Logueate con tu cuenta de:

Pincha Campeón

Pincha Campeón

Notapor LuchyCAB » Jue Jul 16, 2009 2:13 am

Un equipo que me cae muy bien acaba de salir campeón de la Libertadores, dejando a Boselli como goleador. MUY BUEN TRABAJO como equipoo, la verdad, es para felicitarlos.

Imagen

Algo para agregar:

La videomotivación

Antes de partir al estadio, Sabella les hizo ver a los jugadores un video con mensajes emotivos de familiares e imágenes de la hinchada. Y fueron unos leones. Vuelven a la tardecita al país. Idolos.

Si se hubiesen avivado los de belgrano.. jajaa
Imagen
Avatar de Usuario
LuchyCAB
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ene 26, 2007 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor SagradoCeleste » Jue Jul 16, 2009 2:18 am

Buuuh sos una moda Estudiantes!
Amigo de las gallinas sos el 2º de la plata!
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor tribu_cab » Jue Jul 16, 2009 2:53 am

felicitaciones pincha, fue una gran final, la verdad es que queria que ganen, odio a los brasileros y este equipo de estudiante me gusta mucho...un gran campeon, ya es la cuarta libertadores para estudiantes, increible, y ahora van a jugar en dubai contra el barcelona el mundial de clubes.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor iBana_pirata » Jue Jul 16, 2009 2:58 am

siento una envidia sana por lo que vive Estudiantes, ojalá algun dia podamos vivir nosotros algo así..

Pero termina el partido, muestran la gente festejando en la Plata y qué amargura..
como si nada estaBan.. como si le huBiesen ganado a Boca un partido de campeonato normal..

Felicitaciones igualmente!
Qué equipazo por favor! qué garra que huevos que temple! todos los aplausos para esos 11 leones!
Demasiado equipo para tan triste hinchada..
son muy amargos los dos de la plata
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor kris-Misiones » Jue Jul 16, 2009 3:36 am

iBana_pirata escribió:siento una envidia sana por lo que vive Estudiantes, ojalá algun dia podamos vivir nosotros algo así..

Pero termina el partido, muestran la gente festejando en la Plata y qué amargura..
como si nada estaBan.. como si le huBiesen ganado a Boca un partido de campeonato normal..


Sin llegar muy lejos, NO LLENARON SU CANCHA EN LA FINAL!!!!! fijate en la izquierda de los visitantes, donde habia gente de estudiantes, HABIA ESPACIO Y MUUUCHO.. de todas formas me gusta el pincha sí (aunqe prefiero a la gente del globo, me parece un equipo mas humilde, siempre tire para los bajos, y creo qe esto debe ser por el equipo del cual soy hincha, es decir, somos grandes, pero humildes porqe nunca ganamos un dope :lol:) de todas formas, soy hincha del futbol argentino, y mas contra los brasileros, asi qe reeeeee bien. Quiero verlo al pincha en dubai ya! jajaja
NO DEJABA DE IMAGINARME EN EL CUADRADITO QE DECIA ESTUDIANTES CON ROJO Y BLANCO, QE DECIA BELGRANO Y EL CUADRADITO EN CELESTE, lo juro! :lol: . Algún dia se nos va a dar, estoy seguro.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1613
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor Larry » Jue Jul 16, 2009 4:01 am

iBana_pirata escribió:siento una envidia sana por lo que vive Estudiantes, ojalá algun dia podamos vivir nosotros algo así..



me puede llegar a dar un paro de la alegria!!!

el solo imaginarlo te juro me emociona!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor charlipirata » Jue Jul 16, 2009 6:44 am

A pesar de las amistades de hinchadas (una idiotes) Estudiantes y Veron me caen muy simpáticos.
Esto es premio al laburo serio, en unos años nosotros vamos a ser iguales.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor Dantediaz » Jue Jul 16, 2009 8:26 am

Larry escribió:
iBana_pirata escribió:siento una envidia sana por lo que vive Estudiantes, ojalá algun dia podamos vivir nosotros algo así..



me puede llegar a dar un paro de la alegria!!!

el solo imaginarlo te juro me emociona!



ibana y larry creo que con la cantera de pibes nuevos que estan saliendo del club si lugar a dudas que vamos a ser un equipo con muchas posibilidades de lograr algun campeonato importante. :D :D :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor lucho_cab » Jue Jul 16, 2009 9:46 am

Tres copas no pudieron contra su amargura, una cuarta no creo sea la excepción.

PINCHA AMARGO-


dalelo.
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor DaRioCaB » Jue Jul 16, 2009 10:03 am

Ni me va ni me viene estudiantes... si me gustan mucho sus recibimientos en el estadio "unico" de la plata...

Algún día nos tocará a nosotros...
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Pincha Campeón

Notapor pablopirata84 » Jue Jul 16, 2009 10:59 am

wikipedia escribió:

Juan Sebastián Verón

Juan Sebastián Verón, (La Plata, Argentina, 9 de marzo de 1975) jugador argentino, apodado "La Brujita". El día de su nacimiento, su padre Juan Ramón "La Bruja" Verón, disputaba el clásico platense número 87 de la era profesional. Ese día, Juan Ramón marcaba el gol de Estudiantes que cerraría el marcador.

Un señor dentro y fuera de la cancha.

Bruja, vos te lo mereces. Verón, Verón, que grande sos...
Adjuntos
tapa.jpg
tapa.jpg (20.67 KiB) Visto 6370 veces
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor Gusceleste » Jue Jul 16, 2009 11:14 am

Muy bien por el Pincha, un equipo moderno y dignísimo! Felicitaciones.

Felicitaciones a Verón, cumplió el sueño del pibe. Podía quedarse en Italia y seguir embolsándola en pala. Sin embargo prefirió volver al equipo de sus amores y llegar a la cumbre aquí. Con los años uno aprecia cada vez más estos ejemplos.

Enhorabuena Pincha, gócenlo Uds. que pueden.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Pincha Campeón

Notapor dogorcar » Jue Jul 16, 2009 11:15 am

Sana envidia al Pincha, que lo disfruten !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Pincha Campeón

Notapor aguscordoba » Jue Jul 16, 2009 12:00 pm

vamo pincha!! me re copé con este equipo hace varios años cuando volvieron a las copas, si habrán ganado partidos con eso de la mística, podrá ser humo pero le vi partidos dar vueltas metiendo el pecho con huevos, uno en cancha de quilmes a los peruanos tremendo.
despues mas aun cuando le quitaron el campeonato a los bosteros, previa ayudin nuestra, ese verano fui a mardel y muchos de estudiantes me saludaban me decian que no podian creer q le ganamos a boca hasta algun "gracias belgrano" a la pasada me dijeron ja.

y lo mejor de todo: COMO GANAN HACE 4 AÑOS LOS CLASICOS!!
EL LOBO ES LO MAS TRISTE AMARGO PECHO FRIO QUE EXISTE!! SE COMIERON UN 7 A 0 CON BAILE, UN 2-1 DADO VUELTA GANANDO DE ENTRADA Y CON UN PINCHA EXPULSADO EN EL PT, LA OTRA VEZ LE EMPATARON CON EL PECHO AL FINAL ESCONDIENDO LAS PELOTAS LOS TRISTES TRIPEROS. HACE 20 AÑOS Q VEO FUTBOL Y ESTOS TIPOS NUNCA LOGRARON NADA, SOLO ESE TITULITO DE CUARTA DEL TORNEO CENTENARIO (CHICHE SOSA COMO M.... ERRASTE EL PENAL ESE EN LA SEMI EN EL CHATEAU!!). ¿la gente? son unos muertos, se la pasan todos los años tirando para los equipos q juegan contra estudiantes no tienen de que vivir, porque si vamos a decir "siguen estando a pesar de todo" entonces nos tiene q caer bien la hinchada de central la hinchada de colon de banfield etc

encima tienen un lider nato de esos que hemos tenido en belgrano (sacando la jerarquia claro) como es veron, te puede gustar o no que es soberbio que no hizo nada en el mundial blablabla, pero el tipo en estos partidos de estudiantes deja todo,ayer jugó que les juro me da envidia sana lo que daría por tener un tipo asi jugando en belgrano, se volvio de europa del inter su pase era del chelsea a estudiantes, decian q venia a robar, si ahi tienen un titulo nacional y ahora la copa.

cuando ascendamos y nos quedemos 3 años en primera, al cuarto vamos a las copas.- y lo mejor es que nos va a tocar un defensores de chaco o un centenario de montevideo y la multitud que vamos a movilizar no se la van a olvidar nunca mas las putas gallinas que ya estarán muertas o todavía estaran deambulando por ahi y verán que ellos son una triste penosa realidad y lo nuestro ya es una consolidación de mas de 6-8 años de trabajo serio.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor PiRATiCO » Jue Jul 16, 2009 12:17 pm

Soy admirador de Verón desde siempre, y como tal me alegra mucho este título de Estudiantes.
Juan Sebastián Verón sigue demostrando que es el mejor jugador del fútbol Argentino, y uno de los mejores jugadores argentinos del mundo.

Un talentoso, técnico, mucha personalidad, guapo y mucho huevo. Además de eso... tapa bocas.
Sigue tapando varias... y no le da bola a la gilada.

¡Qué bien le queda!, ¡GRANDE BRUJITA!


Imagen


...y le agradeció hasta aquellos que no lo quieren. Un grande en serio.
Imagen
Avatar de Usuario
PiRATiCO
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Pincha Campeón

Notapor cuifa » Jue Jul 16, 2009 12:19 pm

Yo también veía a la gente festejando en las calles y pensaba: ¿Podrá ser que algún día viva eso? Les juro que es un sueño. Ganar la libertadores juro que es algo que pongo "casi" a la altura de tener un hijo. Es algo que no me entra en la cabeza de sólo pensaro y que si se da son esas cosas de las que uno después puede decir: "me puedo morir tranquilo".

Verón es un tipo del que no me puedo sacar todavía su paupérrima imagen en el mundial 2002, cuando era LA figura del mundial y no puso ni el 10 por ciento de los huevos que puso anoche. No obstante, nobleza obliga, qué pedazo de jugador, mamita. Y eso que mencionó Gus es cierto. Los contratos que le ofrecieron a Verón para irse de nuevo al pingo fueron estratosféricos. Sin embargo buscó la gloria en el club que lo vio nacer y le dio todo. Ciertos ex jugadores recientes de Belgrano que ya no quiero ni nombrar deberían de aprender de ejemplos como éste.

El triunfo del pincha también es un golpe para aquellos que creemos que sabemos todos de fútbol. Sinceramente, ¿alguien le tenía Fe a SABELLA!!!????? Al que me diga que sí, no le creo. No siempre un técnico tiene que tener "trayectoria" para triunfar.

Además, me encantó reafirmar que para salir campeón hacen falta buenos defensores, y buenos defensores significa tipos que la saquen del fondo, nada más que eso, no guasos que sepan salir jugando y tirando gambetas, como muchas veces nos quieren hacer creer. Los cuatro del fondo de Estudiantes fueron cuatro matungos, pero no los pasó nadie. Así deben ser los equipos.

También me pone contento por Boselli, a quien desde hace tiempo pido para la selección. Es un 9 completísimo y de movimientos casi perfectos. Tiene buen porte, excelentes movimientos, muy buen cabezazo y mucho manejo de balón. Ideal para ayudar a una selección que le cuesta un perú hacer goles.

En definitiva, felicito a plantel, cuerpo técnico y dirigencia del pincha. A la hinchada no, porque demostraron ser unos amargos tremendos. Eran muchos sí, pero una foto. No cantaba nadie. AMARGOS. No al pedo son amigos de los muertos de Vélez y, por carácter transitivo, de las gallinas. En hinchada me quedo cien veces con el Lobo, que me representa muchísimo más. Llenan la cancha sin necesidad de pelear torneos, sus equipos son hueveros y la hinchada muy sufrida, a veces siento que tienen un paralelismo con el celeste. Una muestra fue la épica remontada del domingo contra Rafaela.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor gracias_paolo » Jue Jul 16, 2009 12:30 pm

Solo me alegro por el Chapu Braña, que jugador que siempre quise tener en mi equipo...

Por Estudientes me da lo mismo y reconozco que fueron merecidos campeones. En toda la copa jugaron como debe jugar un equipo esta clases de Copas, cuando hay que poner se pone y cuando hay que jugar se juega, con los dientes apretados y la frente en alto... DIGNISIMO Y MERECIDO CAMPEON :!: :!: :!:
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor niko04 » Jue Jul 16, 2009 2:37 pm

IDOLO
GRANDE
EL MEJOR

Brujita... sos un grande!
Felicitaciones!!

La proxima copa que vas a levantar, es la del munidal 2010...

Gracias Brujita por tanto futbol y tantos huevos
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor Flaco » Jue Jul 16, 2009 2:50 pm

Qué gran campeón ha sido Estudiantes, ¡y qué golpe de timón logró darle Sabella al grupo de jugadores (Estudiantes era una lágrima a principio de año)! Aquí tuvo que ver el DT, y mucho.

Mención especial para la dirigencia de Estudiantes, que, si no está haciendo la gran Mauricio en Boca, es sin lugar a dudas uno de los clubes mejor administrados en los últimos 5 o 10 años.

Respecto del gran jugador que es Juan Sebastián Verón -ojalá en el tópico no se termine hablando de él, porque trata de otra cosa; de mi parte al menos, siempre cuestioné actitudes y no nivel de juego del calvo número cinco-, solo mencionar que jamás le perdonaré lo que hizo en 2002, y que me sigue pareciendo un charlatán de feria -que como cualquiera, claro, tiene sentimientos-.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor sebi_cab » Jue Jul 16, 2009 3:07 pm

La verdad que se lo merecen!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
sebi_cab
Amigo
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Abr 13, 2009 11:00 pm

Siguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados