Logueate con tu cuenta de:

Pincha Campeón

Re: Pincha Campeón

Notapor pablopirata84 » Vie Jul 17, 2009 9:10 pm

Pregunta para Raulo:

Andujar sigue siendo un arquero del montón? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor tribu_cab » Vie Jul 17, 2009 9:30 pm

pablopirata84 escribió:Pregunta para Raulo:

Andujar sigue siendo un arquero del montón? :roll:



je nunca me voy a olvidar que hace como un año, capaz mas o menos, mencione a andujar como uno de los mejores arqueros del futbol argentino (no habia discubierto nada obviamente) y raulo me retruco todo lo contrario. ahora que me decis raulo? je no te enojes
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor Dario_14_hacha » Vie Jul 17, 2009 10:24 pm

FELECITACIONES A ESTUDIANTES, JUSTO CAMPEON!!
Avatar de Usuario
Dario_14_hacha
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jul 05, 2009 11:58 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor paco79 » Sab Jul 18, 2009 12:10 am

gran campeon, arco invicto de local, muchos huevos, juega bien.... un gran campeon 8-) ..
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas...
La imaginación supera al conocimiento...
Albert Einstein dixit.
Avatar de Usuario
paco79
Amigo
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jul 18, 2009 1:16 am

tribu_cab escribió:
pablopirata84 escribió:Pregunta para Raulo:

Andujar sigue siendo un arquero del montón? :roll:



je nunca me voy a olvidar que hace como un año, capaz mas o menos, mencione a andujar como uno de los mejores arqueros del futbol argentino (no habia discubierto nada obviamente) y raulo me retruco todo lo contrario. ahora que me decis raulo? je no te enojes


Como si fuera poco, Filliol dijó que Andujar esta entre los 5 mejores arqueros del mundo

Hoy por hoy es el titular de la seleccion sin lugar a dudas..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor mati la 3 lq » Sab Jul 18, 2009 4:03 am

wue 5 mejores?? jojo
mati la 3 lq
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Feb 13, 2009 10:01 am

Re: Pincha Campeón

Notapor narco_bolso » Sab Jul 18, 2009 9:42 pm

pincharrata las putas de la plata
Imagen
Avatar de Usuario
narco_bolso
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 30, 2008 9:00 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Re: Pincha Campeón

Notapor iBana_pirata » Sab Jul 18, 2009 10:52 pm

aaastudián! aaastudián! aaastudián! aaastudián! (así suena en vivo)

el peor cantito del fútBol argentino..

el otro de LP no se queda atrás con su "Gimnasiá! Gimnasiá!"
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor calerapirata » Dom Jul 19, 2009 12:30 am

Me imagino los hinchas de River mirando a estudiantes campeon... se deben querer cortar las bolas.... :mrgreen:
Bueno ni hablar de San lorenzo. Club Atletico sin libertadores de America. :lol:
una copa, q no ser por gremio y cruzeiro no tenia grandes nombres a nivel d clubes..

El dia q Belgrano llegue a ganar la Libertadores...mmm... yo creo q como poco hay una revolucion en Cba, una especie de cordobaso celeste
habria una escases masiva de vino y fernet nunca antes vista... :mrgreen:
La gente de estudiantes horrible de amarga estaban en las calles como si nada..
Yo estaria loquisimo mal mal :D
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: Pincha Campeón

Notapor cuifa » Dom Jul 19, 2009 4:22 pm

martinpirata78 escribió:Ahora pregunto yo:
¿Al ser campeón de la libertadores por aquellos años le daba cierto beneficio para participar en el campeonato siguiente?
¿Puede ser que el equipo campeón quedaba de sombrero hasta las semifinales? De ser así, que valor tiene el campeonato del 69 y del 70 jugando tan solo semifinal y final ?- no desmerezco el del 68 que lo ganó jugando todos los partidos desde el inicio igual que el del 2009-.


Exactamente, era tal cual. El que ganaba una copa, al año siguiente pasaba directo a semifinales. Así fue como Estudiantes ganó tres copas seguidas, e Independiente creo que por medio de ese sistema consiguió cuatro de las siete que tiene.

Coincido en que es como que tienen menos valor. Un equipo se desgastaba entero jugando partidos para llegar a las semis y uno entraba sin haber jugado ni medio minuto.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor raulo » Dom Jul 19, 2009 6:54 pm

pablopirata84 escribió:Pregunta para Raulo:

Andujar sigue siendo un arquero del montón? :roll:


jeje, sabia que en algun momento me iba a llegar la pasada de factura...

Creo que andujar es un buen arquero en un muy buen momento. La verdad es que me sorprende lo que ha crecido y el nivel que esta teniendo. Esta claro que yo nunca pense que podia llegar a este nivel...

De cualquier manera me gustaria deflactar un poco sus actuaciones a nivel prensa. Osea, me parece que hay muchos jugadores que son nenes mimados de la prensa, y hagan lo que hagan, van a estar siempre en boca de los periodistas. Probablemente sea esa la razon por la que siempre lo tuve medio cruzado a andujar. Me he cansado de escuchar periodistas diciendo que andujar es el "futuro del arco argentino", y yo la verdad es que sigo pensando que no lo es. Es un buen arquero, mejor de lo que yo pensaba que podia ser, pero no me parece que sea taaaaan bueno como todo el mundillo periodistico dice.

Yo lo veo como un arquero que esta al nivel que puede llegar a estar montoya (del que tambien dude por momentos, pero que este año demostro haber crecido mucho mentalmente en comparacion con el arquero que era cuando estaba aca). De buen nivel para primera, pero no puedo dejar de dudar sobre la proyeccion internacional que todo el mundo le atribuye...

Dicho de otra manera, no creo que ninguno de los dos le llegue a los tobillos a carrizo, que es, para mi, el futuro del arco argentino. Obviamente, en este puesto, hay un componente mental muy importante. Carrizo necesita acomodar un poco ese aspecto. Pero las condiciones de carriso son muy superiores a las de andujar.





ademas, de ultima, no soy el pato fillol... puedo pifiar feo con un jugador... o no? ;)
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados