Logueate con tu cuenta de:

Los mejores goles argentinos de los mundiales

Los mejores goles argentinos de los mundiales

Notapor francovaldez » Vie Jul 03, 2009 2:09 pm

Bue les presento una elección de los mejores goles argentinos en los mundiales.....

....si se prenden pongan los q crean mejores de cada mudial


Ahí van

Argentina 78
Argentina 3 - 1 Holanda
Segundo gol(No se si el mejor pero el q mas me gustó)


México 86


Argentina 2 - 1 Inglaterra
Sin palabras



Italia 90

Argentina 1 - 0 Brasil
El gol de Cani



Estados Unidos 94

Argentina 2 - 1 Nigeria
Gol de cani




Francia 98

Argentina 2(4) - 2(3) Inglaterra
Golazo de Zanetti...(El dia q Belgrano haga una jugada de tirro libre tipo esta hacemos una fiesta)


Alemania 06
Argentina 2 - 1 México
Gol en el alargue de Maxi Rodriguez
Imagen
"Belgrano es lo mejor que tenemos en la América del Sur."
Gral. Don José de San Martín. //12 de marzo de 1816
Avatar de Usuario
francovaldez
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:00 pm

Re: Los mejores goles argentinos de los mundiales

Notapor juampicab » Vie Jul 03, 2009 2:19 pm

hay varios que no vivi yo .. pero el qe mas grite sin duda alguna fue el de maxi rodriguez.. ALTO GOL el de zanetti contra los ingleses fue increible esa jugada.. si te pones a ver no es tan dificil.. la cosa es qe patee bien el qe recibe el pase.. lo que hacen es poner 3 para confundir .. uno pasa , el otro tambien parece qe va a pasar pero da el pase (a todo esto zanetti que estaba para hacer hueco en la barrera pasa por atras de la misma) .. zanetti recibe y define muuuuuuuuuy bien
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Los mejores goles argentinos de los mundiales

Notapor piratasss » Vie Jul 03, 2009 2:34 pm

coincido con juampicab fuee el unico que vivi y Lo griteee comoo si huBiese sido de BELGRANO...oor que nos hacia sufrirr mucho ese partiido...
piratasss
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Feb 02, 2009 9:00 pm

Re: Los mejores goles argentinos de los mundiales

Notapor juampicab » Vie Jul 03, 2009 2:43 pm

piratasss escribió:coincido con juampicab fuee el unico que vivi y Lo griteee comoo si huBiese sido de BELGRANO...oor que nos hacia sufrirr mucho ese partiido...



seee. mi reaccion.. (tira el centro sorin y maxi la para de pecho) yo: "tira el centro culiaaaa tira el centro!!!" (maxi le pega el bombazo) yo:" ahhh culia se fue a la mier... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!! sufri como la puta madre ese partido.. me dio mucha pena qedar eliminados de ese mundial.. era nuestro :(
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Los mejores goles argentinos de los mundiales

Notapor Dantediaz » Vie Jul 03, 2009 3:00 pm

juampicab escribió:
piratasss escribió:coincido con juampicab fuee el unico que vivi y Lo griteee comoo si huBiese sido de BELGRANO...oor que nos hacia sufrirr mucho ese partiido...



seee. mi reaccion.. (tira el centro sorin y maxi la para de pecho) yo: "tira el centro culiaaaa tira el centro!!!" (maxi le pega el bombazo) yo:" ahhh culia se fue a la mier... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!! sufri como la puta madre ese partido.. me dio mucha pena qedar eliminados de ese mundial.. era nuestro :(

el de maxi fue un lindo gol pero no puden poner ese como el mejor gol argentino en los mundiales.
todos ustedes deben ser jovenes por que el mejor GOL ARGENTINO EN LOS MUNDIALES FUE EL DE MARADONA A LOS INGLESES ES QUE UN RELATOR DECIA BARRILETE COSMICO QUE GOLAZO :o :o :o :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Los mejores goles argentinos de los mundiales

Notapor francovaldez » Vie Jul 03, 2009 3:13 pm

Dantediaz escribió:
juampicab escribió:
piratasss escribió:coincido con juampicab fuee el unico que vivi y Lo griteee comoo si huBiese sido de BELGRANO...oor que nos hacia sufrirr mucho ese partiido...



seee. mi reaccion.. (tira el centro sorin y maxi la para de pecho) yo: "tira el centro culiaaaa tira el centro!!!" (maxi le pega el bombazo) yo:" ahhh culia se fue a la mier... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!! sufri como la puta madre ese partido.. me dio mucha pena qedar eliminados de ese mundial.. era nuestro :(

el de maxi fue un lindo gol pero no puden poner ese como el mejor gol argentino en los mundiales.
todos ustedes deben ser jovenes por que el mejor GOL ARGENTINO EN LOS MUNDIALES FUE EL DE MARADONA A LOS INGLESES ES QUE UN RELATOR DECIA BARRILETE COSMICO QUE GOLAZO :o :o :o :roll: :roll: :roll:


No es el mejor de todooooos los mundiales...si no elde alemania 06.....fijat q mas arriba esta el de Diego
Imagen
"Belgrano es lo mejor que tenemos en la América del Sur."
Gral. Don José de San Martín. //12 de marzo de 1816
Avatar de Usuario
francovaldez
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:00 pm

Re: Los mejores goles argentinos de los mundiales

Notapor juanma_cab » Vie Jul 03, 2009 3:14 pm

el partido con inglaterra en francia 98 el gol del pupi lo grite tmb como nunca! y el maxi en el 2006 ni hablar pero,uno de los q mas grite tmb q no viene al tema por que fue en la copa america el de messi tmb a los hijos nuestros de los mejicanos sin duda otro golazo! fijense sino...

http://www.youtube.com/watch?v=Qk_25cR1Iso
juanma_cab
Amigo
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:04 pm

Re: Los mejores goles argentinos de los mundiales

Notapor francovaldez » Vie Jul 03, 2009 3:16 pm

Lo metemos entonces
Imagen
"Belgrano es lo mejor que tenemos en la América del Sur."
Gral. Don José de San Martín. //12 de marzo de 1816
Avatar de Usuario
francovaldez
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:00 pm

Re: Los mejores goles argentinos de los mundiales

Notapor juanma_cab » Vie Jul 03, 2009 3:18 pm

biennn!! yo no se como subir ja! gracias franco!
juanma_cab
Amigo
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:04 pm

Re: Los mejores goles argentinos de los mundiales

Notapor gracias_paolo » Vie Jul 03, 2009 3:30 pm

1) Maradona a los ingleses Mexico 86. Por ser el mejor de todos los mundiales.

2) 2° gol deMaradona a Belgica/ gol de Maradona a Italia ambos en Mexico 86. Por ser goles increibles apilando en uno y definiendo cayendose o por definir exquisitamente a Zenga (?) casi sin angulo de manera magistral.

3) Caniggia a Brasil Italia 90. Por la importancia y como fue el partido.

4) Caniggia a Nigeria en EEUU 94. Porque muestra la picardia, la inteligencia y la calidad del jugador Argentino.

5) Maradona a Grecia en EEUU 94. Demuestra que este JUGADOR (y digo jugador y no la persona) fue, es y será un barrilete cosmico... de otro planeta... a la magia, al don y al buen jugador no existe nada que lo mate, siempre estan...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Los mejores goles argentinos de los mundiales

Notapor pirata_de_alma » Vie Jul 03, 2009 3:36 pm

gracias_paolo escribió:5) Maradona a Grecia en EEUU 94. Demuestra que este JUGADOR (y digo jugador y no la persona) fue, es y será un barrilete cosmico... de otro planeta... a la magia, al don y al buen jugador no existe nada que lo mate, siempre estan...


Ami el que mas me gusto fue ese!
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Los mejores goles argentinos de los mundiales

Notapor dogorcar » Vie Jul 03, 2009 6:05 pm

MccBaar va postear el gol de Canigia a los Brazucas coon comentarios de los brasileros, relato y y Pele de comentarista un verdadero video para coleccionar.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Los mejores goles argentinos de los mundiales

Notapor misael » Vie Jul 03, 2009 8:43 pm

esta dificilisimo... el gol de diego fue el gol del siglo asi que es el mejor...
-despues y no se... el que le hisimos a mexico en 2006
-contra holanda en el 78.
-vs brasil el gol del cani
-vs nigeria
-vs serbia!!!! no se olviden de este!! que golazo por deooos..
-la jugada preparada en el 78.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Los mejores goles argentinos de los mundiales

Notapor leito_elpirata » Vie Jul 03, 2009 8:56 pm

- Maxi Rodriguez a mexico, 2006


Imagen
leito_elpirata
Socio
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

Re: Los mejores goles argentinos de los mundiales

Notapor Murcy » Vie Jul 03, 2009 9:08 pm

estaba boulud... en youtube y encontre estos 2 golazos de la B. Se que no son de la seleccio pero solo se los queria mostrar:

Villita a los jujeños en el 98 (Uno de los mas lindo goles)


Y el de Julio Lopez a Galleres para romperles el or... perdon, digo el arco :D

Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Los mejores goles argentinos de los mundiales

Notapor eze-pirata » Sab Jul 04, 2009 12:38 am

argentina es como uruguay, gano dos mundiales y nunk mas vamos a ganar otro, al del 78 lo ganamos por la corrupcion de siempre y la verdad no me da orgullo, el del 86 gracias a un gran "equipo" que ademas tenia al mas grande de la historia, nos quejamos que nos robaron el del 90 pero nosotros tmb robamos el del 86. No fuimos los unicos en ganar mundiales arreglados y con trampa, tmb estan alemania, italia, inglaterra con la famosa expulcion de rattin y seguro que algun otro tmb, a lo que voy es que en mi caso personal, argentina no me despierta la minima expectativa, menos en partidos de eliminatoria y cosas asi, y acuerdense que vamos camino a ser un uruguay cualquiera, ya que desde el 50 no gana un mundial, cuando en esa epoca era una seleccion fuerte. AGUANTE BELGRANO
Avatar de Usuario
eze-pirata
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 02, 2009 8:13 am


Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados