Logueate con tu cuenta de:

David Nalbandian: amor por la camiseta

Re: David Nalbandian: amor por la camiseta

Notapor SagradoCeleste » Sab Mar 06, 2010 3:11 pm

cuifa escribió:
Estoy chochazo. Se me dibujó de nuevo la sonrisa luego del empate de anoche.



Partidazo, asi se juega la Davis. Merito tambien de Tito que la verdad que se la jugo con "desconocidos" cuando podria haber llamado algun que otro paquete con mas nombre para lavarse las manos, pero se la jugo y le esta saliendo bastante bien.

Que grande David, si no lo supiera que es chicken, aseguraria que es pirata.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: David Nalbandian: amor por la camiseta

Notapor Larry » Sab Mar 06, 2010 5:25 pm

me sorprendio zeballos, la verdad se la banco bien!

mañan espero se gane el punto que falta!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: David Nalbandian: amor por la camiseta

Notapor francab » Sab Mar 06, 2010 8:27 pm

cuifa escribió:El que no vio el partido y decida observar alguna repetición le recomiendo la bolea de drive que puso el partido 5-5 en el segundo set. No se consigue en todos lados. F-E-N-O-M-E-N-A-L. Saca tiros que ningún otro tenista en el circuito puede sacar. Un placer verlo jugar al gordo.

Yo tampoco pude creer ese tiro, impresionante. Dormi 2 horas y puse el despertador para ver el dobles. Gracias David por devolvernos las esperanzas.


Igual la figura, a pesar de que David jugo bien, fue Zeballos, impresionante lo que jugo.



Mañana seguramente juega David el 5º punto si Mayer no puede ganar, es un riesgo que se corre, y que yo correria tambien. David les tiene que ganar caminando a Johanson o al otro que no me acuerdo, pero nos jugamos a que no se lesione porque si se retira (estoy tocando madera) estamos chau! Repito: yo corro ese riesgo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: David Nalbandian: amor por la camiseta

Notapor Guillote22 » Dom Mar 07, 2010 12:13 am

Sin dudas que juega David en caso de que se de la lógica y Soderling le gane a Mayer. Lesionado y todo, es más que los otros y no se va a retirar, salvo que tenga una fractura. Viajó para eso.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: David Nalbandian: amor por la camiseta

Notapor Pablo77 » Dom Mar 07, 2010 11:52 am

Ganó Soderling. Se dió la lógica.

Hay que resaltar el buen rendimiento de Leo Mayer, que le dió el primer punto a Argentina el viernes. Y hoy hizo un partido digno.

Ahora, Nalbandian se va a tener que disfrazar de heroe. Su condición fisica es una incognita :?
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: David Nalbandian: amor por la camiseta

Notapor TaTy » Dom Mar 07, 2010 11:57 am

VAMOS DAVIIIDDDDDDDD :!: :!: :!: :!: :!:
TaTy
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Abr 26, 2005 9:00 pm

Re: David Nalbandian: amor por la camiseta

Notapor kris-Misiones » Dom Mar 07, 2010 2:52 pm

Y GANÓ DAVID NO MAS CARAJO ! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: David Nalbandian: amor por la camiseta

Notapor francab » Dom Mar 07, 2010 3:15 pm

David a Sudafrica! Asi le contagia el amor a los millonarios futbolistas...

Ahora con Rusia de visitante, dificil pero no imposible mientras Del Potro se ponga las pilas y lo acompañe a David.

Gracias David, nada mas. Gracias!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: David Nalbandian: amor por la camiseta

Notapor pirata_mariano » Dom Mar 07, 2010 4:57 pm

Me da verguenza que todavia algunos duden del amor a la camiseta de David.

Pero bueno, cada uno con sus opiniones.

Hoy y ayer quedo claro que David es un gran jugador y que tiene unos huevos terribles.
Yo lo felicito, porque es un jugador que no vive para matarse para estar entre los mejores, el vive la vida, cuando puede y necesita , juega un torneo importante y logra siempre un buen resultado, David no es de esos que terminan de jugar un domingo y el lunes empiezan otra vez, de esos que no disfrutan la vida, el juega, disfruta la vida, y no le importa el ranking. Ojala aparezca alguno de unquillo y corrobore de lo que digo.


Felicitaciones David y GRACIAS!
pirata_mariano
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Sab Feb 05, 2005 9:00 pm

Re: David Nalbandian: amor por la camiseta

Notapor cuifa » Dom Mar 07, 2010 5:03 pm

Debería rebautizarse la "Copa David" en la Argentina, por un buen tiempo. Impresionante lo que juega el gordo. Vinciguerra le complicó el partido durante varios pasajes, pero igual a David no le tembló el pulso y le marcó la cancha.

Para que quede bien claro: las chances de ganar la serie sin David en cancha eran nulas. La presencia de Nalbandian no sólo que prácticamente garantizaba dos puntos sino que llenó de confianza a sus compañeros. Sinceramente, dudo que Mayer hubiera jugado los dos partidazos que jugó si no fuera por la ayuda anímica de tener al unquillense apoyándolo, sabiendo que si él ganaba las chances de un triunfo eran realmente reales.

Gracias David por esta alegría y gracias al resto del equipo que cumplió también un dignísimo desempeño. Fenomenal lo de Mayer, ojalá signifique el despegue de su carrera como sucedió hace algunos años con Del Potro; y excelente lo de Zeballos, garantiza un compañero ideal para David en el dobles.

Para la próximo fecha, será clave saber si Davydenko la juega o no. COn Davydenko en cancha es esencial que vayan a Moscú tanto David como Del Potro, sin Davydenko hay chances de ganar la serie sin alguno de los principales singlistas argentinos.

VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: David Nalbandian: amor por la camiseta

Notapor ezepibe » Lun Mar 08, 2010 3:51 am

para desvirtuar un poquito mucho amor por la camiseta argentina pero nos grito el gol de river en el chateu caudno empatamos 1 a 1 q despues se lo empatamos al final. Lo enfocaban pensando q era de belgrano como se supone porque era cbez y apoyaba a su provincia...
jeje igual mucho huevo la verdad pero le tengo un poco de bronca por eso
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: David Nalbandian: amor por la camiseta

Notapor DaRioCaB » Lun Mar 08, 2010 12:49 pm

GENIO GENIO GENIO!!!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: David Nalbandian: amor por la camiseta

Notapor francab » Lun Mar 08, 2010 12:52 pm

ezepibe escribió:para desvirtuar un poquito mucho amor por la camiseta argentina pero nos grito el gol de river en el chateu caudno empatamos 1 a 1 q despues se lo empatamos al final. Lo enfocaban pensando q era de belgrano como se supone porque era cbez y apoyaba a su provincia...
jeje igual mucho huevo la verdad pero le tengo un poco de bronca por eso

Pero si es hincha de River!! Obvio que va a gritar el gol de River. Es del interior de la provincia y como la mayoria de esos lugares, son mas hinchas de Boca y River que de los clubes de Cordoba lamentablemente.
Si lo enfocaban en el partido es porque es famoso, no entiendo por que no puede gritar el gol de su club!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: David Nalbandian: amor por la camiseta

Notapor Flaco » Mar Mar 09, 2010 6:35 pm

Estuvo bien la gorda, che.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: David Nalbandian: amor por la camiseta

Notapor ps_pirata » Mié Mar 10, 2010 4:29 pm

Mucho amor a la camiseta David! Me encató lo que hizo. Yo deje de ver la davis porque soy mufa. jajaja

abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: David Nalbandian: amor por la camiseta

Notapor jotabel » Mié Mar 10, 2010 11:27 pm

La verdad que el tenis no me mueve un pelo.
Solo quiero que se siga poniendo esos colores.
Imagen
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a Otros Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados