Logueate con tu cuenta de:

Atención, un tapado

Atención, un tapado

Notapor MAMELLI » Jue Feb 25, 2010 4:52 pm

Nevó hasta hace poco y con la generosidad que lo caracteriza, Manu tapó a un desabrigado.-






Reflexioná Manu, la Selección te necesita en Turquía.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Atención, un tapado

Notapor AMORxCAB » Jue Feb 25, 2010 5:00 pm

:shock:
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Atención, un tapado

Notapor francobelgrano » Jue Feb 25, 2010 5:11 pm




Ginobili es un genio, lo admiro, pero me tiene los huevos llenos con eso de que va a la selección, no va, si va :roll:
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Atención, un tapado

Notapor nacho_cab » Jue Feb 25, 2010 6:09 pm

impresionantee,
para mi, el mejor jugador del mundo....
espero que venga a la seleccion que bastante lo necesita!
VAMOS BELGRANOOOOO!!! (jajaja nada que ver)
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: Atención, un tapado

Notapor lucaslucaslucas » Jue Feb 25, 2010 6:12 pm

lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Atención, un tapado

Notapor Pablo77 » Jue Feb 25, 2010 7:19 pm

TRE-MEN-DA esa tapa. No la había visto.
Que grande Manu!
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Atención, un tapado

Notapor Pablo77 » Jue Feb 25, 2010 7:32 pm

Hablando de gente tapada:



Calentitos los panchos
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Atención, un tapado

Notapor lean_pirata » Jue Feb 25, 2010 7:49 pm

OH MY GOD!!!

Se me erizo la piel viendo la tapa de manu....
Para mi una tapa en el basquet equivale a tirar un caño en el futbol es la jugada mas preciosa de ese juego, mas que una volcada!

Yo si fuera manu voy y le digo al negro "A donde vas?" (con la seña de la mano de los cincos dedos pegados de pregunta)
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Atención, un tapado

Notapor nicolassrv » Jue Feb 25, 2010 8:15 pm

aca hay un par de tapadas muy zarpadas, pero son negros.
Llego carlos, llego carlos, el negro que sabe jugar basketball
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Atención, un tapado

Notapor DaRioCaB » Jue Feb 25, 2010 8:35 pm

Mas vale que juegue el mundial.. no puedo creer que eso esté en duda.. ya esta lleno de guita, como no va a poder hacer lo que quiere!

bronca.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Atención, un tapado

Notapor aguscordoba » Jue Feb 25, 2010 8:46 pm

tremendo manu!! encima que se la haga a kevin durant, uno de las mayores promesas del basquet yanqui, que por cierto está jugando onfire en la nba, top 4 en la lista de jugadores mas valiosos.

manu necesita estas jugadas y estos partidos, para recuperar la confianza, tubo un bajon que no metía una, creo que es mucho por lo psicológico, quizas esta empezando a sentir la edad el cansancio fisico, no que esté viejo, pero ya no tiene 5 años menos como antes en su mejor momento. ademas sna antonio está muy irregular y el trio ginobili duncan parker ya está pasado de momento siemrpe se lesionan y el equipo depende mucho de que esten ellos tres sanos.

y el tema del mundial creo que tiene que ver con que manu queda libre a fin de temporada y si no me equivoco dijo que no va a seguir en sanantonio, hay que ver el equipo que lo tome y si no le pone trabas para jugar el mundial. lo mejor que le puede pasar es que llegue a fin de temporada bien fisicamente como para que sienta que está bien para jugar el mundial, es el lider de la seleccion ganador nato y lo necesitamos, y delfino no es manu pero por lo menos la está haciendo bien y es el reemplazante natural de manu en la seleccion.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Atención, un tapado

Notapor lean_pirata » Jue Feb 25, 2010 9:07 pm

Terrible el video nico!!! una mejor que otra...
Yo agregaria alguna de Dikembe Mutombo, y hay una que quedo guardada en mi memoria de Su Majestad #23 corriendo desde atras cuando la iban a volcar con las 2 manos la bloqueo contra el tablero.

Respecto a lo que dice agus, Ojo con el Lancha Delfino... Esta en un Nivel superlativo, igual sin manu la seleccion no seria lo mismo necesitamos de el si o si para aspirar bien alto! O sea al nro 1.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Atención, un tapado

Notapor Nero_1989cba » Jue Feb 25, 2010 9:13 pm

[quote="nicolassrv"]aca hay un par de tapadas muy zarpadas, pero son negros.
Llego carlos, llego carlos, el negro que sabe jugar basketball
Imagen
quote]
jajajajajajajajajajajajajajajajja :D
no podes haber hecho reido taanto !
Si no Existieras . Te Iventariia
Nero_1989cba
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Vie Oct 02, 2009 11:57 am

Re: Atención, un tapado

Notapor edunanez » Vie Feb 26, 2010 1:12 am

Impresionante la tapa, Manu eres lo máximo, pensar que hace 30 años un blanco fuera a ponerle una tapa a un negro (Kevin Durant es el el mejor proyecto que tiene la NBA) por encima del aro, seria imposible y que ese blanco fuera un argentino, lo decias y te metian preso, hoy en día vemos tantas cosas, que realmente no tomamos la dimensión de lo que vemos, miren videos y diganme donde ven a un blanco poniendo esta tap en la NBA.
Otro tema que se menciona en este post, es que Manu no va al mundial, lamentablemente queda libre y es díficil que arregle con los San Antonio, Estados Unidos no quiere saber nada de jugar contra una Argentina completa, y pondra un monton de trabas para que esto no ocurra, los contratos que firme, dira en el primer punto no jugaras el mundial, segundo podras ir a cualquier lugar del mundo menos a turquia.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Atención, un tapado

Notapor cuifa » Vie Feb 26, 2010 2:58 pm

Para seguir disfrutando a este genio...

TOP TEN JUGADAS EN LA NBA (tres de ellas contra los Lakers, ni más ni menos...)



EL TANTAZO CONTRA SERBIA (lo grité como un gol de Belgrano a las gallinas más o menos, cada vez que lo veo me emociono de nuevo...)

Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Atención, un tapado

Notapor francab » Vie Feb 26, 2010 4:48 pm

tremenda tapa, impresionante, del mejor basquetbolista argentino de la historia, y entre los top 5 de los mejores deportistas argentinos de todos los tiempos (y no se si me quedo corto). Nomas falta el relato del puertorriqueño de ESPN que es muy gracioso y estaria completa :lol:

Lo del mundial esta claro que no depende solo de manu y ese es el problema. En los ultimo JJOO Manu puso plata de su sueldo para pagar el seguro millonario que le imponian los Spurs; nadie puede dudar de su amor a la camiseta.

Y por favor no lo insulten a Manu, poniendolo al pecho helado de Delfino como su sucesor. Si no esta Manu se pondra el equipo al hombro el Luifa Scola solito como en los ultimos torneos, ayudado seguramente por el chapu Nocioni.


nicolassrv escribió:aca hay un par de tapadas muy zarpadas, pero son negros.
Llego carlos, llego carlos, el negro que sabe jugar basketball
Imagen

para que vea el machete para ver cual es cual...
Imagen
jaja q culiao Homero...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Atención, un tapado

Notapor Guillote22 » Vie Feb 26, 2010 6:06 pm

Creo que Manu puede ir al Mundial y a la vuelta firmar el contrato. Si vuelve sano, los Spurs lo van a querer seguro. Si se lesiona, se puede volver a Argentina (ya que va a ser papá y capaz que quiera que sus hijos crezcan acá), recuperarse y jugar en la Liga Nacional un par de años más (mamita, lo que va a ser Estudiantes de BB con Manu y Pepe Sánchez :?)
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Atención, un tapado

Notapor joselito » Vie Feb 26, 2010 6:31 pm

De todos los deportistas argentinos que vi, es el que me hace sentir más orgulloso como compatriota.
Capo total.
joselito
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:00 pm

Re: Atención, un tapado

Notapor Flaco » Vie Feb 26, 2010 7:03 pm

Qué pedazo de gorra hermanito...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Atención, un tapado

Notapor ValverdeJ » Mar May 04, 2010 7:38 pm

Que abuso la tapas historicas de la nba, la última se va a la bosta.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III


Volver a Otros Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron