Logueate con tu cuenta de:

Quien sera mejor Messi o Cristiano Ronaldo?

Quien sera mejor Messi o Cristiano Ronaldo?

La encuesta terminó el Mar Ago 04, 2009 3:23 am

Lionel Messi
20
65%
Cristiano Ronaldo
7
23%
Otro
4
13%
 
Votos totales : 31

Quien sera mejor Messi o Cristiano Ronaldo?

Notapor jotabel » Mié Jul 15, 2009 3:23 am

Digo "sera", por que ambos jugadores todavia le queda mucho mas por demostrar por delante ..
Messi tiene 22 años y C. Ronaldo tiene 25 años ..



Mi opinion:
Si bien no se pueden comparar exactamente a Ronaldo y Messi, por que son diferentes, para mi a medida que pase el tiempo Messi va a ir eclipsando cada vez mas al portugues, para mi Messi siendo 2 años menor que Ronaldo ya esta sacando diferencias, es mas habil y efectivo que Ronaldo , Messi tiene mas de "Diego" encima que C. Ronaldo, Ronaldo si bien tiene mejor remate y vision de juego que Messi, tambien es menos habilidoso que Messi em ataque, a Ronaldo yo lo veo como mas cascara, mas lujo, una onda al juego divertido de Ronaldinho en su mejor epoca, y eso que no significa que sea mejor jugador o mas efectivo para su equipo ..Messi se me hace que es mas dificil de pararlo y quitarle la pelotaen velocidad y gambeta ..
Aunque ambos jugadores, tienen y mucha publicidad encima que no quita en este caso meritos como jugador , como si sucedia con el supermediatico de Beckham entre otros .
Por otro lado grandes jugadores y tecnicos del mundo, incluyendo un ex jugador y tecnico exquisito del futbol mundial como Beckenbauer, ah dicho entre otros que Messi es el unico jugador que hoy por hoy puede hacer cosas que hacia maradona, siendo que no juega en el mismo puesto.

En fin:
Seria bueno que los que siguen a estos jugadores en el futbol europeo de cerca y le gusta analizar el futbol y jugadores, opinen cual de estos 2 jugadores( o si quieren agregar otro que no este en la encuesta ) le parece mejor, mas efectivo, mas tecnico mas habil, quien es hoy el mejor jugador de estos nombrados y Quien llegara mas lejos ?.


pd.mejor si se vota al jugador solo por sus condiciones dentro de la cancha , mas alla de su personalidad, su vida privada o fisico..
saludos
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Quien sera mejor Messi o Cristiano Ronaldo?

Notapor LuchyCAB » Mié Jul 15, 2009 4:17 am

C. Ronaldo es a mi gusto el mejor jugador del mundo, por tecnica, habilidad, porque saco campeon a su equipo y porque rinde siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
LuchyCAB
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ene 26, 2007 9:00 pm

Re: Quien sera mejor Messi o Cristiano Ronaldo?

Notapor Dantediaz » Mié Jul 15, 2009 7:26 am

LuchyCAB escribió:C. Ronaldo es a mi gusto el mejor jugador del mundo, por tecnica, habilidad, porque saco campeon a su equipo y porque rinde siempre.



me parese que messi tambien gano todo con el barza y hay que tener en cuenta que messi juega y hace jugar en cambio el portugues solo juega. por consiguiente messi es mas completo como jugador!!!!!
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Quien sera mejor Messi o Cristiano Ronaldo?

Notapor agustin_alesso » Mié Jul 15, 2009 8:21 am

Ronaldo es muchisimo mas completo que Messi, a Ronaldo tenes que verlo no solo como el jugador del Manchester (ahora Real) sino como jugador de la seleccion nacional, el tipo juega en la seleccion como si estuviera jugando en su club, deja todo por la camiseta, messi?.... bien gracias.

Cristiano tiene mas cabezazo que messi...
Cristiano tiene mas velocidad que messi...
Cristiano tiene mas remate que messi...
Cristiano (aunque no parezca) tiene muchisima menos publicidad que messi...
Cristiano en un partido no puede ser la figura pero no desaparece de la cancha...
Aparte Cristiano es Crisitano Ronaldo jajaja

En conclusion, messi no existis
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Quien sera mejor Messi o Cristiano Ronaldo?

Notapor sebi_cab » Mié Jul 15, 2009 12:27 pm

LOS 2 SON muy bueno jugadores. No te puedo decir quien es mejor ya que juegan en distintas posiciones, pero me parece que Ronaldo tiene mas cabezaso pero en lo otros aspectos lo iguala o supera lionel ademas que tiene 3 años menos
Imagen
Avatar de Usuario
sebi_cab
Amigo
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Abr 13, 2009 11:00 pm

Re: Quien sera mejor Messi o Cristiano Ronaldo?

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jul 15, 2009 12:29 pm

Coincido que C.Ronaldo es mas completo que Messi.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Quien sera mejor Messi o Cristiano Ronaldo?

Notapor niko04 » Mié Jul 15, 2009 2:25 pm

jaja no se puede comparar por una simple razon...

Cristiano Ronaldo usa el futbol para jugar bien...
Messi su velocidad...

Fijense un video de Cristiano Ronaldo y se van a dar cuenta lo que es saber jugar al futbol, gambeta, bailecitos, sabe usar sus pies...
Messi gana porque es chicquito y rapido, no hay con que darle...

No se si sera el 2do mejor del mundo Messi, porque realmente no me eh puesto a ver a los demas jugadores...
Pero no hay con que darle señores...

El Portugues es lo mejor que hay en las canchas y por taaanto...

sebi_cab escribió:LOS 2 SON muy bueno jugadores. No te puedo decir quien es mejor ya que juegan en distintas posiciones, pero me parece que Ronaldo tiene mas cabezaso pero en lo otros aspectos lo iguala o supera lionel ademas que tiene 3 años menos

te corrijo... Messi es un MUY BUEN jugador, Cristiano es perfecto, futbolisticamente hablando
:arrow: Cabesasos
:arrow: Tiro Libres
:arrow: Tiro media distancia

En esos puntos, lo supera ampliamente a Messi, porque, no sabe cabecear, no patea tiro libres y no le pega de afuera, Crisitano te clava un gol al angulo de metros adelante de mitad de cancha...

En gambeta, no hay dudas, el que sabe gambetear es Cristiano...
Por ahi Messi le gana en velocidad a Cristiano, pero dudo que en algo mas...

Como sea, la FIFA le va a reglar el mejor jugador a Messi, pero el mejor, el rey del futbol de ahora, es el portugues..
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Quien sera mejor Messi o Cristiano Ronaldo?

Notapor LuchyCAB » Mié Jul 15, 2009 2:28 pm

Es como que no ampliamente, pero si cristiano lo supera a messi en todos lso aspectos y en general es como que da la sensacion de que es mas jugador. Ojo, messi es TERRIBLE jugador, pero entre los dos me quedo con CR9.
Imagen
Avatar de Usuario
LuchyCAB
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ene 26, 2007 9:00 pm

Re: Quien sera mejor Messi o Cristiano Ronaldo?

Notapor SagradoCeleste » Mié Jul 15, 2009 2:39 pm

Cristiano Ronaldo por dos razones:

:arrow: Cristiano Ronaldo tiene porte de jugador, vos a CR lo ves y decis "es jugador de futbol". Eso sin contar que me parece que juega 100 veces mejor que la pulguita. Aparte a CR lo podes poner de delantero, de mediocampista, de 5, de 9 y te rinde. A Messi lo sacas de la punta derecha y desaparece aparte que siempre hace la misma jugadita pedorra para pasar a los defensores.

:arrow: En la play, no hay forma de pararlo a CR :D
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Quien sera mejor Messi o Cristiano Ronaldo?

Notapor jotabel » Mié Jul 15, 2009 2:48 pm

niko04 escribió:jaja no se puede comparar por una simple razon...

Cristiano Ronaldo usa el futbol para jugar bien...
Messi su velocidad...

Fijense un video de Cristiano Ronaldo y se van a dar cuenta lo que es saber jugar al futbol, gambeta, bailecitos, sabe usar sus pies...
Messi gana porque es chicquito y rapido, no hay con que darle...

No se si sera el 2do mejor del mundo Messi, porque realmente no me eh puesto a ver a los demas jugadores...
Pero no hay con que darle señores...

El Portugues es lo mejor que hay en las canchas y por taaanto...

sebi_cab escribió:LOS 2 SON muy bueno jugadores. No te puedo decir quien es mejor ya que juegan en distintas posiciones, pero me parece que Ronaldo tiene mas cabezaso pero en lo otros aspectos lo iguala o supera lionel ademas que tiene 3 años menos

te corrijo... Messi es un MUY BUEN jugador, Cristiano es perfecto, futbolisticamente hablando
:arrow: Cabesasos
:arrow: Tiro Libres
:arrow: Tiro media distancia

En esos puntos, lo supera ampliamente a Messi, porque, no sabe cabecear, no patea tiro libres y no le pega de afuera, Crisitano te clava un gol al angulo de metros adelante de mitad de cancha...

En gambeta, no hay dudas, el que sabe gambetear es Cristiano...
Por ahi Messi le gana en velocidad a Cristiano, pero dudo que en algo mas...

Como sea, la FIFA le va a reglar el mejor jugador a Messi, pero el mejor, el rey del futbol de ahora, es el portugues..



C. Ronaldo tiene mas gambeta que Messi?? Me gustaria ver a C. Ronaldo hacer un gol mas o menos parecido al de Maradona en el 86..
Messi a la gambeta, le pone mucha velocidad en eso le saca ventajas a muchos jugadores habilidosos latinoamericanos-
no patea tiro libres pero le pega muy bien a la pelota tambien, no olvidemos asistencias, o la calidad por ej. como el gol a Mexico ..

Se me hace muy dificil encontrar un jugador "europeo" en la historia que sea mas tecnico y habil que un jugador latinoamericano, en individualidades siempre le hemos pintado la cara al futbolista europeo.

Con respecto al cabezazo, Maradona tampoco fue un "cabeceador" pero se lo tiene como el mejor jugador de la historia, incluso para muchos mejor que Pele, que era mucho mas completo que Maradona dentro de area ni hablar cabeceando ...
a Messi con 22 años todavia no le hemos visto su techo futbolistico. a Ronaldo mm no se

Si Ronaldo es perfecto que dejamos para Maradona, Pele,, y docenas de jugadores brillantes de los años 80 aca nomas en el pais para abajo y que no tuvieron la vidriera de un Ronaldo o Messi, ?..
creo que puede parecer perfecto solo para el mundo de futbolistas "actual" donde esta lleno de atletas y un jugador un poco diferente sobresale enseguida..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Quien sera mejor Messi o Cristiano Ronaldo?

Notapor mati la 3 lq » Mié Jul 15, 2009 2:55 pm

vamos messi!!! cristiano no se si es mejor ke messi...
mati la 3 lq
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Feb 13, 2009 10:01 am

Re: Quien sera mejor Messi o Cristiano Ronaldo?

Notapor mati la 3 lq » Mié Jul 15, 2009 2:56 pm

messi tiene ke demostrar en la seleccion ke es el mejor del mundo
mati la 3 lq
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Feb 13, 2009 10:01 am

Re: Quien sera mejor Messi o Cristiano Ronaldo?

Notapor Pedro_cab » Mié Jul 15, 2009 3:02 pm

Carlos Tevez!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Quien sera mejor Messi o Cristiano Ronaldo?

Notapor niko04 » Mié Jul 15, 2009 3:02 pm

jotabel escribió:Si Ronaldo es perfecto que dejamos para Maradona, Pele,, y docenas de jugadores brillantes de los años 80 aca nomas en el pais para abajo y que no tuvieron la vidriera de un Ronaldo o Messi, ?..
creo que puede parecer perfecto solo para el mundo de futbolistas "actual" donde esta lleno de atletas y un jugador un poco diferente sobresale enseguida..


El otro dia no me podia dormir y en Gol de Medianoche (diferido a las 6am) mostraron videos de PELE...

Por Dios, eso es un buen jugador?
En ese nivel de futbol, hasta yo soy el mejor jugador del mundo...

Juegan parados, no hay presion, pasa a uno y a ese que paso, no lo vuelve a maracar...
Deja, eso "fútbol" es de 5 años...

Yo le tenia un poco de respeto a Pele, pero despues de ver ese video, me da bronca que lo consideren uno de los mejores del mundo...

Como dije yo cuando Ronaldinho estaba en su mejor momento...
Si Maradona es mejor que Ronaldinho (en ese momento) no me lo puedo imaginar, no puedo imaginar alguien mejor que Ronaldinho...

Y lo mismo digo ahora, si existe un jugador mejor que Cristiano Ronaldo, sea Maradona (que no lo vi), no me lo puedo imaginar...

No me parece que Messi tenga gambeta, mas bien tiene piernas cortas y velocidad, "lo que lo hace imparable al acelerar" (tipico relato de PES jaja)

Pero quiero verlo a Messi hacer....


Le pegara bien a la pelota, pero CR9 le pega muchisimo mejor...
Y sobre quien cabecea mejor, lo dije porque lo hace un jugador mas completo...

Messi, sin Xavi e Iniesta, no hace nada...
Y el Barcelona, sin tener a esos 2 Xavi e Iniesta, no hubiera salido campeon de todo, te pongo la firma...

CR en el Manchester estaba practicamente solo...
Y que nadie hable de ahora en el Real Madrid, que todos sabemos que ese club es cualquier cosa...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Quien sera mejor Messi o Cristiano Ronaldo?

Notapor niko04 » Mié Jul 15, 2009 3:11 pm

Disculpen...
Para que vamos hablar, si las imagenes lo dicen todo...

Messi un Muy Buen Jugador...
http://www.youtube.com/watch?v=bLW4DKoncvM

Cristiano Ronaldo un Excelente jugador...
http://www.youtube.com/watch?v=-GJetwg_nGs
Última edición por niko04 el Mié Jul 15, 2009 3:17 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Quien sera mejor Messi o Cristiano Ronaldo?

Notapor gracias_paolo » Mié Jul 15, 2009 3:15 pm

Ni uno ni otro, ya se que en quien entiendo el mejor jugador del mundo en estos momentos no esta entre las opciones pero para mi es el jugador más completo del fútbol mundial pero lamentablemente es un soberbio. Solo puede ganar un campeonato, su calidad de inigualable, su menejo de pelota es incomparable y tiene el moyor poder de defición desde Romario a la fecha, sus recursos para definir son ilimitados (vean la cantidad de goles de taco q hace en el 3 video) y es: ZLATAN IBRAHIMOVIC

Les dejo un par de vieos de este fenomeno.

http://www.youtube.com/watch?v=ZgqsaDnsEq8
http://www.youtube.com/watch?v=yObIYDOv1Qc
http://www.youtube.com/watch?v=lX7zbakGAV0&feature=fvsr


Ya en el primer video, que recomiendo ver, te das cuenta la calidad, el manejo y la definición del tipo...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Quien sera mejor Messi o Cristiano Ronaldo?

Notapor pirata del sur » Mié Jul 15, 2009 3:18 pm

a demas de que massi es el mejor del mundo . a messi no lo va a poder comprar ningun otro club nunca es muy caro pero lo unico que messi juega solo para el barça por que en la seleccion da asco ..por detras le sigue el apache tevez ese se un groso con unos huevos enormes... y despues sigue turus que es el jugador con mas huevo en el mundo "TURUS IDOLO"=HUEVO :D ...
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: Quien sera mejor Messi o Cristiano Ronaldo?

Notapor francobelgrano » Mié Jul 15, 2009 3:19 pm

No me banco a Ronaldo.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Quien sera mejor Messi o Cristiano Ronaldo?

Notapor agustin_alesso » Mié Jul 15, 2009 3:36 pm

yo no sirvo para buscar cosas en you tube pero el que sepa que me ayude, en la semifinal de la copa de euroopa, cristiano demostro porque es un gran jugador, el loco recibe una pelota uno o dos metros pasando el area del manchester, se tira para la parte derecha de la cancha, le da un pase a Jin Sun Park y pareciera que desaparece de la jugada, el japone hace una contra tremenda y cuando se la toca a tevez creo que esta cerca del area quien parece solo por la otra punta del area? Si, Critiano Ronaldo!!!! hace un golazo tremwendo, despues cuando vos ves la repeticion de la jugada, ves como el tipo no se desprende de la jugada sino que empieza a correr como un desesperado para el area contraria para llegar al gol!, ese es un gran jugador

Y aparte como dijo Sagradoceleste en la play no hay forma de pararlo, o sino preguntenlen a mis amigos :mrgreen:
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Quien sera mejor Messi o Cristiano Ronaldo?

Notapor niko04 » Mié Jul 15, 2009 3:42 pm

Me da gracia, porque muchos dicen que es Messi simplemente xq no se bancan que el mejor jugador del mundo sea de otro pais...

Una lastima...

Cristiano, vos sos el rey!
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados