Logueate con tu cuenta de:

Copa del Mundo Brasil 2014

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor El Procer de Cordoba » Mié Jul 09, 2014 3:41 am

Los 2 torneo de AFA,la UEFA,Supercopa,Copa del Rey,liga y lo que hisó con el Catania , tambien forman parte del bosque.
Yo tampoco me como ninguna moda , Es el DT argentino(sacando a Sabella) con mejor actualidad.
Tevez por ser así es el "jugador del pueblo" , que muchos lo ponen por encima de Messi.
Nose es mi opinion , Tiene que ser un proyecto a largo plazo pero es muy dificil que se haga.
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor agustin_alesso » Mié Jul 09, 2014 6:56 pm

Me imagino los orgasmos del Ruso viendo este partido

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Mié Jul 09, 2014 8:02 pm

Como extraño la táctica impecable del Belgrano rusista que hizo Argentina. Es innecesaria la semejante presión que tienen los jugadores, como se desahogan , como se sufre y se llora, ya está ya se cumplió.
Sent from my Lumia 710 using Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor raulo » Mié Jul 09, 2014 9:55 pm

Cuánto costará traerlo a MAscherano a Belgrano????

Cuántos huevos puede tener un jugador???

Que animal!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor ailm12 » Mié Jul 09, 2014 10:14 pm

Esta Argentina tiene un poquito de "A lo Belgrano"
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor Pablo77 » Mié Jul 09, 2014 10:36 pm

Es increíble que Mascherano no haya sido elegido Man of the Match en ninguno de los partidos.

Gracias Chiquito Romero. Y perdón.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor CordobadePrimera » Mié Jul 09, 2014 11:42 pm

raulo escribió:Cuánto costará traerlo a MAscherano a Belgrano????

Cuántos huevos puede tener un jugador???

Que animal!!!!


El día que Masche se muera, le van a tener que hacer una autopsia, debe tener 90 huevos y 30 pulmones...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor misael » Jue Jul 10, 2014 12:07 am

Es poco creible que lo diga con el resultado puesto, pero al unico que le tenia fe en los penales era a chiquito, la rompio en el sub 20, le atajo un penal a un peruano en lima, no me gustaba que no tuviera continuidad, pero le tenia fe en los penales. igual crei que atajaria uno solo, y que igual nos quedabamos afuera. 0 fe. Me sorprendieron todos. todos jugaron bien, a messi se le pide mas pero no pudo hacer mucho, con enzo perez no se entienden bien parece, pero la verdad, todos jugaron bien, metieron muchisimo huevo, y se agradece, eternamente por hacerme ver a argentina en una final, ojala se nos de el domingo! ojala!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor Pirataricotero » Jue Jul 10, 2014 8:53 am

Una cosa nomas: Perdon chiquito Romero, me equivoque feo con vos. Pase lo que pase en la Final, ya me tapaste la jeta.
Idem con Rojo, que si bien no es Roberto Carlos, tampoco esperaba el rendimiento que tiene.

Messi, siempre vas a ser un helado

Masche, mi unico heroe en este lio
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor charlipirata » Jue Jul 10, 2014 9:28 am

Los mas viejos seguro se acordaran... Mascherano siempre fue patrón, pero no mostraba semejante personalidad
Esta bien que juega en un equipo con muchos lideres pero este mundial va a ser un antes y un después en su carrera, de la que estaba entrando en su etapa final...

Hizo bien el Barcelona en renovarle, debe ser su lider junto con Messi
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor raulo » Jue Jul 10, 2014 9:45 am

"Mascherano le pega con un diario en el hocico a Godzilla y lo manda a mear al patio"

La mejor frase de la semifinal.. por lejos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor CordobadePrimera » Jue Jul 10, 2014 9:59 am

Romero, Mascherano y Messi. No se le puede pedir más a esta selección. El domingo que ganen por ellos, por los 23 que lo han criticado en todos los colores y por Sabella, que formó un EQUIPO, que le chupó un huevo las críticas y que siempre confió en sus jugadores elegidos.

Ningún jugador entró y desentonó. Mértio muy grande del técnico.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor raulo » Jue Jul 10, 2014 10:02 am

charlipirata escribió:Los mas viejos seguro se acordaran... Mascherano siempre fue patrón, pero no mostraba semejante personalidad
Esta bien que juega en un equipo con muchos lideres pero este mundial va a ser un antes y un después en su carrera, de la que estaba entrando en su etapa final...

Hizo bien el Barcelona en renovarle, debe ser su lider junto con Messi


Con mi hermano hicimos memoria también sobre lo mismo. Adentro de la cancha siempre tuvo esta personalidad, estos huevos, esta entrega y siempre fue lider, estuviese quien estuviese. Si había alguien que te podía cagar a pedo a todos, sin importar si son figuritas, sin importar los egos, ni nada de eso, era Mascherano. El único factor común que siempre tuvieron las internas de la selección, era que adentro de la cancha todos le obedecían a él....

Pero afuera era uno mas. Era un pibe tímido, que no se metía en quilombo, que si se peleaban los otros, era problema de ellos, que no daba muchas notas, y que pesaba en ningún vestuario. Mascherano era el alterego del pibito Javier, que aparecía durante 90 minutos y después desaparecía hasta el próximo partido.

Creo que el cambio de Mascherano empezó de a poco con Maradona, que con su "Mascherano mas 10" y el hecho de darle la cinta, lo obligó a ese alterego a existir fuera de la cancha. No lo vimos al 100% en Sudáfrica, pero para este mundial la bestia ya está suelta. Hoy Mascherano es igual adentro de la cancha, en el vestuario, en la sala de prensa, y hasta jugando al pool en la concentración. Hoy Mascherano es el corazón del equipo, y me animo a decir, el único irremplazable. Porque sin Messi te quedás sin fútbol, pero sin Mascherano te quedas sin nada.

Mi hermano decía, mientras veíamos en vivo la imagen de "hoy te comes el mundo, hoy te convertis en heroe", sin saber qué le estaba diciendo, que hasta eso hizo bien Mascherano. Y es la verdad. Ayer el tipo hizo todo bien, adentro y afuera de la cancha. Es su mundial, y es el que se siente absolutamente responsable por el equipo. Va a ser un antes y un después de este mundial para él, incluso en el Barcelona, en donde él estaba acostumbrado a ceder liderazgo y jugarla de actor de reparto. Ahora habrá que ver cómo hace el Barsa acomodar a un nuevo líder...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor CordobadePrimera » Jue Jul 10, 2014 10:13 am

Quién fue el que le sacó la cinta a Masche y se la dió a Messi ? Pensé que había sido Maradona para el mundial de Sudáfrica. De todas formas, es cierto que dijo Masche+10.

Me gusta mucho éste Mascherano, soy una persona que siempre la tuvo como ídolo y nunca lo dejé afuera de ningún 11, lo que sí, creo que también éste cambio que menciona charli y raulo, también tiene que ver con la edad y con lo que aprendió en su carrera, hoy tiene 30 años y es uno de los referentes del equipo, hace 4, 5 o 6 años, era un jugador referente, pero un pendejo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor charlipirata » Jue Jul 10, 2014 10:56 am

raulo escribió:
charlipirata escribió:Los mas viejos seguro se acordaran... Mascherano siempre fue patrón, pero no mostraba semejante personalidad
Esta bien que juega en un equipo con muchos lideres pero este mundial va a ser un antes y un después en su carrera, de la que estaba entrando en su etapa final...

Hizo bien el Barcelona en renovarle, debe ser su lider junto con Messi


Con mi hermano hicimos memoria también sobre lo mismo. Adentro de la cancha siempre tuvo esta personalidad, estos huevos, esta entrega y siempre fue lider, estuviese quien estuviese. Si había alguien que te podía cagar a pedo a todos, sin importar si son figuritas, sin importar los egos, ni nada de eso, era Mascherano. El único factor común que siempre tuvieron las internas de la selección, era que adentro de la cancha todos le obedecían a él....

Pero afuera era uno mas. Era un pibe tímido, que no se metía en quilombo, que si se peleaban los otros, era problema de ellos, que no daba muchas notas, y que pesaba en ningún vestuario. Mascherano era el alterego del pibito Javier, que aparecía durante 90 minutos y después desaparecía hasta el próximo partido.

Creo que el cambio de Mascherano empezó de a poco con Maradona, que con su "Mascherano mas 10" y el hecho de darle la cinta, lo obligó a ese alterego a existir fuera de la cancha. No lo vimos al 100% en Sudáfrica, pero para este mundial la bestia ya está suelta. Hoy Mascherano es igual adentro de la cancha, en el vestuario, en la sala de prensa, y hasta jugando al pool en la concentración. Hoy Mascherano es el corazón del equipo, y me animo a decir, el único irremplazable. Porque sin Messi te quedás sin fútbol, pero sin Mascherano te quedas sin nada.

Mi hermano decía, mientras veíamos en vivo la imagen de "hoy te comes el mundo, hoy te convertis en heroe", sin saber qué le estaba diciendo, que hasta eso hizo bien Mascherano. Y es la verdad. Ayer el tipo hizo todo bien, adentro y afuera de la cancha. Es su mundial, y es el que se siente absolutamente responsable por el equipo. Va a ser un antes y un después de este mundial para él, incluso en el Barcelona, en donde él estaba acostumbrado a ceder liderazgo y jugarla de actor de reparto. Ahora habrá que ver cómo hace el Barsa acomodar a un nuevo líder...


Es que calculo que va a ser el lider de un nuevo Barcelona, cuando termino el torneo fue a uno de los pocos que les renovaron, Luis Enrique lo tiene muy en consideración, ni hablar Messi, el manager del barcelona
Me alegro por MAscherano, y sueño con que Messi aún pueda dar ese golpe de horno en personalidad, mutar a lo que se convirtio mascherano, cambiar el perfil, creerse el lider, hoy el dio un paso al costado y lo deja a masche liderar, tambien habla de el y su ego, otra estrella pone cara de orto, porque Mascherano te dice como y donde pararte, es un crack

Frases de ayer...

Mascherano pone TELEFE y no estan dando los Simpsons
Mascherano negocia los fondos buitres y trae vuelto
y la mejor... Mascherano se hace un Linkelin y consigue laburo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor raulo » Jue Jul 10, 2014 11:46 am

MAscherano entra a la embajada de EEUU vestido de turco y gritando Bomba!! y le dan la Visa igual...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor PIPOBELGRANO » Jue Jul 10, 2014 11:48 am

Mascherano compra Palitos de la selva y le salen blanditos
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor pirata_lacalera » Jue Jul 10, 2014 5:18 pm

si queremos recuperar las MALVINAS. mandalo a MASCHERANO con un cuchillo entre los dientes y te las trae!!
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor gracias_paolo » Jue Jul 10, 2014 8:23 pm

Hay miles de esos, se coparon
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor misael » Vie Jul 11, 2014 12:37 am

Hoy entre a Sport (DIARIO DEPORTIVO CATALAN), y preguntan quien sera el capitan DEL BARCA, ante la salida de puyol, y vi que CHOREA MASCHERANO...

Igual, ojo, si los argentinos somos exitistas, no saben lo que son los catalanes! son la peor basura, te usan, asi le hicieron a Maradona, asi le hicieron a Ronaldinho, y asi empezaron a hacerle a Messi.. algo mas desagradecido que esos tipos no existe. unos hdp! Va masche, pifia un pase y ya piden la cinta para otro, igual es anecdotico y algo bastante particular, que masche hasta entre los catalanes sea considerado mas lider que el resto.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados