Logueate con tu cuenta de:

Problema con Fierefox

Problema con Fierefox

Notapor Pedro_cab » Lun Oct 26, 2009 9:08 pm

buenos dias gente bella (bella???????)

bueno desde hace un rato,, firefox se me puso "raro"

1) no puedo volver atras
2) se me borro el historial
3) me deja la ultima pagina qe entre arriba puesta por mas qe este en una pestaña qe nada qe ver con lo qe dice arriba
4) no existe mas la pagina de inicio (la cambio en herramientas pro sigue igual, por igual se entiende NADA)
5) no me deja actualizar la pagina
6) no me deja apretar la cruz qe esta al lado de actualizar i no se qe qiere decir xD

alguna recoomendacion??? (qe no sea usar internet explorer pq en IE no puedo usar el portal :S)
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Problema con Fierefox

Notapor Pedro_cab » Lun Oct 26, 2009 10:34 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

alguien qe me ayude por favooooooorr

mee toii murieeeendoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Problema con Fierefox

Notapor miguelcele8 » Mar Oct 27, 2009 9:30 pm

A MI ME GUSTA FIREFOX COMO NAVEGADOR, EL PROBLEMA ESTA EN QUE NO TODAS MAS MAQUINAS LO TRAEN.
miguelcele8
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:55 pm

Re: Problema con Fierefox

Notapor Pedro_cab » Mié Oct 28, 2009 2:10 pm

misteriosamente se arreglo solo :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Problema con Fierefox

Notapor Borisoff » Sab Oct 31, 2009 11:14 pm

Jaja, el primer paso siempre debería ser reiniciar la PC. El segundo sería fijarse qué se instaló justo antes de la anomalía y la tercera es reinstalar el producto. Si se normalizó, mortal. Si no probá con otro explorador.

¿Alguno probó FireFox en Seven? Esta noche lo pruebo a ver qué onda... necesito algún programita que me haga un back up completo :lol:
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Problema con Fierefox

Notapor dogorcar » Dom Nov 01, 2009 8:47 am

Borisoff escribió:Jaja, el primer paso siempre debería ser reiniciar la PC. El segundo sería fijarse qué se instaló justo antes de la anomalía y la tercera es reinstalar el producto. Si se normalizó, mortal. Si no probá con otro explorador.

¿Alguno probó FireFox en Seven? Esta noche lo pruebo a ver qué onda... necesito algún programita que me haga un back up completo :lol:

Conta como anda el seven Borissss. Gracias !!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Problema con Fierefox

Notapor juampicab » Dom Nov 01, 2009 2:42 pm

Pedro_cab escribió:buenos dias gente bella (bella???????)

bueno desde hace un rato,, firefox se me puso "raro"

1) no puedo volver atras
2) se me borro el historial
3) me deja la ultima pagina qe entre arriba puesta por mas qe este en una pestaña qe nada qe ver con lo qe dice arriba
4) no existe mas la pagina de inicio (la cambio en herramientas pro sigue igual, por igual se entiende NADA)
5) no me deja actualizar la pagina
6) no me deja apretar la cruz qe esta al lado de actualizar i no se qe qiere decir xD

alguna recoomendacion??? (qe no sea usar internet explorer pq en IE no puedo usar el portal :S)



jajajaja la cruz esa sirve para, cuando vos pusiste una direccion y diste enter, tocas en esa X y cancela la conexion con esa pagina.. osea paras la carga de la pagina.. jajaja, y si el firefox anda raro ultimamente pero bue, es mejor que el explorer en mi opinion.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Problema con Fierefox

Notapor Borisoff » Dom Nov 01, 2009 7:29 pm

dogorcar escribió:Conta como anda el seven Borissss. Gracias !!!!!!!!!!!

Una maravilla, es más rápido y práctico que XP, con mi PC vieja lo tira lo más bien, con Aero y todo. Si todavía no lo probaste, hacelo. Te va a dar una muy buena impresión.
Podés crear una partición (chica, con 20 Gb alcanza y sobra) e instalar el Seven ahí. Al iniciar la PC te pregunta qué sistema operativo querés utilizar y listo, tenés XP o Vista y Seven sin complicaciones. ;)
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Problema con Fierefox

Notapor dogorcar » Dom Nov 01, 2009 8:31 pm

Borisoff escribió:
dogorcar escribió:Conta como anda el seven Borissss. Gracias !!!!!!!!!!!

Una maravilla, es más rápido y práctico que XP, con mi PC vieja lo tira lo más bien, con Aero y todo. Si todavía no lo probaste, hacelo. Te va a dar una muy buena impresión.
Podés crear una partición (chica, con 20 Gb alcanza y sobra) e instalar el Seven ahí. Al iniciar la PC te pregunta qué sistema operativo querés utilizar y listo, tenés XP o Vista y Seven sin complicaciones. ;)


Gracias totales Boris mañana me meto jejeje.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Problema con Fierefox

Notapor gab1905 » Mié Nov 04, 2009 12:21 pm

Borisoff escribió:
dogorcar escribió:Conta como anda el seven Borissss. Gracias !!!!!!!!!!!

Una maravilla, es más rápido y práctico que XP, con mi PC vieja lo tira lo más bien, con Aero y todo. Si todavía no lo probaste, hacelo. Te va a dar una muy buena impresión.
Podés crear una partición (chica, con 20 Gb alcanza y sobra) e instalar el Seven ahí. Al iniciar la PC te pregunta qué sistema operativo querés utilizar y listo, tenés XP o Vista y Seven sin complicaciones. ;)


Tenes que volver a instalar todos los programas despues?

No se borra nada?

Quiero instalarlo pero me da miedo :? Ya me canse de formatear la pc en este año, y reinstalar windows y volver a instalar TODOS los programas..
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Problema con Fierefox

Notapor Borisoff » Mié Nov 04, 2009 12:52 pm

Sí, los programas que requieran instalación tienen que volver a instalarse. (Los portables andan como en todos lados)

No se borra nada si instalás Seven en otra partición, obviamente libre.

Jeje, la próxima vez que formatees e instales todos los programas que usás, hacé una imagen del disco así no perdés tanto tiempo.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel


Volver a Multimedia y Links

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados