Logueate con tu cuenta de:

Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Jul 03, 2013 5:10 pm

cosquirogaheredia escribió:Mirá Raulo... mi postura no es ni será maximizar espectadores. Mi postura es maximizar HINCHAS DE BELGRANO, que es bastante distinto. En todos los ámbitos. Tu postura es el Barrio. Eso está claro. Son pensamientos distintos. Me parece que si la CD sigue en esta linea va a ser difícil darle un lugar a los socios del mañana. Pueda ser que en diez años hayamos resuelto nuestros problemas de espacio. Mientras tanto, y con distintos argumentos, los socios que se quedan adentro van dejando a los hinchas por fuera. Y eso no está nada bueno. No es el pensamiento que deseo para un Club con la popularidad que tiene el Pirata. Tal vez si hubieses respondido sobre la venta de las 18000 entradas te paso a la otra lista, como decís vos. El resto de la conversación, no da para más.
Saludos cordiales.


En cuanto al torneo me gustarían precios más populares y hacer 35 mil socios jugando en el Kempes. Y eso que soy socio hace muchos años, amo Alberdi y odio la heladera esa.

¿Pero querés más hinchas de Belgrano? Te aseguro que crecemos más avanzando en la copa que perdiendo con Velez el primer partido en el Kempes. Ya dije que Alberdi no asegura resultados, pero como dicen varios, ayuda, no tengo dudas de eso. Al día de hoy pienso que la promo con River en el Kempes no hubiera sido igual...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor raulo » Mié Jul 03, 2013 5:18 pm

cosquirogaheredia escribió:Mirá Raulo... mi postura no es ni será maximizar espectadores. Mi postura es maximizar HINCHAS DE BELGRANO, que es bastante distinto. En todos los ámbitos. Tu postura es el Barrio. Eso está claro. Son pensamientos distintos. Me parece que si la CD sigue en esta linea va a ser difícil darle un lugar a los socios del mañana. Pueda ser que en diez años hayamos resuelto nuestros problemas de espacio. Mientras tanto, y con distintos argumentos, los socios que se quedan adentro van dejando a los hinchas por fuera. Y eso no está nada bueno. No es el pensamiento que deseo para un Club con la popularidad que tiene el Pirata. Tal vez si hubieses respondido sobre la venta de las 18000 entradas te paso a la otra lista, como decís vos. El resto de la conversación, no da para más.
Saludos cordiales.


Mi postura no es el barrio. O por lo menos no lo es en este caso en particular. Acá priorizaría lo deportivo, pasar el primer cruce como sea. No estoy convencido que sea lo mejor, pero creo que me inclinaría para priorizar lo deportivo. Ahora bien, una vez que se decida que se prioriza, la elección es mas fácil. Porque como te decía, el historial en uno u otro estadio, mas la decisión y opinión de plantel y cuerpo técnico, te dicen claramente que Alberdi es mas conveniente deportivamente.

Sobre el tema de duplicar el precio de las 18000 entradas de alberdi, no tengo problema. Gracias a Dios, puedo pagar una entrada cara, y tengo la opción de que mi viejo me la banque si es necesario. No veo a dónde vas con este planteo, pero si fuera así yo no tendría problemas.

Es mas, si realmente me decidiera por priorizar lo deportivo e ir Alberdi, lo decidiría igual aún cuando esa decisión me deje afuera de la cancha. Por mi laburo, no puedo comerme mas de dos horas de cola. Si ir a Alberdi implica que tenga que hacer una cola de 4 o 5 horas, como hacen varios por una entrada, me tendré que quedar afuera. Pero eso no va a cambiar mi forma de pensar, de que para este primer partido, lo mas conveniente sería priorizar lo deportivo e ir a Alberdi.

Por el resto, es otra discusión, que si bien se parece, no tiene nada que ver con esta. La decisión entre Alberdi y Kempes para jugar el torneo es otra, indpendiente de esta, sobre la cual ya hemos discutido bastante, y tenemos puntos irreconciliables. Vos priorizas cantidad, yo calidad. Sólo eso...

Abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor cosquirogaheredia » Mié Jul 03, 2013 5:30 pm

raulo escribió:Por el resto, es otra discusión, que si bien se parece, no tiene nada que ver con esta. La decisión entre Alberdi y Kempes para jugar el torneo es otra, indpendiente de esta, sobre la cual ya hemos discutido bastante, y tenemos puntos irreconciliables. Vos priorizas cantidad, yo calidad. Sólo eso...

Abrazo

La prioridad en el torneo o en la copa. Eso es nuevo.
Pero es cierto. Ya lo discutimos varias veces. Sólo que voy a corregirte una vez más. Yo no priorizo cantidad. Por eso hablo de CHATEAU SÓLO SOCIOS. Priorizo la hinchada, que excede largamente los 18000. Vos priorizás calidad. La de los 18000.
Otro abrazo.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor raulo » Mié Jul 03, 2013 5:34 pm

cosquirogaheredia escribió:
raulo escribió:Por el resto, es otra discusión, que si bien se parece, no tiene nada que ver con esta. La decisión entre Alberdi y Kempes para jugar el torneo es otra, indpendiente de esta, sobre la cual ya hemos discutido bastante, y tenemos puntos irreconciliables. Vos priorizas cantidad, yo calidad. Sólo eso...

Abrazo

La prioridad en el torneo o en la copa. Eso es nuevo.
Pero es cierto. Ya lo discutimos varias veces. Sólo que voy a corregirte una vez más. Yo no priorizo cantidad. Por eso hablo de CHATEAU SÓLO SOCIOS. Priorizo la hinchada, que excede largamente los 18000. Vos priorizás calidad. La de los 18000.
Otro abrazo.


jajaja.. ya te dije que la idea del chateau sólo para socios es muy buena... dejemos de pelear al pedo en este tema..

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor cosquirogaheredia » Mié Jul 03, 2013 5:39 pm

raulo escribió:
cosquirogaheredia escribió:
raulo escribió:Por el resto, es otra discusión, que si bien se parece, no tiene nada que ver con esta. La decisión entre Alberdi y Kempes para jugar el torneo es otra, indpendiente de esta, sobre la cual ya hemos discutido bastante, y tenemos puntos irreconciliables. Vos priorizas cantidad, yo calidad. Sólo eso...

Abrazo

La prioridad en el torneo o en la copa. Eso es nuevo.
Pero es cierto. Ya lo discutimos varias veces. Sólo que voy a corregirte una vez más. Yo no priorizo cantidad. Por eso hablo de CHATEAU SÓLO SOCIOS. Priorizo la hinchada, que excede largamente los 18000. Vos priorizás calidad. La de los 18000.
Otro abrazo.


jajaja.. ya te dije que la idea del chateau sólo para socios es muy buena... dejemos de pelear al pedo en este tema..

Abz

Dale. Vamos al Chateau. Que para mi nunca va a ser el Kempes. Que reviente Córdoba de Piratas y... nunca, pero nunca más, te peleo...
Abrazos y.... basta, por Diioooos, que voy a terminar de laburar a la medianoche si sigo así.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor Flaco » Mié Jul 03, 2013 6:07 pm

Nos tocó el más copero de todos. Encima Gareca hace dos o tres días tiró que tienen que ganar un torneo internacional...me quiero matar, pero bueh, fácil no hay ninguno.
Habrá que meterle con el cuchillo entre los dientes, y esperemos que sea sufrido y parejo, eso va a significar que así tenemos chances de pasar.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor charlipirata » Mié Jul 03, 2013 6:48 pm

Y despues quieren 40 mil socios para ampliar Alberdi? que le van a ofrecer a los 22 que no pueden entrar a la cancha? el ajedrez? Que paguen el abono solo para que menos del 50% lo pueda ver en vivo?

Seguimos siendo egoístas, pedimos refuerzos de equipos grandes pero nos negamos a crecer
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor mararaujo » Mié Jul 03, 2013 7:09 pm

la verdad laburo cerca de la plaza san martin y paso todos los dias y esta la cola de las gallinas 10 o 15 personas todos los dias PERO TODO LOS DIAS y no se andan preguntando q les da el club xq no les da nada solo un ascenso al nacional b o tienen predio?o biblioteca?o tienen un club saneado ?ni club son pero ellos estan firmes viendo q pueden hacer ellos x el club y no al reves,a lo q voy q x ahi muchos exigen pero ni socios son me canso de ver hinchas exitista de belgrano q ni a la cancha van pero OJO ELLOS OPINAN Q ESTE ES UN MUERTO Q NO Q ZIELINSKI NO DA PARA MAS,Q NO APARECEN LOS REFUERZOS,Q PEREZ ES UN RATON Y NO QUIERE SOLTAR UNA MONEDA y yo me muerdo los labios para no decirle xq no largas vos una moneda y te asocias,son 60 pesos x mes,para mi es una oportunidad unica para hacer valer al club si realmente te interesa belgrano asociate,se q hay casos q los excede y es imposible pero mucha gente no se asocia x comoda xq tiene el amiguito q consigue entrada para partidos importantes o pasa x aca o x alla,PARA LA SUDAMERICANA PRIORIDAD PARA SOCIOS ES LO QUE CORRESPONDE no hablo de alberdi ni del kempes si tenemos 22000 socios alberdi si tenemos 30000 o 40000 kempes q no haya venta de entradas
A veces parece que te hara morir........ Pero otras te hace sentir MUY FELIZ eso es BELGRANO!!!!!!
mararaujo
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:22 am

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor Flaco » Mié Jul 03, 2013 7:12 pm

Peguensé una vueltita por las web de todos los clubes de Primera. Algunos se van a tener que llamar a silencio, o mínimamente bajar el tono agresivo de sus decires.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor CordobadePrimera » Mié Jul 03, 2013 7:36 pm

mararaujo escribió:la verdad laburo cerca de la plaza san martin y paso todos los dias y esta la cola de las gallinas 10 o 15 personas todos los dias PERO TODO LOS DIAS y no se andan preguntando q les da el club xq no les da nada solo un ascenso al nacional b o tienen predio?o biblioteca?o tienen un club saneado ?ni club son pero ellos estan firmes viendo q pueden hacer ellos x el club y no al reves,a lo q voy q x ahi muchos exigen pero ni socios son me canso de ver hinchas exitista de belgrano q ni a la cancha van pero OJO ELLOS OPINAN Q ESTE ES UN MUERTO Q NO Q ZIELINSKI NO DA PARA MAS,Q NO APARECEN LOS REFUERZOS,Q PEREZ ES UN RATON Y NO QUIERE SOLTAR UNA MONEDA y yo me muerdo los labios para no decirle xq no largas vos una moneda y te asocias,son 60 pesos x mes,para mi es una oportunidad unica para hacer valer al club si realmente te interesa belgrano asociate,se q hay casos q los excede y es imposible pero mucha gente no se asocia x comoda xq tiene el amiguito q consigue entrada para partidos importantes o pasa x aca o x alla,PARA LA SUDAMERICANA PRIORIDAD PARA SOCIOS ES LO QUE CORRESPONDE no hablo de alberdi ni del kempes si tenemos 22000 socios alberdi si tenemos 30000 o 40000 kempes q no haya venta de entradas


Yo estoy con vos eh ? Pero... Una cola de 15 personas, se necesitan de 1300 colas de 15 personas para llegar a lo que tiene hoy Belgrano. Quedate tranquilo, que talleres lo que está haciendo no va a llegar ni a 10mil empadronados.

charlipirata escribió:Y despues quieren 40 mil socios para ampliar Alberdi? que le van a ofrecer a los 22 que no pueden entrar a la cancha? el ajedrez? Que paguen el abono solo para que menos del 50% lo pueda ver en vivo?

Seguimos siendo egoístas, pedimos refuerzos de equipos grandes pero nos negamos a crecer


Belgrano hoy puede jugar con sus socios 100% en el gigante. Se quieren 40mil socios, pero no se los tiene. Quizá sea un teléfono para todo aquel que prefiere no asociarse, que no va a poder ver jamás a Belgrano de América, se tendrá que conformar con los 3 o 4 partidos para el kempes, si le parece bien eso, perfecto, ahora si no le parece bien, que se asocie. Alberdi tiene lugar para 20mil personas, el socio 20.001 hará que tengamos que jugar en el kempes y nos hará saber que el gigante tiene que tener capacidad para 20.001 personas.

El día que haya 30mil, tendremos que tener un estadio para 30.001 personas.

Crecer, no es llenar un estadio de 50mil personas y al partido siguiente tener 15mil (no lo digo por las gallinas, es cierto). Crecer es meter 30mil personas al partido siguiente volver a meter 30mil o más. No tengo dudas de que si pones entradas a 200 o 300 p la platea en la Sudamericana se llena... y eso de que sirve ? De que la gente siga siendo HINCHA y no SOCIA.

Disculpame, pero soy egoísta, muy egoísta. Porque yo quiero lo mejor PARA MI CLUB, no para el hincha que quiere ir a ver 1 o 2 partidos. Entiendo que hay gente que por x causa no puede ir a la mayoría de los partidos y la verdad, me duele en el alma que esa persona no pueda ir y lo digo en serio.

PERO SI REALMENTE QUEREMOS CRECER, TENEMOS QUE DEJAR DE PENSAR COMO CLUB DE BARRIO.

Cuantos criticaron a Sportivo Belgrano por mudarse al Kempes por jugar contra galleres, en otro contexto, no termina siendo lo mismo que muchos quieren hacer ? Ojo, que no estoy en contra, pero este caso particular y sobre todo, por lo que dijo raulo de que se habla por algo NETAMENTE FUTBOLISTICO, me parece que la mejor decisión es ir al gigante.

Ahora, una decisión lleva muchas otras. Quizá AP podría salir y decir: "Partido de la Sudamericana será venta solamente a SOCIOS 1 por carnet. Si hay 100mil socios, vamos a jugar al Nou Camp, si hay 50mil socios al Kempes si hay 20mil al gigante." Podría ser, peeero, si queremos crecer, no crecemos llenando un estadio 1 vez por año.

En este caso, sería mi personalisima opinión, como lo veo yo, al menos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor misael » Mié Jul 03, 2013 8:06 pm

parecemos galleres creyendose que su media es 60 mil, por un puto partido,
en serio creen que los 42 mil de san martin de san juan son tipos que quieren hacerse socios de Belgrano?
Paremos un poco, que contra colon tambien se jugo en el kempes y no habia 30 mil.. ahora resultan que son 22 mil los que se quedan afuera? los que se quedan afuera y tienen intención de asociarse son 8 mil o 9 mil.

me gustaria que tengamos una politica de socios bien maquiavelica, con precios razonables, y una venta de entradas bastante cara, yo dudo, de que superemos los 30 mil socios, no porque sea un pesimista, sino porque soy realista, ese es el numero que NO alcanzamos contra colon, argentinos juniors jugando en el kempes, y jugando por nada a precios "razonables".

muchos me diran, pero que hacemos con el que quiere ir uno o dos partidos a la cancha por torneo? porque tiene que pagar tanto? y yo le contesto, "si vas a ir dos partidos en 6 meses" ahorras 2 pesos por dia y llegas perfecto. tenes 6 meses para ahorrar por tus dos partiditos!!! ;) .
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor charlipirata » Mié Jul 03, 2013 8:21 pm

CordobadePrimera escribió:Belgrano hoy puede jugar con sus socios 100% en el gigante. Se quieren 40mil socios, pero no se los tiene. Quizá sea un teléfono para todo aquel que prefiere no asociarse, que no va a poder ver jamás a Belgrano de América, se tendrá que conformar con los 3 o 4 partidos para el kempes, si le parece bien eso, perfecto, ahora si no le parece bien, que se asocie. Alberdi tiene lugar para 20mil personas, el socio 20.001 hará que tengamos que jugar en el kempes y nos hará saber que el gigante tiene que tener capacidad para 20.001 personas.

El día que haya 30mil, tendremos que tener un estadio para 30.001 personas.

Crecer, no es llenar un estadio de 50mil personas y al partido siguiente tener 15mil (no lo digo por las gallinas, es cierto). Crecer es meter 30mil personas al partido siguiente volver a meter 30mil o más. No tengo dudas de que si pones entradas a 200 o 300 p la platea en la Sudamericana se llena... y eso de que sirve ? De que la gente siga siendo HINCHA y no SOCIA.

Disculpame, pero soy egoísta, muy egoísta. Porque yo quiero lo mejor PARA MI CLUB, no para el hincha que quiere ir a ver 1 o 2 partidos. Entiendo que hay gente que por x causa no puede ir a la mayoría de los partidos y la verdad, me duele en el alma que esa persona no pueda ir y lo digo en serio.

PERO SI REALMENTE QUEREMOS CRECER, TENEMOS QUE DEJAR DE PENSAR COMO CLUB DE BARRIO.

Cuantos criticaron a Sportivo Belgrano por mudarse al Kempes por jugar contra galleres, en otro contexto, no termina siendo lo mismo que muchos quieren hacer ? Ojo, que no estoy en contra, pero este caso particular y sobre todo, por lo que dijo raulo de que se habla por algo NETAMENTE FUTBOLISTICO, me parece que la mejor decisión es ir al gigante.

Ahora, una decisión lleva muchas otras. Quizá AP podría salir y decir: "Partido de la Sudamericana será venta solamente a SOCIOS 1 por carnet. Si hay 100mil socios, vamos a jugar al Nou Camp, si hay 50mil socios al Kempes si hay 20mil al gigante." Podría ser, peeero, si queremos crecer, no crecemos llenando un estadio 1 vez por año.

En este caso, sería mi personalisima opinión, como lo veo yo, al menos.



Si BELGRANO juega la Sudamericana en Alberdi y vende solo 20.000 sin prioridad para los socios y al primero que llegue se arma bardo, y te aseguro que si vos te quedas sin entrada vas a ser uno de los primeros llorar y exigir tu lugar
Es muy facil hablar y exigirle a los 22.000 personas que se necesitan para ampliar Alberdi que vayan y se hagan socios pero sin recibir nada a cambio, total, tu lugar lo tenes
Porque no donas tu lugar? hace vos el esfuerzo? Tenes 20 años, sos chico, las epocas malas las viviste leyendo los diarios o te la contaron, hay otros que le pusieron el pecho a las balas y hoy no pueden vivir esto, te parece justo? ami no.

No desvirtuó mas, perdón.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor mararaujo » Mié Jul 03, 2013 8:32 pm

charlipirata escribió:
CordobadePrimera escribió:Belgrano hoy puede jugar con sus socios 100% en el gigante. Se quieren 40mil socios, pero no se los tiene. Quizá sea un teléfono para todo aquel que prefiere no asociarse, que no va a poder ver jamás a Belgrano de América, se tendrá que conformar con los 3 o 4 partidos para el kempes, si le parece bien eso, perfecto, ahora si no le parece bien, que se asocie. Alberdi tiene lugar para 20mil personas, el socio 20.001 hará que tengamos que jugar en el kempes y nos hará saber que el gigante tiene que tener capacidad para 20.001 personas.

El día que haya 30mil, tendremos que tener un estadio para 30.001 personas.

Crecer, no es llenar un estadio de 50mil personas y al partido siguiente tener 15mil (no lo digo por las gallinas, es cierto). Crecer es meter 30mil personas al partido siguiente volver a meter 30mil o más. No tengo dudas de que si pones entradas a 200 o 300 p la platea en la Sudamericana se llena... y eso de que sirve ? De que la gente siga siendo HINCHA y no SOCIA.

Disculpame, pero soy egoísta, muy egoísta. Porque yo quiero lo mejor PARA MI CLUB, no para el hincha que quiere ir a ver 1 o 2 partidos. Entiendo que hay gente que por x causa no puede ir a la mayoría de los partidos y la verdad, me duele en el alma que esa persona no pueda ir y lo digo en serio.

PERO SI REALMENTE QUEREMOS CRECER, TENEMOS QUE DEJAR DE PENSAR COMO CLUB DE BARRIO.

Cuantos criticaron a Sportivo Belgrano por mudarse al Kempes por jugar contra galleres, en otro contexto, no termina siendo lo mismo que muchos quieren hacer ? Ojo, que no estoy en contra, pero este caso particular y sobre todo, por lo que dijo raulo de que se habla por algo NETAMENTE FUTBOLISTICO, me parece que la mejor decisión es ir al gigante.

Ahora, una decisión lleva muchas otras. Quizá AP podría salir y decir: "Partido de la Sudamericana será venta solamente a SOCIOS 1 por carnet. Si hay 100mil socios, vamos a jugar al Nou Camp, si hay 50mil socios al Kempes si hay 20mil al gigante." Podría ser, peeero, si queremos crecer, no crecemos llenando un estadio 1 vez por año.

En este caso, sería mi personalisima opinión, como lo veo yo, al menos.



Si BELGRANO juega la Sudamericana en Alberdi y vende solo 20.000 sin prioridad para los socios y al primero que llegue se arma bardo, y te aseguro que si vos te quedas sin entrada vas a ser uno de los primeros llorar y exigir tu lugar
Es muy facil hablar y exigirle a los 22.000 personas que se necesitan para ampliar Alberdi que vayan y se hagan socios pero sin recibir nada a cambio, total, tu lugar lo tenes
Porque no donas tu lugar? hace vos el esfuerzo? Tenes 20 años, sos chico, las epocas malas las viviste leyendo los diarios o te la contaron, hay otros que le pusieron el pecho a las balas y hoy no pueden vivir esto, te parece justo? ami no.

No desvirtuó mas, perdón.



amigo lo que se planteo no es que se juegue con los socios de alberdi hoy en dia,SINO EL Q QUIERE COPA Q SE ASOCIE si van y se asocian 10000 piratas mas nos iremos al chateau pero asociarse basta de alimentar a la afa,no me parece mala estrategia,la cuota social son 60 pesos x mes no me meto en la economia de cada uno y ademas yo pienso q belgrano si brinda cosas al socio pero si fuese el caso q belgrano no brinda nada NO SE LE PUEDE REGALAR 60 PESOS X MES A BELGRANO?ni en mac donald se gasta eso o yendo al cine,muchos se fijan q les da belgrano para aportar 60 pesos roñosos me gustaria cuando belgrano sea un club modelo tenga pileta,escuela,camping y quiera asociarse de belgrano les digan no con sus 60 pesos no cubre todos los beneficios q les doy -.-
A veces parece que te hara morir........ Pero otras te hace sentir MUY FELIZ eso es BELGRANO!!!!!!
mararaujo
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:22 am

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor charlipirata » Mié Jul 03, 2013 8:38 pm

Dejen de manejarle la guita a los otros che!
60 pesos roñosos? si, mas vale, son 60 pesos roñosos pero por ahi no te sobran no?

Te digo los mismo que a cbadeprimera, dona tu lugar y aporta vos los 60 pesos, dale, hagan un gesto de grandeza, no? nadie? ok, seguimos asi entonces.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor mararaujo » Mié Jul 03, 2013 8:49 pm

jajaja ok charly si te fijas mi comentario puse q no me meto en la economia de nadie,yo pienso no en mi bolsillo sino en belgrano a mi la plata no me sobra pero tengo mis prioridades tendre una salida menos al mes y con eso pago la cuota social,con respecto a lo q decis q hay gente q no tiene 60 psos mensuales para abonar cuota social y menos entonces va a tener para comprar entrada q este torneo viene con aumento o como paga la entrada si no tiene la plata?hace 2 torneos voy a la cancha algunos partidos en el kempes con un amigo le saco entrada ,mi amigo ya esta asociado en belgrano sin ubicacion sin lugar en alberdi sin poder cargar el chip a mitad de precio x 3 meses pero EL SE ASOCIO igual y aporta en el club
A veces parece que te hara morir........ Pero otras te hace sentir MUY FELIZ eso es BELGRANO!!!!!!
mararaujo
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:22 am

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor CordobadePrimera » Mié Jul 03, 2013 9:20 pm

charlipirata escribió:
CordobadePrimera escribió:Belgrano hoy puede jugar con sus socios 100% en el gigante. Se quieren 40mil socios, pero no se los tiene. Quizá sea un teléfono para todo aquel que prefiere no asociarse, que no va a poder ver jamás a Belgrano de América, se tendrá que conformar con los 3 o 4 partidos para el kempes, si le parece bien eso, perfecto, ahora si no le parece bien, que se asocie. Alberdi tiene lugar para 20mil personas, el socio 20.001 hará que tengamos que jugar en el kempes y nos hará saber que el gigante tiene que tener capacidad para 20.001 personas.

El día que haya 30mil, tendremos que tener un estadio para 30.001 personas.

Crecer, no es llenar un estadio de 50mil personas y al partido siguiente tener 15mil (no lo digo por las gallinas, es cierto). Crecer es meter 30mil personas al partido siguiente volver a meter 30mil o más. No tengo dudas de que si pones entradas a 200 o 300 p la platea en la Sudamericana se llena... y eso de que sirve ? De que la gente siga siendo HINCHA y no SOCIA.

Disculpame, pero soy egoísta, muy egoísta. Porque yo quiero lo mejor PARA MI CLUB, no para el hincha que quiere ir a ver 1 o 2 partidos. Entiendo que hay gente que por x causa no puede ir a la mayoría de los partidos y la verdad, me duele en el alma que esa persona no pueda ir y lo digo en serio.

PERO SI REALMENTE QUEREMOS CRECER, TENEMOS QUE DEJAR DE PENSAR COMO CLUB DE BARRIO.

Cuantos criticaron a Sportivo Belgrano por mudarse al Kempes por jugar contra galleres, en otro contexto, no termina siendo lo mismo que muchos quieren hacer ? Ojo, que no estoy en contra, pero este caso particular y sobre todo, por lo que dijo raulo de que se habla por algo NETAMENTE FUTBOLISTICO, me parece que la mejor decisión es ir al gigante.

Ahora, una decisión lleva muchas otras. Quizá AP podría salir y decir: "Partido de la Sudamericana será venta solamente a SOCIOS 1 por carnet. Si hay 100mil socios, vamos a jugar al Nou Camp, si hay 50mil socios al Kempes si hay 20mil al gigante." Podría ser, peeero, si queremos crecer, no crecemos llenando un estadio 1 vez por año.

En este caso, sería mi personalisima opinión, como lo veo yo, al menos.



Si BELGRANO juega la Sudamericana en Alberdi y vende solo 20.000 sin prioridad para los socios y al primero que llegue se arma bardo, y te aseguro que si vos te quedas sin entrada vas a ser uno de los primeros llorar y exigir tu lugar
Es muy facil hablar y exigirle a los 22.000 personas que se necesitan para ampliar Alberdi que vayan y se hagan socios pero sin recibir nada a cambio, total, tu lugar lo tenes
Porque no donas tu lugar? hace vos el esfuerzo? Tenes 20 años, sos chico, las epocas malas las viviste leyendo los diarios o te la contaron, hay otros que le pusieron el pecho a las balas y hoy no pueden vivir esto, te parece justo? ami no.

No desvirtuó mas, perdón.


A ver,
Primero. Me pone de la cabeza que venga alguien que ni me june y saque conclusiones de mí como si me conociera. Quien sos para saber si me embolo o no me embolo por conseguir o no conseguir una entrada para un partido ? Creo que ni si quiera mi mejor amigo sabe si me puedo llegar a poner a llorar como un nene o cagarme de risa por gil por no sacar una entrada, estimo que muchísimo menos lo podes saber vos. Me da gracia, que te metas en mi vida y 2 posteos después digas que nadie se meta en el bolsillo del otro. Pero te lo respondo, si yo me quedo sin entrada para ir a ver Belgrano - Velez, en Alberdi, en el Kempes o en el Maracana, será porque yo fuí un gil que no fué con el tiempo necesario a sacar la entrada y, si no tengo tiempo porque tengo que estudiar/trabajar o alguna razón de fuerza mayor, me cagaré, que se le va hacer, no es la muerte perderse un partido, por más importante que sea. Si jugamos en el kempes te aseguro que las 50mil entradas van a volar con la misma velocidad y lo más probable es que me embole más si quedo afuera, porque en vez de agotarse en 1 día se agotarán en 2 y serán 2 días sufriendo...

Segundo. Porque tengo que "donar" mi lugar ? Porque a vos te pinta ir justo ahora a la cancha ? En su momento vos priorizaste tu casamiento antes que ir a la cancha (no te juzgo, me parece perfecto y una razón mas que válida y, aunque no me pareciera, es tu vida y está perfecto tu decisión) yo, prioricé ir a la cancha. Antes de la promo con River, cuando se dijo que había que ir a pagar el bono para que Belgrano empezara con algo de guita en el arca yo fuí, no pregunté si esa plata me la iban a reconocer, ni si me servía de algo, y hasta estaba convencido de que no iba haber otra lista para votar (ya que se hablaba de que el que no pagaba ese bono, no iba a poder votar) me fuí, me comí la cola que había, pagué la platita que había pagar, porque era Belgrano el que estaba en el medio.

No soy un super hincha, ni mucho menos, pero lo que sí estoy seguro, es que si tenía que hacer algo para asegurarme un lugar en el primer torneo de Belgrano que se cerró para los socios únicamente y no se vendió una entrada, yo lo hice y 20mil personas más lo hicieron.

Y como bien dije, se ve que se te pasó por alto o lo que fuere, tomalo como una crítica para esta dirigencia, si así te gusta, pero me parece que se debería hacer una campaña de socio bastante importante y más con la Sudamericana. Dejando bien en claro que SE VA A JUGAR SÓLO PARA SOCIOS y repito, si hay 100mil socios jugamos en España en el Nou Camp, si hay 50mil, en el chateau y si hay 20mil en el gigante. Lo cierto es, que siendo 20mil personas pedimos una cancha para 40 mil.

Sin ir mas lejos, viendo y que para vos es un mártir el que pone plata sin aprovecharla. Creo que contra Unión el otro torneo, hubo que pagar el día del club no ? Yo sabía 2 semanas antes que se día no podía ir. Muchos me habrán leído quejarme sobre el día del club, y aún así, yo lo pagué y no fuí.

$ 60 que para vos, son tirados a la basura, para mí fueron $ 60 aportados al club de mis amores, para que pudieran utilizarlo, porque así dice el reglamento. La semana pasada fui a renovar, no tengo idea si el día del club será entre semana, si tengo parcial o si no puedo ir por lo que sea, pero ya lo tengo pago.

Ahora soy un groso por haber echo eso ? No, solamente hice un sacrificio por mi club. Quizá hoy tenga la suerte de que me sobren $ 60, no me siento mas o menos hincha que vos, te lo comento, solamente te aclaro, que hago aportes desinteresados por el club, por más que no reciba nada a cambio, no habrán sido muchas las ocasiones que haya tenido para demostrarlo, pero las 2 veces que pude, lo hice. Sobre donar mi lugar, es una inocherencia, pero bueno.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor charlipirata » Jue Jul 04, 2013 12:42 pm

Ok, no me voy a prender a discutir con vos, ya hay otros haciendo cola para eso
Para mi no "aportar" 60 pesos no es de egoista, pero no tengo ganas de explicartelo ya que tu argumento es tan valido como el mio
Abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor Pirataricotero » Jue Jul 04, 2013 1:15 pm

Esto lo encontre por ahi, como serian los cruces de cada equipo argentino si pasan de ronda

Así serían los posibles octavos de equipos argentinos:
A San Lorenzo-River les toca el ganador 8 (Universidad Católica-The Strongest) o el ganador 16 (Trujillanos-La Equidad).
A Racing-Lanús, les toca el ganador 3 (Real Potosí-Universidad de Chile) o el ganador 11 (Independiente del Valle-Anzoátegui).
A Belgrano-Vélez les toca el ganador 2 (Cobreloa-Peñarol) o el ganador 15 (Deportivo Pasto-Melgar).
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor aguscordoba » Jue Jul 04, 2013 1:32 pm

Pirataricotero escribió:Esto lo encontre por ahi, como serian los cruces de cada equipo argentino si pasan de ronda

Así serían los posibles octavos de equipos argentinos:

A Belgrano-Vélez les toca el ganador 2 (Cobreloa-Peñarol) o el ganador 15 (Deportivo Pasto-Melgar).


Es errónea esa información.

Si los cruces de octavos son el o1 vs el o16 y así...llegas a que el o6 (donde está velez-belgrano) toca el o11.
¿quienes salen del o11? el ganador2 (cobreloa-peñarol) contra el ganador15 (trujillanos-la equidad)

el dep pasto-melgar citado anteriormente forma parte del GANADOR14.... va por otro lado ese cruce.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Copa Bridgestone Sudamericana 2013 (Equipos)

Notapor flakofer » Jue Jul 04, 2013 5:13 pm

Tengo muchas expectativas con la Sudamericana, pero el foro esta totalmente desvirtuado en lo que al Asunto del tema se refiere, vamos a hablar de la Copa, nos mentalizemos en eso, el que quiera hablar de socios hay un tema con ese asunto. Mi unica duda es como va a ser la venta de las entradas, ya que no es un campeonato organizado por la AFA.
De Brasil estan clasificados: São Paulo, Coritiba y Nautico por ahora, faltan 6. A medida que avance la Copa Brasil, se completaran...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol Internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados