Logueate con tu cuenta de:

Checho Batista

Checho Batista

Notapor cuifa » Jue Jun 02, 2011 5:51 pm

No puedo no estar más de acuerdo con este comentario...

Prestigio pisoteado
Marcos Villalobo | mvillalobo@lmcordoba.com.ar

Los bares no estaban repletos de hinchas viendo el partido e incluso pocos sabían que la Selección argentina enfrentaba a Nigeria. No importa, al igual que no interesa que el equipo albiceleste que se presentó ante los africanos careciera de figuras, ya que tenían la camiseta de la selección nacional, la misma que tiene dos campeonatos del mundo. Argentina tiene un prestigio que ayer con Sergio Batista a la cabeza fue pisoteado. El “Checho” viene de protagonizar tres papelones seguidos: el affaire Tevez; el bochorno de la lista de la Copa América vía Facebook, que no era tal; y ahora esta goleada. A Diego Maradona se lo criticaba por mucho menos, olvidándose que él nos dio parte de ese prestigio. ¿Por qué no con Batista?

Otra cosa... hoy sale a hablar el mal parido de Grondona a decir que a esos amistosos los pide Batista, aprovechando para basurearlo diciendo que la selección no está para regalar prestigio ni para probar jugadores por probar.

Dos conclusiones:

1) Si vos, Grondona, sos el que contratás al Checho, y el Checho hace eso, vos sos, por carácter transitivo, también responsable del papelón. No te hagas el pelotudo.

2) En lenguaje bien de la popular, a Batista no solo que se lo están empomando, sino que el muy boludo gime de alegría mientras tanto. Es una marioneta que encima no le molesta ser tratada como el felpudo más viejo. Impresentable todo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor aguscordoba » Jue Jun 02, 2011 6:15 pm

batista si tuviese un poco de dignidad (o soberbia o egocentrismo) después de lo que dijo hoy grondona tendría que renunciar.... o sea no estoy diciendo que el culpable es grondona y no batista pero en otras palabras grondona se despegó del papelón (todos sabemos que estos amistosos son para hacer guita) y lo dejó en el medio del bochorno al técnico.

yo nose si se lo critica mas o menos que a maradona, yo creo que es casi igual...lo del tema de la convocatoria de la lista erronea salió en todos lados (quizás no tiene tanta trascendencia una lista de copa america) pero ayer en ningún medio leí que no pusieran la palabra "papelón" de la selección argentina.

batista había empezado bien haciendo las cosas digamos con perfil bajo pero de a poco la gente ya está mostrando su total disconformidad con que tengamos de dt a batista (yo a eso lo percibo en las opiniones en las noticias y foros futboleros), incluso antes del partido de ayer. quizás se nota menos porque mucha gente ahora ha empezado a criticar a grondona. entonces en vez de decir "batista y la #"$%#"%" salen con "grondona andate".

habrá que ver cuando batista empiece a jugar por los porotos en serio (la copa américa), ahi si les aseguro que yo por lo menos en caso de una hecatombe en nuestra mismísima ciudad me voy a parar y a empezar a gritar "baaatistaaa (grondona) chau chauuuu".
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor Guillote22 » Jue Jun 02, 2011 6:36 pm

Divido el tema así podemos hablar de Batista y seguir con el tema de la Copa América.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Checho Batista

Notapor Guillote22 » Jue Jun 02, 2011 6:39 pm

Ahora ya separado el tema.

Lo de Grondona es de súper hijo de puta aprovechándose de un entrenador débil y endeble para basurearlo y endilgarle un papelón histórico como el de ayer en Nigeria.

Lo de Batista no es tampoco de lo mejor. Si tu jefe habla así de vos, no podés hacer otra cosa más que irte. Resulta imposible quedarse un minuto más en un cargo así.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Checho Batista

Notapor santi_cab100 » Jue Jun 02, 2011 7:12 pm

Guillote22 escribió:Ahora ya separado el tema.

Lo de Grondona es de súper hijo de puta aprovechándose de un entrenador débil y endeble para basurearlo y endilgarle un papelón histórico como el de ayer en Nigeria.

Lo de Batista no es tampoco de lo mejor. Si tu jefe habla así de vos, no podés hacer otra cosa más que irte. Resulta imposible quedarse un minuto más en un cargo así.


Si Batista, andate solo!!!
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Checho Batista

Notapor Larry » Jue Jun 02, 2011 7:41 pm

Cuifa, no coincido con vos que no se lo critica, todo lo contrario, solo que con diego se vendia mas, por lo que su imagen en el futbol implicaba, "vendia" mas periodisticamente hablando.

Hace rato que Argentina no es lo mismo, yo la verdad desde hace mucho lo único que me interesa es el mundial y algunos partidos de la eliminatoria, la copa america me va y me viene.

Lo de los amistosos, perder ganar me da lo mismo, mientras no sea con brasil jajajjaa

No se de que prestigio habla Grondona, hace rato dejamos de ser unos cucos para el futbol.
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: Checho Batista

Notapor aguscordoba » Jue Jun 02, 2011 8:55 pm

Sobre la selección, Pelusa sostuvo que no ve películas de terror y que no le gusta como juega la selección, "porque si improvisás te comés 4 goles" (sin recordar la goleada sufrida por su selección ante Alemania, por el Mundial de Sudáfrica). "De lo que nosotros hicimos, ahora se está haciendo todo al revés y a la larga lo pagás", comentó.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Checho Batista

Notapor misael » Jue Jun 02, 2011 9:43 pm

un desastre batista, desde que no convoco a vazquez, por velazques el muerto de velez...
despues opino mas del mediocre este.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Checho Batista

Notapor andres_pirata » Jue Jun 02, 2011 10:18 pm

Es la cara de la verga batista, no me gusta nada de lo que plantea... Lo digo ahora, por mas q le vaya bien o mal.. NO ME GUSTAN LAS IMITACIONES DE OTROS EQUIPOS, no me gusta nada de nada

CHAU BATISTA, andate po donde viniste monigote
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Checho Batista

Notapor edunanez » Vie Jun 03, 2011 1:01 am

Antes con Maradona (nos comimos seis con Bilivia) y hoy con Batista la selección es un desastre, lo unico que lo pueden salvar son los jugadores.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Checho Batista

Notapor Facu-Pirata » Vie Jun 03, 2011 5:43 am

Lo de Batista, diciendo que quiere que su equipo tenga la identidad del Barcelona de Guardiola, me hace acordar al fracasado ese que anduvo por Cba hasta hace menos de un mes, vendiendo fruta a dos manos y haciéndole creer a unos canarios que su equipito jugaba igual que los de Bielsa :lol:
TURUS O MUERTE
Facu-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Jun 16, 2009 11:12 pm

Re: Checho Batista

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Jun 03, 2011 9:32 am

Odio al hdp de Grondona, como se quiere despegar de la verguenza del otro día mandando al frente al boludaso de Batista.

Se podrá salir campeón de la copa América y tal vez algún día me de cuenta que estaba equivocado, pero desde que se nombró al checho no estoy para nada de acuerdo.

Soy bastante anti dt, casi ninguno me convence, pero mi idea es que el dt de la selección debe ser alguien con méritos de dt. Es decir, más allá de los gustos y preferencias de cada uno, los potenciales dt podrían ser Bielsa, Gallego,Bianchi,Ramón Díaz, etc....técnicos que ganaron cosas!!!

Al único que le daría la oportunidad sin esos logros es al Diego, justamente porque es el Diego. Pero que carajo hizo el checho para dirigir la selección!!!!

Ah, y los líos que había con Maradona por Mancusso, por la no inclusión de Ruggeri....y un ayudante de Batista es su cuñado jaja. No es serio, como casi nada en el futbol argentino.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Checho Batista

Notapor Dantediaz » Vie Jun 03, 2011 10:45 am

Yo espero que Batistta no vaya a para un equipo así como el que jugó contra Nigeria por que contra Brazil, Uruguay y algún otro equipo má de América nos vamos a comer como 17 a 0 y eso va a ser una desgracias por que ese equipo que jugó en Africa la albiceleste no la sienten.
De esta forma es como lo van a quemar a el gringo Bolatti por que fué el que quiso jugar y con los patas dura que tubo como comppañeros no se puede lucir !!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Checho Batista

Notapor Guillote22 » Vie Jun 03, 2011 12:47 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:Soy bastante anti dt, casi ninguno me convence, pero mi idea es que el dt de la selección debe ser alguien con méritos de dt. Es decir, más allá de los gustos y preferencias de cada uno, los potenciales dt podrían ser Bielsa, Gallego,Bianchi,Ramón Díaz, etc....técnicos que ganaron cosas!!!


El único logro del Checho lo disfruté mucho más que a cualquiera de Gallego, Bianchi o Ramón. No nos olvidemos que mandó a la B a las gallinas y ese fue el principio del fin.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Checho Batista

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Jun 03, 2011 2:55 pm

Guillote22 escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:Soy bastante anti dt, casi ninguno me convence, pero mi idea es que el dt de la selección debe ser alguien con méritos de dt. Es decir, más allá de los gustos y preferencias de cada uno, los potenciales dt podrían ser Bielsa, Gallego,Bianchi,Ramón Díaz, etc....técnicos que ganaron cosas!!!


El único logro del Checho lo disfruté mucho más que a cualquiera de Gallego, Bianchi o Ramón. No nos olvidemos que mandó a la B a las gallinas y ese fue el principio del fin.


Es verdad jeje. Adjunto a continuación el currículum "exitoso" del señor Batista, más claro imposible:

Tosu Futures (Japon)
Lo dirigió entre el 94 y el 97. Dato importante. El club se hizo profesional recién en el 97. Mientras estuvo el Checho, no solo era un club amateur sino que militaba en la tercera division de Japon.

All Boys
Lo dirigió en 1999-2000.
Eran épocas que el nacional B se separaba en zona metropolitana y zona interior. El Albo participó obviamente en la zona metropolitana junto a otros 17 equipos donde ocupó la honrosa posición numero 16 al finalizar el torneo.

Bella Vista (Uruguay)
En el año 2000 el Checho da el gran salto y cruza el charco para dirigir al prestigioso Bella Vista uruguayo. Alli se encuentra con la oportunidad de participar de la Copa Libertadores. Su grupo? Bolivar, Atl. Mineiro y Cobreloa. Bella vista queda eliminado en la primera fase.

Argentinos Jrs
El checho llega al equipo de sus amores en el 2001 y le va bien, termina 4to pero no puede safar de la promocion que juega frente a Chicago consiguiendo la permanencia. En 2002 renuncia tras los malos resultados.

Talleres
Campaña bastante mala del Checho en Talleres, que renuncia tras 14 partidos solamente.

Argentinos Jrs
El destino vuelve a unir al Checho con el bicho colorado, consigue llegar al partido de promoción justamente contra Talleres, que a pesar de haber hecho una magnifica campaña con j.j.lopez, no pudo safar de la promocion por la herencia de entre otros, si, el propio Checho.
Argentinos gana y se queda en primera. Checho renuncia al poco tiempo por los malos resultados y conflictos internos con jugadores.

Nueva Chicago
En el 2004-2005 el Checho vuelve a su habitat, o sea la 2da división. Tiene una buena primera rueda, finalizando 3ro, pero el 17 puesto de la segunda rueda deja a su equipo navegando en la intrascendencia.

Aqui se produce un impasse... El Checho revee su trayectoria y decide empezar de nuevo. Un renacimiento, como ayudante de campo de Ruggeri en San Lorenzo.

San lorenzo (ayudante de Campo)
Bajo su ayudantía, el ciclón cosechó un 9no puesto, un 8vo puesto y un puesto 12. Participó del 1-7 de local contra Boca y del 0-5 contra River. El Cabezón Ruggeri dejo San lorenzo (y la dirección técnica) y seis meses mas tarde, casi el mismo plantel se coronó campeón con Ramon Diaz.

Godoy Cruz
El Checho comprendió que su aprendizaje había terminado y estaba listo para ser DT, por segunda vez... Godoy Cruz le abrió sus puertas en el 2007 en la B Nacional, y el Checho se las cerró en menos de 3 meses... ¿Por que?
Porque luego de esta enorme trayectoria, gente seria como la de la Asociación del Futbol Argentino no podía menos que darle el mando de la selección Nacional sub 23.

Seleccion nacional sub 23
El 2008 en Beijing le da al Checho el primer y unico titulo de su carrera. Con un equipo de estrellas del calibre de Messi, Di maria, Riquelme, Mascherano, Aguero, Demichelis, Gago, Sosa, Banega, Buonanotte, etc..
Para llegar al titulo derrotó a Costa de Marfil, Australia, Serbia, Holanda, Brasil y Nigeria.

Selección sub20
Terminada la exitosa campaña en Beijing, deja el sub23, y deja el éxito. En 2009, consigue quedar eliminado del mundial sub 20, tras la eliminación en el sudamericano. Argentina no quedaba afuera de un mundial sub 20 hacía 16 años, y venía de ser campeón mundial en 5 de los ultimos 7 torneos.

Selección Mayor
Semejantes logros no podían dejarle otro lugar que la selección mayor. Ningún otro DT puede ostentar un curriculum así. Aprendan Ramon Diaz, Bianchis, Pekermanes, Bielsas, Sabellas, Russos, a la selección no se llega ganando libertadores ni mundiales juveniles y ni torneos locales, nada de eso... Se llega como llego el Checho.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Checho Batista

Notapor agukun » Vie Jun 03, 2011 5:50 pm

Batista me parece un dt poco serio, con el caso Tevez nos demostró que nos mintió durante 2 o más meses diciendo que quería al Tevez de Boca yo personalmente me sentí Boludiado ya que con una charla por así decirlo se arreglaron. Batista SI TENES HUEVOS, LLEVA LAS DECICIONES HASTA EL FINAL.
Si Batista con este equipo saca 5 o 6 jugadores para el mundial que viene y rinden, me tapa la boca
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Checho Batista

Notapor lokaso » Vie Jun 03, 2011 11:20 pm

terrible el currículum del impresentable Batista!
Lo más gracioso de todo es que hace unos meses criticaba el desempeño de las inferiores en el sudamericano sub-20. También dio charlas para los dt de inferiores de los clubes. Me acuerdo que uno de Lanús y otros le dieron con un fierro porque el Checho hablaba generalidades y no decía nada en concreto.
Ahora me pongo a pensar y no entiendo cómo se puede ser taaaaaaaaaaaaaaaaaan cara dura!osea, el tipo se queja por el juego de una selección sub 20 que no llegó a clasificar para los olimpicos, pero que por lo menos entró al mundial. No se acordará que él mismo no pudo clasificar a un mundial¿?

ESTE TIPO ES UN TARADO TOTAL, ES UN POBRE INFELIZ.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Checho Batista

Notapor nicopiraton » Vie Jun 03, 2011 11:40 pm

no nos olvidemos que nos comimos 7 en bolivia con otro tecnico (con nulo curriculum) y era x eliminatoria...eso no fue vergüenza?
nicopiraton
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:29 am

Re: Checho Batista

Notapor agupiratacba » Vie Jun 03, 2011 11:48 pm

nicopiraton escribió:no nos olvidemos que nos comimos 7 en bolivia con otro tecnico (con nulo curriculum) y era x eliminatoria...eso no fue vergüenza?

al a mierda..... por ahi lei 6 a 0 y ahora 7 :mrgreen: :mrgreen:
6-1 salio!!!!
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Checho Batista

Notapor nicopiraton » Vie Jun 03, 2011 11:57 pm

tenes razon viejo nos hicieron el 7, pero fue 6 a 1....perdon entonces no fue papelon
nicopiraton
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:29 am

Siguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados