Logueate con tu cuenta de:

[Mundial de Básquet] Turquía 2010

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor jotabel » Mié Sep 08, 2010 12:07 am

pd.Corrijo
Scola + 4
. :roll: ;)
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor lean_pirata » Mié Sep 08, 2010 12:33 am

Increible la alegria que me dieron estos GIGANTES, casi me quedo pelado de los nervios...
El Plantel y el publico basquetbolero brasilero en estos momentos deben estar buscando un extractor gigante por que no la tienen adentro, la tienen MUY ADENTRO... se deben querer matar esos giles.
A Magnano un Tecnico que respeto y quiero la verdad que hoy le reste un porotito, mas que todos por lso gestos que hizo en el primer tiempo como que los jugadores argentinos hablaban mucho... lo cual se sintio la reprobacion del publico argentino, yo tmb lo hubiera putiado de arriba abajo.

Vamos Argentina, no se les puede pedir mas nada...todo el pueblo con uds a muerte!
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor Flaco » Mié Sep 08, 2010 9:47 am

Unos capos estos tipos. Ya no hay palabras.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor cuifa » Mié Sep 08, 2010 11:55 am

francab escribió:
cuifa escribió:Por eso aclaré que no entiendo tanto de básquet, pero me he visto todos los partidos del presente mundial y no he visto que haya sido fundamental en defensa y menos en ataque, y no me refiero a que meta 235 triples sino en términos de asistencias y esas cosas. Con Pepe ni lo comparo, me parece que Pepe le saca 200 años luz.

Madera escribió:Cuifa, Prigioni si no escuché mal era el segundo asistidor del mundial hasta hoy, con una asistencia menos que el brazuca que está llorando en las duchas.

Pablo Prigioni es el maximo asistidor de este mundial.


Decí que por lo menos aclaré que no sé casi nada de básquet, porque sino la golpiza que me estoy comiendo sería peor. Igual, parezco el típico boludo que lo están cagando a palos y sigue puteando cosa de que le sigan pegando. Esto me sirve para aprender a callarme la jeta de vez en cuando. Perdón Francab y Madera por hablar sin saber de estas estadísticas, pero sinceramente cuando veo los partidos y la tiene Prigioni en las manos no me da la sensación de seguridad que me daba en su momento con Pepe y ni hablar con Marcelo. Pero bue... capaz que tenga que prestar más atención nomás.

Ahora, otra cosa, ¿no les dio la sensación de que los árbitros en algunos momentos medio que nos pitaron en contra? Digo, los argentinos soplaban fuerte a los brasileros y eran todos foules, mientras que había jugadas en que la tenían Scola o Delfino y los cagaban a manotazos y no cobraban nada. Esto, amén de que me pareció que los jueces cortaban demasiado el partido... ¿esto último es normalmente así o es que los árbitros estaban demasiado celosos?

Cierro diciendo que todavía no he visto ningún diario pero imagino que la tapa en todos lados fue el fútbol, que le ganó un AMISTOSO a un equipo que vino de vacaciones a Argentina. Está claro que el básquet, que se hace fuerte cuando las papas queman no como nuestro seleccionado de fútbol que cuanto más comprometedor es el partido, más se esconde, es el que merece que todo el país los vaya a recibir cuando vuelvan a Ezeiza.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor francab » Mié Sep 08, 2010 12:55 pm

Guillote22 escribió:Antes de irme, tiro un interrogante que me surgió hoy mientras veía el partido: ¿Qué protagonismo tendría Ginobili en este equipo, con el nivel que viene mostrando Scola? Ya en los JJOO del 2008 se lo notó mejor al Luifa y creo que sería por ahí un "problema" para Hernández decidir quien tiene más protagonismo y toma las decisiones clave.

Exactamente el mismo que tiene en San Antonio, acaso Duncan no tiene un protagonismo similar al de Scola? Y es justo lo que nos faltaria, y que vos guillote reclamabas en el parrafo anterior: un goleo mas repartido.
Guillote22 escribió:Por supuesto que estoy muy contento por el triunfo y sorprendido por lo descomunal que viene mostrando Scola, pero tengo que decir que me preocupa la falta de variantes ofensivas del equipo. Estamos hablando de que en los tres primeros cuartos, entre Prigioni, Jasen y Oberto habían aportado algo así como 18 puntos en total. Bajísimo para ser los 3 titulares. Al menos Jasen apareció en el último y clavó esos dos bombazos que nos devolvieron al partido después del arranque de Leandrinho.

Esta generacion se caracterizo por dejar los pergaminos de lado y nadie sobresale por sobre el resto; yo creo que a Scola lo favoreceria aun mas que Manu junte un par de marcas, y viceversa; habrian muchos espacios libres para ambos.


Guillote22 escribió:También me resulta difícil de creer que se le pueda sacar tanto provecho a una jugada tan simple como el pick and roll, pero que es ejecutado tan perfectamente que se hace imposible de marcar (me hace acordar a algunas jugadas que hacían entre Marcelo y Oberto en Atenas, todo el mundo sabía que las iban a hacer, pero nadie las podía marcar).

Como dije en la primer pagina de este tema, los pick and roll que meten Prigioni y Scola son orgasmicos. No tienen falla alguna, es todo perfeccion. Asi, siendo una jugada basica del basquet, la forma de ejecutarla de ambos hace que sea imposible de marcar.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor Madera » Mié Sep 08, 2010 1:00 pm

Cuifa, ni a palos mi intención es dejarte mal parado. Es obvio que si no has jugado ó visto mucho básquet hay cosas que pasan muy desapercibidas en este deporte, como puede ser el caso de un base como Prigioni (que a mí me encanta) ó el laburo "sucio" que te puede hacer abajo de las tablas un grandote no muy vistoso como Oberto (ayer anuló a las torres brazucas, metieron 17 pts en total).
Los árbitros pitaban finito pero siempre un poco más fino en contra nuestro, me pareció a mí al menos.
Estos tipos son un ejemplo, Argentina al básquet tiene un EQUIPO donde todos tiran para el mismo lado, pero claro, las tapas son para los 23 millonarios caprichosos que estuvieron en river.
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor francab » Mié Sep 08, 2010 1:06 pm

cuifa todo bien, a mi me encanta que gente que no sigue mucho el basquet como deporte se entusiasme, aprenda y opine ;)

Madera escribió:Rubén Magnano, te admiro y te respeto por ser el mejor técnico de la historia de nuestro básquet, pero hoy al decir que Brasil era candidato . . . mmmmmm.

Yo personalmente antes del partido tambien pensaba que Brasil en esta ocasion tenia mas chances que nosotros. A ver..
:arrow: Brasil no tiene (ni tendra :twisted: ) un Scola; pero en la previa venian con un juego interno muy peligroso y duro (Anderson Varejao y Tiago Splitter), y para nosotros era una incognita en que nivel iba a estar Oberto luego del virus que se agarro. Por suerte para nosotros Fabricio estuvo excelente y anulo a Splitter.
:arrow: El perimetro daba miedo, con lo tripleros que son Marcelinho Machado, Guilherme, Alex Garcia, Marcelo Huertas y sobretodo Leandrinho Barbosa. Con marcas tremendas, sobretodo de Jasen sobre Leandrinho, se contrarresto eso.
:arrow: Marcelo Huertas es un base tremendo.
:arrow: Tenian a Magnano.
lean_pirata escribió:A Magnano un Tecnico que respeto y quiero la verdad que hoy le reste un porotito, mas que todos por lso gestos que hizo en el primer tiempo como que los jugadores argentinos hablaban mucho... lo cual se sintio la reprobacion del publico argentino, yo tmb lo hubiera putiado de arriba abajo.

Yo tambien con los nervios del partido en ese momento largue un "Callate Magnano". Pero es obvio que el queria que gane Brasil ahora, trabaja ahi. Nosotros no podemos reprocharle nada, como dijo charlipirata:
charlipirata escribió:Para Magnano un aplauso, fue el padre de esta bestia.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor francab » Mié Sep 08, 2010 2:31 pm

Perdio el campeon! Cayo España ante Serbia, y para los que no vieron el partido les recomiendo que vean la ultima jugada del mismo (en TyC a la noche dan el resumen de la jornada): quedaban 25 segundos e iban empatados, el base serbio Teodosic consumio segundos para que España no tenga mucho tiempo para otro ataque y a falta de 2 segundos metio un triple desde 9 metros (o mas quizas). Increible e impresionante jugada.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor charlipirata » Mié Sep 08, 2010 2:45 pm

francab escribió:Perdio el campeon! Cayo España ante Serbia, y para los que no vieron el partido les recomiendo que vean la ultima jugada del mismo (en TyC a la noche dan el resumen de la jornada): quedaban 25 segundos e iban empatados, el base serbio Teodosic consumio segundos para que España no tenga mucho tiempo para otro ataque y a falta de 2 segundos metio un triple desde 9 metros (o mas quizas). Increible e impresionante jugada.



Lo que le paso a España es lo que sucede cuando todo tu equipo depende de un solo jugador, Gasol.

España tiene equipo para jugar justamente como EQUIPO, pero pierde el alma con Gasol.

Alemania es otro caso con Nowiski (o como se escriba)

Por suerte en Argentina eso no pasa, Manu es importantisimo, pero no es el unico que hace funcionar al equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor MAMELLI » Mié Sep 08, 2010 3:42 pm

francab escribió:Perdio el campeon! Cayo España ante Serbia, y para los que no vieron el partido les recomiendo que vean la ultima jugada del mismo (en TyC a la noche dan el resumen de la jornada): quedaban 25 segundos e iban empatados, el base serbio Teodosic consumio segundos para que España no tenga mucho tiempo para otro ataque y a falta de 2 segundos metio un triple desde 9 metros (o mas quizas). Increible e impresionante jugada.


Además Francab, a esa jugada decisiva le tenés que adicionar que lo estaba marcando Jorge Garbajosa con sus 2,06 y mas de 110 kgs. que para mi gusto y a la luz del resultado, le flotó demasiado.-

Salvo algunas excepciones, la falta de los monstruos de la NBA, permite ver el crecimiento de otros grandes jugadores.-
Demás está decirle lo contento que me puso la recuperación de Fabricio Oberto (que cagada :lol: ) aporta su solidez defensiva y esta creciendo su aporte ofensivo.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor MAMELLI » Mié Sep 08, 2010 3:48 pm

Madera escribió:Cuifa, ni a palos mi intención es dejarte mal parado. Es obvio que si no has jugado ó visto mucho básquet hay cosas que pasan muy desapercibidas en este deporte, como puede ser el caso de un base como Prigioni (que a mí me encanta) ó el laburo "sucio" que te puede hacer abajo de las tablas un grandote no muy vistoso como Oberto (ayer anuló a las torres brazucas, metieron 17 pts en total).
Los árbitros pitaban finito pero siempre un poco más fino en contra nuestro, me pareció a mí al menos.
Estos tipos son un ejemplo, Argentina al básquet tiene un EQUIPO donde todos tiran para el mismo lado, pero claro, las tapas son para los 23 millonarios caprichosos que estuvieron en river.


Mariano, aunque te resulte aburrido, algun partido segui durante 5 minutos a Fabricio Oberto. Poné tus ojos en los movimientos del cuerpo en defensa y del aporte de bloqueo en la parte ofensiva. Es increible el sacrificio que pone a favor del equipo.-

El sábado intente hacer lo mismo con Mansanelli, pero no pude llegar al minuto :lol:

Mi candidato: Los turcos.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor aguscordoba » Mié Sep 08, 2010 4:37 pm

la maldicion de cristina les llegó hasta en el basquet jaja

es cierto, le flotó demasiado pero el serbio estaba ligeramente alejado creo que nadie esperaba que fuese a pararse y tirar, para mi fue un tiro que si me decis sos lebron james kobe o wade tiralo y que se funda todo creo que se les consumía el tiempo estando ahi parado sin penetrar o buscar el pase y se percató y tiró.

aca se los dejo el link del bombazo serbio en version serbia jaja
http://www.youtube.com/watch?v=sXeYu9-A ... r_embedded

es la tipica jugada en el basquet para debatir estrategia y lo que hace mas emocionante a este deporte: partido empatado ultima posecion de pelota y vos defendiendo ¿cortas con falta asi el equipo rival va al aro y te queda la ultima jugada a vos o defendes el tiro?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor polpirata » Mié Sep 08, 2010 5:54 pm

Creo que con la presicion que hoy en dia se maneja el basquet...lo mejor para 22 segundos es cortar con falta y que te quede a vos la ultima bola....
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor lean_pirata » Jue Sep 09, 2010 4:23 am

Despues de este mundial se agranda el perimetro, el actual FIBA es 6,25 mts pasaria a ser 6,75 y se ensancha por ende la cancha medio metro mas tambien, esta perfecto es casi 1 metro de distancia con la de la NBA que tiene 7 mts... pasaria a equipararse bastante.

Increible el Triple de Teodosic, elegido mejor base de la euroliga en esta temporada... me hizo acordar mucho a un gran jugador ya retirado de la NBA que jugaba en Indiana Pacers, Reggie Miller... los conocedores de Basquet sabran de quien estoy hablando, definio muchas jugadas tirando bombas de esa magnitud, el mismo perdio contra ARGENTINA en el mundial del 2002.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor francab » Jue Sep 09, 2010 8:19 am

Mi posicion con esa jugada es no cortar con falta, despues si un tipo te sale con una genialidad como esta no hay con que darle, no fue error tuyo sino todo merito del rival.
Y para mi Garbajosa no lo floto, estaba parado sobre la linea de 3, era impensado que le tire desde ahi (si fueran perdiendo por 3 podria ser, pero iban empatados, con un doble le alcanzaba). Mucho huevos los de Teodosic, ya que errar ese tiro le hubiera implicado una catarata de criticas.

Ya estoy nervioso para hoy.. :? :roll:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor Madera » Jue Sep 09, 2010 9:37 am

MAMELLI escribió:
Madera escribió:Cuifa, ni a palos mi intención es dejarte mal parado. Es obvio que si no has jugado ó visto mucho básquet hay cosas que pasan muy desapercibidas en este deporte, como puede ser el caso de un base como Prigioni (que a mí me encanta) ó el laburo "sucio" que te puede hacer abajo de las tablas un grandote no muy vistoso como Oberto (ayer anuló a las torres brazucas, metieron 17 pts en total).
Los árbitros pitaban finito pero siempre un poco más fino en contra nuestro, me pareció a mí al menos.
Estos tipos son un ejemplo, Argentina al básquet tiene un EQUIPO donde todos tiran para el mismo lado, pero claro, las tapas son para los 23 millonarios caprichosos que estuvieron en river.


Mariano, aunque te resulte aburrido, algun partido segui durante 5 minutos a Fabricio Oberto. Poné tus ojos en los movimientos del cuerpo en defensa y del aporte de bloqueo en la parte ofensiva. Es increible el sacrificio que pone a favor del equipo.-

El sábado intente hacer lo mismo con Mansanelli, pero no pude llegar al minuto :lol:

Mi candidato: Los turcos.


Pancho, a Fabricio lo sigo desde que estaba en Atenas en aquel equipazo que brilló barriendo a los bosteros en el Luna Park (que placer!). Es un jugadorazo Oberto, vital para nuestra selección, pilar en Indianápolis y en Atenas. Mucha entrega, estaba pálido contra Brasil, un poco disminuído y a puro huevo anuló los internos brazucas. Hoy va a tener una linda changuita contra Lituania, son enormes pero nuestro equipo todo lo puede y creo que vamos a complicarlos.

Por otro lado me alegra que Serbia haya dejado afuera a España y mucho más de la forma que lo hicieron. Sangre fría ese muchacho serbio.
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor MAMELLI » Jue Sep 09, 2010 10:35 am

francab escribió:Mi posicion con esa jugada es no cortar con falta, despues si un tipo te sale con una genialidad como esta no hay con que darle, no fue error tuyo sino todo merito del rival.
Y para mi Garbajosa no lo floto, estaba parado sobre la linea de 3, era impensado que le tire desde ahi (si fueran perdiendo por 3 podria ser, pero iban empatados, con un doble le alcanzaba). Mucho huevos los de Teodosic, ya que errar ese tiro le hubiera implicado una catarata de criticas.

Ya estoy nervioso para hoy.. :? :roll:


Te invito a parar en el segundo 23 el video

http://www.youtube.com/watch?v=sXeYu9-A

y fijate que ningún jugador serbio estaba en condiciones de quebrar la paridad. Estaban tan bien tomadas las marcas, que para mi le decisión de Teodosic debió advertirla un jugador de la experiencia de Garbajosa que cuando toma la marca del arriesgado serbio, sin la ductilidad corporal de un tipo mas bajo, pensó que con estar a esa distancia (borra flotar si no te gusta) le alcanzaba y se equivocó.
Sinceramente me hizo muy feliz por los agrandados e insoportables españoles -lo sufren en carne propia muchos compatriotas que eligieron España para vivir- que esta vez no llegaron ni al podio.-

Como me hubiera gustado que contra los lituanos estuviera Nocioni, lpmqlrp.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor francab » Jue Sep 09, 2010 11:56 am

MAMELLI escribió:
francab escribió:Mi posicion con esa jugada es no cortar con falta, despues si un tipo te sale con una genialidad como esta no hay con que darle, no fue error tuyo sino todo merito del rival.
Y para mi Garbajosa no lo floto, estaba parado sobre la linea de 3, era impensado que le tire desde ahi (si fueran perdiendo por 3 podria ser, pero iban empatados, con un doble le alcanzaba). Mucho huevos los de Teodosic, ya que errar ese tiro le hubiera implicado una catarata de criticas.

Ya estoy nervioso para hoy.. :? :roll:


Te invito a parar en el segundo 23 el video

http://www.youtube.com/watch?v=sXeYu9-A

y fijate que ningún jugador serbio estaba en condiciones de quebrar la paridad. Estaban tan bien tomadas las marcas, que para mi le decisión de Teodosic debió advertirla un jugador de la experiencia de Garbajosa que cuando toma la marca del arriesgado serbio, sin la ductilidad corporal de un tipo mas bajo, pensó que con estar a esa distancia (borra flotar si no te gusta) le alcanzaba y se equivocó.
Sinceramente me hizo muy feliz por los agrandados e insoportables españoles -lo sufren en carne propia muchos compatriotas que eligieron España para vivir- que esta vez no llegaron ni al podio.-

Que bueno discutir de basquet!!
No me entro el link MAMELLI, pero busque otro para ver de nuevo la jugada (la vi nomas en vivo ayer en el partido, despues no vi mas). Capture 2 imagenes para debatir:
Imagen
Imagen

Coincido en que estaban muy bien tomadas las demas marcas, pero es imposible para Garbajosa saber como estan atras de el marcando. Yo considero que lo marca bien Garbajosa; luego de una cortina quedaron mal emparejados los españoles teniendo que marcar Garbajosa al base. Si no lo flota (aunque el español esta parado varios centimetros fuera de la linea de 3, es impensado tener que marcar el tiro tan lejos, es una invitacion a la penetracion), hubiera sido un regalito para que Teodosic lo pase facil (Garbajosa es mucho mas alto) y se desarme la linea defensiva española, seguro iba a salir otro y quedaba uno en mejor posicion de tiro y solito (le quedaba 4 segundos de posesion al tirar).
Fue una genialidad, y a la vez una locura, del base serbio.

Y yo tambien queria que pierda España.
Otro que esta intratable es Turkoglu.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor carlosLBC » Jue Sep 09, 2010 12:41 pm

q final emocinante ese españa serbia
yo tengo fe contra lituania, ojala sea tranqui asi no hay tanto desgaste por que me parece que eeuu no es imbatible...
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: [Mundial de Básquet] Turquía 2010

Notapor polpirata » Jue Sep 09, 2010 12:55 pm

Pensar que no faltan 2 de los mejores jugadores.....Creo q sin dudas el basquet actualmente es el juego colectivo que mejor anda en nuestro pais.....como dicen algunos....la decada de oro
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados