Logueate con tu cuenta de:

Clasificacion a la Libertadores.

Re: Clasificacion a la Libertadores.

Notapor martinpirata07 » Vie Jun 21, 2013 11:46 pm

por favor gente.. Pido solidaridad Jaj quiero saber si leyeron esta info y entendieron lo mismo q yo????? Kiere decir q si mañana ganamos y loshijos de re mil puta de nob le ganan a velez la superfinal tamos atroden de la libertadores tam???????? :shock:

mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgrano-ante-estudiantes-por-puntos-futuro-y-por-la-copa-libertadores-2014
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

Re: Clasificacion a la Libertadores.

Notapor papanoel123 » Sab Jun 22, 2013 1:17 am

martinpirata07 escribió:por favor gente.. Pido solidaridad Jaj quiero saber si leyeron esta info y entendieron lo mismo q yo????? Kiere decir q si mañana ganamos y loshijos de re mil puta de nob le ganan a velez la superfinal tamos atroden de la libertadores tam???????? :shock:

mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgrano-ante-estudiantes-por-puntos-futuro-y-por-la-copa-libertadores-2014


No.

Tenemos que ganar este partido para seguir sumando, por que cuentan los puntos del Campeonato ANUAL y no semestral. Es decir, cuentan los del Final 12/13 y los del Incial 13/14, por lo que tenemos que hacer una buena campaña el torneo que viene, mas unos resultados de los campeones etc, o ser el equipo argentino mejor clasificado de la Sudamericana.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Clasificacion a la Libertadores.

Notapor CordobadePrimera » Sab Jun 22, 2013 3:54 am

papanoel123 escribió:
martinpirata07 escribió:por favor gente.. Pido solidaridad Jaj quiero saber si leyeron esta info y entendieron lo mismo q yo????? Kiere decir q si mañana ganamos y loshijos de re mil puta de nob le ganan a velez la superfinal tamos atroden de la libertadores tam???????? :shock:

mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgrano-ante-estudiantes-por-puntos-futuro-y-por-la-copa-libertadores-2014


No.

Tenemos que ganar este partido para seguir sumando, por que cuentan los puntos del Campeonato ANUAL y no semestral. Es decir, cuentan los del Final 12/13 y los del Incial 13/14, por lo que tenemos que hacer una buena campaña el torneo que viene, mas unos resultados de los campeones etc, o ser el equipo argentino mejor clasificado de la Sudamericana.


Por lo visto, ni se te ocurrió abrir el link ni tampoco leer lo que estuvieron hablando páginas atrás jeje.

Sí, existe una posibilidad, pero como dice en Mundo D, es muy remota.

Irán los campeones de los torneos Final 2013 (Newell’s) e Inicial 2013, el supercampeón (Vélez o Newell’s), el ganador de la Copa Argentina y el equipo del país que llegue más lejos en la Copa Sudamericana 2013 (Belgrano es un de los seis clasificados).

Por este "nuevo" reglamento, tenemos 2 posibilidades de entrar. Una es ser el mejor Argentino en la Copa Sudamericana y la otra, es que Newell's o Velez hagan repetir una plaza. Las posibilidades serían que:

Newell's gane la Final (estaría clasificando por salir campeón del torneo final y por la Superfinal, por lo cual se abre una entrada por tabla general).
Que Velez gane la Final y que además salga campeón del inicial, idem al anterior, estaría entrando uno por la general).

Y si no me equivoco, otra posibildiad, es que el SuperCampeón entre a la sudamericana y este último sea el que llegue mas lejos de la copa.

La general, entonces está como:
Newell's 74 (c)
Lanus 66
River 61
Belgrano 58 (+3) 61
Racing 59
Velez 58

Es decir que estamos en este momento, 6to en la clasificación de la Libertadores, deberíamos ganar, para finalizar con 61, igualar a river que está por encima por diferencia de gol. Con 61, se deberían abrir mínimo 2 plazas para clasificar por la tabla general. Quedaríamos 4tos (3ro sin contar a Newell's).

Para graficar las chances y espero que si me equivoco alguno me corrija, sería que:
Newell's le gane la super final a velez (Newells clasificaría doblemente, por lo que deja una plaza libre, el primero de la tabla general).
Lanus gane el torneo Inicial 2013, no ocuparía plaza para la tabla general.
Y acá hay 2 posibilidades, que River o Belgrano sean los mejores ubicados en la Sudamericana.

Si ganamos contra Estudiantes, quedaría así:
Newell's 74 Clasificado por campeón Final 2013 y Super Final (habilita una plaza por tabla general)
Lanus 66 (Campeón torneo Inicial 2013, no ocupa por tabla general)
River 61 (Clasificado por mejor ubicación de la Sudamericana)
Belgrano 58 (+3) 61 (Belgrano clasificaría sí y solo sí, queda como mejor ubicado en la sudamericana, o river lo hace y lanús sale campeón y Newells le gana a velez).

Creo que las chances son muy bajas (en clasificar por la tabla general), me tendría mas fe para hacerlo siendo el mejor Argentino en la Suda.


Me sumo a las puteadas de guillote, que, faltando 1 fecha, nos dicen que podríamos haber jugado unas 10 fechas, para pelear un ingreso en la Sudamericana y en la Libertadores.

Gracias mAFiA, otra vez sin pensar en todos los equipos de la Argentina.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Clasificacion a la Libertadores.

Notapor Gonzaesdelab » Sab Jun 22, 2013 3:56 am

Será un premio para los que pelearon hasta el final por quedar lo más arriba posible.


Nosotros en algún momento estuvimos 10 puntos arriba del resto.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Clasificacion a la Libertadores.

Notapor filialchiquiperez » Sab Jun 22, 2013 10:37 pm

Se clasifican 5 equipos a la Copa Libertadores 2014:
*Campeón Torneo Final 2013 (Newells)
*Campeón Torneo Inicial 2013
*Campeón de la Copa Argentina
*Ganador de la Superfinal (Velez vs Newells)
*Equipo mejor ubicado en la Copa Sudamericana 2013
En caso de que alguno de estos equipos se repita, clasifica el mejor ubicado en la temporada 2012/2013
comegato74
lanus66
racing62
river61
BELGRANO59
Belez58
sanlorenzo57
arsenal57 Lo unico que queda para ir es ganar el inicial 2013,o mejor ubicado en la copa segun es lo que entiendo
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Clasificacion a la Libertadores.

Notapor Pirataricotero » Lun Jun 24, 2013 12:17 pm

filialchiquiperez escribió:Se clasifican 5 equipos a la Copa Libertadores 2014:
*Campeón Torneo Final 2013 (Newells)
*Campeón Torneo Inicial 2013
*Campeón de la Copa Argentina
*Ganador de la Superfinal (Velez vs Newells)
*Equipo mejor ubicado en la Copa Sudamericana 2013
En caso de que alguno de estos equipos se repita, clasifica el mejor ubicado en la temporada 2012/2013
comegato74
lanus66
racing62
river61
BELGRANO59
Belez58
sanlorenzo57
arsenal57 Lo unico que queda para ir es ganar el inicial 2013,o mejor ubicado en la copa segun es lo que entiendo


No quiero ser yeta, no quiero ser nada de eso
Pero si las gallinas ganan la copa argentina y clasifican a la libertadores, literalmente me corto el pito con un cuchillo de plastico
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Clasificacion a la Libertadores.

Notapor garpo » Lun Jun 24, 2013 1:05 pm

Este formato de clasificacion se conoce desde principio de año!!!
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados