Logueate con tu cuenta de:

COPA AMÉRICA 2019 - VAMOS ARGENTINA

Re: COPA AMÉRICA 2019 - VAMOS ARGENTINA

Notapor Curry30 » Mar Jul 02, 2019 8:16 am

Esta noche vamos por el candidato y repetimos equipo. Duelo de efectividad, a cambiar golpe por golpe! Vamos Argentina! :mrgreen:
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: COPA AMÉRICA 2019 - VAMOS ARGENTINA

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Jul 02, 2019 11:25 pm

Los caprichitos pelotudos de Scaloni nos costo la eliminación.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: COPA AMÉRICA 2019 - VAMOS ARGENTINA

Notapor Piraton_Viejo » Sab Jul 06, 2019 2:40 pm

Desgraciadamente fue "crónica de una muerte anunciada". Cualquiera se daba cuenta que, si no tenias un 5 que equilibre la mitad de la cancha, solo con un par de buenos pases te dejaban partido al medio, forzaba a Otamendi a cubrir a Paredes y quedaba pagando..
Mas allá de eso, me quedo con una "buena sensación" (si perder con brasil puede dejar alguna buena sensación) Hay varios jugadores nuevos que demostraron cosas muy interesantes (Foyth, Lautaro Martinez, De Paul, Paredes) un par de jugadores que se van afianzando y se va volviendo costumbre verlos entre los titulares (Tagliafico, Armani) y un par de jugadores que ya no tienen que ser convocados (Di Maria, Aguero va de cabeza a ser el próximo Higuain)
Sobre una alineación, yo sigo pensando que es una perdida de tiempo seguir forzando carrileros en el equipo, cuando no tenemos. Yo intentaría jugar con volantes con ida y vuelta con una linea de 3 al fondo:

------------------Armani------------------
-------Foyth--Otamendi--Tagliafico---
-----------Ascacibar---Paredes----------
De Paul----------------------------Acuña
-------------Messi-----Dybala------------
-----------------Lautaro------------------

De 5 también podrían jugar Marcone, Kraneviter y Pizarro (aunque mostró poco cada vez que jugo)
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 797
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: COPA AMÉRICA 2019 - VAMOS ARGENTINA

Notapor akaceleste » Sab Jul 06, 2019 2:55 pm

Argentina en lo próximos 3 años, tiene que afrontar: Eliminatorias, Copa América y Mundial y no tiene ninigún proyecto, porque al DT de turno dijeron que lo van a mantener hasta DICIEMBRE, alguno me explica quién puede ser tan pelotudo de pensar eso? Cuál es el sentido de que un DT mantenga su cargo para dirigir 6 amistosos? Es como que a Osella lo hubieramos mantenido para que haga la pretemporada y un par de amistosos y a 1 mes del inicio del torneo lo traigamos a Berti... sí, nos quejamos del dolape, pero estos son peores.

Si hubiera algo de cerebro en el Fútbol Argentino, hubieran hecho 1 de 2 cosas, la primera, rajarlo a Scaloni y traer un DT para las 3 competencias que se vienen ó, por más que no me guste Scaloni, asegurarle el puesto al menos hasta la próxima Copa América, pero diagramen algo, cómo nos encanta desperdiciar competencia y no armar proyectos, somos una murga.

La verdad estoy indignado, a eso, sumado a la estupidez porteña que es siempre la misma: Argentina juega en las provincias y por poco más te lo venden como un acto de caridad como si fueran a jugar al Congo y donar el dinero recaudado. Las convocatorias son una falta de respeto, después de todo lo que pasó, me quedan muchas dudas de si el llamado a Suarez fue de Gallardo o de Scaloni, perdón, pero no me extrañaría en lo más mínimo que Scaloni haya dicho de llevarlo al Suarez de Belgrano que peleaba el descenso y desde arriba le respondieran que no iba a poder convocarlo si estaba en Córdoba, sea como fuere, la realidad: Suarez en Belgrano no era convocado ni para sparring.

Honestamente... me parece que el día que Messi se retire de la selección, dejo de seguir toda esta porquería, al menos hasta que haya algo de coherencia y transparencia en la dirigencia, porque me da un poco por las bolas la forreada que le hacen al interior y, encima... todo para ser una murga y no poner ni las manos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: COPA AMÉRICA 2019 - VAMOS ARGENTINA

Notapor Alguien » Sab Jul 06, 2019 3:30 pm

Los tecnicos de la seleccion son como los presidentes, si llegaron ahi es porque le deben favores a medio mundo. Olvidate que la mitad de los convocados fue por debe de favores por ponerlo ahi. A Suarez lo hizo jugar unos minutos unos partidos casi como para cumplir.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: COPA AMÉRICA 2019 - VAMOS ARGENTINA

Notapor akaceleste » Sab Jul 06, 2019 4:43 pm

jajajajaja que payaso ese arbitro... le perdonó la vida a vidal y ahora lo echa a Messi... jajajaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: COPA AMÉRICA 2019 - VAMOS ARGENTINA

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jul 06, 2019 6:11 pm

Lo de Scaloni no resiste ningún análisis desde el día que anuncio a los jugadores convoco se sabia como terminaba esto.
Dejo afuera a Mercado y llevo a Saravia y Casco para que el 4 sea Foyth que es central y de madera para esa posición.
Llevo un solo 9 verdadero y a Suarez de 9 suplente.
Dejo afuera a Ascacibar para llevar a Guido Rodriguez y lo hizo jugar de 5 a Paredes que siempre se canso de decir que no le gusta jugar de 5.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: COPA AMÉRICA 2019 - VAMOS ARGENTINA

Notapor CoddyG » Vie Ene 05, 2024 11:33 am

¿Alguien aquí apuesta por el fútbol? Solo quiero probar, pero no sé cuál casa de apuestas es más rentable para hacer esto... ¿Me podrías decir alguna buena casa de apuestas en Argentina que tenga aplicación móvil en Android?
CoddyG
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 14, 2023 5:35 pm

Re: COPA AMÉRICA 2019 - VAMOS ARGENTINA

Notapor JohnSnow471 » Vie Ene 05, 2024 11:45 am

Apuesto en fútbol y puedo recomendarles una de las mejores casas de apuestas de Argentina: 1xBet. Tienen una excelente aplicación móvil para Android, una interfaz fácil de usar y una gran selección de diferentes apuestas de fútbol. Puede descargar 1xbet android en su teléfono inteligente. También ofrecen buenas probabilidades y pagos rápidos de ganancias. ¡Recomiendo probarlo!
JohnSnow471
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 15, 2023 9:48 am

Anterior

Volver a Selección Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados