antes en el icono que se ubica abajo en la esquina derecha de tu pantalla (Su icono es forma de reloj)… y eso seria todo ahora les dejo el link de descarga:

LINK

http://rapidshare.com/files/198213368/K ... -Setup.rar
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Prog. para q se apague sola tu pc a la hora señalada

Notapor cabhugocab » Mié Abr 15, 2009 12:37 am

lindo programa :) ... lastima que no anda el link ... aca tengo un link q funciona ;) http://ketepares.uptodown.com/descargar/
Imagen
http://www.metroflog.com/hugo_belgranocapo
http://www.youtube.com/HuguiicbaCAB
Avatar de Usuario
cabhugocab
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Prog. para q se apague sola tu pc a la hora señalada

Notapor mccbaar » Jue Abr 16, 2009 8:35 pm

Para los que usan Mac OS X Leopard, es aun mejor, hay muchas opciones entre ellas estas a continuacion:

QuitApp++
Es muy simple, se le indica un tiempo y te apaga la maquina una vez haya transcurrido. Asi como lo dice su nombre quit app. Sale de todas las aplicaciones, las cierra y se apaga
http://mactips-lib.net/m/software/qa/en/main.html
Imagen

Pause
Es un programita que permite realizar: una acción, cerrar un aplicación, ejecutar un applescript y algunas opciones más después que se cumplan unas condiciones que las definimos en el programa. Puede hacer que te muestre un mensaje a una cierta hora, al sonar varias canciones de iTunes, cuando acabe alguna pelicula, etc…
Puede servirnos, como para poner música y después de (x) cantidad de canciones, nos baje el volumen lentamente y cierra iTunes para poder dormir. Ademas esta la funcion para apagar la maquina.
http://solewood.atspace.com/products/pause.html
Imagen

Mac Shutdown X
Pequeña utilidad para apagar en una determinada o hora, fecha, o evento como alguna descarga con dia y hora especifico de forma totalmente automatica
http://www.pomola.com/products_macshutdown/macshutdown.html
Imagen

Ibeezz
Tambien se puede programar apagados, encendidos, reposos, reactivaciones, de todo un poco. Trae funciones de alerta por si estas trabajando en el momento de que se quiera apagar.
http://www.ibeezz.com/en/index.php
Imagen
Imagen

y muchos mas como
IWannaSleep
http://www.sb-software.de/sb-english/iWannaSleep.html
DssW Power Manager
http://www.dssw.co.uk/
Avatar de Usuario
mccbaar
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cordoba (La Docta)

Re: Prog. para q se apague sola tu pc a la hora señalada

Notapor mccbaar » Vie Abr 24, 2009 8:52 pm

Opciones para MAC, pero esta vez para DESPERTARTE.

Alarm Clock 2
Imagen
Respecto a las alarmas permite fijar múltiples alarmas que suenen una vez o que se repitan. En la parte de despertador permite fijar como alarma un album, lista de reproducción o una canción en concreto de nuestra librería de iTunes. Si tu Mac está en reposo, cosa que para la noche viene bien, lo despierta y arranca para encender la alarma. Incorpora una opción para despertar “poco a poco”.

Awaken
Imagen
Por diseño es una de las más agradables, pero es de pago. Puedes fijar como alarma sus sonidos predeterminados o elegir entre la música de tu iTunes. También despierta tu Mac, incluye opción de pantalla completa para ver la hora “desde lejos” y otra de alarma rápida que puede venir bien para ciertas ocasiones, como despertarnos de una siesta corta.

Sleep Blaster
Imagen
Es sin duda alguna la aplicación más original. Además de las clásicas opciones permite silenciar el despertador mediante una voz o grito nuestro, tal cual. Es la versión moderna del “manotazo al despertador”. Y la opción “modo dinamita” hará que hasta lo más dormilones salten metro y medio sobre la cama… suena que atruena.

Red Alarm Clock
Imagen
Si buscas algo sencillito, sin complicaciones y sobre todo gratuito, échale un ojo. Porque se instalará en tu Mac como un widget. Le faltan muchas opciones que sí ofrecen otros, claro, y su diseño puede que no sea muy atractivo, pero es suficiente para despertarte con tu música favorita de iTunes.

iRooster
Imagen
Este “gallo electrónico” incorpora una opción de nana (como lo oyes) que te ayudará a conciliar el sueño con tu música favorita… para luego despertarte a la hora que le indiques. Incluye por supuesto función de snooze y permite múltiples alarmas. Además tiene soporte para el mando a distancia de Apple, así que podrás apagarla desde cama.

iTunes Alarm
Imagen
Otra muy buena opción que me consta utiliza bastante gente. Puedes fijar múltiples alarmas, arrancará tu Mac si es que lo tienes en reposo, puedes regular el volumen del sonido e incorpora función de snooze por si te quedas dormido de nuevo. Respecto a iTunes puedes elegir reproducir música de una lista en concreto, y que se reproduzca al azar o en modo shuffle.

Aurora
Imagen
Con una interfaz preciosa y muy cuidada, incorpora todas las opciones que te imaginas: múltiples alarmas, snooze, integración con iTunes y además con EyeTV, así que si tienes ese dispositivo puedes despertarte con las noticias de la mañana. También te permite dormirte viendo un DVD o una película y él mismo irá bajando el volumen.

Alarm Clock Pro
Imagen
Tiene también versión para Windows pero me parece muy cara para su propósito. Como no está pensada sólo para servir despertador, sino para hacer cosas a horas determinadas, permite enviar emails, abrir páginas web, reproducir música, iniciar el Mac o ponerlo en reposo, hacer una captura de pantalla desde la iSight, etc. Como es ves es mucho más que un despertador.

FUENTE:
http://thinkwasabi.com/2009/04/20/aplicaciones-despertarte-mac/
Avatar de Usuario
mccbaar
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cordoba (La Docta)


Volver a Multimedia y Links

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados