Logueate con tu cuenta de:

Aquí tu Música

Re: Aquí tu Música

Notapor MAMELLI » Mié Feb 08, 2012 10:30 pm



Muerte repugnante y malparida, devolvenos al Flaco
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Aquí tu Música

Notapor Flaco » Jue Feb 09, 2012 11:54 pm

De lo más grande que dio la cultura argentina. Luis Alberto Spinetta. Ya menos triste que hasta hace unos ratos, sólo queda regocijarse con su obra. La muerte de Luis no puede tener nada de positivo, pero si es posible hacer una lectura de ese tipo creo que puede estar relacionada a la cantidad de orejitas que prestarán un poco más de atención y esfuerzo para entrar en spinettalandia, pese a que a nosotros los spinetteanos nunca nos importó ser muchos o pocos.

Te quiero y te querré siempre como un amigo, Flaco. Gracias por ser parte indispensable de mi vida, siempre un motor para mí, y una posibilidad de ir a navegar-transportarme por otros lugares: lúdicos, fantásticos, extasiados, maravillosos, horrendos, frenéticos mundos. Gracias.











Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Aquí tu Música

Notapor charlipirata » Vie Feb 10, 2012 2:23 pm

Muy buenas palabras Flaco, me quedo con una frase de Ivan Noble, "Ojalá la TV y las radios hubiesen hecho sonar en vida las canciones de Spinetta la décima parte de lo que lo hicieron hoy... La cultura popular de este país hubiese sido más ancha y más profunda de lo que nos dicen puede ser"
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Aquí tu Música

Notapor drleviathan » Vie Jul 12, 2013 4:08 pm

Un crack...el cantante.

"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Aquí tu Música

Notapor CelEsteAmor » Lun Jul 29, 2013 11:38 am

Flaco escribió:De lo más grande que dio la cultura argentina. Luis Alberto Spinetta. Ya menos triste que hasta hace unos ratos, sólo queda regocijarse con su obra. La muerte de Luis no puede tener nada de positivo, pero si es posible hacer una lectura de ese tipo creo que puede estar relacionada a la cantidad de orejitas que prestarán un poco más de atención y esfuerzo para entrar en spinettalandia, pese a que a nosotros los spinetteanos nunca nos importó ser muchos o pocos.

Te quiero y te querré siempre como un amigo, Flaco. Gracias por ser parte indispensable de mi vida, siempre un motor para mí, y una posibilidad de ir a navegar-transportarme por otros lugares: lúdicos, fantásticos, extasiados, maravillosos, horrendos, frenéticos mundos. Gracias.


El sábado se inauguró su escultura en Villa Urquiza. Hermoso recordatorio. 1500 personas. Cuando lo tenga subo video del homenaje:
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/17-29380-2013-07-28.html
Las leyes son hechas por los ricos para poner un poco de orden a la explotación./Los pobres son los únicos cumplidores de leyes de la historia./Cuando los pobres hagan las leyes ya no habrá ricos. -Roque Dalton-
Avatar de Usuario
CelEsteAmor
Amigo
 
Mensajes: 238
Registrado: Lun May 15, 2006 9:00 pm

Re: Aquí tu Música

Notapor CelEsteAmor » Jue Ago 01, 2013 7:36 pm

Videito del homenaje al Flaco, el sábado pasado. Versión maravillosa de Barro Tal Vez por mi amiga Belén Ilé.

http://www.youtube.com/watch?v=7gEMvTE9 ... ture=share
Las leyes son hechas por los ricos para poner un poco de orden a la explotación./Los pobres son los únicos cumplidores de leyes de la historia./Cuando los pobres hagan las leyes ya no habrá ricos. -Roque Dalton-
Avatar de Usuario
CelEsteAmor
Amigo
 
Mensajes: 238
Registrado: Lun May 15, 2006 9:00 pm

Re: Aquí tu Música

Notapor MAMELLI » Lun Ago 19, 2013 9:24 am

CelEsteAmor escribió:Videito del homenaje al Flaco, el sábado pasado. Versión maravillosa de Barro Tal Vez por mi amiga Belén Ilé.

http://www.youtube.com/watch?v=7gEMvTE9 ... ture=share


Me encantó. Un verdadero diamante en bruto. Le compraría una caja chayera y le haría un llamadito a Liliana Herrero para aprovechar mejor sus grandes virtudes.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Aquí tu Música

Notapor CelEsteAmor » Lun Ago 19, 2013 12:49 pm

MAMELLI escribió:
CelEsteAmor escribió:Videito del homenaje al Flaco, el sábado pasado. Versión maravillosa de Barro Tal Vez por mi amiga Belén Ilé.

http://www.youtube.com/watch?v=7gEMvTE9 ... ture=share


Me encantó. Un verdadero diamante en bruto. Le compraría una caja chayera y le haría un llamadito a Liliana Herrero para aprovechar mejor sus grandes virtudes.-


Hola Pancho! Es cantante y compositora, sí tocó con Liliana y con León en gira por Nicaragua, pero el oficio del músico es arduo y difícil.
Dejo su canal de youtube y cuando andes por baires, venite a algún recital. Abrazo.

http://www.youtube.com/user/flordesamurai?feature=watch
Las leyes son hechas por los ricos para poner un poco de orden a la explotación./Los pobres son los únicos cumplidores de leyes de la historia./Cuando los pobres hagan las leyes ya no habrá ricos. -Roque Dalton-
Avatar de Usuario
CelEsteAmor
Amigo
 
Mensajes: 238
Registrado: Lun May 15, 2006 9:00 pm

Re: Aquí tu Música

Notapor Sara Evans » Lun Oct 28, 2013 1:59 am

Muchachos, es hora de levantar el nivel de estos post (Aqui tu Musica). Que mejor ocasion para presentarles el nuevo sencillo de su proximo album, recien salido del horno, de la VOZ del country contemporaneo.
LA DIOSA, MI DIOSA, SARA EVANS.
Sara Evans - Slow Me Down.
Que lo disfruten.



Y la frutillita del postre, les dejo dos:
- Jason Aldean y su ultimo hit - Night Train
TEMAZON


- Dierks Bentley - I Hold On



PD: Saquenme de una duda. Ese tema (muchacha ojos de papel de un tal luis alberto spinaka, que musica es? melancolica?, romantica latina?, se parece a los temas de jose luis perales o camilo sesto.
Avatar de Usuario
Sara Evans
Amigo
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 30, 2009 4:38 pm
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra

Re: Aquí tu Música

Notapor Sara Evans » Mié Nov 06, 2013 2:55 am

QUE PEDAZO DE PERLITA QUE ENCONTREEEEE!!!!!!, es un gol de arco a arco de Olave, o una chilenita como la que tiro el picante ante racing.

*** SOLO PARA ENTENDIDOS ***, y que sepan MUCHO de musica. Es un clasico de clasicos, un temon que marco un antes y un despues en interpretaciones a duo. Esta considerada segun BILLBOARD, como la mejor balada a duo de todos los tiempos. LA MEJOR. Y si Billboard lo dice..., es como decir, y si la FIFA lo dice…, cantado por la unica, la inigualable, la voz del country, SARA EVANS, a duo con Mark Anthony en el especial tributo que se le hizo a un groso de verdad, Lionel Messi, naaahhh, LIONEL RICHIE.

A los que no la conozcan, ya es hora de culturizarse musicalmente de una vez, y empiecen a lo grande, escuchando la mejor balada a duo de todos los tiempos.
Mark Anthony y Sara Evans - Endless Love (Tema original de 1981 cantada por Lionel Richie y Diana Ross)

Avatar de Usuario
Sara Evans
Amigo
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 30, 2009 4:38 pm
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra

Re: Aquí tu Música

Notapor pirataafgano » Mié Nov 06, 2013 2:03 pm

Sólo para entendidos dice. Zarpado en puto para escuchar semejante bazofia. Encima te da el mármol para tirarle mierda al Flaco, un artista de verdad. Sos un irrespetuoso y un cara dura difícil de igualar. Andá a fumarsela a Marco Antonio.

Me había olvidado, yo también soy un irrespetuoso, pero le falto el respeto a pelotudos como vos y no a los grandes genios de nuestra música.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: Aquí tu Música

Notapor lean_pirata » Mié Nov 06, 2013 4:40 pm

Querer comparar a esta desconocida saranga evans con el flaco spinetta es como querer comparar a Maradona con Klusener, No tengo nada contra la minita que es una mas del monton y una desconocida total, le falta muchisimo y no creo que llegue a festejar sus 40 años de trayectoria a estadio lleno (Velez) como si lo hizo el flaco, espero que la suerte la acompañe y pueda llegar a tener un %25 de la carrera que tubo el flaco...
De todas formas musicalmente hay un abismo imposible de alcanza...

PD: Acabo de ver que Sara Evans tubo que participar en el Bailando por un sueño version yanquee :lol: :lol: :lol: Que culiahhh
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Aquí tu Música

Notapor pirataafgano » Jue Nov 07, 2013 8:17 am

lean_pirata escribió:Querer comparar a esta desconocida saranga evans con el flaco spinetta es como querer comparar a Maradona con Klusener, No tengo nada contra la minita que es una mas del monton y una desconocida total, le falta muchisimo y no creo que llegue a festejar sus 40 años de trayectoria a estadio lleno (Velez) como si lo hizo el flaco, espero que la suerte la acompañe y pueda llegar a tener un %25 de la carrera que tubo el flaco...
De todas formas musicalmente hay un abismo imposible de alcanza...

PD: Acabo de ver que Sara Evans tubo que participar en el Bailando por un sueño version yanquee :lol: :lol: :lol: Que culiahhh


Me estás jodiendo? Bailando por un sueño? O sea que es la coky ramírez del norte? Mierda che, que pobreza!
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: Aquí tu Música

Notapor francobelgrano » Vie Nov 08, 2013 1:01 pm

francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Aquí tu Música

Notapor Flaco » Vie Nov 15, 2013 8:22 am

♫ Qué solo y triste voy a estar en este cementerio, y qué calor hará sin vos en verano ♫
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Aquí tu Música

Notapor agustin_alesso » Sab Nov 16, 2013 4:20 pm

Este es un homenaje a una banda que duro poco (no por lo efimero de su trabajo sino mas bien por un vericueto del destino) pero que en sus años dejo unas obras bellisimas de tan simple pureza y vertiginosidad...
El tango como centro con acompañamientos de candombre y una poesia barrial en estado puro y al valor de los grandes del mundo, el futbol irrumpiendo en cada oracion y la argentinidad queriendo salir a flote dejandonos expuestos en nuestras virtudes y miserias..

Gracias Guardia Hereje y Gordo Alorza en el cielo tocate otra vueltita mas!















Gracias Alorsa!
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Aquí tu Música

Notapor MAMELLI » Dom Nov 24, 2013 2:17 pm

Las cosas que tenés que hacer para poder juntarse con un negro en USA :D


"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Aquí tu Música

Notapor dogorcar » Mié Nov 27, 2013 12:19 pm

MAMELLI escribió:Las cosas que tenés que hacer para poder juntarse con un negro en USA :D





Excelente Pancho...

Esto es otra cosa pero me encanta jeeje..
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

TELESCOPIOS - Mantis Atea

Notapor Borisoff » Vie Dic 20, 2013 3:19 pm

Grabado en Latitud Sur, en pleno corazón de Alberdi.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Aquí tu Música

Notapor raulo » Vie Dic 20, 2013 3:37 pm

Y un día volvió Boris....

A ver si no te colgas y te veo aparecer en otros temas también...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Multimedia y Links

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados