Logueate con tu cuenta de:

Pincha Campeón

Pincha Campeón

Notapor LuchyCAB » Jue Jul 16, 2009 2:13 am

Un equipo que me cae muy bien acaba de salir campeón de la Libertadores, dejando a Boselli como goleador. MUY BUEN TRABAJO como equipoo, la verdad, es para felicitarlos.

Imagen

Algo para agregar:

La videomotivación

Antes de partir al estadio, Sabella les hizo ver a los jugadores un video con mensajes emotivos de familiares e imágenes de la hinchada. Y fueron unos leones. Vuelven a la tardecita al país. Idolos.

Si se hubiesen avivado los de belgrano.. jajaa
Imagen
Avatar de Usuario
LuchyCAB
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ene 26, 2007 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor SagradoCeleste » Jue Jul 16, 2009 2:18 am

Buuuh sos una moda Estudiantes!
Amigo de las gallinas sos el 2º de la plata!
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor tribu_cab » Jue Jul 16, 2009 2:53 am

felicitaciones pincha, fue una gran final, la verdad es que queria que ganen, odio a los brasileros y este equipo de estudiante me gusta mucho...un gran campeon, ya es la cuarta libertadores para estudiantes, increible, y ahora van a jugar en dubai contra el barcelona el mundial de clubes.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Pincha Campeón

Notapor iBana_pirata » Jue Jul 16, 2009 2:58 am

siento una envidia sana por lo que vive Estudiantes, ojalá algun dia podamos vivir nosotros algo así..

Pero termina el partido, muestran la gente festejando en la Plata y qué amargura..
como si nada estaBan.. como si le huBiesen ganado a Boca un partido de campeonato normal..

Felicitaciones igualmente!
Qué equipazo por favor! qué garra que huevos que temple! todos los aplausos para esos 11 leones!
Demasiado equipo para tan triste hinchada..
son muy amargos los dos de la plata
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm