Logueate con tu cuenta de:

Copa América Argentina 2011

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor Chiro » Dom Jul 17, 2011 3:15 pm

Que quieren q les diga, me duele como todo Argentino q pierda la seleccion, pero en el fondo esta bien: asi se va a la mierda batista y es otro palito en contra para grondona y ya son varios y suman...
Aunque el mafioso va a seguir como siempre CANCER DEL FUTBOL ARGENTINO

Abrazo
Chiro
Amigo
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor lokaso » Dom Jul 17, 2011 3:33 pm

Batista es fracasado. No hay con qué darle. Poca idea de futbol tiene, se nota cuando habla. El tipo no sabe nada!es un farsante.

Ahora suma otro fracaso más, después de no haber clasificado al mundial sub-20 del 2009. No es casualidad que los equipos de Batista fracasen!
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor lukpirata » Dom Jul 17, 2011 3:50 pm

Gente por mas triste que sea la selección argentina nunca fue nada desde las individualidades de un genio como maradona que nos plasmo en la historia del fútbol mundial, siempre es lo mismo se nos ve como favoritos por que nuestra cultura es fútbol y largamos muy buenos jugadores a equipos de Europa donde con un muy buen trabajo y con nuestros jugadores logran crea equipos totalmente equilibrados en todas las áreas eso no quiere decir que vengan y se pongan la camiseta de argentina y jueguen igual ( menos si el técnico los ponen en lugares donde no están cómodos) falta trabajo , un proyecto , y un técnico que los haga jugar como equipos y por favor no convoquemos mas jugadores que es obvio que no llegan al mundial , tenemos que trabajar para ese objetivo desde hoy, algunos piden a Riquelme por ejemplo, es obvio que Riquelme no llega al 2014 hay que formar un plantel ya! que jueguen siempre los mismos y se vayan acoplando algunos de los nuevos talentos que surgen de acá al 2014 ( no todos obvio) no se, que opinan ustedes?
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor jotabel » Dom Jul 17, 2011 4:03 pm

Bueno estos pasajes que extraigo aca abajo de los posts de Raulo y Misael era lo que venia a escribir y comparto..
Agrego que hace falta un tecnico que haya ganado algo para ser tecnico de la seleccion, poner a un tipo en el cargo por el solo hecho que haya sido un gran defensor, mediocampista o delantero pero que jamas ganaron algo como DT es improvisar es despilfarrar UNA GENERACION ENTERA DE GRANDES JUGADORES.

Recordemos que las ultimas veces que ganamos una Copa America, una liminatoria de punta a punta, o un campeonato mundial fueron con DIRECTORES TECNICOS que fueron designados por que tenian una trayectoria como DT...algo que Bastista no la tiene jamas saco campeon un equipo de primera nacional o internacional, Maradona era solo bueno en lo animico pero como DT en clubes habia sido un desastre y con Diego jugamos tan mal las eliminatorias como ahora con Batista la Copa America y en el mundial cometio errores y nos toco pegar la vuelta cuando nos toco jugar con el primer equipo mas o menos ..Claro pero mientras siga la tipica demagogia argentina( de millones de personas y de buen parte de la prensa) que te dicen que a "ciertas personas" o jugadores actuales rotulados "jugadores del pueblo" no se los puede "tocar" entonces vamos a seguir fracasando y humilados ..
Messi, ahora jugo bien y puso huevos ¿ y ?? era Messi el problema de la seleccion ?? no señor es uno de los tantos jugadores que desaprovechamos por no tener un DT como dicen arriba que haga un EQUIPO con todo esto..
Tevez , Aguero, De Maria son otros juagdores que cualquier equipo y seleccion del mundo quisieran pero no se le saca 100% provecho ni se logran un equipo con ellos. Creo que vendieron mucho humo a Pechito Pastore, todavia le falta madurar sobre todo en partidos como el de ayer donde se necesitaba jugar y poner.

Los DT de Chile o Uruguay saben que hacer y como jugar en equipo con los Alexis Sanchez, Suarez o Forlan, aca todavia no.
Tenemos excelentes tecnicos en Argentina y repartidos en el mundo, pero a ellos les sacan provecho los Paraguay ,chile, etc. nosotros seguimos con experimientos .. Sabemos que el mal mayor es el gaster de Grondona, ojo con Vila que es otra enema que un dia dice una cosa y al otro dia hace trueque de favores con el gobierno de turno y que el antes criticaba y pretender ser presidente de la AFA ..
Hasta que no se vaya Grondona seguira siendo todo improvisado, haciendo que la gente futbolera y no tan futbolera pierda simpatia por la seleccion. Ojala suba un Gamez anque lo veo dificil , hasta que no pierda poder el ganster sera dificil.

pd. y Galleres se quedo sin festejar algo.. :mrgreen: :mrgreen: Aguante Belgrano de primerA !

raulo escribió:


El técnico de la selección Argentina tiene que tener un trayectoria por detrás. Experiencia para saber cómo salvar las cuestiones típicas de un equipo repleto de estrellas, y con el temple necesario para sentar en el banco a algunas figuras.
Basile era una opción mas o menos correcta, el tema es que el coco es un cultor de un fútbol que ya no se juega, y su forma de ser extravagante le impidió tener llegada a los chicos que hoy son realidades. Del resto, de Bielsa hasta hoy, no se ha puesto ni un sólo técnico que tenga lo necesario para dirigir la selección. Y mirá que hay muchos...


Y esas individualidades son las que le dan a la gente la sensación de que estamos ahí. Esas individualidades son las que no nos dejan ver que estamos cerca de tocar fondo en lo grupal, mientras estamos, creo yo, mejor que nunca en cuanto al nivel de los jugadores.




misael escribió: mas de la mitad de los goles de la selección los genero Messi, son 50 por ciento SON obra suya. deja de tribunear por favor! ponete a hablar de futbol loco! Tevez por lo contrario fue el peor.



---
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor francab » Dom Jul 17, 2011 8:33 pm

Sergio "fracaso" Batista escribió:"El objetivo no era ganar la Copa América, el objetivo es Brasil 2014".

Con esa sola declaración ya lo tenés que echar por mediocre, jugás una Copa en tu casa y el objetivo no es ganarla según este impresentable.

Después si analizas su carrera como DT, sus conocimientos y su forma de hacer jugar a la selección ya tenés un millón de motivos mas para echarlo y nada a favor.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor Guillote22 » Lun Jul 18, 2011 12:29 pm

francab escribió:
Sergio "fracaso" Batista escribió:"El objetivo no era ganar la Copa América, el objetivo es Brasil 2014".

Con esa sola declaración ya lo tenés que echar por mediocre, jugás una Copa en tu casa y el objetivo no es ganarla según este impresentable.

Después si analizas su carrera como DT, sus conocimientos y su forma de hacer jugar a la selección ya tenés un millón de motivos mas para echarlo y nada a favor.


Supongo que le falta una palabra a la declaración de Batista. El objetivo es "clasificar" a Brasil 2014.

Ojo con el resto de los equipos. Paraguay y Uruguay ya están consolidados como equipos grandes. Venezuela le ganó a Chile y ya no es la misma a la que antes le hacías 6 goles de visitante. Perú parece ir por el mismo camino.
Esto me alegra, porque espero que las Copas Américas que vengan de acá en adelante, sean cada vez más parejas. Hay que aprender que no se pueden permitir más equipos como México que vengan sólo a cumplir con un combinado de pibes y que tiran abajo el nivel de la competencia. Si quieren jugar, que vengan con los titulares mayores.

Lo que hizo Messi en la Copa fue tremendo, sólo le faltó el gol. Pero generó la mayor cantidad de situaciones de gol. Dejó a sus compañeros muchísimas veces en posiciones inmejorables para definir. El pase que le mete a Higuaín para el gol contra Uruguay fue escandaloso, digno del mejor jugador del mundo.

Es obvio que si Muslera no tenía el partido que tuvo el sábado, hoy no se estaría criticando tanto. Creo que lo más reprochable a Batista (siempre hablando sólo del partido del sábado) es no haber hecho nada para aprovechar el hombre de más y abrir la cancha. Lo lógico hubiera sido que ellos resignaran un punta y no lo hicieron, mantuvieron a Forlán y Suárez, con lo que Argentina debería haber demostrado superioridad de mitad de cancha para arriba y no lo hizo. Por alguna razón casi no se utilizó el lado izquierdo para atacar. Zanetti pasó menos al ataque que Turús en el Monumental.
Individualmente rescato a Gago, Zabaleta, obviamente Messi, Romero y tengo que admitir que me sorprendió el aplomo de Biglia para entrar y hacerse cargo solito del medio después de la expulsión de Mascherano (mal sacada la segunda amarilla, para mi gusto) y la lesión de Gago.

Me venía gustando Burdisso pero me dejó una mala imagen ya que no le pudo ganar nunca a Suárez en esos pelotazos que le tiraban (no esperaba que Milito lo hiciera, porque viene muy mal). Todas terminaban en faltas en las que los uruguayos ganaban siempre. Tampoco entiendo cómo Batista no los mandó a hacer alguna especie de doble marca para que uno fuera de adelante y otro de atrás y listo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: copa américa 2011

Notapor raulo » Mar Jul 19, 2011 11:16 pm

Uhh, Belgrano hizo el segundo... Ahora entran los hinchas a pegarle a Arano y a Roman....


Ahhh, perdón... es la Copa América... Me confundí de partido... Que boludo, si Suarez hace 3 años que no juega en Belgrano...


8-) :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: copa américa 2011

Notapor benjamin_2323 » Mar Jul 19, 2011 11:57 pm

Es impresentable lo de Niembro, cuando deja de chuparsela a estudiantes pasa a chuparsela a Uruguay. No tengo nada contra Uruguay, pero Niembro me enferma, el tipo dice "y ojo con este Uruguay que como está a España seguro le hace fuerza". Espero alguna vez ver a este tipo comerse las palabras ante una selección de toque que enamore a todos los argentinos.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: copa américa 2011

Notapor gracias_paolo » Mié Jul 20, 2011 12:04 am

Que amor propio, q huevos, q ganas, q compañerismo, q humildad le ponen estos tipos, algunos de este lado del rio debería sentarse horas a aprender muchas cosas de los urugüayos.

No juegan buen futbol, es cierto pero suplen sus falencias y limitaciones con mucho sacrificio y amor por lo q son y hacen. Realmente son un equipo de amigos y no un rejunte de soberbias individualidades.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: copa américa 2011

Notapor tribu_cab » Mié Jul 20, 2011 12:07 am

todo muy lindo los huevos, la garra pero juegan horrible, puro pelotazos, se hartan de hacer faltas, algunos jugadores son unos animales que se deberian dedicar al rugby antes que al futbol. Contra Argentina deberian haberse ido expulsados mas de uno, se plantaron con dos lineas de 4 bien paraditas y apostaban a lo que podian hacer adelante. Hoy contra peru hicieron 2 goles, le expulsaron a uno a peru y siguieron defendiendo con dos lineas de cuatro. Deja de joder, prefiero morir jugando al futbol que ganar como estos antifutbol.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: copa américa 2011

Notapor gracias_paolo » Mié Jul 20, 2011 12:10 am

tribu_cab escribió:todo muy lindo los huevos, la garra pero juegan horrible, puro pelotazos, se hartan de hacer faltas, algunos jugadores son unos animales que se deberian dedicar al rugby antes que al futbol. Contra Argentina deberian haberse ido expulsados mas de uno, se plantaron con dos lineas de 4 bien paraditas y apostaban a lo que podian hacer adelante. Hoy contra peru hicieron 2 goles, le expulsaron a uno a peru y siguieron defendiendo con dos lineas de cuatro. Deja de joder, prefiero morir jugando al futbol que ganar como estos antifutbol.


Y como le empató Belgrano a River en el Monumental ??? Es ilegal defenderse y salir de contra ??? No se puede jugar fuerte, metiendo y corriendo ???. Desde luego q no es lo más lindo ni vistoso pero es una estrategia totalmente legitima, limpia y valedera.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: copa américa 2011

Notapor raulo » Mié Jul 20, 2011 12:13 am

benjamin_2323 escribió:Es impresentable lo de Niembro, cuando deja de chuparsela a estudiantes pasa a chuparsela a Uruguay. No tengo nada contra Uruguay, pero Niembro me enferma, el tipo dice "y ojo con este Uruguay que como está a España seguro le hace fuerza". Espero alguna vez ver a este tipo comerse las palabras ante una selección de toque que enamore a todos los argentinos.


Es lo mismo que me molestaba del desaparecido don Victor. Dicen lo que la gente quiere oir. No se sientan ni un segundo a analizar el partido. Ahora está de moda que Argentina es una bosta y Uruguay es un fenomeno mundial, y eso dice.
En el fútbol Argentino, sólo Estudiantes y Velez son buenos, todos los demas son una manga de muertos, y eso es lo que dice.

Nunca un concepto, nunca una explicación.

Vos lo dijiste.. Impresentable...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: copa américa 2011

Notapor aguscordoba » Mié Jul 20, 2011 12:21 am

criticamos a uruguay por su juego, son un país de 3 millones de habitantes como si fuese córdoba o santa fe y así y todo pueden formar una selección de fútbol competitiva de nivel internacional a la altura de grandes países, han salido igual de veces que nosotros campeones de esta copa, peñarol y nacional tienen sus títulos internaiconales, sumale alos dos mundiales con extra de un maracanazo que quizás nunca se repita semejante hazaña en el fútbol....será que saben a lo que juegan por mas blanco o negro que sea, o será que conocen las limitaciones y son solidarios en equipo, será que ponen lo que hay que poner o ganan esos partidos que aca se pierden...aca tenemos al mejor único del mundo y estamos todos queriendo ir a llorar a la iglesia...quién le quita lo bailado a uruguay hoy por hoy. Mis respetos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: copa américa 2011

Notapor tribu_cab » Mié Jul 20, 2011 12:26 am

gracias_paolo escribió:
tribu_cab escribió:todo muy lindo los huevos, la garra pero juegan horrible, puro pelotazos, se hartan de hacer faltas, algunos jugadores son unos animales que se deberian dedicar al rugby antes que al futbol. Contra Argentina deberian haberse ido expulsados mas de uno, se plantaron con dos lineas de 4 bien paraditas y apostaban a lo que podian hacer adelante. Hoy contra peru hicieron 2 goles, le expulsaron a uno a peru y siguieron defendiendo con dos lineas de cuatro. Deja de joder, prefiero morir jugando al futbol que ganar como estos antifutbol.


Y como le empató Belgrano a River en el Monumental ??? Es ilegal defenderse y salir de contra ??? No se puede jugar fuerte, metiendo y corriendo ???. Desde luego q no es lo más lindo ni vistoso pero es una estrategia totalmente legitima, limpia y valedera.


No estoy de acuerdo, belgrano no jugo asi en el monumental. Fue un planteo inteligente, nos defendimos pero cuando teniamos la pelota la jugabamos por abajo, tratando de tenerla y aprovechar los espacios. Ademas lo que me molesta de uruguay es lo rustico que es su juego, meten mucho pero a costa de cometer muchisimas faltas. A messi se hartaron de pegarle, y no simplemente faltas tacticas sino ademas violentas. Lo de las dos lineas de 4 ganando 2 a 0 y con un jugador mas tambien me da bronca. En lugar de defenderse con la pelota los tipos prefieren dejar venir al equipo rival y aguantar, sacar todo lo que venga como se pueda. Es un futbol horrible, pero historicamente asi jugaron los hermanos uruguayos. Son gustos, pero me dio mucha bronca perder contra un equipo asi, preferia que llegue a la final chile (por mas que no los soporto) o brasil (mas alla de la rivalidad futbolistica) que estos matungos.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: copa américa 2011

Notapor gracias_paolo » Mié Jul 20, 2011 12:37 am

Creo q vimos partidos distintos en el Monumental, Belgrano nunca pudo tener la pelota en Nuñez y solo se limitó a sacarla como sea y a marcar. Ojo totalmente inteligente lo q hizo porque teniamos la ventaja y la obligacion era de ellos.

La verdad no vi q a Messi lo hayan tratado violentamente, si le cometieron varias faltas pero no violentas.

Estoy de acuerdo q Uruguay no juega bien ni es vistoso pero q es valido lo q hace no puede ponerse en tela de juicio al menos para mi.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: copa américa 2011

Notapor hunibelbo » Mié Jul 20, 2011 1:16 am

gracias_paolo escribió:Que amor propio, q huevos, q ganas, q compañerismo, q humildad le ponen estos tipos, algunos de este lado del rio debería sentarse horas a aprender muchas cosas de los urugüayos.

No juegan buen futbol, es cierto pero suplen sus falencias y limitaciones con mucho sacrificio y amor por lo q son y hacen. Realmente son un equipo de amigos y no un rejunte de soberbias individualidades.


Matías , vos creés realmente que son todos amigos ? para mí , no . Y lo digo porque creo que en ningún grupo son todos amigos , siempre hay subgrupos , por edad , por gustos musicales , por forma de jugar etc. , etc , y además también hay celos entre algunos también por diferentes razones .
Que se maten en la cancha o que festejen abrazados todos al final , no significa que sean amigos .
Cuando un grupo viene en alza , gracias a buenos resultados , parece que no existen los problemas ,y cuando están bajoneados por resultados adversos , desde afuera , hinchas o periodistas , empiezan a hablar de la división del vestuario sólo porque no los ven abrazados o de buen humor .
Cuando Belgrano estaba entre los últimos , habia gente en la tribuna , que yo veo y saludo en cada partido en Alberdi , que me decían que el vestuario era un quilombo y que los principales eran Olave y Mansaneli . Pero resulta que los jugadores siempre dijeron que no había ningún problema entre ellos , que estaban mal anímicamente por los malos resultados .
Y si querés un ej. más claro , acordate de lo que se decía acá en el portal , ¿ te acordás cuando pedían que se fueran todos , que hicieran limpieza ? , y se enojaban porque jugaban los mismos y no ponía a lo pibes .
Por suerte el DT no les dió bola y gracias a eso obtuvimos el ascenso .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: copa américa 2011

Notapor francab » Mié Jul 20, 2011 3:29 pm

Tendrían que unir este tema al otro: viewtopic.php?f=28&t=2181&start=180

:roll: ;)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor Guillote22 » Mié Jul 20, 2011 3:35 pm

Listo.-
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor francab » Jue Jul 21, 2011 7:14 pm

Se empieza a rumorear que se va el Checho y el lunes asumirían Sabella o Martino.

Mi preferido es Bianchi. Como no transa con el mafioso, me gustan Russo o Martino. Sabella también me gusta pero prefiero antes los otros 3.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Copa América Argentina 2011

Notapor hunibelbo » Jue Jul 21, 2011 9:29 pm

Bueno , ya comenzó a tomar fuerza el poder del , justamente 4º poder o sea la prensa . Porque desde hace no muchos años , se ve claramente que los medios periodísticos cuando quieren que un DT se vaya , éste se va .
También sucede lo contrario , cuando quieren colocar un Técnico o un jugador , seguro que ese Técnico o jugador va a dirigir o jugar en donde ellos quieren .
Lo de Batista después de la eliminación de la Copa América , uno puede pensar que es lógico que se vaya , pero como es muy poco el tiempo que hace que está dirigiendo la selección , creo que la AFA le iba a dar otra chance , por lo menos 1 año mas y de acuerdo a los resultados que obtenga en ese lapso en eliminatorias lo confirman o le dicen chau .
Sobretodo sabiendo que a la AFA solía tener Técnicos con contratos por 4 años , ésto cambió después de la renuncia de Bielsa y a partir de ahí los Técnicos siguientes no duraron ese lapso .
Si me preguntan a mí , yo no quiero que siga Batista porque nunca me gustó y según mi punto de vista no tenía ni tiene las condiciones para dirigir nuestra selección .
Hay gente con más experiencia y méritos que merece dirigir nuestro combinado , entre ellos están Bianchi ,Bielsa , Ramon Díaz , Martino , Sabella , Russo , Gareca , el tolo Gallego y algunos más . Seguramente algunos serán del gusto de unos y otro de otros , pero sin ningún lugar a dudas Batista a ninguno de ellos no le ata ni los botines .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados