Logueate con tu cuenta de:

Copa del Mundo Brasil 2014

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor matias_cab32 » Vie Jul 11, 2014 3:01 pm

Mascherano va al sargento y encuentra quien se ha tomado todo el vino jajajaj
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor CordobadePrimera » Vie Jul 11, 2014 3:08 pm

matias_cab32 escribió:Mascherano va al sargento y encuentra quien se ha tomado todo el vino jajajaj


De hecho... Mascherano ya sabe quién se lo tomó!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor elchepirata » Dom Jul 13, 2014 8:16 pm

No salimos primero pero no perdimos que es algo diferente, jugamos a lo Belgrano con huevo y mucha garra. Dándole la posesión a Alemania y jugando de contra es decir a lo Belgrano, nos faltó la definición en las oportunidades que tuvimos para ser Belgrano, tuvimos dos 5 que raspan marcan y hacen los relevos a lo Belgrano, con una defensa que cubre sus falencias técnicas con sacrifico y orden a lo Belgrano.
ESTE EQUIPO DE ARGENTINA SE MERECE TODO MI RESPETO Y ADMIRACION PORQUE JUEGAN COMO MI BELGRANO… NO ME IMAGINO QUE PODRIA HACER EL RUSO CON SOLO PODER COMPRAR UNA PUNTA DE ESTRELLA DE LA SELECCIÓN LASTIMA QUE NO SE PUEDE RIFAR AL CLUB COMO ALGUNOS PRETENDEN POR LO QUE ME CONFORNO CON QUE SIGA SACANDOLE 150% A CADA JUGADOR...
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor Pablo77 » Dom Jul 13, 2014 10:39 pm

Hermoso mundial, lo disfruté muchísimo. Creo que fue el mejor que he visto, por el nivel de juego, los goles, las sorpresas.

A los jugadores de nuestra selección , sólo agradecerles por las grandes alegrías que nos dieron. La verdad no éramos los grandes candidatos cuando arrancamos e hicimos un papel muy digno, rompiendo el maleficio de 24 años sin pasar los cuartos.

Queda un poco de tristeza por estar tan cerca de traernos la copa. Tuvimos nuestras chances, no estuvimos finos en la definición y lo pagamos caro, ante un EQUIPAZO como Alemania, para mí un GRAN campeón.

Que lástima que hay que esperar otros 4 años para volver a vivir el mayor evento deportivo del mundo, un bajón.

Ahora a volver a la realidad y a nuestro querido fútbol local.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 14, 2014 12:29 am

Lo más triste, es volver a la realidad de ver el mediocre fútbol argentino nuevamente, con el mismo sistema corrupto, con un torneo de transición porque un ebrio delirante le pintó hacer un torneo de 30 equipos....

De ver fútbol de primer nivel casi todos los días a ver un torneo al pedo para que el año que viene haya 30 equipos....
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor El Procer de Cordoba » Lun Jul 14, 2014 4:57 am

Podrian pasar montones de domingos y ninguno va a poder ser tan FEO como este.
Desde que abri los ojos ( Miré el cielo estaba totalmente gris) hasta que me acoste...
con el cielo llorando,la casa con un silencio de velorio y mi cabeza que no para de pensar...
Pensé que todo lo que me pasó(no me refiero al resultado) en este dia de mierda...
el partido lo hiba a tapar con alegria... pero lejos estubo de eso y fue PEOR.
El futbol nos viene golpeando muy fuerte(no solo en seleccion) los corazones
ya son pocos los que aguantan , este deporte es MUY CRUEL.
Nos dio revancha , pero nos hiso morder el polvo de nuevo,una ves mas.
Aunque lejos estubimos del papelon... Otra ves se nos escapo la tortuga.
Me canse de "logros secundarios"...¿Hasta cuando ahi que golpear la puerta de la gloria?
No entiendo a la gente que el futbol no le mueve ni un pelo(me refiero a conocidos mios)
que frio ahi que tener!O mejor dicho ahi que ser muy inteligente...
Yo prefiero seguir asi , viviendo el futbol de una forma muy particular
algun dia se nos va a dar a lo grande , al menos es lo que sueño.
Debo admitir que durante el año no le tenia Fé a la seleccion
pero les aseguro que este mundial, este equipo, me voló la cabeza.
Ver que el PAIS se unió como nunca habia visto desde que tengo uso de razon
realmente me hiso entender que es lindo ser ARGENTINO.
Esta casa es todo tristesa y orgullo, miro alrededor de mi piesa todo
es celeste,las paredes,posters,fotos,recuerdos,BELGRANO en cada rincon.
Pensé que era mi unico amor , que solamente él me puede hacer llorar,
Hoy me di cuenta que no y que la bandera ARGENTINA tambien tiene su lugar
en mi piesa , es algo muy importante esta bandera nesesita que la quieran mas;
El Mundial se acabó dejo cosas buenas y malas pero el futbol nos va a dar revancha
con BELGRANO o ARGENTINA , ojala podamos aprovecharla y que sea pronto... yo no aguanto mas.
QUIERO GANAR UNA ESTRELLA PARA SABER QUE SE SIENTE TOCAR EL CIELO DEL FUTBOL :roll: .
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor cuifa » Lun Jul 14, 2014 10:12 am

Lo que seguimos al BELGRANO de Zielinski desde hace ya cuatro años deberíamos estar curados de espanto al ver lo sucedido en partidos como éste de Argentina.

¿A qué voy? A que, como sucede con el esquema del Ruso, es una apuesta muuuuuy arriesgada en el sentido de que necesitás 100% de concentración todo el tiempo en toda la cancha. Y cuando hay una falla, por mínima que sea, se termina lamentando.

Es decir, recostarse en la fortaleza defensiva propia y apostar a forzar el error rival para aprovechar las chances tiene el riesgo de que tenés que estar muy fino. Y ahí es donde Argentina lo perdió, por no estar fino a la hora de la definición y por cometer un solo error (Garay se duerme y no lo cierra a Demichelis) que te deja con el sabor a plata en la garganta, cuando querías probar el oro.

De todos modos, no es una crítica. Lo de Argentina fue meritorio, digno, elogiable. Perdimos contra el que claramente era el candidato en la previa y que es el mejor del mundo por afano, tanto colectiva como individualmente. Ellos llegaron con todas sus figuras a pleno, nosotros de los cuatro fantásticos apenas Messi aguantó todo el mundial.

Y hablando de Messi, es una barbaridad decirle pecho frío, como también es una barbaridad intentar seguir comparándolo con Maradona. Messi es el mejor jugador del mundo de los últimos diez años, pero a Diego ni se le acerca. Maradona era Messi + Mascherano. Maradona era talento + garra + espíritu + alma inquebrantable + corazón + etcéteras. Messi es talento y punto. Lo que no es poco. Le alcanza para ser el mejor del mundo. Pero no para competirle el puesto al mejor de la historia.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor flakofer » Lun Jul 14, 2014 12:03 pm

cuifa escribió:Lo que seguimos al BELGRANO de Zielinski desde hace ya cuatro años deberíamos estar curados de espanto al ver lo sucedido en partidos como éste de Argentina.

¿A qué voy? A que, como sucede con el esquema del Ruso, es una apuesta muuuuuy arriesgada en el sentido de que necesitás 100% de concentración todo el tiempo en toda la cancha. Y cuando hay una falla, por mínima que sea, se termina lamentando.

Es decir, recostarse en la fortaleza defensiva propia y apostar a forzar el error rival para aprovechar las chances tiene el riesgo de que tenés que estar muy fino. Y ahí es donde Argentina lo perdió, por no estar fino a la hora de la definición y por cometer un solo error (Garay se duerme y no lo cierra a Demichelis) que te deja con el sabor a plata en la garganta, cuando querías probar el oro.

De todos modos, no es una crítica. Lo de Argentina fue meritorio, digno, elogiable. Perdimos contra el que claramente era el candidato en la previa y que es el mejor del mundo por afano, tanto colectiva como individualmente. Ellos llegaron con todas sus figuras a pleno, nosotros de los cuatro fantásticos apenas Messi aguantó todo el mundial.

Y hablando de Messi, es una barbaridad decirle pecho frío, como también es una barbaridad intentar seguir comparándolo con Maradona. Messi es el mejor jugador del mundo de los últimos diez años, pero a Diego ni se le acerca. Maradona era Messi + Mascherano. Maradona era talento + garra + espíritu + alma inquebrantable + corazón + etcéteras. Messi es talento y punto. Lo que no es poco. Le alcanza para ser el mejor del mundo. Pero no para competirle el puesto al mejor de la historia.

Sdos.

No comparto con vos, no creo que nos hayamos "recostado" en la fortaleza de la defensa, creo que Sabella fue muy inteligente en re-montar un equipo que estaba preparado para atacar con los 4 fantasticos, pero que termino jugando los ultimos dos partidos con medio fantastico (Messi cansado/apatico y sin con quien hacer paredes y jugar); con Gago muerto fisicamente entro otro volante con caracteristicas mas defensivas (Biglia), lo que nos quito mas futbol todabia, pero nos dio firmeza.
Si comparto en que tenes que estar fino en la definición, de hecho Alemania cuantas veces pateo al arco?, cuantas chances claras tuvo? Nosotros tuvimos las mejores y mas claras chances y las desperdiciamos, en una final no podes perder tantas....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Jul 14, 2014 1:23 pm

Si bien las comparaciones son odiosas... Maradona y Messi a pesar de ser el mejor futbolista del mundo cada uno en su momento, difieren en algo que resulta fundamental: LA PASION.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor cuifa » Lun Jul 14, 2014 2:09 pm

flakofer escribió:
cuifa escribió:Lo que seguimos al BELGRANO de Zielinski desde hace ya cuatro años deberíamos estar curados de espanto al ver lo sucedido en partidos como éste de Argentina.

¿A qué voy? A que, como sucede con el esquema del Ruso, es una apuesta muuuuuy arriesgada en el sentido de que necesitás 100% de concentración todo el tiempo en toda la cancha. Y cuando hay una falla, por mínima que sea, se termina lamentando.

Es decir, recostarse en la fortaleza defensiva propia y apostar a forzar el error rival para aprovechar las chances tiene el riesgo de que tenés que estar muy fino. Y ahí es donde Argentina lo perdió, por no estar fino a la hora de la definición y por cometer un solo error (Garay se duerme y no lo cierra a Demichelis) que te deja con el sabor a plata en la garganta, cuando querías probar el oro.

De todos modos, no es una crítica. Lo de Argentina fue meritorio, digno, elogiable. Perdimos contra el que claramente era el candidato en la previa y que es el mejor del mundo por afano, tanto colectiva como individualmente. Ellos llegaron con todas sus figuras a pleno, nosotros de los cuatro fantásticos apenas Messi aguantó todo el mundial.

Y hablando de Messi, es una barbaridad decirle pecho frío, como también es una barbaridad intentar seguir comparándolo con Maradona. Messi es el mejor jugador del mundo de los últimos diez años, pero a Diego ni se le acerca. Maradona era Messi + Mascherano. Maradona era talento + garra + espíritu + alma inquebrantable + corazón + etcéteras. Messi es talento y punto. Lo que no es poco. Le alcanza para ser el mejor del mundo. Pero no para competirle el puesto al mejor de la historia.

Sdos.

No comparto con vos, no creo que nos hayamos "recostado" en la fortaleza de la defensa, creo que Sabella fue muy inteligente en re-montar un equipo que estaba preparado para atacar con los 4 fantasticos, pero que termino jugando los ultimos dos partidos con medio fantastico (Messi cansado/apatico y sin con quien hacer paredes y jugar); con Gago muerto fisicamente entro otro volante con caracteristicas mas defensivas (Biglia), lo que nos quito mas futbol todabia, pero nos dio firmeza.
Si comparto en que tenes que estar fino en la definición, de hecho Alemania cuantas veces pateo al arco?, cuantas chances claras tuvo? Nosotros tuvimos las mejores y mas claras chances y las desperdiciamos, en una final no podes perder tantas....


Flako, no hablo del campeonato en general, sino del partido final en particular. A la final la jugamos a lo BELGRANO: esperando, tratando de morder rápido y salir en velocidad para aprovechar alguna jugada aislada y meterla. Y no es una crítica, sólo planteé que es una forma de juego que te expone muchísimo, si no estás fino, perdés. Sabella corrió ese riesgo y salió mal, lamentablemente, como podría haber salido bien si Higuaín, Messi o Palacio metieron las chances clarísimas que desperdiciaron.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor agustin_alesso » Lun Jul 14, 2014 2:27 pm

Yo creo que esto no nos puede tapar las deficiencias del futbol argentino, felicito a esre grupo de guerreros que a pesar de las complicaciones que se iban dando en el camino pudieron superarlas con corazon y huevo pero me parece que no podemos dejar pasar y no podemos quedarnos con que la ultima imagen sea Grondona en medio de un grupo de guerreros y siendo parte del orgullo.
Grondona, por tu culpa y toda esa manga de lacayos hemos desperdiciado ocho años de tener en el equipo a jn jugador superlativo y se desperdicio muchos años antes para crear un proyecto a futuro con una filosofía de juego y organizada para llegar a estancias desicivas...
Porque podemos hablar de que a Alemania le costo algunos partidos pero para mi ( a pesar de que merecimos ganar este partido pero no supimos acertar las que te quedan cara a cara con el arquero) Alemania es justa campeona xq tiene una identidad de juego que muy pocos la tienen... Y eso no es fruto de la casualidad xq si te fijas los ultimos mundiales Alemania siempre estuvo en las instancias decisivas.

Agarro con orgullo ese segundo puesto ( y un poco de bronca por querer salir campeon ) pero un equipo aguerrido no me va a desviar la atencion a estos puntos flojos de organizacion que tiene como centro a la mayor perversidad personificada en ser humano: Julio Humberto Grondona


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor misael » Lun Jul 14, 2014 2:29 pm

si, que se yo, yo creo que el futbol en general con cualquier esquema si perdes los goles que tenes es imposible pretender ganar algo, no es algo del esquema para mi, porque a decir verdad alemania tuvo 3 o 4 una ataja romero, otra al palo, otra adentro, genero lo mismo que nosotros, pero ellos la metieron, es decir en su forma de jugar al futbol tambien rige la regla, "si no metes las que tenes te volves sin nada"

Yo no entiendo la verdad algunas cosas, que para mi es improvisacion, yo no entiendo porque poner a lavezzi de volante, (a pesar de que la rompio he?) y lo digo porque con lavezzi de delantero con lo bien que estaba fisica y mentalmente quizas la historia seria distinta.
No entiendo a palacio de volante y por ahi de delantero, esas cosas me parecen simplemente "IMPROVISACION" Porque no poner a ricky alvarez en ese puesto? o tantos zurditos gambeteadoes que tiene argentina.

Yo repasaba los jugadores alemanes, y miraba a kross, (este me parece muy bueno) a Ozil, Muller, Goetze, etc, y la verdad lo digo, no creo que sean Ronaldinho Rivaldo, y Ronaldo, disculpen muchachos, pero yo no creo que sea Garrincha, Rivelino y Pele, no se si se entiende a lo que apunto? lo digo mas claro, Argentina para mi tiene ese tipo de jugador, como el que tienen los alemanes, quizas con menor chapa, porque juegan en la roma e inter (devaluados últimamente) (Lamela, y Ricky alvarez) hay un par de pibes que salieron de river y ahora estan en el udinese y en el monaco, este ultimo medio corredor, el mismo Centurion que ahora volvio a racing, creo que son jugadores MUY DOTADOS TECNICAMENTE, le falta perfeccionarse, quizas no esten a la altura del fisico de los alemanes, quizas no juegen siempre todos los meses juntos como los alemanes, pero no nos comamos el cuento de esta alemania tampoco, nosotros tenemos esa clase de jugador, y sin embargo no los ponen, no juegan, y lo peor que a diferencia de años anteriores HOY NO SE PERFECCIONAN.
Mas alla de eso, si tenes buenos jugadores, porque no los llevaste pensando en los mundiales proximos, de esto hablabamos paginas anteriores con el procer, a quien llevaremos en 2022, quizas en 2018 lleguen algunos pero despues? no dejaste una base de dos o tres juveniles, porque preferiste IMPROVISAR, con lavezzi de volante, palacio de volante por momentos, augusto fernandez para que le cebe mates al resto, etc.

Hace dos semanas yo pensaba que no teniamos mas jugadores que messi y di maria, pero pensandolo bien y viendo bien a estos alemanes, me di cuenta que es mentira, tenemos buenos jugadores, perfeccionados o no, siguen saliendo juveniles con calidad, lastima que nadie los ve.. yo creo que este era el mundial para que Lamela, Alvarez, sin codigos icardi, y un par mas de pibes con calidad, sepan lo que es jugar un mundial, para en 2018 ser parte mas comprometida de un posible equipo y en 2022 ser ellos los que van a guiar a los mas pibes y liderar el grupo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 14, 2014 2:34 pm

agustin_alesso escribió:Yo creo que esto no nos puede tapar las deficiencias del futbol argentino, felicito a esre grupo de guerreros que a pesar de las complicaciones que se iban dando en el camino pudieron superarlas con corazon y huevo pero me parece que no podemos dejar pasar y no podemos quedarnos con que la ultima imagen sea Grondona en medio de un grupo de guerreros y siendo parte del orgullo.
Grondona, por tu culpa y toda esa manga de lacayos hemos desperdiciado ocho años de tener en el equipo a jn jugador superlativo y se desperdicio muchos años antes para crear un proyecto a futuro con una filosofía de juego y organizada para llegar a estancias desicivas...
Porque podemos hablar de que a Alemania le costo algunos partidos pero para mi ( a pesar de que merecimos ganar este partido pero no supimos acertar las que te quedan cara a cara con el arquero) Alemania es justa campeona xq tiene una identidad de juego que muy pocos la tienen... Y eso no es fruto de la casualidad xq si te fijas los ultimos mundiales Alemania siempre estuvo en las instancias decisivas.

Agarro con orgullo ese segundo puesto ( y un poco de bronca por querer salir campeon ) pero un equipo aguerrido no me va a desviar la atencion a estos puntos flojos de organizacion que tiene como centro a la mayor perversidad personificada en ser humano: Julio Humberto Grondona


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Macho... Alemania tiene un proyecto de 10 años, impecable, no es casualidad que estén como están (por más que coincida con que merecimos ganar) nosotros tenemos a un DT de inferiores, puesto a dedo que dijo: "HAY QUE GANAR COMO SEA", que mierda, así no salen buenos jugadores, las inferiores tienen que ser para prepararlos para la mayor, si no es al pedo. No importa si perdemos todos los partidos en inferiores (es mejor claro está) pero lo que importa es conseguir jugadores para la mayor y no otra cosa.

No tenemos proyecto y coincido que tenemos ese cancer de mierda de Grondona, que, sobre que nuestra liga es una bosta, se preocupa de hacerla más fea...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor agustin_alesso » Lun Jul 14, 2014 2:37 pm

misael escribió:si, que se yo, yo creo que el futbol en general con cualquier esquema si perdes los goles que tenes es imposible pretender ganar algo, no es algo del esquema para mi, porque a decir verdad alemania tuvo 3 o 4 una ataja romero, otra al palo, otra adentro, genero lo mismo que nosotros, pero ellos la metieron, es decir en su forma de jugar al futbol tambien rige la regla, "si no metes las que tenes te volves sin nada"

Yo no entiendo la verdad algunas cosas, que para mi es improvisacion, yo no entiendo porque poner a lavezzi de volante, (a pesar de que la rompio he?) y lo digo porque con lavezzi de delantero con lo bien que estaba fisica y mentalmente quizas la historia seria distinta.
No entiendo a palacio de volante y por ahi de delantero, esas cosas me parecen simplemente "IMPROVISACION" Porque no poner a ricky alvarez en ese puesto? o tantos zurditos gambeteadoes que tiene argentina.

Yo repasaba los jugadores alemanes, y miraba a kross, (este me parece muy bueno) a Ozil, Muller, Goetze, etc, y la verdad lo digo, no creo que sean Ronaldinho Rivaldo, y Ronaldo, disculpen muchachos, pero yo no creo que sea Garrincha, Rivelino y Pele, no se si se entiende a lo que apunto? lo digo mas claro, Argentina para mi tiene ese tipo de jugador, como el que tienen los alemanes, quizas con menor chapa, porque juegan en la roma e inter (devaluados últimamente) (Lamela, y Ricky alvarez) hay un par de pibes que salieron de river y ahora estan en el udinese y en el monaco, este ultimo medio corredor, el mismo Centurion que ahora volvio a racing, creo que son jugadores MUY DOTADOS TECNICAMENTE, le falta perfeccionarse, quizas no esten a la altura del fisico de los alemanes, quizas no juegen siempre todos los meses juntos como los alemanes, pero no nos comamos el cuento de esta alemania tampoco, nosotros tenemos esa clase de jugador, y sin embargo no los ponen, no juegan, y lo peor que a diferencia de años anteriores HOY NO SE PERFECCIONAN.
Mas alla de eso, si tenes buenos jugadores, porque no los llevaste pensando en los mundiales proximos, de esto hablabamos paginas anteriores con el procer, a quien llevaremos en 2022, quizas en 2018 lleguen algunos pero despues? no dejaste una base de dos o tres juveniles, porque preferiste IMPROVISAR, con lavezzi de volante, palacio de volante por momentos, augusto fernandez para que le cebe mates al resto, etc.

Hace dos semanas yo pensaba que no teniamos mas jugadores que messi y di maria, pero pensandolo bien y viendo bien a estos alemanes, me di cuenta que es mentira, tenemos buenos jugadores, perfeccionados o no, siguen saliendo juveniles con calidad, lastima que nadie los ve.. yo creo que este era el mundial para que Lamela, Alvarez, sin codigos icardi, y un par mas de pibes con calidad, sepan lo que es jugar un mundial, para en 2018 ser parte mas comprometida de un posible equipo y en 2022 ser ellos los que van a guiar a los mas pibes y liderar el grupo.


Obvio que los Alemanes no tienen el sistema de juego perfecto, te digo algo, cuando le jugaban pelotas atras de los defensores quedaban de cara ( todas las jugadas de gol de Argentina llegaron de esa forma) pero a lo que decis vos de mirar y no saber a quien va a ir al mundial 2018 te aseguro que ellos ya saben por lo menos que 16 jugadores ya tienen y saben cual va a ser su forma de jugar.
Y dejame decirte Misael, para mi es hermoso verlo tocar a los Alemanes.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor misael » Lun Jul 14, 2014 2:49 pm

agustin_alesso escribió:
misael escribió:si, que se yo, yo creo que el futbol en general con cualquier esquema si perdes los goles que tenes es imposible pretender ganar algo, no es algo del esquema para mi, porque a decir verdad alemania tuvo 3 o 4 una ataja romero, otra al palo, otra adentro, genero lo mismo que nosotros, pero ellos la metieron, es decir en su forma de jugar al futbol tambien rige la regla, "si no metes las que tenes te volves sin nada"

Yo no entiendo la verdad algunas cosas, que para mi es improvisacion, yo no entiendo porque poner a lavezzi de volante, (a pesar de que la rompio he?) y lo digo porque con lavezzi de delantero con lo bien que estaba fisica y mentalmente quizas la historia seria distinta.
No entiendo a palacio de volante y por ahi de delantero, esas cosas me parecen simplemente "IMPROVISACION" Porque no poner a ricky alvarez en ese puesto? o tantos zurditos gambeteadoes que tiene argentina.

Yo repasaba los jugadores alemanes, y miraba a kross, (este me parece muy bueno) a Ozil, Muller, Goetze, etc, y la verdad lo digo, no creo que sean Ronaldinho Rivaldo, y Ronaldo, disculpen muchachos, pero yo no creo que sea Garrincha, Rivelino y Pele, no se si se entiende a lo que apunto? lo digo mas claro, Argentina para mi tiene ese tipo de jugador, como el que tienen los alemanes, quizas con menor chapa, porque juegan en la roma e inter (devaluados últimamente) (Lamela, y Ricky alvarez) hay un par de pibes que salieron de river y ahora estan en el udinese y en el monaco, este ultimo medio corredor, el mismo Centurion que ahora volvio a racing, creo que son jugadores MUY DOTADOS TECNICAMENTE, le falta perfeccionarse, quizas no esten a la altura del fisico de los alemanes, quizas no juegen siempre todos los meses juntos como los alemanes, pero no nos comamos el cuento de esta alemania tampoco, nosotros tenemos esa clase de jugador, y sin embargo no los ponen, no juegan, y lo peor que a diferencia de años anteriores HOY NO SE PERFECCIONAN.
Mas alla de eso, si tenes buenos jugadores, porque no los llevaste pensando en los mundiales proximos, de esto hablabamos paginas anteriores con el procer, a quien llevaremos en 2022, quizas en 2018 lleguen algunos pero despues? no dejaste una base de dos o tres juveniles, porque preferiste IMPROVISAR, con lavezzi de volante, palacio de volante por momentos, augusto fernandez para que le cebe mates al resto, etc.

Hace dos semanas yo pensaba que no teniamos mas jugadores que messi y di maria, pero pensandolo bien y viendo bien a estos alemanes, me di cuenta que es mentira, tenemos buenos jugadores, perfeccionados o no, siguen saliendo juveniles con calidad, lastima que nadie los ve.. yo creo que este era el mundial para que Lamela, Alvarez, sin codigos icardi, y un par mas de pibes con calidad, sepan lo que es jugar un mundial, para en 2018 ser parte mas comprometida de un posible equipo y en 2022 ser ellos los que van a guiar a los mas pibes y liderar el grupo.


Obvio que los Alemanes no tienen el sistema de juego perfecto, te digo algo, cuando le jugaban pelotas atras de los defensores quedaban de cara ( todas las jugadas de gol de Argentina llegaron de esa forma) pero a lo que decis vos de mirar y no saber a quien va a ir al mundial 2018 te aseguro que ellos ya saben por lo menos que 16 jugadores ya tienen y saben cual va a ser su forma de jugar.
Y dejame decirte Misael, para mi es hermoso verlo tocar a los Alemanes.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Si obvio, yo no digo que alemania no sea un equipo con buenos jugadores y que juega bien, solo que no me como el cuento de equipazo, por ahi pensamos que es un equipo terrible! historico, lleno de cracks, y no creo que sea asi, creo que es un equipo con terribles jugadores, que juega muy bien, tocan bien, etc, pero que fueron a suplementario con argelia, que ganaron a francia con pelota parada, que no le ganaron a una ghana que nisiquiera fue a octavos, que no pudieron vencer a argentina en los 90, y necesitaron de que nos quedaramos sin piernas, entonces, tocan lindo? SEGURO, PERO NO SON UN EQUIPAZO PARA LA HISTORIA, de los ultimos 4 mundiales son el 3er "mejor equipo" detras de Brasil y España..

Yo un defecto que les vi, es que siguen siendo brutitos cuando los encaras, lavezzi, enzo perez, messi, higuain, les hacian una gambetita y se les llenaba el culo de preguntas, cortaban todo con falta.

Alemania es un equipazo, pero tampoco para tanto, a eso voy, no creo que argentina este lejos de armar en un buen proyecto a largo plazo similar, se entiende? nuestra unica desventaja es tener a un futbol de mierda, cada vez peor, y no tener todos los jugadores en un mismo club, como lo tienen ellos, ademas de que la liga alemana se ha cotizado mucho ultimamente, y los equipos grandes pelean las copas europeas. el problema es como decis vos, ellos y yo, EL PROYECTO QUE NUNCA EXISTE. el no llevar 3 o cuatros juveniles para 2022, como ellos en su momento llevaron a lamh, sweinsteiger, y kedhira, y como ahora llevan a esos nenes que la "re mueven"
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor flakofer » Lun Jul 14, 2014 5:20 pm

Che Misael, decis que Alemania seria el tercer mejor equipo de los ultimos cuatro mundiales, dejame decirte que es EL mejor equipo de los ultimos 4 mundiales, en TODOS llego por lo menos a semifinal y jugo dos finales, y gano una (a nosotros). Ningun otro equipo consiguio eso y no solo en estas ultimas cuatro copas, en la historia de las copas. Tenemos jugadores con la calidad de ellos? subestimas la tecnica y capacidad de Schweiteiger (o como se escriba), de Kroos, de Kedira, de Ozil, de Muller, etc, etc, no son cracks (Gotze tiene pinta de serlo, pero casi no jugo), pero tienen un equipaso y formado y preparado para hacer historia; les costo muchisimo en la fase de grupos y con Argelia, pero estaban preparados para vencer y siguieron jugando y mejorando, como nosotros.
Comparto en que falta planificacion, por eso aplaudo una vez mas a Sabella, hace años que no aparece un lateral como la gente, el confio y consolido a Rojo, que termino haciendo un gran mundial, le dio confianza a dos sagueros que parecian medio pelo(Fernandez y Garay), cuando Fernandez no le respondio en campo conto con la experiencia de Demicheles; puso a Lavezzi de volante porque de delantero no rindio como se esperaba, pero viniendo de atras ayudo mucho, no podia estar afuera, menos con un Aguero muerto y sin compromiso en la marcacion. Obvio que también erro, como sacarlo a Lavezzi o aguantarlo tanto a Gago, pero en general acerto bastante.
Otra cosa que es muy importante y puede ser la clave de haber llegado a la final, como lo es para Alemania, de este equipo 8 o 9 (no me acuerdo bien), fueron campeones Olimpico en el 2008, se conocen muy bien.
Brasil después de esas goleadas historicsa se tiene que reformular y empezar practicamente de cero, nosotros tenemos una base fuerte, tenemos que ver los puntos flojos y trabajar para tener mas opciones de cara al futuro, ver cuales jugadores tienen el ciclo cumplido (Demichelis, Gago) y que se puede aprovechar para lo que viene, introduciendo nuevos jugadores.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor misael » Lun Jul 14, 2014 6:46 pm

Esta bien fer, son puntos de vista, yo creo que el brasil del 2002 y la españa del 2010 son mejores. pero son puntos de vista.

Ojo, yo no subestime la calidad de esos jugadores, fijate que digo que son terribles jugadores, jugadorazos, lo que digo, es que no son como pele rivelino, y garrincha, como rivaldo ronaldo ronaldinho, solo eso, creo que nosotros también tenemos buenos jugadores solo que no perfeccinados, y no insertados en la seleccion, entendes? no digo que los no convocados nuestros sean mejores o igual, seria un delirio, los Lamela (tottenham), Ocampos (Monaco), Icardi (el sin codigos del inter, no se si convocarlo pero lo menciono) son solo jugadores con potencial para ser un ozil, un muller, etc, me entendes? son juveniles que no tuvieron la posibilidad que tuvo lamh en 2006, ozil en 2010, y muller en 2014 por ejemplo, de irlos mechando, se entiende lo que digo? no hay proyecto Fer, Un dia es "los 4 fantasticos, hacen 4 que nos metan 3" al otro dia nos volvemos con "la mejor defensa del mundial", y ahora? suena Martino? 0 proyecto... en juveniles hace años no pasa nada, la ultima seleccion juvenil que formo jugadores para la mayor fue la del 2007 con Aguero, Romero, Banega, y Di maria.


Alemania es un equipazo, lo dije antes, lo que digo es que tampoco son la holanda del 74. son un buen equipo, con buenos jugadores, nada mas. Merecido campeón.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor agustin_alesso » Lun Jul 14, 2014 6:57 pm

A lo que yo apunto misa, mas alla de como llegaron si les costo o no, a lo que yo apunto que ellos llegaron no por casualidad sino por una causalidad, por un trabajo de años, ese dt hace 9 años que esta, ese tipo es el ayudante de Klinsmann ( an terior dt de Alemania), osea que vienen teniendo la misma idea de juego hace años!!! Y los laburos no quedan solo en la seleccion mayor, tambien lo hicieron en la sub 20.
Y no hicieron como en afa! La Afa utilizo a las sub como vidriera para los jugadores y los clubes. Nosotros tenemos la suerte de que existen casualidades y podemos tener a grandes jugadores y que nos lleven hasta esos lugares pero por causalidad nunca y ahi ss en donde no podemos dejar que nos engañen

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor tooj6 » Lun Jul 14, 2014 9:22 pm

SE JUGO UN MUNDIAL???? Y ARGENTINA ESTUVO????? QUIEN GANO??? ni me di cuenta....VAMO BELGRANO CARAJO!!!!
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Copa del Mundo Brasil 2014

Notapor CordobadePrimera » Mar Jul 15, 2014 1:35 am

La mejor cargada que se puede haber hecho en la vida...
jajajajaja

http://www.ultimasnoticias.com.ve/notic ... -alem.aspx

Imagen
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados