Logueate con tu cuenta de:

Hace que los links sean links

Hace que los links sean links

Notapor Murcy » Mar May 12, 2009 4:35 am

Imagen
Solo Para Firefox!

Imagen
Linkification es una simple pero útil extensión para Firefox que convierte enlaces escritos en texto plano a enlaces “clickeables”, es decir, hipervínculos. Todos sabemos lo molesto que es tener que copiar y pegar una URL escrita en texto plano en la barra del navegador para visitas un sitio web.

Para los que no entienden:
Imagen

Con Linkification se hace automáticamente, al cargar una página la extensión convierte los enlaces. En la parte inferior derecha, en la barra de estado, podemos ver un ícono con una “L”, al pasar el puntero del mouse por ahí nos dice cuantos enlaces ha convertido, y si pinchamos nos permite cambiar entre enlaces de texto plano e hipervínculos.


Para los que comentamos en "La Voz del interior" on line nos sirve para ver los links.
Sino tenemos este scrip no podemos visualizar los link que ponen en los comentarios, en cambio con esto nos detecta automaticamente el link para verlo.
Por ej, yo escribi toda la direccion de esta foto "http://portalceleste.com.ar/img/atenas.gif" y solo apareció esto "portalceleste.com.ar/img/atenas.gif". Si queremos ver esa direccion no vamos a poder. En cambio con este scrip quedaria asi "portalceleste.com.ar/img/atenas.gif" y solo con un click vemos la foto


Un Abrazo a todos y espero que les sirva!!! ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Volver a Multimedia y Links

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados