Logueate con tu cuenta de:

Real Madrid no fue justo

Real Madrid no fue justo

Notapor Robinsongr9 » Lun Jul 04, 2022 8:36 pm

Qué opinan de la temporada del Real Madrid? Personalmente no encuentro como pueden tener tanta suerte, fueron un equipo que perdieron tanto y áun así pasaba de ronda. Me habría gustado que el fútbol fuera justo y se la llevara el Liverpool o el City, e incluso prefiero que el Manchester City hubiera hecho algo, pero no fue así. Literalmente el City y el Liverpool fueron una XXXXXXX

Tremenda suerte, no?
Robinsongr9
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 04, 2022 8:31 pm
Usuario Baneado

Re: Real Madrid no fue justo

Notapor maxy_cba » Lun Jul 04, 2022 8:49 pm

Robinsongr9 escribió:Qué opinan de la temporada del Real Madrid? Personalmente no encuentro como pueden tener tanta suerte, fueron un equipo que perdieron tanto y áun así pasaba de ronda. Me habría gustado que el fútbol fuera justo y se la llevara el Liverpool o el City, e incluso prefiero que el Manchester City hubiera hecho algo, pero no fue así. Literalmente el City y el Liverpool fueron una XXXXXXX

Tremenda suerte, no?


Capo todo bien con el Real, Liverpool y el City.... pero en estos momentos estamos re manija con Belgrano....
maxy_cba
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Jul 25, 2021 3:00 pm
Usuario Baneado

Re: Real Madrid no fue justo

Notapor juliocadcam » Lun Jul 04, 2022 9:20 pm

Siempre quiero que pierdan, pero entre los arbitrajes y toda la suerte que tienen, ganan partidos injustamente


Robinsongr9 escribió:Qué opinan de la temporada del Real Madrid? Personalmente no encuentro como pueden tener tanta suerte, fueron un equipo que perdieron tanto y áun así pasaba de ronda. Me habría gustado que el fútbol fuera justo y se la llevara el Liverpool o el City, e incluso prefiero que el Manchester City hubiera hecho algo, pero no fue así. Literalmente el City y el Liverpool fueron una XXXXXXX

Tremenda suerte, no?
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Real Madrid no fue justo

Notapor cuifa » Mar Jul 05, 2022 1:33 am

TEMA CERRADO POR RECONTRA RE MIL DESUBICADO, OFF TOPIC, SEGURO ESTÁ BUSCANDO METER ALGÚN VIRUS Y QUÉ CARAJO NOS IMPORTA EL REAL MADRID.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm


Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados