Logueate con tu cuenta de:

Convocatoria Argentina vs Ecuador Argentina vs Brazil

Convocatoria Argentina vs Ecuador Argentina vs Brazil

Notapor agukun » Vie May 18, 2012 9:19 pm

¿Qué les parece la convocatoria de Sabella? ¿Con que jugadores están de acuerdo y con cuáles en desacuerdo?

La lista:
Arqueros: Sergio Romero.

Defensores: Matías Rodríguez, Federico Fernández, Marcos Rojo, Ezequiel Garay, Hugo Campagnaro, Pablo Zabaleta.

Volantes: José Sosa, Pablo Guiñazú, Angel Di María, Fernando Gago, Javier Mascherano, Maxi Rodríguez, Eduardo Salvio.

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi.



Recordemos que faltan los jugadores del fútbol argentino.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Convocatoria Argentina vs Ecuador Argentina vs Brazil

Notapor Pedro_cab » Vie May 18, 2012 9:57 pm

Falta Tévez, el Mudo y Suárez.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Convocatoria Argentina vs Ecuador Argentina vs Brazil

Notapor Piripichi » Vie May 18, 2012 11:23 pm

No se llama Brazil. es con s (perdon).

Tambien falta Olave
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Convocatoria Argentina vs Ecuador Argentina vs Brazil

Notapor gracias_paolo » Vie May 18, 2012 11:27 pm

La verdad q no me importa la Seleccion Argentina ahora la convocatoria deja mucho q desear. Lo de AFA eligiendo Dt es lamentable y los Dt q tienen la oportunidad de dirigir semejante Seleccion pierden oportunidades a lo pelotudo
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Convocatoria Argentina vs Ecuador Argentina vs Brazil

Notapor agupiratacba » Vie May 18, 2012 11:35 pm

los del futbol argentino son: andujar,desabato y braña,Sabella no entiende que la moda de estudiantes duro 2 años y ya paso,por suerte yo soy de belgrano,lastima para los hinchas de la seleccion
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Convocatoria Argentina vs Ecuador Argentina vs Brazil

Notapor flakofer » Sab May 19, 2012 12:18 am

A mi me queda una gran duda. Quien es el enganche?? hasta ahora no aprendimos que Messi es atacante??, una lastima no armar un equipo con los jugadores en sus puestos. Para jugar de 10 (obvio que el numero es de Messi)lo podria haber llamado a Montillo que la esta rompiendo en el Cruzeiro, digo ya que Pastore es muy helado, a Vazquez todavia le falta (recordemos que es suplente en el Palermo) y no veo otro enganche de verdad y rapido para jugar con esas bestias que tenemas en el ataque...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Convocatoria Argentina vs Ecuador Argentina vs Brazil

Notapor francab » Sab May 19, 2012 1:29 am

agukun escribió:¿Qué les parece la convocatoria de Sabella? ¿Con que jugadores están de acuerdo y con cuáles en desacuerdo?

La lista:
Arqueros: Sergio Romero.

Defensores: Matías Rodríguez, Federico Fernández, Marcos Rojo, Ezequiel Garay, Hugo Campagnaro, Pablo Zabaleta.

Volantes: José Sosa, Pablo Guiñazú, Angel Di María, Fernando Gago, Javier Mascherano, Maxi Rodríguez, Eduardo Salvio.

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi.



Recordemos que faltan los jugadores del fútbol argentino.


Te corrijo, faltan los jugadores de Estudiantes de La Plata. El payaso este va a llamar seguro a Andujar, Desabato, Braña, y si le sigue durando la caradurez es capaz de ir por Mercado, la gata Fernandez, el pecho de Enzo Perez, etc.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Convocatoria Argentina vs Ecuador Argentina vs Brazil

Notapor papanoel123 » Sab May 19, 2012 9:11 am

Despues de Bielsa en el 2002, y de Pekerman en el 2006, ya no le di bola a la seleccion, xq con los DT que tuvimos, teniendo una de las selecciones mas poderosas del mundo, y dar verguenza contra equipos de 2da o 3ra linea...nahh. A mi no me digan que Maradona es tecnico, que este salame de sabella es tecnico, que el bobaso de no me sale el otro q esta de panelista con fantino, es tecnico, ESOS SON SALAMES.

Nunca en la puta vida armaron un equipo, solo ponian jugadores y hacian cometas (sobretodo sabella al creer que sus entrenados tienen nivel de seleccion), cuando algun DT venga y se arme un EQUIPO y no junte por juntar, ahi me va a importa de vuelta la seleccion.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Convocatoria Argentina vs Ecuador Argentina vs Brazil

Notapor Piripichi » Sab May 19, 2012 12:38 pm

papanoel123 escribió:Despues de Bielsa en el 2002, y de Pekerman en el 2006, ya no le di bola a la seleccion, xq con los DT que tuvimos, teniendo una de las selecciones mas poderosas del mundo, y dar verguenza contra equipos de 2da o 3ra linea...nahh. A mi no me digan que Maradona es tecnico, que este salame de sabella es tecnico, que el bobaso de no me sale el otro q esta de panelista con fantino, es tecnico, ESOS SON SALAMES.

Nunca en la puta vida armaron un equipo, solo ponian jugadores y hacian cometas (sobretodo sabella al creer que sus entrenados tienen nivel de seleccion), cuando algun DT venga y se arme un EQUIPO y no junte por juntar, ahi me va a importa de vuelta la seleccion.
Creí que ese que no te sale el nombre (a mi tampoco) era uno que salió a mentir que perdió un contrato en Europa y culpó a la Argentina por recuperar YPF.
Mamita, qué técnicos que tuvo nuestra selección en estos años! Y ahora Sabella... Ojalá los brasileros nos hagan precio.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Convocatoria Argentina vs Ecuador Argentina vs Brazil

Notapor gringoCAB37 » Sab May 19, 2012 1:01 pm

Un asco la selección, es lamentable ver a tipos como Romero, que ataja en la b de Italia, mientras Caballero termino una gran temporada en la primera de España.
Marcos Rojo, Hugo Campagnaro son una desgracia, el 3 tiene que ser Emiliano Insua, que la esta rompiendo en el Sporting de Lisboa, y Sanchez Miño, el futuro 3... Lo dejan afuera a Coloccini, figura en la premier...
José Sosa, Pablo Guiñazú, Angel Di María, Fernando Gago, Maxi Rodríguez, mamita querida, Sosa juega en Ucrania y no la ve ni cuadrada, Guiñazu, seamos honestos muchachos no puede jugar ni con tierra, Ribair, uruguayo le pasa el trapo, Di Maria no viene jugando mucho, Gago?? Para que estan Bolatti, Cirigliano...?? Rodriguez...dejate de joder es un burrroooooooo!!!!!
Lo dejan afuera a frasquito Moralez, Pastore, Lamela, incluso a los de Velez, Fernandez, Cerro y fuera de Velez a nuestro mudo...
De los delanteros... Lionel Messi solo no puede jugar pobre, Ezequiel Lavezzi lo prefiero a Tevez, faltan Suarez, Denis y Milito...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Convocatoria Argentina vs Ecuador Argentina vs Brazil

Notapor gringoCAB37 » Sab May 19, 2012 1:02 pm

AAAAA me olvidaba, Para OLAVE...la selección!!!!! jaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Convocatoria Argentina vs Ecuador Argentina vs Brazil

Notapor gringoCAB37 » Sab Jun 02, 2012 9:38 pm

Buen partido en lineas generales, la delantera muy solida.
Di Maria que no venia jugando mucho jugo bastante bien, Sosa, sacando el pase de gol no hizo nada, no me gusta. No me gustaron ni Gago, ni Clemente, ni tampoco Zabaleta. Maxi Rodriguez no esta para la seleccion.
También hubo varios pases mal dados, pero bue, que se le va a hacer.
L10nel Messi, genio, es impresionante este tipo...
Espero que Sabella se acuerde de Emiliano Insua, Pastore y el Mati Suarez( le pasa el trapo a Lavezzi)...
Humilde opinión...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Convocatoria Argentina vs Ecuador Argentina vs Brazil

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jun 02, 2012 10:20 pm

Qué flojito que es el arquero, Romero, por favor. Ya le había puesto la lupa cuando tuvo que atajar ("atajar" es un decir) penales en la Copa America y me había parecido un desastre. Bueno, lo sigue confirmando.

Sinceramente no estaba muy al tanto de la selección, sólo puse la tele un rato antes y cuando ví bajar del bondi al Chavo Desabato me agarró un ataque de risa, directamente. Con el criterio que tiene Sabella no creo que podamos llegar muy lejos (más allá de que hoy se haya ganado 4 a 0 contra un flan como Ecuador, que así y todo creo peligro en nuestro arco)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Convocatoria Argentina vs Ecuador Argentina vs Brazil

Notapor lokaso » Dom Jun 03, 2012 12:13 am

el próximo partido es en Córdoba, en septiembre.
Ya hay dos que no pueden estar por 5ta amarilla: el Kun y Mascherano. Una lástima sobretodo por Agüero que lo quería ver de nuevo.
Ahora si llego a conseguir entrada, y Sabella lo pone a Braña, la prendo fuego.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Convocatoria Argentina vs Ecuador Argentina vs Brazil

Notapor Guillote22 » Dom Jun 03, 2012 12:35 am

Mascherano se come una amarilla que lo deja afuera de un partido importantísimo por llegar tarde a los 43 minutos del segundo tiempo ganándole 4-0 a Ecuador. Es un loquito.

Muy lindo el funcionamiento de mitad de cancha para adelante. Las jugadas de los goles fueron tremendas, ya sea por elaboración colectiva, o repentización o velocidad. Me animo a decir que tenemos la mejor delantera del mundo con el tridente Agüero, Messi e Higuaín (encima acompañados por Di María). Ojalá se logre hacerlos funcionar como hoy y lograr equilibrio en el fondo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Convocatoria Argentina vs Ecuador Argentina vs Brazil

Notapor gringoCAB37 » Dom Jun 03, 2012 3:24 am

Si la verdad es que a mi Romero tampoco me gusta mucho, lo prefiero a Caballero que la rompió esta temporada en el Málaga.
Los dos laterales, Zabaleta y Clemente, para atrás, ay yo apostaría por el 4 de Velez, Gino Peruzzi, y Sanchez Miño. No digo de ya meterlos, pero ir de apoco, dándole minutos.
Antes de Sosa y Maxi Rodriguez, lo llevaría a Augusto Fernandez y a Pastore.
Gago no puede jugar en la seleccion, el nene fashions que se deje de joder con hacerse el Redondo.
Masche, lo probaría de segundo central con Fernandez.
Lavezzi no puede estar en la seleccion, a mi ver se debería buscar reemplazantes para el tridente... Aguero : Suarez, Higuain: probar Milito o Denis, y MESSI, este no tiene reemplazante... directamente pasemos a jugar con un 4312 con el mudo de enganche jajaja ( o en su defecto Maxi Moralez, Blanco, Pastore, oooooo... Román... ( viejo, lento, odioso, y para algunos pecho frió, no para mi,.. pero el mejor 10 enganche que tuvimos en los últimos 20 años, vamos a ver que pasa con el mudo...))
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Convocatoria Argentina vs Ecuador Argentina vs Brazil

Notapor gringoCAB37 » Dom Jun 03, 2012 3:29 am

Román, no se si estará para la seleccion, aclaro por las dudas....pero con probarlo.
No se olviden que Ecuador no puso ni las manos, y que si en vez de ser este rival fuese otro no se si el resultado seria el mismo, a nivel individual sobre todo, osea rendimiento.
El sábado contra Brasil, vamos a ver como estamos...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Convocatoria Argentina vs Ecuador Argentina vs Brazil

Notapor papanoel123 » Dom Jun 03, 2012 11:18 pm

Eso es lo peor, Ecuador no puso ni las manos y nosotros tenemos al mejor jugador del mundo, junto a 2 de los goleadores que ligas como el Kun y el Pipita, y bueh ni hablar de la potencia de gol que tiene Messi, pero para ponerle al lado a Sosa, a Gago, a Braña, a Desábato jaja dejame de joder Sabella, yo sin conocer al "Principe" Sosa, busque en google que lo habia comprado el Bayer creo, a Estudiantes y ahi entendi todo jajaja este Sabella debe estar pagando algunos favores llamando jugadores del Pincha por dios jaja.

La defensa a mi me pareció floja, pero tampoco tenemos mucho para hacer. No me gusto Clemente ni Zabaleta, tampoco me gusta Desabato, Fernandez hasta ahi y Garay cumplió
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Convocatoria Argentina vs Ecuador Argentina vs Brazil

Notapor Guillote22 » Sab Jun 09, 2012 10:52 pm

Estoy harto del pechofrío de Messi. Nunca hace nada en la selección!!! Volvé al Barcelona!!!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Convocatoria Argentina vs Ecuador Argentina vs Brazil

Notapor gringoCAB37 » Dom Jun 10, 2012 12:29 am

Messi, genio total!!!
ARGENTINA, sin Lio, mmm que mal que andamos...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm


Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados