Logueate con tu cuenta de:

Videomatch

Videomatch

Notapor cabhugocab » Mié Abr 15, 2009 1:33 am

VIDEOMATCH .. para recordar :mrgreen: :mrgreen:

Top Forry


jose maria-chaianne


noti pip


llame ya freddy


Tonto y Retonto


No es lo mismo


ME LA COMO Y QUE?


DON LEO :mrgreen:



BELGRANO... la pasión que me condena...
Imagen
http://www.metroflog.com/hugo_belgranocapo
http://www.youtube.com/HuguiicbaCAB
Avatar de Usuario
cabhugocab
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: VIDEOMATCH ...

Notapor lucho_cab » Mié Abr 15, 2009 11:10 pm

como extraño este video match!
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: VIDEOMATCH ...

Notapor DaRioCaB » Jue Abr 16, 2009 12:49 am

Este año vuelve!! toy chocho!! vuelven pablo, pacho, jose maria, fredy, lanchita vicio!!! jaja y todos por los 20 años qe se cumplen de videomatch!!

Espero que este bueno!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: VIDEOMATCH ...

Notapor walterola » Jue Abr 16, 2009 1:26 am

DaRioCaB escribió:Este año vuelve!! toy chocho!! vuelven pablo, pacho, jose maria, fredy, lanchita vicio!!! jaja y todos por los 20 años qe se cumplen de videomatch!!

Espero que este bueno!


Más de lo mismo??? hasta cuando???

Si no me equivoco estará Martín Bassi este año... el único que safa, los demás están todos quemados
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: VIDEOMATCH ...

Notapor DaRioCaB » Jue Abr 16, 2009 9:38 am

Al que no le gusta, no lo ve walter. Como todo.

Por lo menos al parecer, le van a dar duro al gobierno, por mas amenazas que ya han recibido. No como CQC por ejemplo. Lo único que han hecho desde hace unos años es darle piquitos a cristina y boludear. Pergolini es un cagón. Para mi, obvio. (aparte de también hacer mas de lo mismo y quejarse de eso mismo de Tinelli.)
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Videomatch

Notapor cuifa » Jue Abr 16, 2009 6:14 pm

Yo también estoy chocho de que vuelva el viejo Videomatch.

Ahora va a haber un sketch similar a "Deportes en el Recuerdo" pero llamado "Copa Tochota Libertadores" o algo así. Era el sketch que más me gustaba, siempre me pongo a verlos por youtube y están geniales.

Después me gustaría verlo de nuevo a Leo, cuando hacía el Panaderoooooooooooooo, haciendosé el gay, me mataba. Y también, el Rompé Pepeeeee!!!!!

Espero con ansias que empiece de nuevo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: VIDEOMATCH ...

Notapor SANTIAGOPIRATA » Jue Abr 16, 2009 8:41 pm

DaRioCaB escribió:Este año vuelve!! toy chocho!! vuelven pablo, pacho, jose maria, fredy, lanchita vicio!!! jaja y todos por los 20 años qe se cumplen de videomatch!!

Espero que este bueno!


Esperemos q si :D :D .
Pero q no este larry!!y tampoco el teto medina!!jajaja..YAYO tiene q estar o no?
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: VIDEOMATCH ...

Notapor jotabel » Jue Abr 16, 2009 9:59 pm

DaRioCaB escribió:Al que no le gusta, no lo ve walter. Como todo.

Por lo menos al parecer, le van a dar duro al gobierno, por mas amenazas que ya han recibido. No como CQC por ejemplo. Lo único que han hecho desde hace unos años es darle piquitos a cristina y boludear. Pergolini es un cagón. Para mi, obvio. (aparte de también hacer mas de lo mismo y quejarse de eso mismo de Tinelli.)



Si querer desvirtuar mucho el tema inicial , comparto totalmente eso sobre Pergolini.
Ademas como este año se viene mano dura a la prensa "oh" casualidad justo este año el mismo Pergolini no sale como el clasico conductor 1 del programa , no solo eso sino que en el primer programa de CQC dijo al aire QUE NO LO VIO como haciendose el desinteresado en lo que hablan en su programa. .

Tambien CQC en la temporada pasada me parecio demasiado "blandito" con la presidente y sus secuaces.
ej: a Luis D Elia recuerdo que lo escracharon por lo que dijo y pego la otra vez , pero ojo!, Que si Luis D Elia hubierasido sido un maton de Menem De la Rua, Duhalde, Aldo Rico etc.etc. lo hubieran escrachado no solo por los golpes o por lo que dijo sino tambien que le hubieran sacado a Luz los miles y miles de pesos que ESTE cobra del estado tambien le hubieran sacado la careta a gente como Persico y a la Bonafini y lo escracharian programa tras programa hasta hacerlos caer como hace con estafadores comunes, conclucion Pergolini y su gente termina siendo hoy un "boboludo" mas en el mercado de la television actual. No digo que el programa mas alla que no sea original, tengas algunas cosas positicas pero se vendieron de listos, trasguesores durante tanto tiempo y terminaron siendo unos vendidos. .
Pergolini pertenece a la clasica casta que hoy se la dan de progre con solo discursos baratos de un sector de la sociedad argentina todavia predominante con este Gobierno, pero que a la que ellos no pertencecen viven ni social ni economicamente pero que apoyan por demagogos, rating moda y miedo al Gobierno. . .
.En su programa de radio se hartaron de decir que la inseguridad era una "sensacion" inflada por los medios en su programa de radio incluso trajieron gente del palo ideologico de Cristina para que explique esa supuesta "sensacion", y ahora LA REALIDAD LE ESTA CERRANDO EL ORTO cuando ven que el PUEBLO se esta hartando de enterrar sus muertos bajo impunidad y empezando a salir a la calle a hacer justicia por mano propia viendo que los fiscales y los encargados de la seguridad jueces etc. no hacen nada, estan empezando a cambiarle el "rotulo" a este problema....
Con respecto a Tinelli, prefiero que vuelvan los sketch, antes que hagan un baile lleno de putas y puterios que repiten a cualquier hora del dia todos los programa.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm


Volver a Multimedia y Links

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados