Logueate con tu cuenta de:

Showmatch 2009

Re: Showmatch 2009

Notapor remnet » Mar May 26, 2009 12:53 pm

EL Flaco Pailos me mata de la risa, pero no porque diga culiau... sino porque es muy gracioso, tiene muy buenos chistes, y las traducciones, por ejemplo, están muy bien echas.... Yayo es gracioso, pero no porque putee, sino porque se ve que tiene chispa...
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: Showmatch 2009

Notapor francab » Mar May 26, 2009 3:10 pm

A mi me encantaba el viejo videomatch, y por eso me arme un blog el año pasado para ver los segmentos que mas me gustaban y tenerlos todos ahi ordenaditos..
http://quevuelvavideomatch.blogspot.com/

Me encanta que vuelvan al viejo humor, no tanto de las camaras, sino a las cosas que hacian Pablo y Pachu (Deportes en el recuerdo.. tremendo el del otro dia; Pachu aleman), el top forry y esas boludeces. Con lo del gran cuñado me parece que estan abusando, pasan mucho tiempo con eso y empieza a aburrir.
No me gusta el bailando de chicos, porque odio todos esos concursos de mierda..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Showmatch 2009

Notapor dogorcar » Mar May 26, 2009 5:01 pm

Hay partes del nuevo que me hacen reir mucho, pero estoy de acuerdo con Francab esos tramos de humor antiguos son inigualables.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Showmatch 2009

Notapor PirataSalteño » Mié May 27, 2009 11:09 am

Pero Tinelli no los podia usar por que son idea original de Pablo y Pachu asi que por eso hacia bailar nomas jaja

Esa es la razon por la que los volvio a reunir a todos para hacer el viejo video match con el nuevo.
"Si DIOS conmigo esta..................................QUIEN se pondra contra mi?"
Avatar de Usuario
PirataSalteño
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:10 pm
Ubicación: "Desde el mas alla"

Anterior

Volver a Multimedia y Links

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados