Logueate con tu cuenta de:

Sokker Manager

Sokker Manager

Notapor Richard22 » Dom Ago 22, 2010 8:25 pm

Buenas gente, soy nuevo en este foro y el principal motivo por el que estoy aquí es para ofrecerles un juego llamado Sokker: un manager de fútbol online totalmente gratuito y al que se puede acceder por la páginahttp://www.sokker.org

Lo que estamos tratando de hacer es que la comunidad argentina crezca ya que nos parece que es uno de los mejores juegos que hay en la red. Cuenta con dos grandes ventajas respecto a sus competidores: la primera es que se pueden ver los partidos mediante un visor (no hay que leer los relatos como sucede con otros juegos); y que cada usuario es capaz de crear sus propias tácticas únicas escogiendo el lugar que ocupará cada jugador según la posición del balón. Por ejemplo, escoger hasta dónde quiere uno que suban nuestros defensores o hacer que nuestros delanteros hagan diagonales para buscar huecos. Además, el juego está mejorando continuamente: esta temporada se han implementado grandes cambios, entre los que se destacan la altura de los jugadores (a mayor altura, mejor juego aéreo; a menor altura, más rápida aceleración), el nivel de experiencia será más influyente para los defensores, entre otros y una liga de juveniles independiente de la liga senior donde podrás enfrentar a tus amigos mientras descubres el talento de tus proyectos!

Otro gran punto a favor es la comunidad en los foros: funciona como una gran familia dispuesta a ayudar a los nuevos y los moderadores son usuarios comunes y corrientes.

Espero que le den una oportunidad a este gran juego, pruébenlo y espero que se enganchen como la mayoría de los que estamos allí. Como recomendación, no hagan grandes cambios en sus equipos al comienzo sin antes sacarse sus dudas en el Foro Sokker Argentina o Foro Newbie Argentina (menú “Foro” en la derecha de la pantalla).

Lo lamento si he causado molestias. Cualquier consulta que tengan, dejenla y se las responderé aquí. O en Sokker, mi usuario es Richard_

Saludos y no olviden visitar la página!

http://www.sokker.org
Richard22
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 22, 2010 12:23 pm

Volver a Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados