Logueate con tu cuenta de:

Manager Zone, Juego de Manager de futbol.

Manager Zone, Juego de Manager de futbol.

Notapor juampicab » Mar Sep 08, 2009 11:25 pm

Bueno gente, hace un tiempo me meti en este juego pero no le di mucha bola, ahora lo agarre nuevamente y se los queria proponer porque esta muy bueno, se trata de lo siguiente:

Es algo parecido al Gran DT pero con algunos cambios, en el juego hay 9 divisiones, divididas asi en muchas mas ya que este es un juego global... hay jugadores de todas partes del mundo, pero los torneos que se juegan cuando uno se inscriben son solo de jugadores de argentina, pero se pueden hacer amistosos con jugadores de otros paises. El juego es asi:
Ustedes comienzan y se les da un equipo con 20 jugadores aprox, de ahi ustedes arman su tactica y su estrategia dependediendo de las habilidades que vean en los jugadores... las habilidades son:

Velocidad
Resistencia
Inteligencia
Pases
Remates
Cabezazos
Atajando
Control de balón
Entradas
Pases Largos
Balón parado
Experiencia
Estado físico

Donde los marcados en negrita son los trascendentales digamos, como se hace crecer estas habilidades? bueno, tienen una seccion que es de entrenamiento donde ponen a entrenar a los jugadores en el lugar que indique la habilidad que quieran entrenar, por ejemplo a un arquero se le va a entrenar atajando y control de balon y por ultimo inteligencia, a un delantero remates y control de balon y asi tambien se pueden fijar en el tutorial de la pagina para que se enteren bien como es el juego. Bueno empiezan en el campeonato de 9na y asi van ascendiendo hasta 1ra division, lo maximo que llegue yo fue a 6ta division ya que entre 6ta y 7ma la diferencia es muy amplia.
Tambien esta disponible la compra de jugadores, pero apenas empiezan por 20 dias no pueden comprar jugadores. Luego si, obvio esto cuesta plata y ustedes tienen un maximo para gastar ya que tienen gastos del estadio y el sueldo de los jugadores pero tienen ingresos por sponsors, por entradas del estadio y por ventas del estadio. Asi como tambien premios por puesto en la division. Si su sueldo entra en saldo negativo (-) tienen riesgo de entrar en bancarrota (eso me paso a mi :? ) y perdi el equipo y ahora estoy empezando de nuevo.
Entre otras cosas pueden contratar entrenadores para que sus jugadores entrenen mas rapido, mandarlos a un campo de entrenamiento que cuesta dinero para que entrenen mas rapido, tener juveniles. Tambien modificar nombre del equipo y del estadio, los colores de la camiseta, short y medias, pueden agregar tribunas al estadio... en fin es un muy buen juego que le van a ir agarrando la mano a medida que lo jueguen y lean el tutorial. Se pueden ir haciendo amistosos con amigos de ustedes (tienen una lista con amigos que tambien jueguen) y asi pueden ganar plata para comprar jugadores, agrandar el estadio etc.
Otra cosa interesante es que pueden ver los partidos en vivo, es muy divertido pero es medio denso ya que no tiene muy buenos graficos y "gameplay", lease fluides en el juego. Bueno lo demas lo van a ir viendo sobre la marcha del juego!... les dejo el link..

http://www.managerzone.com

cuando se registren, armen su equipo.. etc busquenme y agreguenme mi usuario es juampi666 ...

Bueno espero que varios se prendan con este juego, se los recomiendo!
Un abrazo!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Manager Zone, Juego de Manager de futbol.

Notapor paolo » Mié Sep 09, 2009 3:39 pm

En este juego, si no depositas no ganas nada.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Manager Zone, Juego de Manager de futbol.

Notapor paco79 » Sab Sep 12, 2009 4:43 pm

Me quedo con el Gran DT... se me complica todo.....Igual gracias che!
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas...
La imaginación supera al conocimiento...
Albert Einstein dixit.
Avatar de Usuario
paco79
Amigo
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm


Volver a Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados