Logueate con tu cuenta de:

Argentina en Lima (Eliminatorias 2014)

Argentina en Lima (Eliminatorias 2014)

Notapor Piripichi » Mar Sep 11, 2012 5:52 pm

No es para comentar sobre el partido sino a los hechos previos y su "tratamiento" a través de los medios.
Lo mas comentado hasta ahora fue el piedrazo que pegó en el bondi de la selección.
Nada o poco dicen de los cientos de peruanos que fueron a ver a los jugadores de nuestra selección (antipáticos cuando vinieron de Bs As. a la Argentina. Espero que en esta segunda salida sean un poquito mas educados) y se portaron respetuosamente.
Le dieron un poquitín de bola a dos carteles que alguien está trasladando hacia el estadio. En uno aparece un jugador peruano (pido perdón pero no presté atención de quien se trata) que lo muestra como un guerrero inca con el Machu Pichu de fondo.
En la otra aparace Messi con un brazo que lo tironea de la camiseta, como mostrándolo fuerte ante la adversidad. Hay un texto debajo que lo halaga, hay otro que recuerda el 6 a 0 del 78 "les dimos una mano y el pase a la final" dice.
Pero lo que más me llamó es el encabezado del cartel, casi pegado a la bandera de Perú y escrito con sus colores dice "Las Malvinas son y serán Argentinas".

Mientras tanto, por estas pampas (o mejor dicho en el puerto) tratamos de que nuestra reivindación territorial quede siempre en un segundo plano.

Gracias Perú y Latinoamérica toda, por permitirnos ser parte de la Patria Grande.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Argentina en Lima (Eliminatorias 2014)

Notapor agupiratacba » Mar Sep 11, 2012 7:08 pm

Lamentablemente aca solo se mostro eso de la pedreada al colectivo,como si aca no pasara todos los fines de semana en todas las canchas,hasta leí por ahí "Clima Hostil para la selección en Peru"
Suerte para los Peruanos esta noche!
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Argentina en Lima (Eliminatorias 2014)

Notapor joel_cab » Mar Sep 11, 2012 9:30 pm

El cartel de "las Malvinas son y serán argentinas" fue conmovedor. Viva la unión latinoamericana!
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Argentina en Lima (Eliminatorias 2014)

Notapor piratarg » Mar Sep 11, 2012 10:43 pm

joel_cab escribió:El cartel de "las Malvinas son y serán argentinas" fue conmovedor. Viva la unión latinoamericana!


hay alguna foto de eso? pongan el link, o donde lo vieron?

Estas cosas dan orgullo... y seguro que si venia peru a argentina mas de uno le iba a cantar que son aborigenes.!
piratarg
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 04, 2010 8:23 pm

Re: Argentina en Lima (Eliminatorias 2014)

Notapor Guillote22 » Mié Sep 12, 2012 12:32 am

Tuve la suerte de estar en varios partidos de la selección, algunos en Buenos Aires y otros en Córdoba. No recuerdo que se haya silbado el himno del rival. Hoy al nuestro lo silbaron los peruanos.

Con esto quiero decir que ni ellos son los más buenos, ni nosotros somos siempre los hijos de puta. La verdad que tampoco recuerdo que haya habido cantos racistas o discriminatorios hacia otros equipos. Lo que sí no sucede, es que gente de nuestro país vaya a recibir a los jugadores de la otra selección por una cuestión de que acá estamos acostumbrados a los jugadores famosos y creo que a nadie le interesa ir a ver de cerca a algún jugador de otra selección de Sudamérica.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Argentina en Lima (Eliminatorias 2014)

Notapor lukpirata » Mié Sep 12, 2012 12:46 am

Realmente que oportunidad que estamos dejando pasar con la terrible delantera que tenemos. Argentina aunque gane 4 a 0 juega muy mal no vi ningún partido que haya jugado bien la argentina. Fui a ver a messi a cba que fue el único que jugo a algo los goles fueron mas de errores de Paraguay que virtudes nuestras, no se puede creer los tipos que dirigen nuestra selección. Pero a su vez muy contento por el nivel de Perú esta jugando muy bien lo mismo Colombia quien para mi mostró el mejor juego en Sudamérica con un Falcao muy encendido. Con el DT que tenemos no creo que lleguemos ni a cuartos de final ya con la convocatoria te das cuenta Enzo Perez? se acuerdan contra belgrano como jugo este tipo, De Sabato? el peor central del fútbol Argentino en estos tiempos, Braña? tiene menos juego que Villareal, Rojo? :shock: dios mio creo que quiroga merece mas estar en ese puesto, Bueno nunca vi una defensa tan descordinada como esta da gracia(Sabella tendría que tomar un cursito con zielinsky para que le enseñe un poco de orden tactico :lol: :lol: ).
Di Maria hoy no estuvo bien pero cuando esta bien es indispensable bueno de messi, pipita y Lavezzi no puedo decir nada, Mascherano flojisimo(pero si no te ponen en tu puesto es imposible).
Ni hablar de la entrega polos opuestos el partido de Belgrano contra Racing y Estos cubitos de hielo jugando con la celeste y blanca realmente una falta de respeto.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Argentina en Lima (Eliminatorias 2014)

Notapor Piripichi » Mié Sep 12, 2012 12:50 am

Salvo cuando viene Brasil o algún equipo europeo, la gente se amontona para verlos de cerca.
A Mascherano le hicieron la clásica e insulsa pregunta sobre si el resultado estaba bien y el vago se largó a divagar sobre el clima hostil que vivieron desde que llegaron al aeropuerto.

PD: qué feo golpe se dió Gago. Ojalá esté bien. Hay algún dato sobre su estado por ahi?

PD2: Lo de los silbidos a nuestro Himno me apenó.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Argentina en Lima (Eliminatorias 2014)

Notapor lukpirata » Mié Sep 12, 2012 12:59 am

Piripichi escribió:Salvo cuando viene Brasil o algún equipo europeo, la gente se amontona para verlos de cerca.
A Mascherano le hicieron la clásica e insulsa pregunta sobre si el resultado estaba bien y el vago se largó a divagar sobre el clima hostil que vivieron desde que llegaron al aeropuerto.

PD: qué feo golpe se dió Gago. Ojalá esté bien. Hay algún dato sobre su estado por ahi?

PD2: Lo de los silbidos a nuestro Himno me apenó.

Lo del silbido demuestra lo que son dan lastima
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Argentina en Lima (Eliminatorias 2014)

Notapor Pedro_cab » Mié Sep 12, 2012 1:02 am

Me desilusionaron los peruanos!

Nunca vi que se silbe a un himno acá y menos a un jugador que se lo están llevando al hospital...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Argentina en Lima (Eliminatorias 2014)

Notapor teto_cabpirata » Mié Sep 12, 2012 1:08 am

lukpirata escribió:
Piripichi escribió:Salvo cuando viene Brasil o algún equipo europeo, la gente se amontona para verlos de cerca.
A Mascherano le hicieron la clásica e insulsa pregunta sobre si el resultado estaba bien y el vago se largó a divagar sobre el clima hostil que vivieron desde que llegaron al aeropuerto.

PD: qué feo golpe se dió Gago. Ojalá esté bien. Hay algún dato sobre su estado por ahi?

PD2: Lo de los silbidos a nuestro Himno me apenó.

Lo del silbido demuestra lo que son dan lastima

Es verdad, me dio una bronca barbara, y pensar que yo acá los defiendo cuando se los discrimina. Voy a tener que cambiar mi pensamiento
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Argentina en Lima (Eliminatorias 2014)

Notapor Piripichi » Mié Sep 12, 2012 1:13 am

teto_cabpirata escribió:
lukpirata escribió:
Piripichi escribió:Salvo cuando viene Brasil o algún equipo europeo, la gente se amontona para verlos de cerca.
A Mascherano le hicieron la clásica e insulsa pregunta sobre si el resultado estaba bien y el vago se largó a divagar sobre el clima hostil que vivieron desde que llegaron al aeropuerto.

PD: qué feo golpe se dió Gago. Ojalá esté bien. Hay algún dato sobre su estado por ahi?

PD2: Lo de los silbidos a nuestro Himno me apenó.

Lo del silbido demuestra lo que son dan lastima

Es verdad, me dio una bronca barbara, y pensar que yo acá los defiendo cuando se los discrimina. Voy a tener que cambiar mi pensamiento

sería muy triste...
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Argentina en Lima (Eliminatorias 2014)

Notapor lukpirata » Mié Sep 12, 2012 1:16 am

teto_cabpirata escribió:
lukpirata escribió:
Piripichi escribió:Salvo cuando viene Brasil o algún equipo europeo, la gente se amontona para verlos de cerca.
A Mascherano le hicieron la clásica e insulsa pregunta sobre si el resultado estaba bien y el vago se largó a divagar sobre el clima hostil que vivieron desde que llegaron al aeropuerto.

PD: qué feo golpe se dió Gago. Ojalá esté bien. Hay algún dato sobre su estado por ahi?

PD2: Lo de los silbidos a nuestro Himno me apenó.

Lo del silbido demuestra lo que son dan lastima

Es verdad, me dio una bronca barbara, y pensar que yo acá los defiendo cuando se los discrimina. Voy a tener que cambiar mi pensamiento

vos sabes que por la bronca yo pensé lo mismo pero después baje unos cambios y me di cuenta que no esta bien generalizar.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Argentina en Lima (Eliminatorias 2014)

Notapor Guillote22 » Mié Sep 12, 2012 1:29 am

teto_cabpirata escribió:
lukpirata escribió:
Piripichi escribió:Salvo cuando viene Brasil o algún equipo europeo, la gente se amontona para verlos de cerca.
A Mascherano le hicieron la clásica e insulsa pregunta sobre si el resultado estaba bien y el vago se largó a divagar sobre el clima hostil que vivieron desde que llegaron al aeropuerto.

PD: qué feo golpe se dió Gago. Ojalá esté bien. Hay algún dato sobre su estado por ahi?

PD2: Lo de los silbidos a nuestro Himno me apenó.

Lo del silbido demuestra lo que son dan lastima

Es verdad, me dio una bronca barbara, y pensar que yo acá los defiendo cuando se los discrimina. Voy a tener que cambiar mi pensamiento


No lo hagas Teto. Te pondrías al nivel de los boludos que estaban ahí. No podemos decir que todos los peruanos son "malos" porque algunos giles silbaron el himno. También es cierto que acá se los discrimina por "peruanos" por lo que de una deberían ser defendidos, porque hay argentinos igual de boludos que los que nos silbaron allá.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Argentina en Lima (Eliminatorias 2014)

Notapor lokaso » Mié Sep 12, 2012 1:31 am

en Twitter un usuario que sigue a @_LBDTW_ publicó esto:

Saber que es lo que se tiene y aprovecharlo al máximo = #RusoStyle.
Tener mucho y llevar jugadores de estudiantes = #SabellaStyle


No puedo estar más de acuerdo!!!
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Argentina en Lima (Eliminatorias 2014)

Notapor cabfer » Mié Sep 12, 2012 2:23 am

Si bien fue feo que silben el himno fue más para meter presión y hacer sentir más visitantes a nuestros jugadores. Esta claro que para la mayoría de las selecciones no somos un partido más. Sino fíjense como jugaron los peruanos, parecía que estaban disputando una final.

Tuve la suerte de recorrer algunos países y no se imaginan la cantidad de remeras argentinas que se ven en Bolivia y Perú sobre todo. Les aseguro que muchísimas más de las que ven acá mismo. Es impresionante. Y de los brazucas ni.
Nos aprecien, no se confundan. Pero vieron como es con el fútbol muchachos, es una locura y se confunde todo.
Latinoamérica unida!!
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: Argentina en Lima (Eliminatorias 2014)

Notapor Gusceleste » Mié Sep 12, 2012 8:17 am

Pocas veces ví a Argentina jugar tan horrible como anoche. Una pesadilla. No podían dar ni un pase. Y un frío en el alma para salir del pozo que resulta increíble. Messi un fantasma. Markarian el dueño de la pizarra (los técnicos deberían estudiar lo que hizo Perú y tienen la fórmula perfecta para anular a nuestra selección). Sabella, mirando todo con cara de merecer su apodo. Mocazo.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Argentina en Lima (Eliminatorias 2014)

Notapor papanoel123 » Mié Sep 12, 2012 8:21 am

lokaso escribió:en Twitter un usuario que sigue a @_LBDTW_ publicó esto:

Saber que es lo que se tiene y aprovecharlo al máximo = #RusoStyle.
Tener mucho y llevar jugadores de estudiantes = #SabellaStyle


No puedo estar más de acuerdo!!!


Terribles frases. Yo no pido al Ruso del DT de Seleccion, no sueño con algo imposible, pero por Dios loco, tenemos terribles entrenadores QUE DIRIGEN OTROS PAISES, OTROS CLUBES DE AFUERA (Bielsa, Pekerman), y tenemos a pachorra que convoca jugadores de Estudiantes (por que los conoce???) y al resto xq esta "obligado"como son los grandes jugadores, pero tenemos menos juego que PERU!!!!, nos agarra el Colombia de Pekerman y como esta jugando nos hace 4.

No se, yo ya no se si no entiendo nada de futbol, o que... :roll:
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Argentina en Lima (Eliminatorias 2014)

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Sep 12, 2012 9:33 am

Nunca voy a entender a Batista o Sabella dt de la selección. A Maradona sí lo entendí, porque más allá de que como dt no le va bien, pienso que es el único con el que se puede hacer la excepción y nombrarlo dt por lo que nos dio como jugador.
Sabella zafa gracias a los delanteros y a Messi, pero de juego colectivo y asociado nada de nada, ni ayer ni contra Paraguay. La bronca es que tenemos al mejor del mundo y en vez de tener un dt como Bielsa o Martino (para mi gusto) desaprovechamos chances con boludos como Batista y Sabella, que convoca a cada muerto encima....
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Argentina en Lima (Eliminatorias 2014)

Notapor CHINOTUERTO » Mié Sep 12, 2012 9:35 am

Y sí, qué esperaban??? Se sacó la foto con la camiseta del amaTeur y Lio dio asco :evil: :evil: :evil:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater
Adjuntos
messi-AMATEUR.jpg
messi-AMATEUR.jpg (175.4 KiB) Visto 13584 veces
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Argentina en Lima (Eliminatorias 2014)

Notapor Flaco » Mié Sep 12, 2012 10:43 am

Las Eliminatorias son así. Cuando vas a jugar a otros países, o hasta en tu casa, te comés por ahí un peludo bárbaro. Las Eliminatorias son así. Porque la Argentina del Diegote se comió seis pepitas en Bolivia y tricota de Brasil en Rosario con pesto incluido, la de Basile cincotta en el propio Monumental, la de Bielsa dio asquete mas de una vez, la de Pekerman la tuvo que yugar cada dos por tres. Y son así las Eliminatorias. No siempre se puede jugar bien. De hecho la Argentina de Sabella poco ha jugado bien hasta aquí. Demasiado va piloteando la tormenta este ignoto DT, que no es marketinero, no tiene pasado, no tiene carisma, no tiene aceptación del público en general. Lo único que le queda a la mano es laburar a destajo para llegar lo mejor posible a la Copa de Brasil.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Siguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados