Logueate con tu cuenta de:

[Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Todo sobre el los juegos, concursos y desafios que se hagan en PortalCeleste.

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor papanoel123 » Jue May 02, 2013 8:58 pm

gringoCAB37 escribió:ok, bueno entonces... "NECESITAMOS 2 PLAYERS PARA LA COPA PORTAL CELESTE" jaja
A inscribirse!!! vamos muchachos!! oportunidad unica!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
aviso importante, no hay sueldo, chori ni coca, ni viáticos, ni ferne, ni visky ni caipiroska ni nada nada nada jeje :lol: :lol: :lol:


Epa epa epa, como q no hay ni chori ni coca? NI FERNE???????????? AH no, entonces no voy....ni a gancho! :lol:
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor gringoCAB37 » Jue May 02, 2013 9:05 pm

La letra chica!!! jaja
Como vamos a jugar al fútbol y no vamos a tener el ferne y el chori jaja
Es nuestro redbull jaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor lucasb21 » Jue May 02, 2013 9:55 pm

1.80mts. Juego todos los sabados con amigos. Juego de cinco a lo Farre, en cualquier puesto de la defensa a lo Turus o Saravia como mas les guste jajaj o donde me quieran poner. Me la banco de suplente que veo que les hace falta (después me gano la titularidad jeje). Lo único que los lunes a las 21 y 22 se me complica hasta el 10 de junio osea son 3 partidos que si nos tocan en ese horario no podría ir. Los lunes a las 23 y los martes en cualquier hora puedo. Si les conviene díganme. Un saludo
lucasb21
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:45 pm

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor lucasb21 » Jue May 02, 2013 9:56 pm

ah me olvide de poner tengo 22 años
lucasb21
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:45 pm

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor papanoel123 » Jue May 02, 2013 10:22 pm

lucasb21 escribió:ah me olvide de poner tengo 22 años


Ah, no te hagas drama, q si empezamos a tirar las edades, creo que abandonamos todo aca (aclaro q tengo 23, pero estado fisico de gordito de 8 jaja).

Y mira, podemos hacer la Gran Escribano con Dario y pedirle que nos haga jugar siempre los martes, pero lo vemos. Total no creo que sea onda Grondona y de hdp nos mande a jugar todos los lunes a esa hora jaja, pero te cuento, dale?
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor lucasb21 » Jue May 02, 2013 10:34 pm

papanoel123 escribió:
lucasb21 escribió:ah me olvide de poner tengo 22 años


Ah, no te hagas drama, q si empezamos a tirar las edades, creo que abandonamos todo aca (aclaro q tengo 23, pero estado fisico de gordito de 8 jaja).

Y mira, podemos hacer la Gran Escribano con Dario y pedirle que nos haga jugar siempre los martes, pero lo vemos. Total no creo que sea onda Grondona y de hdp nos mande a jugar todos los lunes a esa hora jaja, pero te cuento, dale?


jajaja bueno si cuenten conmigo entonces. Después les paso los datos por mp.
lucasb21
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:45 pm

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor papanoel123 » Vie May 03, 2013 12:14 am

Actualizo entonces:

.............GatoNegro.............
....scarranza......papanoel123..
.........lionelcba10................
.................gringoCAB37.......

Suplentes: lucasb21 y ....X.....


Nos sigue faltando 1 gente.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor lionelcba10 » Vie May 03, 2013 12:54 am

Adhiero a

papanoel123 escribió:(aclaro q tengo 23, pero estado fisico de gordito de 8 jaja).


y a

gringoCAB37 escribió:or los goles no se preocupen, si ganamos tiene que ser haciendo honor a los colores que amamos, A LO BELGRANO!!! jaja 1 a 0, 2 a 1, medio a 0 y sobre la hora jaja
Como hacemos para juntar la plata e inscribirnos?


:lol: :lol:
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor sebagcab » Vie May 03, 2013 2:12 pm

chicos puedo volver jaja no piensen que los estoy boludeando, pasa que ya solucione el tema de la facu los dias lunes asi que me libere... bueno si les sigue haciendo falta uno, ya saben.... si me confirman les paso al toque mis datos, para ya cerrar el equipo.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor papanoel123 » Vie May 03, 2013 3:14 pm

Bueno con este comentario de sebagcab lo cerramos al equipo?

.............GatoNegro.............
....scarranza......papanoel123..
.........lionelcba10................
.................gringoCAB37.......

Suplentes: lucasb21 y sebagcab


Quedaria que confirmemos bien bien, como una 2da confirmacion y listo. Pongo los datos del Torneo para que lo lean y estamos hechos:

*Las inscripciones cierran el 10 de Mayo, por lo que tenes tiempo hasta ese día para juntarte un equipo y anotarte.
*Se jugarán los días LUNES Y MARTES de cada semana, entre las 21 y las 23hs. En caso de necesitarlo por la cantidad de equipos, se sumará un día mas.
*El torneo comenzará el LUNES 13 de Mayo.
*Costos:
Inscripción: $450 por equipo.($65 c/u) A pagarlos en una o dos veces. Una al inscribirse y otra antes de comenzar el segundo partido.
Por Partido: $140 por equipo.
*Datos solicitados:

Nombre, Apellido, DNI, celular y correo electrónico de cada uno de los integrantes del equipo.
Nombre del Equipo y 2 colores de preferencia, uno titular y otro suplente (para desiganarles colores de camisetas).



Al nombre ya lo tenemos, y quedaria el color de la camiseta tmb para determinar.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor lucasb21 » Vie May 03, 2013 6:34 pm

Como veo que nadie se ofrece yo no tengo drama en ser el delegado, es mas pago yo lo que seria la mitad de la inscripcion y despues me lo dan alla en el primer partido. o vemos si podemos armar un partidito antes para conocernos. Les parece el primer color el celeste y el segundo el blanco?? Diganme y vemos como hacemos.
lucasb21
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:45 pm

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor sebagcab » Vie May 03, 2013 8:06 pm

papanoel ahi te mande un mp con mis datos, el color de la camiseta me dalo mismo obviamente no se vayan al carajo y elijan los colores aveazul jaja, y adhiero lo de lucas de juntarnos algun dia para pelotear un rato no se en el parque o en algun lado y tambien para ya ir conociendonos, despues nos pongamos al tanto para ver como hacemos para juntar el dinero...
saludos!
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor lionelcba10 » Vie May 03, 2013 10:55 pm

A quien hay que pasarle los datos entonces? a papanoel o a lucas? coincido en lo de juntarnos antes asi vamos conociendonos un toque, me quedaria mas comodo jugar los martes pero los lunes me la puedo arreglar de ultima.
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor sebagcab » Sab May 04, 2013 12:15 am

les subo el escudo del equipo que hice pelotudeando un rato, para que se vayan emocionando con el team!

Imagen
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor papanoel123 » Sab May 04, 2013 10:58 am

sebagcab escribió:les subo el escudo del equipo que hice pelotudeando un rato, para que se vayan emocionando con el team!

Imagen


Jajaja "esta moy buenooo"

Tambien esta buen la idea de juntarse para ir conociendonos.

Por lo del delegado, le tiro la bocha a lucas que al parecer tiene ganas de trabajar jaja.

Y por ultimo sobre el color de la camiseta, escuche por ahi que nos comparaban con el Bayern Munich, y no es fea la remera que tiene color rojo con negro...no se, algo asi jaja. (El celeste lo va a pedir medio mundo)
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor gringoCAB37 » Dom May 05, 2013 1:25 pm

Es cierto lo del color celeste, todos lo van a pedir, a mi el Rojo y negro me pinta.
Yo rindo parcial el 14 y el torneo empieza el 13, ir voy lo mismo pero si jugáramos el martes seria un gol de media cancha.
Martes o miércoles le pinta una juntada??
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor sebagcab » Dom May 05, 2013 2:38 pm

si puede ser el rojo y el negro (aunque me pinta mas solo rojo, un ejemplo como el liverpool, y el negro quedaria mas piola con el naranja) pero bueno para no darle tanta vueltas le mandemos esos colores, chicos yo el martes puedo juntarme, pero el miercoles hasta las 5 de la tarde no puedo por que a la mañana tengo facu y la tarde un parcial, asi que si se juntan el miercoles yo puedo despues de esa hora...

les dejo el escudo final con los colores que les pinta, el anterior ya no se ve :!:

Imagen

http://img826.imageshack.us/img826/9323/logofinalb.png
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor papanoel123 » Dom May 05, 2013 3:32 pm

Yo tengo ocupado hasta las 9 los martes y jueves por la facu. El resto de los dias por la tarde y tarde/noche estoy libre. Nos podriamos juntar el miercoles.De paso ahi hablamos de elegir un dia particular para pedir jugar.

Ahora mismo le paso a lucas los datos que me pasaron los chicos y el mio propio. Faltaria el mismo lucas, lionel y scarranza, GatoNegro tiene que pasarle el mail.

Esta bueno el escudo, pero seria mucho pedir agregarle unas piernas raspada y quebrada onda los huesos de la calavera pirata? jajaja
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor tochy1arguello » Dom May 05, 2013 4:45 pm

por si a alguno le hace falta ? Me ofresco pa jugar al arco. M defiendo y ando maso bien en esos arcos chicos. Stoy con sobre peso y por eso en el picado del barrio me mandan al arco. Bue me avisan. ;)
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: [Copa PC]Deportivo Raspa y Quiebra

Notapor gringoCAB37 » Dom May 05, 2013 9:52 pm


Muy bueno, excelente laburo loco...me encanta!! ( espero que los de mc donald no me enjuicien por plagio jajaja)
Entonces miércoles como a las 5 o 6 nos juntaremos??
En donde seria??, el parque Sarmiento??
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos y Concursos de PortalCeleste

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados