Logueate con tu cuenta de:

LOCKERZ.com Consegui los regalos que queres

LOCKERZ.com Consegui los regalos que queres

Notapor sebi_cab » Mar Dic 08, 2009 9:56 pm

Qué es Lockerz.com? es una página que por ahora va a través de invitaciones, por lo que es necesario que alguien te invite para entrar. Una vez dentro, puedes conseguir puntos contestando a una pregunta simple. Por cada pregunta que contestes recibirás 2 puntos, sumados a los 2 puntos que ya te dan por registrarte, y los pocos que consigas jugando a un pequeño juego que solo te saldrá una vez. Puedes sacarte fácilmente más de 50. ¿Como se pueden conseguir más puntos aparte de los 2 de la pregunta? Pues invitando a amigos. Nada más registrarte tienes 20 invitaciones para repartir. Por cada usuario que se registre con tu invitación, recibirás 2 puntos más. Los puntos los llaman ‘PTZ‘.
¿Qué puedo conseguir? Un monitor samsung 40', PS3 SLIM, Xbox 360, iPods, Camaras de fotos, reproductor DVD portátil, juegos Para PC, XBOX 360, PS3, Auriculares, y eso no es todo.. tambien Hay Pistolas de paintball Carteras, anillos.

Yo personalmente no le di mucha bola, pero un amigo ya venia juntando puntos y primero le mandaron la remera de la pagina y luego canjeo los puntos por una PSP
Mi intencion es informarlos de esta pagina y decirles que es todo real. Yo lo comprobe

LOS QUE QUIERAN ENTRAR MANDENME UN MP CON SU MAIL Y YO LES ENVIO LA INVITACION

Como Rellenar Los datos:
State: " AR "
Street: Calle (ejemplo Calle Falsa 123)
Zipcode: codigo postal (ejemplo 1765)
City: Tu ciudad (Ejemplo Isidro Casanova)
Phone: telefono
0054+Codigo+telefono

Moderadores: por favor pongan el post en la categoria que vaya, ya que no estoy seguro que sea esta
Imagen
Avatar de Usuario
sebi_cab
Amigo
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Abr 13, 2009 11:00 pm

Re: LOCKERZ.com Consegui los regalos que queres

Notapor sebi_cab » Mar Dic 08, 2009 9:59 pm

Cualquier duda entren aqui: http://dgamers.net/internet-y-redes/65408-lockerz-una-red-social.html o busquenlo en google
Imagen
Avatar de Usuario
sebi_cab
Amigo
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Abr 13, 2009 11:00 pm

Re: LOCKERZ.com Consegui los regalos que queres

Notapor dogorcar » Mar Dic 08, 2009 10:19 pm

ganaste algo ya ?????
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: LOCKERZ.com Consegui los regalos que queres

Notapor sebi_cab » Mar Dic 08, 2009 10:24 pm

si me mandaron una remera.
Imagen
Avatar de Usuario
sebi_cab
Amigo
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Abr 13, 2009 11:00 pm

Re: LOCKERZ.com Consegui los regalos que queres

Notapor franscab » Mié Dic 09, 2009 7:45 am

Esto es GENIALLLLLLLLLLLLLLLLL ( http://www.portalceleste.com.ar/foro/viewtopic.php?t=1174&p=46137#p46137 )

Quiero Agradecerle a sebi_cab por mandarme la invitacion y pude comprobar que es verdad, paso a contarles lo que paso:

Ayer vi el post de sebi_cab en el foro, me intereso pero no pense que podia ser verdad, pero le mande el mp para que me invite. Recibo la invitacion y me registro en la pag. Primero hay un jueguito para ganar ptz. Luego te dan 2 ptz por dia que entres y 2 mas por responder la pregunta diaria.
Bueno ya habiendo hecho eso lei que si invitas a tus amigos te suman 2 ptz mas por cada uno y si llegas a 20 amigos entras en la Z-LIST y te mandan la remera del sitio.
Yo llegue a los 20 amigos y me mandaron un mail avisandome que era Z-LIST y preguntandome si mis datos eran correctos. Les conteste que si y me mandaron otro diciendome que en los proximos dias va a llegar a mi domicilio la remera.

CUANDO LA RECIBA SACO FOTOS Y LAS SUBO EN EL POST DE SEBI_CAB PARA QUE VEAN QUE ES POSTA
franscab
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 25, 2009 6:57 pm

Re: LOCKERZ.com Consegui los regalos que queres

Notapor francobelgrano » Mié Dic 09, 2009 11:34 am

jajaja
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: LOCKERZ.com Consegui los regalos que queres

Notapor sebi_cab » Mié Dic 09, 2009 8:26 pm

MAÑANA SEGUIRE ENVIANDO LAS INVITACIONES YA QUE HOY YA ME EXCEDI DE LAS QUE SE PUEDEN

SALUDOS
Imagen
Avatar de Usuario
sebi_cab
Amigo
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Abr 13, 2009 11:00 pm


Volver a Multimedia y Links

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados