Logueate con tu cuenta de:

Copa del Mundo Brasil 2014

Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor Pablo77 » Sab Jun 14, 2014 6:43 pm

Abro este hilo para hablar de la copa del mundo Brasil 2014, a pocas horas del debut de nuestro seleccionado.
Hay que decir que empezó con todo el torneo, muchos goles y verdaderos partidazos.
Pocas sorpresas por ahora, excepto la derrota de Uruguay.

Hoy salió banderazo Argentino en Copacabana.... Papá lo que va a estar ese Maracaná mañana! No se sí vamos a copar tanto como lo hicieron los colombianos pero seguramente estará cubierto en gran porcentaje de celeste y blanco.


Imagen


Espero con ansias ver banderas piratas en el estadio!
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor charlipirata » Sab Jun 14, 2014 9:20 pm

Me extraño que no se hubiera abierto antes este post!

La verdad que gratamente sorprendido por el mundial, muchos goles, buenos partidos, futbol mas que ofensivo.

Va a ser muy difícil este mundial
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor aguscordoba » Sab Jun 14, 2014 10:06 pm

por fin alguien se dignó a abrir este topic
dejo mis impresiones de lo que se vio y se vendrá

hay selecciones como italia e inglaterra que en buena hora se han renovado y la sangre joven les da otro vértigo...en cambio la selección nuestra tendrá que post mundial hacer una limpieza...si no fuese porque el kun messi y dimaria corren como pibes de 20 el equipo sería viejo y lento. El que mejor hace este tema de transición es alemania...lo hizo en el 2006 poniendo todos inexpertos justo en su mundial pero llegaron maduros a sudáfrica...y ahora mezclan lo que viene de sudáfrica con varios muchachos que la mueven. No es que con eso vas a salir campeón si o si pero se nota que hay un laburo planificado organizado.

España tiene que hacer eso, o de última poner al guaje villa en lugar del niño torres que hace 6 años viene robando en la roja. Está amargo total.

Me encanta que marito Balotelli se haya comprometido antes del mundial, italia respira porque el negro llega con la moral alta, si no se descarrila y Prandelli se decide por ponerlo a Tiaggo Motta, la azurra querida se candidatea. Mientras tanto en Inglaterra, la pinta de choborra que tenía el mister Hodgson...típico viejo inglés que le da al whiscardo jaja que culiaaaa!!

Tengo muchas ganas de ver la joven Francia...se sacó de encima al crack pero alto camarillero de Ribery y si no hay moulin rouge (una lástima el chantecler que parece se abrió en alberdi) es otra selección que dará buenos partidos.

ahora a ver a los ponjas que juegan lindo desde hace varios años, aunque uno quiere que costa de marfil que ya van 3 mundiales en grupos jodidos juegue un octavos de final que se merecen.

por el único jugador que vendo el gigante para traerlo es Pirlo. Y si sobra plata, Drogba.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor agustin_alesso » Sab Jun 14, 2014 10:11 pm

Me paso lo mismo que a vos charly, me perdi un solo partido de esre mundial y no quiero perderme ninguno mas, partidos interesantes que ningun equipo amarrete, van siempre al frente, espectacular!

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor oskibelgrano » Dom Jun 15, 2014 12:30 am

Arranque impresionante de mundial. Como hace mucho no se veia.

Creo que hay varios candidatos a pelear y un par de equipos preparados para dar la sorpresa, como Bélgica o Colombia por solo citar algunos.

Mis dos candidatos son Alemania y Argentina, que para mi va a llegar de la mano de Messi.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor misael » Lun Jun 16, 2014 5:38 am

Me he perdido muchos partidos por la facultad de mierda, y demás cosas, pero me sorprendió italia, jugando lindo, estos tanos pelean siempre. No me gustó Argentina, igual no porque haya jugado mal, o el esquema, eso es lo de menos, sino que creo que nos hace falta más orden y huevo, no le tengo miedo a jugar mal, le tengo miedo a que no pongamos la pierna fuerte, no estemos concentrados, no tengamos personalidad, ese primer tiempo contra Bosnia fue de lo más insispido que he visto de la selección en mucho tiempo.

Enviado desde mi ZTE-V856

Colombia jugó con el más débil, Japón y costa de marfil están al mismo nivel en líneas generales, no se, me parece por lo poca iDea que tengo, es un error darlos como revelación. usando Tapatalk 2
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor agustin_alesso » Lun Jun 16, 2014 8:06 am

misael escribió:Me he perdido muchos partidos por la facultad de mierda, y demás cosas, pero me sorprendió italia, jugando lindo, estos tanos pelean siempre. No me gustó Argentina, igual no porque haya jugado mal, o el esquema, eso es lo de menos, sino que creo que nos hace falta más orden y huevo, no le tengo miedo a jugar mal, le tengo miedo a que no pongamos la pierna fuerte, no estemos concentrados, no tengamos personalidad, ese primer tiempo contra Bosnia fue de lo más insispido que he visto de la selección en mucho tiempo.

Enviado desde mi ZTE-V856

Colombia jugó con el más débil, Japón y costa de marfil están al mismo nivel en líneas generales, no se, me parece por lo poca iDea que tengo, es un error darlos como revelación. usando Tapatalk 2


De lo que tenes poca idea es de usar el tapatalk!! Jajaja No sabes lo que te perdes misa! Unos partidazos de aquellos! Menos el de Argentina obvio!! Dimos asco! Jugamos mal si ves a quien teniamos al frente... Estamos varios niveles abajo, hoy, pongo hoy porque el equipo puede mejorar, pero hoy nos agarra Pirlo solo, no hablo de todos solo de Pirlo, nos gana...

Para Pirlo vida eterna y que no se retire nunca!

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor raulo » Lun Jun 16, 2014 12:34 pm

Yo no sé por qué tanta crítica.. Yo lo que ví fue un Argentina a media máquina ganando sin pasar sobresaltos. En ningún momento pusimos ni medio pie en el acelerador.

No me gustó como jugamos, pero creo que en ningún momento quisimos poner ni tercera... El partido me dejó tranquilo, no sé si conforme, pero tranquilo...

El único que me pareció que jugó mal, fue DiMaría, y el fideo es lejos el jugador que menos me preocupa que juegue mal este tipo de partidos, ya que está demostrado que se agranda en las difíciles..

Messi se sacó la mufa, los dos centrales anduvieron bien, y a Romero lo ví muy seguro. Es lo único que quería ver. El resto no me preocupa. Teníamos que ganar, para empezar con el pie derecho, y esas tres o cuatro cositas tenían que funcionar bien. Mientras vaya subiendo la calidad del rival, irá subiendo la calidad de nuestro juego. Hoy por hoy, me preocupa mas un rival que se te mete atrás y le triplica la marca a Messi, que uno que te ataca con 5 tipos.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor CordobadePrimera » Lun Jun 16, 2014 12:40 pm

Como lo ví yo:

Primer tiempo, Sabella PROBANDO, claramente, probó en un partido de copa del mundo como para ver la relajación que teníamos, la línea de 5 para ver si nos toca un Alemania, un Brasil, un Holanda en la segunda fase.

Probó el primer tiempo, que dimos guano porque no sólo que no defendimos un ocote si no que no atacamos, y volvió al 11 ideal con Higuaín y Gago. Chau, nada más que hablar.

En el segundo tiempo jugamos bien, pero coincido en que no pusimos la pata en el acelerador, ibamos en bajada y dejamos que el auto fuera nomás.

Estoy más contento por el gol de Messi, sacandose la mufa y lindo gol, que por la victoria.

Para mí, Bosnia es el más complicadito de los 3, hizo una buena eliminatoria y dejó en repechaje a Grecia, que no es un cuco, pero era el candidato de esa mentira de eliminatoria que tienen los europeos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor agustin_alesso » Lun Jun 16, 2014 1:37 pm

Lo que me dejo tranquilo es que el Dt acepta cuando algo que propuso no anda lo modifica y no se queda hasta ultimo momento para modificaelo y sin importar el resultado, xq ayer a pesar de que el equipo ganara Sabella vio que asi la cosa no funcionaba y que una tibia seleccion nos manejaba el partido

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor cuifa » Lun Jun 16, 2014 2:01 pm

Brazil 2014 según yo:

:arrow: SOBRE LA SELECCIÓN: Me pasé todo el primer tiempo diciéndole a mi jermu y a mi viejo que cómo se notaba la ausencia de Gago. En Boca da angustia, pero con la celeste y blanca se nota que cambia el chip. Es el tipo que más entiende a Messi y su juego, el único que siempre se le aparece cerca para tocar y descargar, el más Iniesta-Xavi de Argentina...

Mi resumen es: mal por Sabella por armar esa payasada del 5-3-2 con Bosnia y bien por cambiar a tiempo y no esperar hasta el minuto 70, como hacen la mayoría de los DT, para poner el 4-3-3 que siempre funcionó...

:arrow: SOBRE EL MUNDIAL: Me sumo a las opiniones sobre que es el mejor mundial al menos de los últimos. Todos los partidos son divertidos, abiertos, con selecciones que proponen, que salen a jugar con muchos volantes ofensivos y tres delanteros... Ojalá siga así, da gusto mirar los partidos.

:arrow: PÁRRAFO AL PEDO: si el segundo gol de Francia fue realmente gol como dice la nueva tecnología, el gol del chinito contra River definitivamente fue GOLAZO! Punto final.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor Pablo77 » Lun Jun 16, 2014 8:31 pm

cuifa escribió: :arrow: PÁRRAFO AL PEDO: si el segundo gol de Francia fue realmente gol como dice la nueva tecnología, el gol del chinito contra River definitivamente fue GOLAZO! Punto final.


A mi, a primera vista me pareció que no entró, es más, creo que el árbitro no lo cobraba de no ser por la nueva tecnología. Me parece muy positivo que se empiece a usar, así se acaban las discusiones.

De igual manera habría que implementar algo para solucionar los errores con los fuera de juego o los penales dudosos.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor club_a_belgrano » Mar Jun 17, 2014 1:03 am

si alguien vio la pelicula cadena de favores, va a entenderme..

les paso una pagina para poder ver TODOS los partidos, en vivo o en diferido a traves de internet.. ami me alegro la vida, jaja

[url]www.mundialparatodos.com
[/url]

espero la disfruten como yo, BUEN MUNDIAL!! y que vuelva rapido a jugar mi BELGRANO QUERIDO!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor DaRioCaB » Mar Jun 17, 2014 6:43 pm

Que lindo mundial. En general, buenos partidos, tremendos jugadores y hermosa fiesta.

Me parece a mi o siempre se tiende a jugar como el último campeón? siempre me pareció eso. En el 2006 campeón italia (ultra defensivo) y el 2010 fue un fiasco... recuerdo todos los primeros partidos aburridos, todos especulando.
En el 2010 campeón España (mas allá que no brillaba en el mundial tenia otra mentalidad) y ahora casi todos van al frente, muchos goles, hermoso.
Es una sensación, nada mas.


ARGENTINA no gustó mucho pero coincido que jugamos muy tranqui, cosa que no me gusta, pero bueno, fue recién el primer patido. Lo mas importante fueron 3 cosas:
- que Romero atajó bien, para calmar a los criticones de siempre.
- que Messi la metió, para terminar malas rachas y generarle mas confianza.
- que el 5-3-2 se probó y salió mal. Ya está, ojalá no volvamos mas a eso.

Me gusta también como la gente se contagió mas que otras veces con la selección, venimos de mundiales donde hay mas gente que tira mala onda que buena onda, algo cambió. Por lo menos se lee menos el "no me importa la selección, vamos Belgrano!" que naaaada tiene que ver. Sino te importa, ni lo veas, pero no te hagas el desinterasado ni quieras comparar una cosa con otra totalmente distinta.
Es algo que debemos cambiar y algo ha cambiado ya, creo que con un DT como el Cholo Simeone en el próximo mundial, podremos ya meternos de lleno en la selección y volver a sentir todos lo mismo como hace mucho no se siente.

Tampoco me interesa ver camisetas de clubes en el mundial, si queremos mostrarla en otra país lo hagamos cuando juegue el club, ahora es la selección y tenemos que tener puesta la celeste y blanca. Si tiramos todos para lados distintos es muy difícil. Después le pedimos a los jugadores que jueguen como en sus clubes o mejor, y desde la tribuna no damos ese ejemplo.
Es mi forma de ver las cosas, ojalá nos pongamos todos los mismos colores, no tengo dudas que es la mejor forma de estar todos unidos y esperar que los jugadores también lo estén.

VAMOS ARGENTINA!!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor CordobadePrimera » Mié Jun 18, 2014 1:20 am

BRASIIIIL, DECIME QUE SE SIENTE...
TENEEER EN CASA TU PAPÁ...
TE JUROOO QUE AUNQUE PASEN LOS AÑOS...
NUUUNCA NOS VAMOS A OLVIDAR....

que el diego te gambeteo...
que el cani los vacuno...
estan llorando desde Italia hasta hoy...

A Messi van a ver...
La copa nos va a traer...
Maradona es mas grande que Pele ♫♪

Alta envidia a los Argentinos que están en Brasil!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor pablobreno » Mié Jun 18, 2014 3:21 am

...una sóla crítica tanto a los jugadores como al cuerpo técnico, que necesidad de ampararse en la frase recontra trillada de que és el primer partido??...los nervios del debut??..etc, etc, de excusas referidas al primer partido......osea, los alemanes, holandeses, brasileros, italianos, ingleses, CHILENOS??..COLOMBIANOS?? nacieron sin eso??..... sinceramente esperaba una selección saliendo a comerse al rival, poniéndose la chapa desde el siguiente minuto q el rival se hizo el gol en contra, pero bueno no fue así....quisiera creer siendo lo más positivo posible, que estamos jugando con el freno de mano puesto y guardando el mejor juego q tenemos para octavos en adelante!!!!!
pablobreno
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom May 14, 2006 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor CordobadePrimera » Mié Jun 18, 2014 10:16 am

pablobreno escribió:...una sóla crítica tanto a los jugadores como al cuerpo técnico, que necesidad de ampararse en la frase recontra trillada de que és el primer partido??...los nervios del debut??..etc, etc, de excusas referidas al primer partido......osea, los alemanes, holandeses, brasileros, italianos, ingleses, CHILENOS??..COLOMBIANOS?? nacieron sin eso??..... sinceramente esperaba una selección saliendo a comerse al rival, poniéndose la chapa desde el siguiente minuto q el rival se hizo el gol en contra, pero bueno no fue así....quisiera creer siendo lo más positivo posible, que estamos jugando con el freno de mano puesto y guardando el mejor juego q tenemos para octavos en adelante!!!!!


Holanda jugó contra España, creo que España sintió lo del "primer partido". Brasil, no lo sintitó? Debutó y empezó perdiendo ni más ni menos que con un GOL EN CONTRA y pudo ganarlo por un penal inventado.

Los chilenos jugaron contra AUSTRALIA, leyeron que dije que me comentaron que pibitos que jugaban conmigo al fútbol, que incluso eran de los peores del grupete, se fueron a AUSTRALIA a jugar por U$S 7.500 ??? Estamos hablando de la primera de Australia eh? No leí la lista de convocados, pero no me extrañaría que ahí aparezca algún amiguillo mío naturalizado.....

Italia vs Ingleses, fue el partido más equilibrado, entraron bien los 2, el resto, jugaron contra nadie...

Y decir que Bosnia no es nadie, es algo de medio ignorancia, Bosnia tiene buen equipo en las eliminatorias le quitó el lugar a Grecia, no digo que son Alemania, digo que enter Australia y Bosnia, Bosnia le hace 9, nada más que eso.

Y lo más importante de todo... Argentina jugó el partido trotando, los 90minutos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor sebagcab » Mié Jun 18, 2014 10:58 am

CordobadePrimera escribió:
pablobreno escribió:...una sóla crítica tanto a los jugadores como al cuerpo técnico, que necesidad de ampararse en la frase recontra trillada de que és el primer partido??...los nervios del debut??..etc, etc, de excusas referidas al primer partido......osea, los alemanes, holandeses, brasileros, italianos, ingleses, CHILENOS??..COLOMBIANOS?? nacieron sin eso??..... sinceramente esperaba una selección saliendo a comerse al rival, poniéndose la chapa desde el siguiente minuto q el rival se hizo el gol en contra, pero bueno no fue así....quisiera creer siendo lo más positivo posible, que estamos jugando con el freno de mano puesto y guardando el mejor juego q tenemos para octavos en adelante!!!!!


Holanda jugó contra España, creo que España sintió lo del "primer partido". Brasil, no lo sintitó? Debutó y empezó perdiendo ni más ni menos que con un GOL EN CONTRA y pudo ganarlo por un penal inventado.

Los chilenos jugaron contra AUSTRALIA, leyeron que dije que me comentaron que pibitos que jugaban conmigo al fútbol, que incluso eran de los peores del grupete, se fueron a AUSTRALIA a jugar por U$S 7.500 ??? Estamos hablando de la primera de Australia eh? No leí la lista de convocados, pero no me extrañaría que ahí aparezca algún amiguillo mío naturalizado.....

Italia vs Ingleses, fue el partido más equilibrado, entraron bien los 2, el resto, jugaron contra nadie...

Y decir que Bosnia no es nadie, es algo de medio ignorancia, Bosnia tiene buen equipo en las eliminatorias le quitó el lugar a Grecia, no digo que son Alemania, digo que enter Australia y Bosnia, Bosnia le hace 9, nada más que eso.

Y lo más importante de todo... Argentina jugó el partido trotando, los 90minutos.


no tiene nada que ver son jugadores consagrados juegan en las mejores ligas, nacieron con una bocha en sus pies y por lo tanto marcan diferencia en el primero o ultimo partido por que sus talento habilidad y calidad lo demandan hacen desastres con la pelota, y no sienten tanto la presion como si la puede sentir un jugador promedio. volviendo a la seleccion cierro la opinion diciendo que a la argentina no se le tendria que haber complicado tanto el partido, por mas que sea bosnia y haya echo una eliminatorias barbara vos sos argentina, pero bueno se le complico y eso fue primero responsiblidad del dt por el planteo que hizo y segundo algunos jugadores estuvieron por debajo de su nivel y no es por nervios ni nada de eso, sin ir mas lejos messi le dejaron recibir un monton de veces solo y con espacios que es en teoria donde marcan la diferencia pero nunca ni siquiera intento cambiar el ritmo del partido siempre estuvo en una mediania en todo el partido y eso preocupa y la seleccion depende de él y eso lo sabe por ejemplo cambio de ritmo que si le metio gago para mi una grata sorpresa...ahora esperemos no troten tanto los 90 minutos con iran por que seguro que le ganan hasta jugando de ojota pero yo quiero y deseo ver una seleccion que marque la diferencia desde el minuto cero y que trote los ultimo 30 o 20 minutos como hizo alemania...
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor marcuzzi » Mié Jun 18, 2014 1:16 pm

Lo único malo que veo del mundial son los quilombos externos, veo que aprovecharon el mundial para reclamar, esos son temas de la sociedad brazuca, son entendibles pero deberían haber salido apenas se dijo que Brasil era la sede, después, no sirve.
Molesta tambien los criticones, ya sea por el lado de la prensa o hasta los que no conocen un ocote y critican por que si, desde la ceremonia de inauguración hasta de por que Sabella puso un 5-3-2.
Otro tema,que me molesta mucho es la mafia de los barras argentinos apretando dirigentes por entradas, y no se va a terminar por que hay giles que compran reventa.

Hablando de la selección y su primer partido (por mas profesional que seas tenes nervios y sabes que tenes millones de ojos criticones encima) yo no la vi mal y me pareció acertado salir con ese esquema, sabiendo que tenes al único volante central que se entiende con Messi entre algodones, me refiero a Gago, (ademas te sirve darle rodaje a los defensa y dejas descansar a los volantes) ademas de eso Biglia y Masche son mas de recuperación, Maxi Rodriguez no mostró nada al igual que Dimaria. Y arriba el Kun y Messi estaban desacertados.
Si bien el rival es Bosnia pero no es para menospreciar su juego, ademas el sistema que planteó Sabella debes probar ahora por si nos cruzamos con Alemania, Brasil o España y para darle confianza a la defensa y al arquero. Ya en el segundo tiempo fue otra cosa, volvimos al ataque con Gago en el medio distribuyendo y con el Pipa llevándose la marca o devolviendole una pared a "la pulga".
Grite a full el gol de Messi para que le tape la jeta a muchos y se desahogue y deje de andar a los vómitos jeje, lo vi medianamente bien a Rojo pero después con la rabona que se mando lo odie "pedazo de cul... tan zurdo sos que no podes tirarla al lateral con la derecha???" el grone Quiroga con un lavaje de cabeza sabes como andaría ahi??.

Bueno del resto de las Selecciones las que veo bien son Italia (me sorprendió el juego que propuso) por sobre todo con Pirlo comandando aunque también se enfrento contra una Inglaterra joven que no se arrugo en pelearle de igual a igual y solo aprovecho un moco del tomuer de Palleta. En definitiva Italia va a dar pelea y mas si se lastra a los Uruguayos, que dicho sea de paso se la creyeron por haber salido 4tos el campeonato pasado.
Holanda vs España creo que nadie se esperaba un resultado asi, pero convengamos que al principio los Gallegos se perdieron dos ocasiones que le podrían haber liquidado el partido a favor y con el empate de los Holandeses se les derrumbo la moral. Despues entre Van Persie y Robben se los empomaron mal jejejee (que estado físico tienen estos culiados).

Brasil??? puff sin ayudin no pasa nada, y con el empate frente a Mexico de pedo pueden llegar a pasar de ronda, ojala Camerún les haga un poco de sombra, pero lo veo dificil.


Los tanques alemanes bombardearon a team de Cristiano pero como en el caso de Holanda España, creo que hubo errores defensivos que inclinaron el partido para que el partido pareciera un paseo. El penal a los pocos minutos de juego y la expulsion del "asesino" Pepe, eso desmorono a Portugal y los Alemanes se aprovecharon.

Yo veo en diferentes niveles a las selecciones.

En un primer nivel y sorprendiendo con su juego--- Italia
Por debajo Holanda---Alemania---Argentina
mas abajo España---Inglaterra---Brasil-- (a los tres se les complico bastante ojala se les pase el tren)
Como revelación---Croacia (creo que van a remontar solo les falta delantera, como juega Modric culeau) Mexico---Costa Rica---Colombia--- y capaz entre Belgica pero no se enfrento con alguien medio pelo.

Decepción y mas que nada por que la tienen recontra complicada es Uruguay (Mas allá de la garra charrúa y que puede volver "mordelon" Suarez creo que se les termino el sueño ó espejismo que estaban viviendo, y se dieron un baño de realidad,que habian demostrado contra nosotros por copa America y luego en eliminatorias entrando por la ventana como siempre). Pero bueno los partidos se juegan, son 11 contra 11 y a seguir prendidos con la tv.

En estos dos partidos que nos quedan hay que poner bien a punto el esquema tanto en plan A como en un plan B. Lo que se nos puede venir en octavos es Francia o Suiza y de pasar podria ser Belgica, Portugal ó USA. Osea si sigue todo como va tendriamos el camino medianamente accecible. Pero repito los partidos hay que jugarlos y son 11 contra 11 y hay que poner mas a punto la maquina, hay que ajustar un par de cosas.

Saludos y disculpen lo extenso.

Pd: Concuerdo con Dariocab que dice de que todos deberían tener puesta una sola camiseta, la celeste y blanca y dejar la del club guardada. Tenemos que tirar todos para el mismo lada. Otra que me molesta es taaanta publicidad, propaganda haciendose los sponsor oficial o bancadores. Te meten la selección hasta para venderte un chicle.
Pd 2: Pasá todos los partidos Canal 10 culiadaso !!!!, hasta un Argelia vs Iran va a tener mas rating que los progamas pedorros que tenes.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor CordobadePrimera » Mié Jun 18, 2014 2:22 pm

sebagcab escribió:no tiene nada que ver son jugadores consagrados juegan en las mejores ligas, nacieron con una bocha en sus pies y por lo tanto marcan diferencia en el primero o ultimo partido por que sus talento habilidad y calidad lo demandan hacen desastres con la pelota, y no sienten tanto la presion como si la puede sentir un jugador promedio. volviendo a la seleccion cierro la opinion diciendo que a la argentina no se le tendria que haber complicado tanto el partido, por mas que sea bosnia y haya echo una eliminatorias barbara vos sos argentina, pero bueno se le complico y eso fue primero responsiblidad del dt por el planteo que hizo y segundo algunos jugadores estuvieron por debajo de su nivel y no es por nervios ni nada de eso, sin ir mas lejos messi le dejaron recibir un monton de veces solo y con espacios que es en teoria donde marcan la diferencia pero nunca ni siquiera intento cambiar el ritmo del partido siempre estuvo en una mediania en todo el partido y eso preocupa y la seleccion depende de él y eso lo sabe por ejemplo cambio de ritmo que si le metio gago para mi una grata sorpresa...ahora esperemos no troten tanto los 90 minutos con iran por que seguro que le ganan hasta jugando de ojota pero yo quiero y deseo ver una seleccion que marque la diferencia desde el minuto cero y que trote los ultimo 30 o 20 minutos como hizo alemania...


Ta bien, es tu deseo. Mi deseo es salir campeón y no tiene sentido ponernos los botines jugando contra equipos que no le hacen competencia ni a Talleres... Jugar al 100% es poner en riesgo a nuestros jugadores y, también, generar falsas espectativas. Si le ganamos 5-0 a cada uno después nos agarra Alemania que no le podemos embocar porque defienden y nos hacen 9.

Hay que guardar el equipo, no gastar nafta al pedo para llegar mejor a los últimos partidos del mundial. Nuestro mundial empieza en octavo (y quizá que en cuartos) miralo a Holanda peleando un empate contra AUSTRALIA...

Jugadores consagrados nada, la presión y la emoción del mundial la tienen todos. Con la excusa de jugadores consagrados, no te comes goles como la del arquero de Rusia o Iker Casillas (considerado para algunos el mejor del mundo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: )
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Siguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados