Logueate con tu cuenta de:

camino hacia la copa

Re: camino hacia la copa

Notapor CordobadePrimera » Mié Abr 30, 2014 2:07 pm

Perdón por el offtopic... pero, las gallinas todavía tienen que jugar contra los de la B Nacional y después con nosotros ? O nosotros ya entarmos en juego ahora ??
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: camino hacia la copa

Notapor JOSE_LOSROBLES » Dom May 04, 2014 4:09 am

el asunto de la ultima plaza empieza a quedar para Godoy cruz,boca,central,river y Belgrano
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: camino hacia la copa

Notapor misael » Lun May 05, 2014 12:23 am

Hay que rogar que salga campeón, River, o Estudiantes o Gimnasia, y que uno de estos le gane la superfinal pedorra esa, a san lorenzo, porque sino entraria san lorenzo, y nos quitaria un cupo, si suponemos que sale campeon river, y luego river gana la superfinal, liberaria un cupo (san lorenzo no podria ir por ser participante de la ultima libertadores), ese cupo libre hoy seria para central, mañana ojala que sea distinto...

o me equivoco?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: camino hacia la copa

Notapor laklocabcba » Lun May 05, 2014 12:42 am

No sé. Tenía entendido que el campeón del torneo final este ya clasificaba a libertadores, pero escuché varias veces esto que vos decís. Creo que uno de esos tres van a salir campeón y no se ve loco que le ganen a san silencio la super final.

Yo mas bien creo que dependemos de las próximas tres finales. Si no ganamos una tamos fuera.

El dato positivo es que en las vísperas del partido con Tigre a fines del año pasado un pibe me dijo "que mal que estamos no?" y yo le dije, "vamos a terminar con 29 puntos, vamos a ganar los tres!" y salió....
si queremos clasificar, hoy para mi objetivo de piso, tenemos que hacer lo mismo, sino fuimos. No será tan grave, pero es un objetivo que no se cumplió.
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: camino hacia la copa

Notapor chinocab » Lun May 05, 2014 9:39 am

misael escribió:Hay que rogar que salga campeón, River, o Estudiantes o Gimnasia, y que uno de estos le gane la superfinal pedorra esa, a san lorenzo, porque sino entraria san lorenzo, y nos quitaria un cupo, si suponemos que sale campeon river, y luego river gana la superfinal, liberaria un cupo (san lorenzo no podria ir por ser participante de la ultima libertadores), ese cupo libre hoy seria para central, mañana ojala que sea distinto...

o me equivoco?


Saliendo campeón uno de esos 3 se libera un cupo si o si, porque al ser campeón clasifican a la libertadores no a la sudamericana.

Pero a su vez tienen la chance de clasificar a esta copa tambien por la superfinal pero el campeon de ese partido no influye en los cupos

Conclusión, se libera un cupo porque es casi obvio que sale campeon River, Gimnasia, Estudiantes o Godoy Cruz (todos clasificados) por ende estamos a 3 del ultimo que estaria entrando (R. Central)
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 580
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: camino hacia la copa

Notapor ezepibe » Lun May 05, 2014 10:27 am

alguien tiene la tabla para ver como va?
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: camino hacia la copa

Notapor parhce » Lun May 05, 2014 10:38 am

CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: camino hacia la copa

Notapor laklocabcba » Lun May 05, 2014 11:15 am

ezepibe escribió:alguien tiene la tabla para ver como va?


Para mi esta es mas clara porque te muestra quien està clasificando y quien no. Ademàs se actualiza al toque

http://www.promiedos.com.ar/
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: camino hacia la copa

Notapor CordobadePrimera » Lun May 05, 2014 12:50 pm

chinocab escribió:
misael escribió:Hay que rogar que salga campeón, River, o Estudiantes o Gimnasia, y que uno de estos le gane la superfinal pedorra esa, a san lorenzo, porque sino entraria san lorenzo, y nos quitaria un cupo, si suponemos que sale campeon river, y luego river gana la superfinal, liberaria un cupo (san lorenzo no podria ir por ser participante de la ultima libertadores), ese cupo libre hoy seria para central, mañana ojala que sea distinto...

o me equivoco?


Saliendo campeón uno de esos 3 se libera un cupo si o si, porque al ser campeón clasifican a la libertadores no a la sudamericana.

Pero a su vez tienen la chance de clasificar a esta copa tambien por la superfinal pero el campeon de ese partido no influye en los cupos

Conclusión, se libera un cupo porque es casi obvio que sale campeon River, Gimnasia, Estudiantes o Godoy Cruz (todos clasificados) por ende estamos a 3 del ultimo que estaria entrando (R. Central)


Exacto. Asique si ganamos hoy, estaríamos virtualmente dentro de la copa por diferencia de gol...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: camino hacia la copa

Notapor crisol90 » Lun May 05, 2014 1:59 pm

CordobadePrimera escribió:
chinocab escribió:
misael escribió:Hay que rogar que salga campeón, River, o Estudiantes o Gimnasia, y que uno de estos le gane la superfinal pedorra esa, a san lorenzo, porque sino entraria san lorenzo, y nos quitaria un cupo, si suponemos que sale campeon river, y luego river gana la superfinal, liberaria un cupo (san lorenzo no podria ir por ser participante de la ultima libertadores), ese cupo libre hoy seria para central, mañana ojala que sea distinto...

o me equivoco?


Saliendo campeón uno de esos 3 se libera un cupo si o si, porque al ser campeón clasifican a la libertadores no a la sudamericana.

Pero a su vez tienen la chance de clasificar a esta copa tambien por la superfinal pero el campeon de ese partido no influye en los cupos

Conclusión, se libera un cupo porque es casi obvio que sale campeon River, Gimnasia, Estudiantes o Godoy Cruz (todos clasificados) por ende estamos a 3 del ultimo que estaria entrando (R. Central)


Exacto. Asique si ganamos hoy, estaríamos virtualmente dentro de la copa por diferencia de gol...


A mi me queda la duda que sea asi. Para mi es asi; si vos jugas la libertadores 2014 no podes jugar la sudamericana 2014 (a lo sumo Lanus que fue el anterior campeon). Pero si vos clasificaste para jugar la libertadores 2015 y llegas por la tabla acumulada a la sudamericana 2014 y no jugaste libertadores 2014, la logica diria que tendrias que poder jugarla. Eso le paso a San Lorenzo por ejemplo, jugo la sudamericana 2013 y la libertadores 2014. Lo que no puede es jugar la sudamericana 2014.
Saludos
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: camino hacia la copa

Notapor coronelsa84 » Lun May 05, 2014 2:45 pm

EXACTO, recién salió una nota clarísima, Belgrano depende de sí mismo, porque la diferencia de gol que tenemos es mucho mejor que la de Central...osea que hay que darle alcanze a los rosarinos que están a 3....vamos la B carajo!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: camino hacia la copa

Notapor aguscordoba » Lun May 05, 2014 5:25 pm

Para mi es como lo plantea Crisol.

El ganador de este torneo puede jugar la sudamericana, el reglamento dice que "no lo juegan los que juegan copa libertadores 2014"....y de la 2015 no dice nada...lo que pasa que uno interpreta que "como es campeón y va a jugar la libertadores no va a jugar la sudamericana"...pero debería ser la sudamericana 2015 ya que se trata de que va a jugar la libertadores 2015.

Por eso se puede interpretar lo de misael cuando dice que hay que esperar que ese ganador de este torneo final le gane a sanlorenzo la superfinal...asi este equipo (river gimn estud o gody cruz) va a la sudamericana como "ganador de superfinal" y libera un cupo de los 5 mejores de la temporada.

Si el ganador del torneo juega la sudamericana igual, a rezar para la superfinal y que libere un cupo. Sino hay que alcanzar a River!!


estas cosas pasan cuando tenes una des organización como es el fútbol argentino y sudamericano.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: camino hacia la copa

Notapor laBvieja » Lun May 05, 2014 6:33 pm

Clarito, clarito! De toda ésta ensalada, prefiero esperar la entraña. Para mí, jugosa... Esto que han explicado es, en resumen, el famoso Matías Gali. Mas conocido como galimatías...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: camino hacia la copa

Notapor CordobadePrimera » Lun May 05, 2014 11:14 pm

No gente, no es como dicen ahí. El campeón descuenta un lugar para la sudamericana.

Saludos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: camino hacia la copa

Notapor flakofer » Mié May 07, 2014 3:22 pm

A lo mejor terminamos entrando por la ventana....
Acuerdensen que el campeon (Lanus) entra en la fase internacional recien....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: camino hacia la copa

Notapor misael » Mié May 07, 2014 4:56 pm

aguscordoba escribió:Para mi es como lo plantea Crisol.

El ganador de este torneo puede jugar la sudamericana, el reglamento dice que "no lo juegan los que juegan copa libertadores 2014"....y de la 2015 no dice nada...lo que pasa que uno interpreta que "como es campeón y va a jugar la libertadores no va a jugar la sudamericana"...pero debería ser la sudamericana 2015 ya que se trata de que va a jugar la libertadores 2015.

Por eso se puede interpretar lo de misael cuando dice que hay que esperar que ese ganador de este torneo final le gane a sanlorenzo la superfinal...asi este equipo (river gimn estud o gody cruz) va a la sudamericana como "ganador de superfinal" y libera un cupo de los 5 mejores de la temporada.

Si el ganador del torneo juega la sudamericana igual, a rezar para la superfinal y que libere un cupo. Sino hay que alcanzar a River!!


estas cosas pasan cuando tenes una des organización como es el fútbol argentino y sudamericano.


si, vos me la cazaste bien a lo que quise decir.

osea yo tenia entendido que clasificaban 8 este año. no 6 como venian sucediendo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: camino hacia la copa

Notapor nelsonsaci » Mié May 07, 2014 8:46 pm

estas son las unicas chances q tenemos reales:

belgrano ganarle a arsenal y rosario perder con racing

belgrano ganarle a all boys y ya entra ..

por que seguro es river , gimnasia oh estudiantes y godoy cruz los campeones y libera un cupo ..

entrarian asi el campeon tiene q ganar la super final y los 5 mejores .. osea serian 7 equipos argentinos lanus por ultimo campeon ..

no queda otra que prenderle una vela a las putas de racing y ganar los dos partidos
NO VENGO POR SALIR CAMPEON,, VENGO POR QUE TE QUIERO
nelsonsaci
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Mié Oct 14, 2009 5:41 pm

Re: camino hacia la copa

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom May 11, 2014 1:56 pm

Con el empate de anoche de central, se cerró nuestra puerta de ingreso a la Copa...

Aunque más de una vez hemos entrado por la ventana...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: camino hacia la copa

Notapor marcoskovak » Dom May 11, 2014 3:00 pm

a rosario central todavia lo podemos alcanzar, ademas creo que si godoy cruz pierde queda en zona de descenso, por que liberaria otra plaza mas.
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: camino hacia la copa

Notapor laBvieja » Dom May 11, 2014 4:23 pm

El primero que sigue es Olimpo, Marcos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados