Logueate con tu cuenta de:

Bill Hicks - Monologos

Bill Hicks - Monologos

Notapor SagradoCeleste » Mié Abr 15, 2009 10:51 pm

Bill Hicks es un monologuista yanki que lo descubri en you tube buscando valla uno a saber que cosa.
Bue, aca les dejo unos videos y ojala los disfruten.

Los OVNIS y el sur de estados unidos


Reagan, Bush y la CIA


La Guerra del Golfo y CNN(1992)


Las drogas, los musicos y el diablo. Parte 1


Las drogas, los musicos y el diablo. Parte 2


Los No-Fumadores


Drogas y evolucion


Bue despues si les gusta subo mas. Yo me cague de risa desde principio a fin con cada video ojala qe ustedes tambien. (Ah por si alguien ve el video de no fumadores, este tipo fallecio en el 94 de cancer)
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Bill Hicks - Monologos

Notapor jotabel » Vie Abr 17, 2009 1:02 am

En mi opinion sin dudas lo mas pelotudo que eh escuchado y visto en mucho tiempo, igual como el tipo fue humorista y un "confeso" amante de todas clases de drogas y del tabaco como lei en su perfil,no se puede esperar mucho mas de este tipo, es como pedirle a Maradona, Charly Garcia, Pipo Cipolatti o Marilyn Manson
que te den consejos en temas sociales, valores perdidos de la familia o que te hablen de la drogas, creacionismo y evolucionismo.etc... :) :) :)


-Los mensajes subliminales tanto en la musica como en publicidades existen y estan comprobados por tecnicos e injenieros de sonido, mas alla del boludeo que se hizo
en algunos medios con este tema despues.
Creo que si se rie en forma ironica como desmientiendo esto eso demuestra ser bastante ingnorante este comico yanki..
-Las criticas a un falso y borracho como Bush son muy elocuentes y por demas demagogas, tambien lo nombra a Regan pero se olvida de otros "bananas"
que tuvieron como presidente los americanos como Nixon,Kennedy, Clinton.etc.etc.
Me hubiera gustado escuchar que critica le hace el tipo a las dictaduras vigentes que someten a pueblos enteros en el mundo y al terrorismo mundial.
- La mentira del evolucionismo esta comprobada y descartada cientificamente que solo fue una mentira, desde el descubrimiento del carbono14 cientos de evolucionistas se le quemaron los libros y se dieron vuelta, es mas se dice que el mismo Darwing antes de morir descarto, se arrepentio de su teoria y alento a no seguirla.
Comete "horrores"teologicos cuando quiere hablar de la biblia y mezclar religiones..pero se entiende que es un comico.
-Tambien leo en su perfil que se "burla y maldice" a todos los bebes no deseados que salvaron de un aborto como buen abortista declarado desprecia la vida humana (como despreciaba este señor su vida misma no? )
-Confeso amante y pro-legalizacion de todas las drogas desde el porro hasta la heroina, que bien! ¿este señor es el que se rie de los valores humanos ?Que ejemplo de vida nos dejo este loco moderno y progre eh!! el mundo y la sociedad van re bien siguiendo sus bases.


Los argentinos tenemos a gente mucho mas talentosa de verdad
aca le dejo un video que reune a grandes y con todas las neuronas en el balero.
DOLINA- LES LUHIERS:

BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Bill Hicks - Monologos

Notapor SagradoCeleste » Vie Abr 17, 2009 3:50 pm

jotabel escribió:En mi opinion sin dudas lo mas pelotudo que eh escuchado y visto en mucho tiempo, igual como el tipo fue humorista y un "confeso" amante de todas clases de drogas y del tabaco como lei en su perfil,no se puede esperar mucho mas de este tipo, es como pedirle a Maradona, Charly Garcia, Pipo Cipolatti o Marilyn Manson
que te den consejos en temas sociales, valores perdidos de la familia o que te hablen de la drogas, creacionismo y evolucionismo.etc... :) :) :)


-Los mensajes subliminales tanto en la musica como en publicidades existen y estan comprobados por tecnicos e injenieros de sonido, mas alla del boludeo que se hizo
en algunos medios con este tema despues.
Creo que si se rie en forma ironica como desmientiendo esto eso demuestra ser bastante ingnorante este comico yanki..
-Las criticas a un falso y borracho como Bush son muy elocuentes y por demas demagogas, tambien lo nombra a Regan pero se olvida de otros "bananas"
que tuvieron como presidente los americanos como Nixon,Kennedy, Clinton.etc.etc.
Me hubiera gustado escuchar que critica le hace el tipo a las dictaduras vigentes que someten a pueblos enteros en el mundo y al terrorismo mundial.
- La mentira del evolucionismo esta comprobada y descartada cientificamente que solo fue una mentira, desde el descubrimiento del carbono14 cientos de evolucionistas se le quemaron los libros y se dieron vuelta, es mas se dice que el mismo Darwing antes de morir descarto, se arrepentio de su teoria y alento a no seguirla.
Comete "horrores"teologicos cuando quiere hablar de la biblia y mezclar religiones..pero se entiende que es un comico.
-Tambien leo en su perfil que se "burla y maldice" a todos los bebes no deseados que salvaron de un aborto como buen abortista declarado desprecia la vida humana (como despreciaba este señor su vida misma no? )
-Confeso amante y pro-legalizacion de todas las drogas desde el porro hasta la heroina, que bien! ¿este señor es el que se rie de los valores humanos ?Que ejemplo de vida nos dejo este loco moderno y progre eh!! el mundo y la sociedad van re bien siguiendo sus bases.


Los argentinos tenemos a gente mucho mas talentosa de verdad
aca le dejo un video que reune a grandes y con todas las neuronas en el balero.
DOLINA- LES LUHIERS:


Jota querido, nunca vamos a terminar de discutir jaja.
Prosigo a exponer mi respuesta.

¿Por el echo de que le gustan las drogas y el tabaco descalificas a una persona?
Conozco cientos de personas que se drogan y podrian dar catedra de forma de vida. Tipos con una claridad y lucidez mental envidiable.
Bueno y ni hablar, si decis el tabaco. Entonces para vos la mitad del pais es pelotuda? Yo fumo muy ocasionalmente y no soy un pelotudo ni mucho menos.
Y creo realmente que tipos como Charly, Pipo y Manson tienen mucho que decir, simplemente que usualmente la gente correcta y pulcra no escucha lo que verdaderamente dicen y se quedan con el sensacionalismo. O acaso te parece esta la opinion de un pelotudo?


-En el video de los mensajes subliminales se rie del caso de Judas Priest, fue el caso en donde culparon a la banda de que por mensajes subliminales incitaban a la audiencia a suicidarse. Algo que en el juicio quedo totalmente demostrado que nunca existio. Y en ningun momento recuerdo que haya dicho que no existian los mensajes subliminales.

-En el video que te referis, no se a que te referis con demagogas? por el contrario va a contramano de la opinion publica de USA. Se refiere a Bush porque sobre ese tema le hacen la pregunta y a Reagan porque fue la administracion anterior.

-El evolucionismo es una teoria tan falsa como los duendes o el monstruo del lago Ness. Eso no hay forma cientifica ni aun teologica de discutirlo. Obviamente que va a mezclar cosas y no va a tener un conocimiento exacto, es comediante no teologo.

-Eso no lo sabia, totalmente repudiable. El aborto es un delito. Lee esto que salio el otro dia en el diario Dia a Dia, muy ilustrativo por asi desirlo:http://www.diaadia.com.ar/?q=node/19861&comunidad=4618

-Estoy a favor de la despenalizacion (no asi de la legalizacion de todas las drogas) en la Argentina. Obviamente en la Argentina no estamos lo suficientemente educados para aceptar la legalizacion de las drogas. Pero en un pais serio, para mi, tendria que ser totalmente legal. Cada uno es dueño de su cuerpo y los derechos de uno terminan donde empiezan los del otro. Si yo consumiendo no hago daño a nadie porque me van a prohibir hacerlo? ¿O acaso uno en estado alcoholizado puede cometer delitos gravisimos sin uso de consiencia y sin embargo el alcohol se vende libremente?

Ni me mostres a Les Luthiers, la vieja de Lengua me hizo aprender la "Epopeya de Edipo en Tebas" de memoria para recitarlo y es imposible jaja. Igual son los grandes genios del humor del humor argentino, un lujo tenerlos en nuestro pais.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Bill Hicks - Monologos

Notapor jotabel » Vie Abr 17, 2009 10:08 pm

Sagradoceleste yo hice una critica al PERFIL frases y biografia de este tipo, nombre otras cosas de este comico que no salen ni dice todos los videos que pusistes .
fijate por que digo que Maradona, Charly Garcia, Pipo Cipolatti o Marilyn Manson y este loco no pueden aconsejar a NADIE en muchos temas como sociales, valores perdidos de la familia( como se mofa tanto el comico este ) o esuchar como estas personas te hablen en forma tan liviana de las "heroina el porro etc." etc. etc. etc.


Opinar puede opinar cualquiera eso esta claro, pero de ahi a tomarlos como referentes de vida en puntos donde que precisamente no demuestran tener "virtudes" sino falencias oser bastantes PELOTUDOS con todas las letras y argumentos no da!!.[/b]
Por supuesto que estos personajes no son ejemplos de nadie, pero es una risa escuchar gente endiosarlos tomar sus frases como guia de vida , mas alla del humor o talento que tengan esta personas y que no se discuten aca.
En ningun momento yo hablo de ser pulcros , moralina osea el otro extremo no me va eso, sino de las contradicciones de estos tipos EN MUCHOS TEMAS que mas alla de su rol o el medio, buscan dejar como "mensaje" comprobadamente negativo muchos de ellos. .

Eso no quiere decir que Charly Garcia o Maradona o este tipo no sean genios o puedan darte miles de consejos en otro ambitos, pero en este puntos dejan mucho que desear y como personas publicas mucho mas..
El tema “mensajes subliminales” y por otro lado “satanismo” es para hablar largo :
Pro yo no hable del particular de Judas Priest, sino que voy a la burla con el microfono que hace el tipo cuando habla de los mesajes subliminales de sus VIDEOS para mi da a entender que no existen y por eso se burla en forma ironica ..

Por otro lado el Satanismo de cual el se burla y minimiza, deberia saber que SI existe y tiene poder real, incluso en California existe la iglesia y la "religión satanista" tambien deberia saber que esas fuerza tiene un real poder sobrenatural, y por ultimo gente como el que se rie del satanismo en “grupos de musica” demuestran ser ignorantes, deberia saber que muchisimas bandas de metal, rock, harcord y otros estilos de musica hacen acuden año a año al satanismo ciencias ocultas y brujas , conozco amigos musicos que lo cuentan y tambien puedo probar con casos de musicos famosos y testimonio que esto SI existe y como se hace.
De ahi a que un tema musical a decir que en tal parte de la cinta de un cassete dice “tal cosa” o “tal otra” eso queda en la imaginación de cada uno,se escuchan cosas adidibles como se pueden interpretar otras que solo por imaginacion, y es difícil probar con un cassette claramente que dice.. .
El tema de la legalización de la marihuana es cierto en nuestro pais seria un desastre por que como dicen los entendidos en el tema abriria aun mucho mas el mercado de esta y otras drogas, y el horno no esta para bollos en el pais en este tema. Pero aun asi estoy en contra por de la legalicacion en cualquier lugar del mundo, por el daño que la marihuana produce en cada personas > http://www.dedrogas.com/2005/09/17/dano ... rebro-thc/
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm


Volver a Multimedia y Links

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados