Logueate con tu cuenta de:

Increible pero real

Increible pero real

Notapor pirata_de_alma » Lun Jul 20, 2009 1:03 am

Gente acabo de leer esto y la verdad me arruino el dia del amigo (jaja que tendra que ver)
No hablando es cerio es increible!

En la Argentina se había instalado una frase burrera: "¡Valdivieso viejo nomás!", por el famoso jockey mendocino que se retiró en el 2005. En Bolivia ya estrenan otra: "¡Baldivieso joven nomás!". Es que en el Aurora debutó un chico de 12 años, a una semana de cumplir los 13. Tremendo. Con un detalle determinante: el técnico del equipo de Cochabamba es su padre, Julio César Baldivieso, ex jugador de la selección y de Newell's.

Mauricio entró a los 39 minutos del segundo tiempo, cuando su equipo ya perdía 1-0 con La Paz FC (resultado final). Cinco minutos después fue víctima de un fuerte foul de Henry Alaca, que le dio por atrás en el tobillo derecho. Mauricio sintió el golpe y quedó al borde del llanto. Por la violencia de la infracción, se armó una fuerte discusión entre los jugadores. Incluso, el argentino Silvio Dulsich, arquero de Aurora, fue a reprocharle mal a Alaca. El partido estuvo parado cuatro minutos por los empujones. El niño aguantó hasta el final.

Dentro de la prensa boliviana hubo varias críticas hacia la actitud de Baldivieso (p). Se opinó que se apresuró y se dejó llevar por el cariño hacia su hijo. El entrenador se defendió: "Estoy orgulloso, tiene mucho talento", dijo. También reaccionó contra Alaca: "Fue criminal". Y se quejó contra el árbitro José Jordán porque no amonestó al infractor.

De La Paz le respondieron. "El fútbol es para hombres. Es una gran irresponsabilidad poner a un niño en Primera", replicó el capitán Rómulo Alaca.

Mauricio ya tenía experiencia en el ascenso, en el torneo de la Asociación de Cochabamba. Su registro es récord de precocidad desde la creación de la Liga Boliviana, en 1977. En América, superó a Fernando García, quien en el 2001 debutó con 13 años y 11 meses con el Juan Aurich de Perú.

Ya que falta una banda para que empieze el campeonato les dejo para que opinen de esto... que no es muy importante o si!
Adjuntos
12 años!.jpg
12 años!.jpg (41.63 KiB) Visto 6462 veces
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Increible pero real

Notapor polpirata » Lun Jul 20, 2009 1:10 am

simplemente una locura.....
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Increible pero real

Notapor pampapirata86 » Lun Jul 20, 2009 1:49 am

como no es mi viejo DT de belgrano!!!!! aunque con 23 estoy mas cerca de retirarme q de debutar... pero bue... aunque sea q me ponga un ratito con la celeste! ;)

(una sola vez estube en una misma cancha con mi viejo... el estaba de arbitro. y a los 20 min del primero me expluso... no le hable por una semana jaja... como envidio a este pibe!)
Avatar de Usuario
pampapirata86
Amigo
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:00 pm

Re: Increible pero real

Notapor niko04 » Lun Jul 20, 2009 6:01 am

No habia una norma por edad minima de profesionalismo ?
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Increible pero real

Notapor charlipirata » Lun Jul 20, 2009 6:17 am

Cuantos años tiene Ivan Artime? :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Increible pero real

Notapor Dantediaz » Lun Jul 20, 2009 8:15 am

Es una atrosidad que debute tan joven esperemos que lo lleben despacio. POBRE CHICO ¿ CUANTAS ETAPAS QUEMO? :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Increible pero real

Notapor agustin_alesso » Lun Jul 20, 2009 9:23 am

Primero pienso que es ilegal ponerlo al pendejo a jugar ya que hay una ley que prohibe el trabajo en los menores. Estoy en lo correcto? (pregunto esto porque no se como seria con respecto al futbol y mas en el futbol profesional)

Segundo. Te das cuenta que el pendejo no esta preparado para jugar en esos niveles ya que la primer patada casi se larga a llorar, lo unico que hace el padre es cagarle la carrera desde temprano al hijo, un llamadito al psicologo... pero para el padre ya que no puede ser tan hijo de puta y cagarle la vida asi al hijo!"!!!
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Increible pero real

Notapor niko04 » Lun Jul 20, 2009 12:24 pm

agustin_alesso escribió:Primero pienso que es ilegal ponerlo al pendejo a jugar ya que hay una ley que prohibe el trabajo en los menores. Estoy en lo correcto? (pregunto esto porque no se como seria con respecto al futbol y mas en el futbol profesional)

Segundo. Te das cuenta que el pendejo no esta preparado para jugar en esos niveles ya que la primer patada casi se larga a llorar, lo unico que hace el padre es cagarle la carrera desde temprano al hijo, un llamadito al psicologo... pero para el padre ya que no puede ser tan hijo de puta y cagarle la vida asi al hijo!"!!!


No se como sera la ley de trabajo en el futbol, pero me parece que no es asi...
Sin embargo, tenia entendido que la edad minima para que un jugador juegue en Primera, son los 16 años, en Volley pasa y pense que en futbol tambien, y me parecio escuchar que Maradona habia debutado a los 16 por esa razon, pero nose...

Ahora, sos el padre,no podes ser tan hijo de puta
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Increible pero real

Notapor joel_cab » Lun Jul 20, 2009 1:30 pm

Maradona debuto a los 15.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Increible pero real

Notapor francovaldez » Lun Jul 20, 2009 2:06 pm

jajja....yo habia leido debuto a los 12 :shock: :o :shock: :o

despues cai ajjaja
Imagen
"Belgrano es lo mejor que tenemos en la América del Sur."
Gral. Don José de San Martín. //12 de marzo de 1816
Avatar de Usuario
francovaldez
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:00 pm

Re: Increible pero real

Notapor nicopirata09 » Lun Jul 20, 2009 2:57 pm

joel_cab escribió:Maradona debuto a los 15.

Si, y tmb el Kun Aguero fue el mas joven en debutar. Con 15 años y 2 meses creo.
Imagen
nicopirata09
Amigo
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:38 am
Ubicación: Platea Dorada

Re: Increible pero real

Notapor augusto_CAB » Lun Jul 20, 2009 3:04 pm

y ensima despues le tiro una trompada qe nose si habra llegado a destino,, el pendejo al qe le pego,, ESE VA A TENER CARACTER
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Increible pero real

Notapor lolocab66 » Lun Jul 20, 2009 3:28 pm

hay esta el nuevo refuerzo de belgrano :D
lolocab66
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Dom Abr 05, 2009 2:38 pm

Re: Increible pero real

Notapor cuifa » Lun Jul 20, 2009 4:32 pm

pampapirata86 escribió: (una sola vez estube en una misma cancha con mi viejo... el estaba de arbitro. y a los 20 min del primero me expluso... no le hable por una semana jaja... como envidio a este pibe!)


Naaa... esta es genial, es para un cuento de Fontanarrosa.

Como me hiciste reir Pampa, por Dios ampliá la anécdota ya!!!!

Al menos por qué te expulsó, qué te dijo después, algo. Es genial!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Increible pero real

Notapor misa » Lun Jul 20, 2009 4:47 pm

francovaldez escribió:jajja....yo habia leido debuto a los 12 :shock: :o :shock: :o

despues cai ajjaja

jajajajajajaj, como me cague de risa con este comentario.... :D :lol: :lol:
volviendo al tema...no podes, el padre lo quemo mal!!!!!pregunto, los dirigentes de ese club no dijeron nada?y los compañeros del nene???

por dios....pensar q a los 12 años hay pibes q juegan los domingos en canal 12 y éste en la primera porq el padre le vio condiciones :oops: :oops: ...
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Increible pero real

Notapor mati la 3 lq » Lun Jul 20, 2009 5:36 pm

jajaja ke abuso
mati la 3 lq
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Feb 13, 2009 10:01 am

Re: Increible pero real

Notapor paolo » Lun Jul 20, 2009 6:15 pm

jajaja que culea.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Increible pero real

Notapor pampapirata86 » Lun Jul 20, 2009 7:22 pm

cuifa escribió:
pampapirata86 escribió: (una sola vez estube en una misma cancha con mi viejo... el estaba de arbitro. y a los 20 min del primero me expluso... no le hable por una semana jaja... como envidio a este pibe!)


Naaa... esta es genial, es para un cuento de Fontanarrosa.

Como me hiciste reir Pampa, por Dios ampliá la anécdota ya!!!!

Al menos por qué te expulsó, qué te dijo después, algo. Es genial!!!

Sdos.


Te paso a contar jajaja (la verdad q esto me debe haber pasado ami nomas)

Cuando tenia mas o menos 12 años, como el pendejo este (para no desvirtuar mucho el post jaja) vivia en Rio Negro, en un pueblo q se llama Choele Choel. Jugaba en un club q se llama Almafuerte. Una vez se organizaron unos partidos amistosos contra otros clubes de la zona, imaginate q era el pueblo mas grande del valle medio y tiene 10.000 hab... un desastre. Bueno, en este mini campeonato nos toco jugar contra el clasico digamos (Sportman): Generalmente habia arbitros dirigiendo, pero esa vez no se q onda ni que pasó pero termino dirigiendo mi viejo. Yo pensé "esta es la mía, mi viejo me da un penal a favor, lo pateo yo, ganamos" y todas esas boludeces q se le ocurre a cualquiera q tiene un padre piola jajaja.
Bueno, empieza el partido, dentro de todo era un partido picante entre amigos contra otros q como eran del otro club eran los enemigos. En una jugada agarro la pelota y me meten un patadon q creo q todavia me duele, y mi viejo nada... no cobro nada el hijo de mil... ahi pensé " q mierda pasa? este esta comprado" jaja. Unas jugadas despues, hay na pelota dividida en la mitad de la cancha y llegue un poco tarde (como 15 minutos tarde) y lo levanté. Como la falta anterior no habia cobrado nada pense q ahora tampoco, o como mucho iba a cobrar indirecto o alguna boludez de esas... entonces me levante tranquilo, cuando lo miro a mi viejo me saca la tarjeta roja pfffff :shock: !!! esa fue mi cara...Le digo: "como me vas a expulsar???? estas loco" me respondió: "ANDATE YA PARA CASA! BRUTO" jajajaja yo no lo podia creer, no solo me rajó, sino q me mando para mi casa y me perdi todo el dia de fútbol. Lo odié!!!!
Es por eso q admiro tanto a este pibe... muy copado el padre, le cumplio el sueño.... el mio me arruino mi carrera futbolistica!
Avatar de Usuario
pampapirata86
Amigo
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:00 pm

Re: Increible pero real

Notapor raulo » Lun Jul 20, 2009 7:36 pm

pampapirata86 escribió: "ANDATE YA PARA CASA! BRUTO"


sublime lo de tu viejo pampa!!!!

no solo te sacó la roja, sino que te puso en penitencia... un maestro!!!
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Increible pero real

Notapor francovaldez » Lun Jul 20, 2009 7:49 pm

pampapirata86 escribió:
cuifa escribió:
pampapirata86 escribió: (una sola vez estube en una misma cancha con mi viejo... el estaba de arbitro. y a los 20 min del primero me expluso... no le hable por una semana jaja... como envidio a este pibe!)


Naaa... esta es genial, es para un cuento de Fontanarrosa.

Como me hiciste reir Pampa, por Dios ampliá la anécdota ya!!!!

Al menos por qué te expulsó, qué te dijo después, algo. Es genial!!!

Sdos.


Te paso a contar jajaja (la verdad q esto me debe haber pasado ami nomas)

Cuando tenia mas o menos 12 años, como el pendejo este (para no desvirtuar mucho el post jaja) vivia en Rio Negro, en un pueblo q se llama Choele Choel. Jugaba en un club q se llama Almafuerte. Una vez se organizaron unos partidos amistosos contra otros clubes de la zona, imaginate q era el pueblo mas grande del valle medio y tiene 10.000 hab... un desastre. Bueno, en este mini campeonato nos toco jugar contra el clasico digamos (Sportman): Generalmente habia arbitros dirigiendo, pero esa vez no se q onda ni que pasó pero termino dirigiendo mi viejo. Yo pensé "esta es la mía, mi viejo me da un penal a favor, lo pateo yo, ganamos" y todas esas boludeces q se le ocurre a cualquiera q tiene un padre piola jajaja.
Bueno, empieza el partido, dentro de todo era un partido picante entre amigos contra otros q como eran del otro club eran los enemigos. En una jugada agarro la pelota y me meten un patadon q creo q todavia me duele, y mi viejo nada... no cobro nada el hijo de mil... ahi pensé " q mierda pasa? este esta comprado" jaja. Unas jugadas despues, hay na pelota dividida en la mitad de la cancha y llegue un poco tarde (como 15 minutos tarde) y lo levanté. Como la falta anterior no habia cobrado nada pense q ahora tampoco, o como mucho iba a cobrar indirecto o alguna boludez de esas... entonces me levante tranquilo, cuando lo miro a mi viejo me saca la tarjeta roja pfffff :shock: !!! esa fue mi cara...Le digo: "como me vas a expulsar???? estas loco" me respondió: "ANDATE YA PARA CASA! BRUTO" jajajaja yo no lo podia creer, no solo me rajó, sino q me mando para mi casa y me perdi todo el dia de fútbol. Lo odié!!!!
Es por eso q admiro tanto a este pibe... muy copado el padre, le cumplio el sueño.... el mio me arruino mi carrera futbolistica!



JHajaja tipo el episodio ese de los simpsons en q homero la expulsa a lisa jajaj
Imagen
"Belgrano es lo mejor que tenemos en la América del Sur."
Gral. Don José de San Martín. //12 de marzo de 1816
Avatar de Usuario
francovaldez
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:00 pm

Siguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados