Logueate con tu cuenta de:

[MUNDIAL 2022] Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Re: [MUNDIAL 2022] Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Notapor aguscordoba » Dom Nov 20, 2022 12:27 pm

Dejo mis impresiones previas al Mundial:

¿quien va a jugar con el libretito de Belgrano de ascenso? Firmes, compactos, sólidos y golcito y sumar.
Un clásico de la escuela uruguaya. Cómo van a estar Suarez y Cavani ya no en sus mejores años. Ojalá le vaya bien al charrua pero si sale segundo iría con Brasil en octavos.

¿Ecuador con Alfaro? Tiene todo para mostrar ser un equipo colectivo, el grupo rivales para entrar a octavos lo ayuda.

Siempre hay sorpresas muy difícil pronosticarlas. Creo que Canada y Marruecos tienen jugadores jóvenes le pongo una fichita no llegar lejos pero dar buenos partidos.

De los candidatos yo creo que Brasil si no hace la gran San Martin de Tucumán se lleva todo. Si se ponen las pilas en serio y Tite sigue con este guion de que el equipo juegue pero que no se desarme yo creo que son campeones.

España y Holanda están sin tanto ruido pero ojo, llegan muuuuy bien, Holanda ojo hay muy buen material lo mismo que los españoles... y uno creo que en semis va a estar. Igual siempe pasa lo mismoo con uno de estos equipos, termina siendo un fiasco, algunos de estos dos con Inglaterra o Bélgica. Dinamarca no tiene la espalda de los anteriores palmares pero también va a estar ahi. Sería un rival muy jodido en octavos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [MUNDIAL 2022] Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Notapor Robertoagc1cab » Mar Nov 22, 2022 6:45 am

Vamos gente arriba!!!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: [MUNDIAL 2022] Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Notapor Turco07 » Mar Nov 22, 2022 10:00 am

Por mo parte preocupación absoluta .
El cuti llegó roto y creo que el error de no cambiarlo fue de scaloni , hoy me parece que se termino de romper, de entrada se ño vio mal .
Me preocupa lo mismo que me preocupo siempre de esta selección, al medio nadie marca .
Lo de de Paul hoy mostró porque el tipo en España come banco .
El planteo de los árabes fue perfecto, muy bien tácticamente los tipos .
Muy preocupante lo actotudinal visto hoy , íbamos perdiendo y era todo toquecito intrascendente pars atrás.
Muy preocupante lo visto , no por el resultado , sino por como se dio ese resultado .
Scaloni le pifia en el 11 inicial y tarda muchísimo en los cambios .
El tema que esto nos condiciona a salir el próximo partido con dos delanteros bien de área y sacrificar al mejor jugador de hoy que fue di maria .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [MUNDIAL 2022] Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Notapor gsa_seba » Mar Nov 22, 2022 10:32 am

Como no vas a aprovechar una defensa que tira el achique?

Desconcentrados y con poca intensidad, nerviosos, con miedo a equivocarse, blanditos.

Igual esto es futbol y puede pasar cualquier cosa.

Arabia saudita, si vuelve a jugar así se come tres mínimo.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: [MUNDIAL 2022] Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Notapor tooj6 » Mar Nov 22, 2022 1:14 pm

El cuti version belgrano, es responsable en los dos goles
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [MUNDIAL 2022] Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Notapor Diega » Mar Nov 22, 2022 2:54 pm

tooj6 escribió:El cuti version belgrano, es responsable en los dos goles


En el segundo gol no entiendo porque tiene responsabilidad la verdad, donde te parecio??
y con respecto al primer gol, no es por defenderlo pero me parece que es mas error de Otamendi (o compartido en todo caso) ya que Otamendi le amaga como que va sobre el que termina metiendo el gol y de golpe se frena, para mi eso hace que el Cuti "suelte" al que mete el gol para ir sobre el otro que entraba por el frente, al quedarse Otamendi el Cuti ya pierde unos segundos al quedar mal perfilado para marcarlo y son los que le gana el de Arabia para poder patear.

Para mi tuvo puntos mas flojos el equipo que los dos centrales.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: [MUNDIAL 2022] Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Notapor Turco07 » Jue Nov 24, 2022 3:28 pm

Parece que de Paul juega de arranque contra mejico parece que scaloni no vio el partido contra los árabes.
Mínimo 4 cambios pars el sábado y 10 lts de sangre a cada uno , una buena transfusión.
Montiel por molina
Martinez por el cuti
Acuña por tagliafico
Mcallister por de Paul
Enzo por papu gomez
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [MUNDIAL 2022] Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Notapor Turco07 » Jue Nov 24, 2022 3:29 pm

Y si me apuran guido Rodriguez por paredes , pasa que ya sería cambiar todo
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [MUNDIAL 2022] Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Notapor charlipirata » Jue Nov 24, 2022 6:06 pm

Imagen

Screenshot 2022-11-24 at 17-59-43 PROMIEDOS - Futbol Argentino - Promedios Fixture Posiciones Copas.png
Screenshot 2022-11-24 at 17-59-43 PROMIEDOS - Futbol Argentino - Promedios Fixture Posiciones Copas.png (23.33 KiB) Visto 10847 veces


Imagen

Bueno muchachos, volvio la barra! Vamos a ponerle toda la mejor de las ondas, se viene la segunda fecha y esto empieza a ponerse lindo.

De acá al sábado lo que hay es morbo, ansiedad, dudas, cagazo. En fin, elijo creer...

Los leo!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [MUNDIAL 2022] Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Notapor CABTEAMO22XB » Jue Nov 24, 2022 9:53 pm

Dios quiera que gane Argentina aunque sea medio a cero.
Seria una verguenza quedar afuera en el segundo partido y en el ultimo mundial de Messi.
CABTEAMO22XB
Socio
 
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ene 16, 2014 12:55 pm

Re: [MUNDIAL 2022] Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Notapor aguscordoba » Jue Nov 24, 2022 10:05 pm

Mamita puede pasar cualquier cosa el sábado. Desde ganar sin despeinarse arg, hasta sufrir o comerse un papelón histórico cayendo de brazos y piernas.

Mexico puede plantearte un partido chato roto, al final aferrarse a sumar un puntito y especular a la última fecha. Empatar le sirve peeeero...

Pero también está a una oportunidad histórica de meter un triunfazo y sacarse una herida que tienen con nosotros que los tenemos de nietos, hasta te diría que estos perros con eso solo se conforman por este mundial. Hay que ver que partido plantean, si salen a atacar a la arg que siempre padece partidos así y lo respeta demasiado. MEssi no te va a perdonar siempre y a Mex lo tiene alquilado.

Y arg si se desespera puede ser una avenida, los nervios van a estar a mil. Veremos que ocurre.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [MUNDIAL 2022] Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Notapor Alguien » Vie Nov 25, 2022 2:07 pm

Segunda jornada del mundial y se empiezan a confirmar cosas, por mi parte, creia que Iran iba a pasar segundo de grupo, con la goleada que se comio con Inglaterra empece a dudar y hoy le ganaron a Gales y volvi a confiar. Gales confirma que es una seleccion recontra sobrevalorada que llego al mundial porque le todo una eliminatoria facil y en el repechaje dejaron afuera a Austria y a una destruida Ucrania.

Otra sorpresa para mi va a ser Senegal pasando segundo pero tiene que ganarle a Ecuador la ultima jornada de grupos...

Y hablando de sorpresas, creo que nadie se esperaba la derrota contra Arabia Saudi, asi es la mala suerte, se juega 100 veces y lo ganamos 99, sirve para bajar los humos, quedan dos finales. Mexico y Polonia por su parte no mostraron demasiado, ojala los saudies puedan robarles puntos.

Alemania tuvo mala suerte igual que Argentina, los japoneses llegaron pocas veces pero fueron mas efectivos y los europeos se cansaron de errar goles.

Brasil y Francia cumplieron con su papel de candidatas, España goleo a una seleccion de conos (me descepciono Costa Rica) el España-Alemania promete ser uno de los mejores partidos del mundial.

Del grupo de Belgica y Croacia no hablo, me parece el grupo mas "MEH" de todos...

Uruguay arranco flojo, Portugal arranco fuerte pero con un penal regalado a Cristiano que les sirvio para abrir el partido. Promete el partido Uruguay-Portugal.

Se nota que los partidos son muy cerrados y con pocos goles durante gran parte del encuentro, hasta que alguien mete el primero y llega la catarata de goles en pocos minutos.

VAMOS ARGENTINA MAÑANA CARAJO.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [MUNDIAL 2022] Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Notapor CABTEAMO22XB » Sab Nov 26, 2022 11:24 pm

El GOAT.. tremendo triunfo no esperaba menos sinceramente.
Pd: la bandera de nuestro amado club en primera plana.
Aguante Belgrano la concha del mono viejo.
Pd 2: empieza a pegar el fernando...
Adjuntos
FB_IMG_1669515674185.jpg
FB_IMG_1669515674185.jpg (208.47 KiB) Visto 10608 veces
CABTEAMO22XB
Socio
 
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ene 16, 2014 12:55 pm

Re: [MUNDIAL 2022] Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Notapor charlipirata » Lun Nov 28, 2022 10:38 pm

Imagen

fecha 3.png
fecha 3.png (23.9 KiB) Visto 10401 veces


Imagen

Se viene la tercer fecha, de lo que para mi es el peor mundial de los últimos 4 o 5.
No ayuda la fecha en que se juega, los jugadores estan todos a media máquina, casi rotos o a punto de...
Eso se traduce en que es el mundial con peor rating de tv, el peor en reservas de hoteles por parte de los europeos y por lo que cuentan los enviados, salvo Argentina, Brasil, Inglaterra y Francia, el resto juegan a canchas con el 60 al 70% y dicen que regalan entradas conjuntamente con la camiseta del equipo que juega.
La FIFA espero haya tomado nota porque esto es un golpe al mentón de un Infantino que lejos de encauzar todo parece querer redoblar la apuesta con la amenaza de un mundial con más equipos, menos nivel y seguro más cometa para repartir. Pero... ojo que la UEFA se le está retovando y si se ponen de acuerdo ellos más Argentina y Brasil... quien te dice...

Pero bueno, se viene la última fecha, pocos clasificados, salvo 3 o 4 equipos, los otros no saben si son 1ros, 2dos o quedan eliminados.

¿Nosotros? Y, esperando que lo de Arabia haya sido un mal paso.

Vamos argentina! Los leo!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [MUNDIAL 2022] Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Notapor Alguien » Mar Nov 29, 2022 12:23 am

Cuanta razon Charli, vengo pensando que es el peor mundial en mucho tiempo, pero bueno es el ultimo de Messi, el primero del Cuti, la epoca del año tampoco ayuda. Pero creo que a partir de octavos los estadios van a estar mas llenos, y para mi, el verdadero mundial es de cuartos en adelante...

Ojala se hagan las cosas bien el Miercoles y terminemos de levantar de cara a los mano a mano
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: [MUNDIAL 2022] Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Notapor miguelito65 » Jue Dic 01, 2022 9:33 pm

Partidazo de Argentina contra Polonia, aparecio el equipo que veiamos jugar y que llevaba tantos partidos invictos antes del accidente contra Arabia, con Enzo Perez y Julian Alvarez como las grandes revelaciones de este equipo,y con un Cuti Romero que maniato a Lewandowski, con un Messi en plan lider del equipo,ante una Polonia que no tiro un disparo al arco argentino, y que debio haber sido goleada por Argentina y no ha sido asi en gran parte a la actuacion soberbia del arquero polaco.
Es llamativa la baja forma de Lautaro Martinez y de Paredes, pero no pasa nada este equipo tiene tanta calidad que estan Julian Alvarez y Enzo Perez para suplir esos bajos rendimientos
miguelito65
Amigo
 
Mensajes: 174
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:10 pm

Re: [MUNDIAL 2022] Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Notapor alberdiceleste » Vie Dic 02, 2022 10:35 am

miguelito65 escribió:Partidazo de Argentina contra Polonia, aparecio el equipo que veiamos jugar y que llevaba tantos partidos invictos antes del accidente contra Arabia, con Enzo Perez y Julian Alvarez como las grandes revelaciones de este equipo,y con un Cuti Romero que maniato a Lewandowski, con un Messi en plan lider del equipo,ante una Polonia que no tiro un disparo al arco argentino, y que debio haber sido goleada por Argentina y no ha sido asi en gran parte a la actuacion soberbia del arquero polaco.
Es llamativa la baja forma de Lautaro Martinez y de Paredes, pero no pasa nada este equipo tiene tanta calidad que estan Julian Alvarez y Enzo Perez para suplir esos bajos rendimientos


Por suerte Enzo Perez esta en la casa tomando mates :lol:
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [MUNDIAL 2022] Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Notapor miguelito65 » Vie Dic 02, 2022 4:39 pm

alberdiceleste escribió:
miguelito65 escribió:Partidazo de Argentina contra Polonia, aparecio el equipo que veiamos jugar y que llevaba tantos partidos invictos antes del accidente contra Arabia, con Enzo Perez y Julian Alvarez como las grandes revelaciones de este equipo,y con un Cuti Romero que maniato a Lewandowski, con un Messi en plan lider del equipo,ante una Polonia que no tiro un disparo al arco argentino, y que debio haber sido goleada por Argentina y no ha sido asi en gran parte a la actuacion soberbia del arquero polaco.
Es llamativa la baja forma de Lautaro Martinez y de Paredes, pero no pasa nada este equipo tiene tanta calidad que estan Julian Alvarez y Enzo Perez para suplir esos bajos rendimientos


Por suerte Enzo Perez esta en la casa tomando mates :lol:

Si jajaja,y que siga tomando mates Enzo Perez, Enzo Fernandez es la figura del Benfica el que esta jugando y como esta jugando¡¡¡¡¡¡ gracias por la correcion amigo
miguelito65
Amigo
 
Mensajes: 174
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:10 pm

Re: [MUNDIAL 2022] Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Notapor charlipirata » Sab Dic 03, 2022 11:35 am

Imagen

Imagen

Y se viene nomas la parte definición del mundial. A todo o nada, a escribir la historia o volverse a casa.
Yo lo que veo de este campeonato del mundo es que casi todos las potencias fueron de mayor a menor, la primer fecha parecía que Francia, Brasil, Inglaterra, España, todos estaban para comerse los chicos crudos, sin embargo pasaron mucho sobresalto contra selecciones que equilibraron con lo físico la carencia de técnica.

Hoy nos toca Australia, justamente un ejemplo de como disimulan gracias al poderío fisico sobre el talento. Argentina tiene que hacer su juego, ser paciente porque nos van a esperar y tratarán de herirnos con las poquitas que tengan.
Para muchos, el mundial empieza hoy. Espero que no se nos termine, falta mucho por recorrer!

Vamos Argentina!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [MUNDIAL 2022] Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Notapor Mudovazquesmasdiez » Sab Dic 03, 2022 6:22 pm

Pasamos a cuartos, merecíamos golear y terminamos cortando clavos por un gol fuera de contexto, Holanda no debería ser un problema según lo que vi de ellos en el mundial pero esto es futbol
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron