Logueate con tu cuenta de:

Sorteo de la Champions League 2017-2018

Sorteo de la Champions League 2017-2018

Notapor lucas1245 » Lun Abr 23, 2018 5:07 am

Dos titanes del club de fútbol europeo se enfrentarán en las semifinales de la Liga de Campeones a finales de este mes, con el Bayern Munich enfrentándose al Real Madrid luego del sorteo al azar del viernes en Nyon, Suiza. Roma se enfrentará a Liverpool en la otra semifinal de ida y vuelta.
Imagen
El campeón defensor Real Madrid busca aumentar su récord en la Liga de Campeones a 13 títulos. El Bayern de Múnich, por su parte, busca ganar el torneo por sexta vez, con su último título europeo en 2013; ha llegado a las semifinales en ocho años consecutivos. Será la séptima vez que las dos potencias - No. 1 (Real Madrid) y No. 2 (Bayern Munich) en la clasificación de clubes de la UEFA - se hayan enfrentado en las semifinales del campeonato europeo de clubes. El Real Madrid derrotó al Bayern Munich en cinco partidos consecutivos.
Imagen
Roma, en esta posición gracias a su impresionante cambio global de Barcelona, ​​nunca ha ganado el evento, apareciendo por última vez en las semifinales en 1984.
Imagen
Liverpool, que tiene cinco títulos europeos pero no ha llegado a las semifinales desde 2008, rebosa confianza después de su golpe global de 5-1 sobre el Manchester City en los cuartos de final de la Premier League.
Imagen
"A lo largo de todo el torneo no ha habido un equipo que tenga miedo en nosotros", dijo el defensa del Liverpool de 19 años Trent Alexander-Arnold antes del sorteo, según The Guardian. "Lo hemos visto desde el principio que estamos en él para ganarlo. A medida que avanza, te acercas más y más a la oportunidad de ganarlo. Hemos dado un paso más hacia la final y todavía nos quedan dos juegos por delante. Quien sea que saquemos el viernes, esperamos el juego y con suerte llegaremos a la final ".
Imagen
Los Rojos cuentan con el delantero egipcio Mohamed Salah, quien pasó las dos temporadas anteriores con Roma, anotando 29 goles. Tiene los mejores 39 goles en Europa esta temporada, la mayor cantidad por un jugador del Liverpool en la era de la Premier League.
Imagen
Las semifinales de dos etapas tendrán lugar el 24/25 de abril y el 1/2 de mayo. Los ganadores, basados ​​en objetivos agregados, se reunirán en Kiev para la final el 26 de mayo.
Imagen
Fechas clave
Primer partido, martes 24 y miércoles 25 de abril
Bayern Munich - Real Madrid
Liverpool v Roma

Segundas etapas, martes 1 de mayo y miércoles 2 de mayo
Real Madrid v Bayern Munich
Roma v Liverpool
Imagen
Final de la Champions League, sábado 26 de mayo
Ganador del Bayern / Real Madrid / Liverpool / Roma

Gracias en parte al impresionante colapso del Barcelona contra la Roma, será la primera vez desde 2009-10 que los cuatro equipos semifinales de la Liga de Campeones provengan de diferentes países. El Barcelona y el Real Madrid han sido presencias casi constantes en los últimos cuatro partidos de clubes europeos, pero solo este último pudo avanzar este año.
Imagen
En el sorteo de la semifinal de la Europa Cup de segundo nivel, Arsenal empató con el Atlético de Madrid y Marsella jugará contra Salzburgo. El ganador de la Copa de Europa recibe una oferta automática en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la próxima temporada.
Avatar de Usuario
lucas1245
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 23, 2018 4:59 am

Re: Sorteo de la Champions League 2017-2018

Notapor GT25 » Lun Abr 23, 2018 3:50 pm

Forza Roma ;)
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital


Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados