Logueate con tu cuenta de:

Ya los mandamos a la B, ahora saquemoslos del PES

Ya los mandamos a la B, ahora saquemoslos del PES

Notapor hola12 » Vie Jul 01, 2011 1:28 pm

Si no lo sanciona la AFA sancionémoslos nosotros.
:twisted:
Es un objetivo chiquito, pero no deja de ser justo y sirve para que entiendan que se es grande también sabiendo perder.
Seguramente si nos juntamos, algo podemos llegar a lograr y de alguna manera “sancionarlos” pero por la gente.
No soy anti-river pero me parece una buena forma de mostrar que si la gente se junta se pueden lograr cosas. No vamos a poder aplicarle sanciones económicas ni suspensiones de cancha, pero si le podemos pegar en un lugar donde a cualquier fanatico del PES y de river le va a doler, sacar al club de sus amores del mejor juego de futbol.
Espero su apoyo!

Dale al me gusta:

http://www.facebook.com/pages/PES2012-s ... 3516562748

Imagen

Saludos y gracias por leer!
hola12
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 01, 2011 1:13 pm

Re: Ya los mandamos a la B, ahora saquemoslos del PES

Notapor parhce » Vie Jul 01, 2011 2:39 pm

cierren
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Ya los mandamos a la B, ahora saquemoslos del PES

Notapor tribu_cab » Vie Jul 01, 2011 3:10 pm

Me parece cualquiera esto, primero que estamos hablando de un juego. Y segundo, creo que hay que tener un poco de respeto por el club mas ganador de argentina, no entiendo porque algunos buscan hacer leña del arbol caido. Nosotros somos hinchas de belgrano, que nos tiene que importar lo que le pase a river? Yo queria ver a belgrano en primera y ya lo logramos ahora me importa poco lo que le pase a river.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Ya los mandamos a la B, ahora saquemoslos del PES

Notapor lukitasdecba » Vie Jul 01, 2011 3:25 pm

Exacto, ese tipo de "cargadas" dejaselas a Boca, que son su rival (aunque tampoco tendrían nada que festejar, pero bueno).

Belgrano ascendió y punto. Cuándo bajamos a Olimpo, no vi ni una cargada en contra de ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm


Volver a Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados